• Canelones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 45 dias en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 37.000

$ 2.200 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino Bertolotti 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Fabián Montenegro. Se vende apartamento de 2 dormitorios en el complejo A62, ubicado en la ciudad de Pando, sobre la calle Bertolotti. El complejo A62 ofrece un entorno totalmente cerrado, con accesos peatonales y vehiculares controlados, lo que brinda un alto nivel de seguridad. El predio cuenta con plaza para niños, áreas recreativas, salón comunal, parrilleros al aire libre, área de estacionamiento con ingreso controlado y una zona comercial. Todo esto conforma un ambiente familiar, cómodo y seguro. El apartamento se encuentra en un tercer piso por escalera. Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor, con excelente iluminación y ventilación natural gracias a su doble orientación este/oeste. La cocina definida dispone de muebles aéreos y bajo mesada, y desde allí se accede a la terraza lavadero, orientada al este. Desde el pasillo de distribución se accede a los dos dormitorios, ambos de cómodas dimensiones, con ventanas orientadas al oeste y cortinas de enrollar. El baño completo, amplio y funcional, presenta buenas terminaciones, revestimientos agradables y cuenta con iluminación y ventilación natural. Precio de venta + saldo de anv. Gastos Comunes: $2200. Monto de la cuota anv aprox. $11. 000. Contribución inmobiliaria: tres cuotas anuales de $2000 aprox. Tributos domiciliarios: $1. 200 aprox. Bimensuales. Exonerado de impuesto a Primaria. Una excelente oportunidad para acceder a tu vivienda propia. No dudes en contactarnos para coordinar una visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 45.000

305 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 4 y Calle 7 la Tuna Solar 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. casa 3 ambientes pando la tuna canelones - apto crédito. Propiedad con extraordinario potencial de inversión ubicada en el barrio residencial La Tuna de Pando, Canelones. Terreno de 305 m² con construcción sólida de 98 m² cubiertos, ideal para proyecto de renovación o desarrollo inmobiliario. Distribución funcional con dos dormitorios, living espacioso y baño completo. Construcción original de 1958 con ampliaciones posteriores en 1990 y 1996, manteniendo estructura robusta y con múltiples posibilidades de transformación. Características principales: terreno amplio con 195 m² descubiertos, entrada vehicular techada, galpón para almacenamiento y dos sectores de parrillero. Cercado perimetral completo que garantiza privacidad y seguridad. Detalles constructivos: living con ventana de hierro de 1, 20 m x 1, 20 m, cocina con mesada de 120 cm, baño renovado con sanitarios nuevos. Dormitorios con piso de baldosa y ventanas con rejas de protección. Ubicación estratégica en intersección de Calle 4 y Calle 7, zona residencial en desarrollo con excelente conectividad. Potencial para proyectos de ampliación, construcción de piscina o jardines paisajísticos. Propiedad apta para crédito hipotecario, con superficie total de 305 m² y gran potencial de valorización. Oportunidad única para inversores y familias que buscan personalizar su espacio. Se comparte con todos los colegas. 3% + iva Comision inmobiliaria. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 59.000

$ 2.200 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Ruta 75 Km 33500

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende casa de dos dormitorios con cochera en Cooperativa covisan – Pando. La cooperativa se ubica sobre Ruta 75, a la altura del km 33. 500, a pocos minutos del centro de la ciudad. Se trata de un muy lindo complejo totalmente cerrado, con buena seguridad, cámaras de vigilancia y sereno. Presenta un entorno familiar muy agradable, con una muy linda plaza para niños. Las construcciones son de ladrillo a la vista, con doble pared, lo que garantiza una edificación sólida y de buena calidad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, pronta para ingresar. Cuenta con espacio verde al frente. Al ingresar, nos recibe un living comedor muy luminoso, con un amplio ventanal al frente que permite un excelente ingreso de luz natural. La cocina se encuentra semi integrada mediante una barra que divide los ambientes; dispone de muebles aéreos y bajo mesada, con una muy buena distribución de los espacios. La vivienda cuenta con dos dormitorios: el principal es amplio y tiene ventana hacia el frente; el segundo dormitorio posee ventana con vista al patio. Ambos ambientes cuentan con muy buena iluminación natural. El baño está totalmente revestido, equipado con mampara y en excelente estado. Todo el interior de la casa cuenta con pisos de cerámica en muy buen estado. Desde la cocina se accede al patio, el cual se encuentra completamente cerrado con muros, brindando gran privacidad. La propiedad dispone de ingreso vehicular con cochera techada, con capacidad para hasta tres vehículos. La propiedad se vende por traspaso de socio cooperativista, con un valor contado de usd 59. 000. - Actualmente mantiene una cuota anv de $12. 500, con un saldo pendiente de 923 ur. Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad hermosa, cómoda y lista para habitar. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 83.500

