• Canelones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 190.000

$ 2.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Espinola 2500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta de espectacular Duplex de 2 dormitorios en Complejo cerrado cerca de Parque Miramar. Grindelia oeste. Si buscás calidad constructiva, confort y seguridad para tu familia Grindelia Oeste es tu mejor elección. Descubrí un exclusivo complejo cerrado diseñado para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de la vida que merecés. Arquitectura contemporánea, escala residencial y acceso privado. El Proyecto reúne 9 unidades iguales de 2 dormitorios (1 de 3 dormitorios) en dos plantas, pensadas para quienes buscan una casa funcional con independencia, jardín y cochera, sin perder seguridad y practicidad. Diagramación: Planta baja: Living comedor con cocina integrada, baño completo, escalera interior, salida al jardín, cochera/garage. Planta alta: 2 Dormitorios. Ventilación natural. Privacidad respecto al área social. Características destacadas: *Complejo cerrado con mayor seguridad y privacidad. *Amplias áreas verdes privadas, con paisajismo cuidadosamente diseñado. *Cochera propia para cada unidad. *Construcción tradicional de excelente calidad. *Muros de hormigón celular con gran aislación térmica, para mayor confort y ahorro energético. *Terminaciones exteriores en revoque pintado e interiores con acabado enduido de alta calidad. *Cubierta de Isopanel con terminación interior en yeso. *Revestimientos interiores en porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. *Cocina equipada con muebles bajo y sobremesada. *Previsión para toilette en planta baja. *Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) que brindan mejor aislamiento térmico y acústico. *Cortinas de enrollar en dormitorios para mayor comodidad y privacidad. *Previsión para estufa a leña de alto rendimiento. *Conexión para lavarropas y supergás dentro de la unidad. *Beneficios fiscales. Amparados por Ley de Vivienda Promovida No. 18. 795 que otorga importantes beneficios para inversores y compradores. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y rodeado de espacios verdes, en un entorno seguro y agradable para vivir o invertir. Este proyecto forma parte de la segunda etapa de un proyecto que ya es parte del Barrio. Luego de la consolidación del primer desarrollo, nace esta nueva etapa. Consultanos, quedan pocas unidades!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 2.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Espinola 2500

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta de espectacular Duplex de 2 dormitorios en Complejo cerrado cerca de Parque Miramar. Grindelia oeste. Si buscás calidad constructiva, confort y seguridad para tu familia Grindelia Oeste es tu mejor elección. Descubrí un exclusivo complejo cerrado diseñado para disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de la vida que merecés. Arquitectura contemporánea, escala residencial y acceso privado. El Proyecto reúne 9 unidades iguales de 2 dormitorios (1 de 3 dormitorios) en dos plantas, pensadas para quienes buscan una casa funcional con independencia, jardín y cochera, sin perder seguridad y practicidad. Diagramación: Planta baja: Living comedor con cocina integrada, baño completo, escalera interior, salida al jardín, cochera/garage. Planta alta: 2 Dormitorios. Ventilación natural. Privacidad respecto al área social. Características destacadas: *Complejo cerrado con mayor seguridad y privacidad. *Amplias áreas verdes privadas, con paisajismo cuidadosamente diseñado. *Cochera propia para cada unidad. *Construcción tradicional de excelente calidad. *Muros de hormigón celular con gran aislación térmica, para mayor confort y ahorro energético. *Terminaciones exteriores en revoque pintado e interiores con acabado enduido de alta calidad. *Cubierta de Isopanel con terminación interior en yeso. *Revestimientos interiores en porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. *Cocina equipada con muebles bajo y sobremesada. *Previsión para toilette en planta baja. *Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) que brindan mejor aislamiento térmico y acústico. *Cortinas de enrollar en dormitorios para mayor comodidad y privacidad. *Previsión para estufa a leña de alto rendimiento. *Conexión para lavarropas y supergás dentro de la unidad. *Beneficios fiscales. Amparados por Ley de Vivienda Promovida No. 18. 795 que otorga importantes beneficios para inversores y compradores. + 3% gastos de ocupación. Un proyecto pensado para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y rodeado de espacios verdes, en un entorno seguro y agradable para vivir o invertir. Este proyecto forma parte de la segunda etapa de un proyecto que ya es parte del Barrio. Luego de la consolidación del primer desarrollo, nace esta nueva etapa. Consultanos, quedan pocas unidades!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 194.000

$ 6.500 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CRUZ DEL SUR 4500. Entre Giannattasio, Av Ing Luis

