• Canelones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 347.000

$ 11.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Costanera 3800. Entre Del EstÍo y Calcagno, Av

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 3 dormitorios frente y orientación sur. Ubicado sobre Rambla Costanera esquinas Del Estío y Av. Calcagno, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Cuenta con Barbacoa, Piscina, Zona de Juegos, Gimansio y Cowork. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 405: Se trata de un cuarto piso de 55. 81 m2 totales: 41. 29 m2 internos y 14. 28 m2 de Terraza. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día. Cuenta con 2 baños, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, estar comedor, dormitorios y terraza. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 10m x 2. 10m. - Estar Comedor: 5. 95m x 3. 10m. - Dormitorio 1: 3. 50m x 2. 75m. - Dormitorio 2: 3. 90m x 2. 60m. - Dormitorio 3: 2. 90m x 2. 60m. - Baño 1: 2. 85m x 1. 20m. - Baño 2: 2. 80m x 1. 50m. - Terraza: 14. 28 m. -- Gastos de ocupación 5. 0% -- Opción cochera Descubierta a usd 10. 000. -- Opción cochera Cubierta a usd 15. 000. La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4563)

Destacado

USD 450.000

$ 8.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla General Liber Seregni 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Venta de apartamento 3 Dormitorios y 2 Baños en River Mood · Frente al mar · Terraza con Parrillero · Garaje Opcional. Sumergite en un estilo de vida único en River Mood, un edificio de apartamentos de cuatro pisos frente al mar. Disfrutá de las impresionantes puestas de sol y la magia de la luna reflejándose en las aguas del Río de la Plata, desde cada nivel de River Mood. Este proyecto combina diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza, ofreciendo una experiencia de vida donde cada detalle fue pensado para acompañar la belleza del entorno. A pocos minutos encontrarás instituciones educativas, centros comerciales y servicios, combinando comodidad y conveniencia en tu día a día. Su ubicación en Barra de Carrasco te conecta con la tranquilidad del mar y el dinamismo de la ciudad. Unidad de 3 dormitorios superficie desde 99 m² Terraza principal de 19 metros cuadrados, con parrillero individual. Incluye Garaje individual. Ubicada en piso 1. º, 2. º o 3. º Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y bienestar, en un entorno donde cada ambiente invita a disfrutar. Terminaciones de alta calidad. Aberturas de aluminio anodizado color oscuro, con vidrios dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. Losa radiante hidráulica individual. Piso vinílico en listones, calidad superior. Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Cocinas con mesadas de cuarzo, piletas de acero inoxidable y muebles bajo/sobre mesada. Terraza principal con parrillero y terraza lavadero. Riego automatizado. Previsión para cargadores de autos eléctricos. Paneles solares para complementar el consumo energético en áreas comunes, un nuevo modo de habitar: funcional, sustentable y armónico. Estrena Mayo 2026. Cada unidad traduce la esencia del lugar: luz, serenidad y diseño. Gastos de conexión 4%. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 397.200

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

John F. Kennedy

Ciudad de la Costa, Canelones

Rotunda al lago - apartamentos en pozodepartamento de 117. 84 m2 totales de usoOrientación Norte Oeste con vista al LagoPosicionado en torre 1 en quinto piso EsquineroBalcón en todo su perímetro de 36. 73 m2 con parrillero3 DormitoriosBaño en SuiteBaño SocialCocina integrada con desayunadorComedor Diario y Living-ComedorModalidades de Pago: ContadoFinanciación: usd 2. 000 reserva10% seña a completar15% anticipo (inicio de obra) 25% en 24 cuotas financiación propia50% Contra entrega (acepta banco) garages opcional valor usd 19. 000edificio: - Situado sobre las márgenes del Lago Calcagno en Ciudad de la Costa- 4 torres de 5 pisos cada una que emergen de la orilla de este majestuoso y tranquilo lago- 168 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios- 168 garage opcionales mas + 80 Bike Parking- Torres con certificación ambiental edge ( eficiencia en consumo de agua y energía) - Balcones con parrilleros en todas las unidades- Domótica para control de acceso e iluminaciónameneties: - cafe rotunda ( Cafetería propia de la marca de indumentaria instalada sobre el lago con un gran deck de servicio) - gym- pet spa (spa para animales) - guarderÍA nautica- sum Y parrilleros- plaza de juegos- cocheras- solarium- bicisendas internas- bike parking- piscina sobre el lago- laundry tender- plaza de recreacion- pocket parck- playroom- wellness point & spa