$ 2.500 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Luis Correch 1200

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se vende mediante traspaso de socio cooperativista, casa dúplex de 2 dormitorios en covifa xiii, Pando. Restan 10 años en anv, sus cuotas ascienden a $ 16. 707. - por mes. Gastos Comunes tienen un costo de $ 2. 500. - La casa se encuentra en un barrio céntrico, en un entorno familiar, con acceso a todos los servicios esenciales y con fácil acceso a todos los medios de trasporte, tanto hacia la capital del país, como al este. El complejo se ubica sobre calle Dr. Luis Correch, su acceso es mediante portones eléctricos tanto peatonales como vehiculares, cuenta con sereno, cámaras de seguridad y cerramiento perimetral. Posee amplios espacios verdes comunes y plaza de juegos para los más chicos. El frente de la vivienda tiene un jardín propio, el acceso es mediante puerta principal de madera, las aberturas son de aluminio y todas cuentan con rejas y persianas de enrollar. Al ingreso nos encontramos con amplio living comedor, con pisos flotantes, y calefactor de leña, cocina completamente refaccionada semi integrada, que cuenta con horno empotrado y anafe. Desde allí accedemos mediante puerta ventana de aluminio blanco al fondo de la propiedad que cuenta con un espacio semi techado con chapas de policarbonato, que permite no perder la entrada de luz natural. El acceso a la segunda planta es mediante escalera de material con escalones revestidos de madera, tiene dos dormitorios y baño completo que cuenta con calefón a gas. Ambos dormitorios con placares y pisos flotantes. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. agenda tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 90.000

$ 3.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Luis Alberto de Herrera y Peluffo "el Molino de Pando" 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Stefanía Chiola. Se vende apartamento de 2 dormitorios en el complejo cerrado \"El Molino de Pando\" Ideal para inversión, ya que se maneja una rentabilidad del 8% aproximadamente anual. Construido bajo la Ley de Vivienda Promovida, exoneración de irpf en los arrendamientos durante los primeros 10 años y más beneficios de la ley. Se trata del apartamento B105, ubicado en un primer piso por ascensor, en la Torre B del complejo. Está lista para entrar, cuenta con pisos vinílicos símil madera, aberturas de aluminio con vidrio doble, terraza lavadero, cocina con placard bajo mesada y campana extractora, balcón de unos 4m² con baranda de aluminio, baño completo, dos dormitorios con persianas de enrollar. Excelentes terminaciones. En el último piso el edificio cuenta con dos barbacoas de uso común a toda la torre B. Lugar de estacionamiento fijo. Parrillero abierto en el predio de uso común, grandes áreas verdes. Ubicación estratégica, con transporte colectivo tanto para el Este, como hacía Montevideo a tan solo media cuadra de distancia. Se ofrece financiación con una entrega del 40% y el saldo en 5 años con un interés bancario, es una opción única de inversión, se paga solo con el alquiler! No dude en coordinar su visita, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 92.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle el Salvador Manzana 263 Solar29 4800

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Ayala. venta preciosa casa san luis- canelones lado sur. La vivienda se encuentra en una zona tranquila y natural a 5 cuadras de la playa, cerca de servicios (ómnibus, almacén y rotisería) y a una cuadra de Ruta Interbalnearia. Características principales: - Amplio living comedor con cocina integrada. - Estufa a leña. - Dos baños completos (uno de ellos en suite). - Dos dormitorios amplios luminosos y con buena ventilación. - Parrillero techado con sistema de polea para parrilla. - Horno de barro a leña. - Pileta con agua caliente exterior. - Ducha exterior. -Aberturas en aluminio con persiana y reja. -Puerta principal y puerta ventana trasera cuentan con rejas y cerraduras doble star. -Tanque 1000L como reservorio. -Fondo amplio. -Cerco perimetral con portones de madera. La eléctrica es conforme con las normas de ute. Excelente construcción, paredes dobles de ladrillo con aislante entre ambas, techo de planchada impermeabilizado con membrana acrílica y refuerzo geotextil, loza entera y cimientos con posibilidad de una segunda planta. Superficie total de terreno 348m2. No dejes pasar esta oportunidad. Agenda tu visita y ven a conocer tu próximo hogar! Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Propiedad compartida con toda la red de colegas.. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 105.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Marconi Entre 14c y Domingo Mario Goia Andrada 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de video vigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. La unidad A204 se ubica en la torre A, sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 60m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios) y balcón de 5m². Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado U$S 105. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 116. 000. - Cocheras U$S 3. 000. - Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 108.000