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 2 dormitorios lateral y orientación Este. Ubicado sobre Cruz del Sur & Avenida Giannattasio, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Grou Lagun cuenta con 5 torres. Cuenta con Parking de cortesía, áreas de fitness indoor, Playa Privada, Parrileros, Piscina Adultos, Piscina Niños, Solarium, Sector de Fuegos, áreas de fitness outdoor, Paseo Costero. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 107: Se trata de un Primer piso de 85. 32m2 totales: 67. 75 m2 internos y 10. 05 m2 de Terraza ubicado en la torre savia. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día.. Medidas de los ambientes: - Cocina: 1. 60 m2 x 3. 80 m2. - Living Comedor: 5. 80 m2 x 3. 20 m2. - Dormitorio 1: 3. 75 m2 x 3. 00 m2. - Dormitorio 2: 3. 65 m2 x 2. 50 m2. - Baño: 0. 95/ 1. 60 m2 x 3. 80 m2. - Terraza de servicio: 1. 55 m2 x 1. 35 m2. - Terraza: 1. 90 m2 x 3. 15 m2. -- Gastos de ocupación 5% La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4609)

USD 196.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Apartamentos en San José de Carrasco Próximos a la Rambla y Costa Urbana Shopping

San José de Carrasco, Canelones

Proyecto costa carrasco Costa Carrasco es un condominio vertical formado por 2 edificios de 6 niveles cada uno con un total de 76 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuenta con 76 estacionamientos y un gran jardín que los rodea y auspicia de patio de acceso protagonista, desde donde se circula a cada apartamento, por donde entra luz y ventilación natural a las cocinas y baños. La vida en familia se despliega sobre las áreas comunes: a nivel del mar, un gran parque privado permite disfrutar del aire libre, con zonas de estar y terrazas para compartir con amigos. En altura, Costa Carrasco ofrece un rooftop comunitario que cuenta con 2 salas con parrillero, kitchenette, zona de tv y juegos, y una gran terraza mirador que invita a contemplar la inmensidad del cielo uruguayo. Todo el complejo está protegido por un control de acceso y un sistema d e seguridad integral, equipado con cerca y cámaras de seguridad. Los departamentos disponen de lugar de trabajo, cocina integrada y baño con ventilación natural. Además, cada uno cuenta con terraza propia con parrillero, permitiendo la conexión, íntima y directa, con el aire libre y las vistas privilegiadas. Desde el piso 2 en adelante, tendrás hermosas y despejadas vistas al horizonte, ya sea hacia el mar o al parque. ¡Disfrutá también de las ventajas impositivas! Costa Carrasco cuenta con bajos gastos comunes, está acogido por la Ley de Vivienda Promovida, y al amparo de la Ley 18. 795, con beneficios impositivos que vuelven a las unidades opciones convenientes para invertir. Consultá nuestras formas de pago, flexibles y adaptables a tus posibilidades para una excelente financiación. Entrega prevista: Febrero 2026. Gastos conexión: 4%. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. El precio publicado es a partir de. Consulte por unidades de 1, 2 y 3