USD 332.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

RIO DE JANEIRO . Entre Rambla Costanera y Rio Ebro

Lagomar, Canelones

¡TreeHouse Bines Raíces Vende! Apartamento 3 Dormitorios en Lagomar, Canelones. Entrega: Mayo 2027. En un punto privilegiado, sobre la Rambla Costanera y en cercanía a diversos servicios como el Costa Urbana Shopping, Aeropuerto internacional, centros deportivos y educativos y las principales vías de acceso a Montevideo y el interior del país, a solo 5 minutos del Parque Roosevelt. Su estratégica ubicación te permite disfrutar de un sin fin de actividades, conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Terrazas de la Costa, es un edificio de 4 niveles, con 30 unidades de apartamentos los cuales ofrecen espacios diseñados para proporcionar una sensación de bienestar y comodidad. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con terrazas para conectar con el entorno natural. Este exclusivo edificio ofrece una gama de amenidades pensadas para el disfrute y comodidad de sus habitantes. Barbacoa cerrada, terraza solárium acondicionada y piscina todo ubicado en la azotea para disfrutar de un entorno natural. Unidad 207: compuesta por 133. 50m2 totales de los cuales 99. 50m2 son internos y 34 de terraza. Ingreso a cocina integrada al living comedor con salida a la terraza, 3 dormitorios uno de ellos en suite y baño completo. Las unidades se entregan: Ventanas de doble vidrio dvh sistema aislante termo-acústico. Luminaria led en todos los ambientes. Balcones y terrazas con baranda de aluminio anodizad y cristales dobles laminados. En cocina, muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe de inducción y campana. Placares en dormitorios y cortinas de enrollar. Vidrios doble vidrio dvh, y cortinas de enrollar en dormitorios. Consulte por unidades de 3 dormitorios. Cocheras disponibles: usd 25. 000. Agente: Verónica Bassetti. xintel(tbr-tbr-4244)

USD 336.154

$ 6.500 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Kennedy y Glicina

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 3 Dormitorios en Ciudad de la CostaRotunda al Lago: es un proyecto de cuatro torres ubicado en Ciudad de la Costa, sobre Presidente Kennedy entre Glicina y Crisantemo, frente al Lago Calcagno. Su entorno natural privilegiado lo convierte en una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con la posibilidad de disfrutar actividades al aire libre sin alejarse de Montevideo. Rotunda al Lago, Ciudad de la Costa. CanelonesEl proyecto contará con 168 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con balcón y parrillero propio, placares incluidos y previsión para aire acondicionado. Además, se desarrollarán 168 cocheras para brindar mayor comodidad a los residentes. Entre sus amenities se destacan un café dentro del complejo, gimnasio, pet spa, guardería náutica, spa con wellness point, piscina, solárium, salón de usos múltiples con parrilleros, playroom, laundry con tender, bike parking, plaza de juegos, pocket parks, áreas de recreación y senderos sustentables. Precios: 3 dormitorios usd 336. 154Cocheras desde usd19. 000Financiación: Consultanos por financiación. Precios no incluyen: - Gastos de ocupación: 5%. - Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Rotunda al Lago se construye bajo el régimen de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, por lo que cuenta con: - Exoneración del itp- Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años- Exoneración del ip por 10 años¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 215.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Aromos 0

La Floresta, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Se venden 2 casas en un mismo padrón sobre un terreno de 600 m², a solo 4 cuadras de la playa. Toda la documentación está al día y acepta banco (préstamo hipotecario). - Casa 1: • 2 dormitorios. • Baño completo. • Living comedor con cocina integrada. • Construcción tradicional. • Equipamiento: aire acondicionado en todas las habitaciones y comedor, estufa a pellets, cocina con horno empotrado, anafe, bajo mesada y aéreos nuevos. - Casa 2: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina integrada. • Aire acondicionado en el dormitorio. • Estufa a leña. - Extras de la propiedad: • Terreno de 600 m² • Piscina climatizada. • Barbacoa de invierno con aire acondicionado (18, 000 btu) • Barbacoa de verano con parrillero junto a la piscina. • Galpón. • Luminaria y cortinas de madera incluidas. Una propiedad ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad de uno de los balnearios mas lindos de Uruguay. Consultanos para más información o coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rambla Costanera 1111