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pando

Pando, Canelones

Venta apartamento en el molino de pando2D - 1B· cochera · seguridad viviendas A estrenarentrega inmediata | Pando, CanelonesExcelente oportunidad para vivienda propia o inversión en una zona de constante crecimiento y expansión residencial. Proyecto ubicado estratégicamente a pocos minutos de Ruta 101 y Ruta 8, con rápida conexión hacia Zonamerica, Aeropuerto de Carrasco y Ciudad de la Costa. El desarrollo fue diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y bajos costos de mantenimiento, integrando espacios funcionales, áreas verdes y servicios orientados al disfrute familiar. Las unidades cuentan con 54 m² interiores más terraza, distribuidos en living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, 1 baño y cochera fija. La construcción se realiza mediante sistema forsa, una metodología constructiva de hormigón de alta resistencia que se destaca por su solidez, durabilidad, eficiencia térmica y rapidez de ejecución, ofreciendo además menor mantenimiento y excelente calidad constructiva. Características destacadas* Viviendas nuevas a estrenar* 2 dormitorios* 1 baño* Living comedor con excelente iluminación* Cocina integrada* Terraza privada* Cochera fija* Construcción sólida mediante sistema forsa* Seguridad 24 hs con cámaras y portería* Áreas verdes* Parrilleros y juegos infantiles* Bajos gastos comunes Información comercial* Gastos de ocupación: 3%* Acepta financiación bancariaAmparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, ofreciendo beneficios fiscales y excelente potencial de valorización en una zona con creciente demanda habitacional. Ideal para primera vivienda, renta o inversión de alta proyección en el eje metropolitano. Honorarios Inmobiliarios: 3% + ivacompartimos con todos los colegas

Publicado hace 26 días

USD 118.400

$ 4.000 Expensas

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Marconi Esquina Calle 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 000. - por mes. La unidad 004 de la torre A, está ubicada en planta baja, cuenta con 60m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios), 142m² de jardín de uso exclusivo con cochera, acceso directo desde la calle mediante portones automatizados. Todo esto hace de ésta unidad una individualidad única, casí como una casa pero dentro de un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado U$S 118. 400. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 129. 900. - Gastos de ocupación 3%, Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 125.000

540 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño8 coch.

Calle 31 0

Balneario Argentino, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Jose Cardozo. Casa moderna con piscina y barbacoa a 2 cuadras de la playa en Balneario Argentino – ideal para disfrutar o generar renta turística. Ubicada en un entorno arbolado y tranquilo de Balneario Argentino, a tan solo 2 cuadras de la playa, esta propiedad construida en 2022 combina diseño moderno, excelente iluminación natural y espacios pensados tanto para vivienda permanente como para inversión con gran potencial de renta turística. Desarrollada en una sola planta sobre padrón único, ofrece una cómoda circulación y una distribución funcional. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada de 32 m², con grandes ventanales en carpintería de aluminio que aportan luz natural durante todo el día y conexión directa con el jardín y la piscina. La estufa a leña, estratégicamente ubicada, logra calefaccionar toda la propiedad. La cocina se destaca por sus muebles a medida de buena calidad, horno empotrado, anafe e instalación prevista para lavarropas, integrándose perfectamente al área social. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con ventilación natural, carpintería de aluminio y cortinas de enrollar. El baño completo presenta revestimientos modernos y excelente estado de conservación. En el exterior se encuentra uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un disfrutable fondo verde con piscina climatizada mediante bomba de calor de 3, 5 x 8 metros, amplio porche techado y barbacoa de 27 m², ideal para reuniones, descanso o explotación turística tipo alquiler temporal. La propiedad ofrece excelente potencial de renta en temporada y escapadas de fin de semana, gracias a sus comodidades modernas, piscina climatizada, cercanía a la playa y bajo mantenimiento, características cada vez más buscadas por turistas y familias que priorizan privacidad, confort y espacios exteriores disfrutables. Características destacadas: Construcción 2022. A solo 2 cuadras de la playa. Padrón único. 67 m² construidos. 418 m² libres. Piscina climatizada. Barbacoa techada. Estufa a leña. Carpintería de aluminio. Excelente iluminación natural. Entrada para varios vehículos. Entorno tranquilo y arbolado. Importante: La propiedad se comercializa mediante Promesa de Compraventa, ya que actualmente no cuenta con regularización final de obras ni planos. El futuro comprador deberá realizar la regularización correspondiente ante bps para posteriormente concretar la compraventa definitiva. Los costos asociados a dicha regularización serán descontados del precio total de venta, contemplando así esta situación dentro de la operación. Una excelente oportunidad para quien busca una casa moderna cerca del mar, lista para disfrutar todo el año o generar ingresos mediante alquileres temporarios. Comisión Inmobiliaria 3%+ I. V. A. Compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 130.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

16 de Marzo de 1984 1000

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sabrina Mujica. Nuevo complejo de casas a estrenar en Solymar. Proyecto moderno y funcional, compuesto por 12 unidades independientes, desarrollado en un entorno tranquilo y con amplios espacios exteriores. Las viviendas se presentan como casas aisladas en un solo nivel, con jardín privado y parrillero propio. Características principales: 2 Dormitorios. 1 Baño completo. Living comedor con cocina integrada. Cocina con muebles bajo mesada y mesada de granito. Parrillero propio. Amplio jardín de uso exclusivo. 54 m² construidos por unidad. Estacionamiento individual. El complejo contará con acceso mediante portón, caminería interna e iluminación en áreas comunes, generando un entorno cómodo y seguro. Las viviendas se entregan con previsión para aire acondicionado y lavarropas, baño completo con grifería mono comando y terminaciones modernas. Entrega: Abril 2026. 2 % Conexiones. Comisión Inmobiliaria 3 % más iva. Vivienda promovida ley 18. 795. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días
Publicado hace 2 días

USD 165.000

$ 3.100 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eduardo Márquez Castro 600

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Ana Belén Montiel. casa de 2 dormitorios en solymar norte - apto crédito. Descubrí tu nuevo hogar en el complejo Villa d\'Este, una propiedad que combina diseño funcional y comodidad en Solymar, Canelones. Esta casa de 72 m² desarrollada en dos plantas ofrece un estilo de vida moderno y confortable. En la planta baja, un luminoso living-comedor con cocina definida, creando un ambiente social y familiar. La planta alta alberga dos dormitorios y un baño completo de cómodas dimensiones, garantizando privacidad y confort para todos los habitantes. Construida en 2002, la propiedad se encuentra en muy buen estado general. Entre sus destacados se incluye un parrillero techado ideal para reuniones, una cochera y la posibilidad de adquirirla completamente amoblada. Con 66 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y un terreno de 35 m², representa una inversión inteligente para quienes buscan un hogar con potencial. Ubicada estratégicamente sobre Avenida Eduardo Márquez Castro, esta propiedad es perfecta para familias que valoran la funcionalidad y la ubicación. Apta para crédito, te invita a hacer realidad tu sueño de tener casa propia. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 169.000

$ 2.500 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av.artigas 11000

San José de Carrasco, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Pablo Sburlati. Casa en Barrio Privado cerrado con seguridad en San Jose de Carrasco, Av Aerosur al norte de Giannattasio, a 4 cuadras del shopping Costa Urbana. La propiedad cuenta con 2 plantas. En planta inferior, comodo living comedor con cocina incorporada y barra desayunadora con salida a patio con parrillero. Muy iluminada naturalmente durante todo el dia. Estufa alto rendimiento como eje central del living. Acceso a segundo piso por escalera. En segundo piso, 2 dormitorios de amplias dimensiones. El principal con vestidor y vista al frente de la casa. Segundo dormitorio calefaccionado por tubos de estufa y amplias dimensiones. Baño completo. Patio con parrillero. Espacio de estacionamiento para 1 vehiculo en el frente de la casa. Ingreso al complejo por porton electrico con control remoto. Seguridad en todo el perimetro del complejo mediante cercas electricas y video vigilancia por empresa. Estacionamiento exterior iluninado y video vigilado 24hs. Gastos comunes $ 2500 que incluye servicio de vigilancia y jardineria del complejo. Ose y Ute independiente. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 180.000