Ciudad de la Costa, Canelones

Mar Sereno – Donde empieza el mar, empieza tu casa. A pasos de la rambla de Shangrilá, este exclusivo conjunto de cinco residencias combina diseño contemporáneo, eficiencia y confort en un entorno que invita al descanso. Cada unidad fue pensada para quienes valoran la tranquilidad, el aire puro y la comodidad, con espacios amplios, luz natural y jardines privados con parrillero. Disfrutá de vivir cerca del mar, con la paz de un barrio costero y la comodidad de estar a minutos de Montevideo. Un equilibrio perfecto entre serenidad y conexión, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Detalles destacados: - 3 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos + toilette. - Cocina integrada con mesada de cuarzo. - Jardín con parrillero y cochera. - Aberturas de aluminio de alta prestación. - Materiales de primera calidad y eficiencia energética.? Ubicación: Rambla y Mar Sereno, Shangrilá – Ciudad de la Costa.? Por consultas o para coordinar visita, escribime y te envío videos de cómo se ve la propiedad real. También podés conocer otras unidades ya vendidas, similares a esta. Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Daniel Soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 468.800

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Viví entre el lago y el bosque. Ubicado en un entorno privilegiado de Carrasco en Parque Miramar, sobre la Avenida a la Playa. Le Lac se destaca por ser un proyecto residencial boutique en una zona consolidada y en continua expansión, es un refugio rodeado de naturaleza y aire fresco. Unidades de 1, 2, y 3 dormitorios con muy amplias terrazas privadas que permiten disfrutar la tranquilidad del lugar y sus soñadas vistas. Amenities de primer nivel: Piscina climatizada exterior, Gimnasio, Barbacoa cerrada con living, Bicicletero, Laundry, Cocheras en subsuelo a partir de usd 25. 000. El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida: Ley 18. 795: • Exoneración del iva. • Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) en la primera compra. • Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf-irae). • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Notas: - Gastos de Ocupación (Alhajamiento, Conexiones y Otros): 5%. - Comisión por intermediación 3% más iva. - Medidas de proyecto, expresadas en m2, sujetas a variaciones +- mínimas en obra. - Comienzo de obra: Junio de 2024. - Duración de obra: 20 meses. Forma de pago: - Reserva: 10%. - Compromiso: 30% (20% + 10% de la reserva). - Saldo del 70%: cuotas trimestrales (a partir de los 3 meses del comienzo de obra). Pago de contado sin gastos de ocupaciÓN. - Uruhaus - Feel at Home.

USD 498.800

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Parque Miramar - Ciudad de la Costa,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Apartamento en Parque Miramar - Ciudad de la Costa. Ubicado en un lugar privilegiado de Canelones como es Parque Miramar. Le Lac está pensado para quienes eligen una vida rodeada de naturaleza y tranquilidad, sin perder la conexión con el movimiento de Montevideo. En una ubicación ideal, cercano a varios colegios, el Aeropuerto de Carrasco y grandes centros comerciales. Contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas al lago o al Parque. Todas las unidades contarán con losa radiante eléctrica para que él confort este asegurado. Cocinas equipadas con horno, anafe y campana. Mesadas de Deckton aberturas de piso a techo en aluminio negro, con vidrios dvh. Se incluye el suministro y colocación de termotanque eléctrico, luminarias led en todos los ambientes. Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado para sistemas MultiSplit Inverter. Amenities de primer nivel: accesibilidad, seguridad, piscina exterior climatizadas, gimnasio, barbacoa cerradas con living, áreas recreativas al aire libre, cocheras individuales. El proyecto se encuentra amparado por la Ley de Vivienda Promovida: Ley 18. 795. Unidad de 3 Dormitorios 2 Baños, con capacidad para 6 personas. Cocina: Amplia, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 100 m2 + 89 m2 de jardin + 48 m2 de terraza. Superficie Total: 260 m2. Garages opcionales no Incluido el precio. Consulte con nuestros asesores.