$ 2.700 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Canal 3600

San José de Carrasco, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Paz Comas. Excelente Oportunidad para inversión, dentro de una zona de gran crecimiento. Venta de Casa de 2 Dormitorios en San José de Carrasco. Ubicada dentro de un Complejo de 8 Unidades, a tan solo 500 mts de la Playa, 10 minutos de Carrasco y 4 minutos de Shopping Costa Urbana. Caracteristicas de la propiedad: Desarrollada en 2 plantas. En Planta Alta: 2 dormitorios y 1 baño completo. En Planta Baja: Living/comedor y cocina integrada. Patio de uso exclusivo de la unidad. Àrea Construida: 61 M2. Area Edificada: 67 M2. Cochera para 1 Auto. El complejo cuenta con Barbacoa de uso Común con Parrillero, baño y espacio exterior. Área verde común para recreación (170 mt2), cuenta con cerca perimetral baja para niños. Portón frontal reja de acceso vehicular con control remoto. Puerta principal con acceso techado y apertura remota. Muros perimetrales en su totalidad. 5 Cámaras de video vigilancia de uso común mediante aplicación. Bajos gastos comunes: $ 2. 700 aprox. Construido bajo la ley de Vivienda Promovida (anv). Por lo que cuenta con beneficios fiscales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 190.000

$ 2.200 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Fructuoso Rivera 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cristina Garcia Franco. venta duplex en complejo de 12 unidades en solymar sur, 2 dormitorios, 2 baños, cochera, fondo con parrillero individual, salón de usos múltiples, sobre calle asfaltada A solo 2 cuadras del mar. Ubicado en zona de amplio desarrollo, sobre calle asfaltada, con saneamiento y demás servicios, buena locomoción y a pocos metros del mar y la Rambla para disfrutar y ejercitarte. En inmejorable estado casi a estrenar, con muy cómoda distribución, cerca perimetral con acceso individual peatonal y vehicular, que dan acceso al jardín y cochera de uso exclusivo, se destaca por su luminosidad y buena ventilación. La unidad con 79 m2 de áreas verdes y 63 m2 construidos, se desarrolla en en dos plantas. En Planta Baja presenta: - Living- comedor con amplio ventanal con vista al frente, - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles aéreos y bajo mesada y conexión para lavarropas. - Toillete. - Puerta de acceso al patio trasero con Parrillero. En Planta Alta: - Dormitorio principal con salida a amplio balcón. - Dormitorio secundario con muy buenas dimensiones y espacio para vestidor o escritorio. - Baño completo. En el centro del complejo se encuentra el salón de usos múltiples con parrillero y espacios verdes de recreación. Si buscás la tranquilidad y disfrute de la costa a solo unos minutos de Montevideo, no dejes de coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 190.000

$ 2.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Espinola 2500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta de espectacular Duplex de 2 dormitorios en Complejo cerrado cerca de Parque Miramar. Grindelia oeste. Si buscás calidad constructiva, confort y seguridad para tu familia Grindelia Oeste es tu mejor elección. Descubrí un exclusivo complejo cerrado diseñado para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de la vida que merecés. Arquitectura contemporánea, escala residencial y acceso privado. El Proyecto reúne 9 unidades iguales de 2 dormitorios (1 de 3 dormitorios) en dos plantas, pensadas para quienes buscan una casa funcional con independencia, jardín y cochera, sin perder seguridad y practicidad. Diagramación: Planta baja: Living comedor con cocina integrada, baño completo, escalera interior, salida al jardín, cochera/garage. Planta alta: 2 Dormitorios. Ventilación natural. Privacidad respecto al área social. Características destacadas: *Complejo cerrado con mayor seguridad y privacidad. *Amplias áreas verdes privadas, con paisajismo cuidadosamente diseñado. *Cochera propia para cada unidad. *Construcción tradicional de excelente calidad. *Muros de hormigón celular con gran aislación térmica, para mayor confort y ahorro energético. *Terminaciones exteriores en revoque pintado e interiores con acabado enduido de alta calidad. *Cubierta de Isopanel con terminación interior en yeso. *Revestimientos interiores en porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. *Cocina equipada con muebles bajo y sobremesada. *Previsión para toilette en planta baja. *Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) que brindan mejor aislamiento térmico y acústico. *Cortinas de enrollar en dormitorios para mayor comodidad y privacidad. *Previsión para estufa a leña de alto rendimiento. *Conexión para lavarropas y supergás dentro de la unidad. *Beneficios fiscales. Amparados por Ley de Vivienda Promovida No. 18. 795 que otorga importantes beneficios para inversores y compradores. + 3% gastos de ocupación. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y rodeado de espacios verdes, en un entorno seguro y agradable para vivir o invertir. Este proyecto forma parte de la segunda etapa de un proyecto que ya es parte del Barrio. Luego de la consolidación del primer desarrollo, nace esta nueva etapa. Consultanos, quedan pocas unidades!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 190.000