USD 290.000

819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 16 0

Atlántida, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. Casa de 3 Dormitorios con Piscina y Gran Terreno en Atlántida. venta – 212 m² construidos con barbacoa y fondo único en una de las zonas más tranquilas del balneario. Ubicada en calle 16 y calle 1B, en Atlántida, Canelones, esta propiedad combina la paz de un entorno residencial con la cercanía al centro y la playa, a pocas cuadras de todos los servicios, gastronomía y propuestas de recreación que hacen de Atlántida uno de los balnearios más elegidos. La casa. Una sólida residencia de amplios ambientes y gran funcionalidad: - 221 m² construidos sobre un generoso terreno de 819 m² - Jardín al frente enrejado con portón automático y cochera techada. Lugar para varios coches. - Living apaisado de gran tamaño con estufa a leña. - Comedor con parrilla integrada. - Cocina definida con comedor diario. - 3 dormitorios (uno en suite) + habitación de servicio. - 2 baños completos. Espacios exteriores. - Gran fondo con barbacoa semiabierta y baño, ideal para encuentros familiares y con amigos. - Piscina con deck de madera para disfrutar en verano. - Depósito que aporta practicidad y espacio extra. Orientación. Frente orientado al Noroeste, con muy buena luz natural durante todo el día. Disfrutá la tranquilidad de Atlántida con el espacio y confort que tu familia merece, este puede ser tu nuevo hogar en Atlántida, ¿agendamos una visita? Honorarios por servicios inmobiliarios: 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 425.000

$ 6.200 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 3 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 3 dormitorios usd 425. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 120.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pando 400

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Venta de 2 casas en un mismo padrón en Las Piedras | Ideal inversor. Oportunidad única para quienes buscan generar renta o vivir y obtener un ingreso adicional. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m² y cuenta con dos viviendas independientes, lo que permite múltiples opciones de uso. Casa principal: Construcción tradicional de excelente calidad, tipo chalet de ladrillo visto con techo de tejas. Dispone de 2 dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y aire acondicionado, living comedor con estufa a leña, baño completo de buenas terminaciones y cocina semi integrada. En el exterior cuenta con jardín delantero, parrillero con horno de barro, cochera para dos vehículos y galpón de guardado. Casa secundaria: Construcción de bloque revocado, con techo de planchada y sector de cocina con techo liviano y cielorraso de lambriz. Se compone de 1 dormitorio, baño con espacio de lavadero y cocina semi integrada al living. Además, dispone de cochera techada y galpón independiente. Ubicación estratégica: A 6 cuadras del shopping, transporte público a 20 metros, supermercado a 150 metros y centros educativos en un radio de 700 metros. A solo 5 cuadras de Av. Artigas. Ideal para inversión: Propiedad con gran potencial de renta, estimada en torno al 9% anual, gracias a la posibilidad de alquilar ambas unidades. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión con ingreso inmediato. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Marindia

Marindia, Canelones

¡Observá esta casa en Marindia, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y seguro en un entorno natural! Esta propiedad, con una superficie total de 540 m2, ofrece un diseño funcional y estéticamente atractivo. Consta de 3 dormitorios y 3 baños (unos de ellos en suite), garantizando comodidad y privacidad para toda la familia. El frente de la casa presenta un hermoso jardín que añade un toque de serenidad y belleza al entorno. La casa incluye una barbacoa acogedora y una cochera, perfectas para disfrutar momentos inolvidables con amigos y familiares. La construcción se ha realizado con materiales de alta calidad y cuenta con modernos sistemas de seguridad, incluyendo cerca eléctrica, cámaras de seguridad y alarma, así como un sistema de riego automático que facilita el mantenimiento del jardín. Ubicada estratégicamente a pasos de paradas de ómnibus, supermercados y escuelas, esta casa ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. Además, acepta préstamo bancario, lo que facilita su adquisición. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad ha sido bien mantenida y está lista para ser habitada. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad en Marindia. Honorarios inmobiliarios: 3% más iva. La propiedad se comparte con todos los colegas. Comercializa Glauciar S. A. ¡Contáctanos para más información! Estamos aquí para ayudarte.

Ver mapa