$ 2.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Espinola 2500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta de espectacular Duplex de 2 dormitorios en Complejo cerrado cerca de Parque Miramar. Grindelia oeste. Si buscás calidad constructiva, confort y seguridad para tu familia Grindelia Oeste es tu mejor elección. Descubrí un exclusivo complejo cerrado diseñado para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de la vida que merecés. Arquitectura contemporánea, escala residencial y acceso privado. El Proyecto reúne 9 unidades iguales de 2 dormitorios (1 de 3 dormitorios) en dos plantas, pensadas para quienes buscan una casa funcional con independencia, jardín y cochera, sin perder seguridad y practicidad. Diagramación: Planta baja: Living comedor con cocina integrada, baño completo, escalera interior, salida al jardín, cochera/garage. Planta alta: 2 Dormitorios. Ventilación natural. Privacidad respecto al área social. Características destacadas: *Complejo cerrado con mayor seguridad y privacidad. *Amplias áreas verdes privadas, con paisajismo cuidadosamente diseñado. *Cochera propia para cada unidad. *Construcción tradicional de excelente calidad. *Muros de hormigón celular con gran aislación térmica, para mayor confort y ahorro energético. *Terminaciones exteriores en revoque pintado e interiores con acabado enduido de alta calidad. *Cubierta de Isopanel con terminación interior en yeso. *Revestimientos interiores en porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. *Cocina equipada con muebles bajo y sobremesada. *Previsión para toilette en planta baja. *Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) que brindan mejor aislamiento térmico y acústico. *Cortinas de enrollar en dormitorios para mayor comodidad y privacidad. *Previsión para estufa a leña de alto rendimiento. *Conexión para lavarropas y supergás dentro de la unidad. *Beneficios fiscales. Amparados por Ley de Vivienda Promovida No. 18. 795 que otorga importantes beneficios para inversores y compradores. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y rodeado de espacios verdes, en un entorno seguro y agradable para vivir o invertir. Este proyecto forma parte de la segunda etapa de un proyecto que ya es parte del Barrio. Luego de la consolidación del primer desarrollo, nace esta nueva etapa. Consultanos, quedan pocas unidades!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 199.600

$ 6.500 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Artigas 200

San José de Carrasco, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. edificio aeris 2. A estrenar 2027!! Todos las unidades incluyen parrillero en terraza Y cochera. Amparado bajo la ley de vivienda promovida. El edificio aeris ii se ubica en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones, a pocas cuadras de la Rambla Costanera y próximo al Shopping Costa Urbana. El proyecto se compone de 23 apartamentos, espacio para cocheras y un jardín frontal. 2 Dormitorio. 1 Baño completo. Cocina con mesada de Quarzo y pileta de acero inoxidable. Previsión para Aire Acondicionado en Living y Dormitorio. Aberturas en aluminio dbh con anolock negro. Revestimientos de porcelanato y cerámicas. Piso vinílico imitación madera en living, dormitorios y cocinas. Terraza con parrillero propio. Cochera abierta. El edificio cuenta con amplio entorno verde, laundry y bicicletero. Seguridad Perimetral, electrónica y cctv. Todos los apartamentos contarán con detector de humo y en los pallier tendrán el. equipamiento necesario para protección de incendio, luces de emergencia y. puertas cortafuego en la caja de escalera. Financiación propia durante la obra: 20 % con la reserva. 70 % en cuotas durante la obra. 10 % con la ocupación. Gastos de ocupación 4%. Ideal para vivir o como inversión. Consulte por otras opciones disponibles. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión Inmobiliaria 3 % más iva (se abona junto con la firma del compromiso de compraventa) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 31 días
Ver mapa