USD 199.600

$ 6.500 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Artigas 200

San José de Carrasco, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. edificio aeris 2. A estrenar 2027!! Todos las unidades incluyen parrillero en terraza Y cochera. Amparado bajo la ley de vivienda promovida. El edificio aeris ii se ubica en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones, a pocas cuadras de la Rambla Costanera y próximo al Shopping Costa Urbana. El proyecto se compone de 23 apartamentos, espacio para cocheras y un jardín frontal. 2 Dormitorio. 1 Baño completo. Cocina con mesada de Quarzo y pileta de acero inoxidable. Previsión para Aire Acondicionado en Living y Dormitorio. Aberturas en aluminio dbh con anolock negro. Revestimientos de porcelanato y cerámicas. Piso vinílico imitación madera en living, dormitorios y cocinas. Terraza con parrillero propio. Cochera abierta. El edificio cuenta con amplio entorno verde, laundry y bicicletero. Seguridad Perimetral, electrónica y cctv. Todos los apartamentos contarán con detector de humo y en los pallier tendrán el. equipamiento necesario para protección de incendio, luces de emergencia y. puertas cortafuego en la caja de escalera. Financiación propia durante la obra: 20 % con la reserva. 70 % en cuotas durante la obra. 10 % con la ocupación. Gastos de ocupación 4%. Ideal para vivir o como inversión. Consulte por otras opciones disponibles. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión Inmobiliaria 3 % más iva (se abona junto con la firma del compromiso de compraventa) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 236.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de las Américas, Parque Miramar,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Naturaleza a tus pies. Frente a uno de los lagos de Parque Miramar, el proyecto acompaña con un lenguaje sereno acorde a la energía del ambiente circundante. 36 exclusivos apartamentos frente al lago de Parque Miramar para vivir en paz y mejorar tu estilo de vida. Unidades de 1 y 2 dormitorios. (Condición: Unid. 2 dorm deben comprar con garaje) Desde: usd 19, 000. livings comedores & dormitorios. -Pisos vinilicos símil madera. -Paredes enduidas con terminación pintura. -Puertas interiores con marco de madera y hojas termoformadas. -Cerradura de seguridad en puerta de acceso a la unidad. - Aberturas de aluminio anolok negro serie Probba con doble vidrio hermético. - Mueble para lavarropas en melaminico. -Cortinas de enrollar tipo monoblock, de lamas de aluminio y poliuretano, con traba del lado interior. -Placard de melaminico en dormitorios. -Preinstalación para aa tipo Split en livings y dormitarios. -Portero eléctrico con visor en todas las unidades. cocinas. -Piso vinilico símil madera resistente al agua en cocinas integradas y. cerámico en cocinas cerradas. -Revestimiento cerámico. -Mesada en granito. -Mueble bajo mesada en melamínico blanco o beige. -Pileta de acero inoxidable y griferia monocomando. -Previsión para cocina a supergas. -Previsión para conectar extractor de aire. BaÑos. -Pisos y revestimientos cerámicos. -Artefactos, grifería y accesorios de primera calidad. -Mueble flotante de melamínico con pileta incluida. -Extractor de baño instalado. Terrazas. -Pavimento baldosas de porcelanato antideslizante. -Barandas de vidrio templado sin carpintería. -Maceteros de fibrocemento con plantas tipo xxxxxx en todo el. perímetro de la terraza. -Parrillero de mamposteria tradicional.

USD 250.000

$ 9.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Esquina del Estio 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Junio 2027. cocheras usd 10. 000 y cocheras cubiertas usd 15. 000. Consultar por distintas tipologías. Gastos de conexion 5% Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 7.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Costanera 4700

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Martínez. oportunidad!! Pronto para mudarte. venta de apartamento 2 dormitorios en barra de carrasco. Excelente apartamento en un moderno edificio ubicado en una zona de gran crecimiento, próximo a centros comerciales y con muy buena locomoción. Su moderno diseño permite tener bien independiente el área privada de la social. Living comedor amplio y muy luminoso con salida a terraza. Cocina semi integrada por una cómoda barra, con amplia profusión de placares sobre y bajo mesada. La misma está equipada con horno, anafe y campana extractora. Terraza lavadero. Cuenta con 2 dormitorios amplios con placares y muy luminosos. Baño completo con diseño moderno. Terraza con parrillero propio lo que permite disfrutarlo todo el año. Se destacan sus terminaciones pisos simil madera, las aberturas de aluminio negro con dvh y mosquiteros y persianas, incluso la del living es eléctrica. Calefacción con radiadores a gas. Caldereta para el agua caliente. Cochera para un coche. Seguridad 24 horas por aplicación. Amenities: Parrillero con Pérgola y baño. Laundry. área de juegos para niños. Contribución: Gastos comunes: $ 7500. Fondo de Reserva: $ 1000. No te quedes sin visitarlo. Coordina tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 257.200

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jhon F. Kennedy

Ciudad de la Costa, Canelones

Rotunda al lago - apartamentos en pozodepartamento de 86. 46 m2 totales de usoOrientación Norte Oeste con vista al LagoPosicionado en torre 1 en cuarto piso EsquineroBalcón en todo su perímetro de 26. 53 m2 con parrillero2 DormitoriosBaño de diseñoCocina integrada con desayunadorLiving-ComedorModalidades de Pago: ContadoFinanciación: usd 2. 000 reserva10% seña a completar15% anticipo (inicio de obra) 25% en 24 cuotas financiación propia50% Contra entrega (acepta banco) garages opcional valor usd 19. 000edificio: - Situado sobre las márgenes del Lago Calcagno en Ciudad de la Costa- 4 torres de 5 pisos cada una que emergen de la orilla de este majestuoso y tranquilo lago- 168 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios- 168 garage opcionales mas + 80 Bike Parking- Torres con certificación ambiental edge ( eficiencia en consumo de agua y energía) - Balcones con parrilleros en todas las unidades- Domótica para control de acceso e iluminaciónameneties: - cafe rotunda ( Cafetería propia de la marca de indumentaria instalada sobre el lago con un gran deck de servicio) - gym- pet spa (spa para animales) - guarderÍA nautica- sum Y parrilleros- plaza de juegos- cocheras- solarium- bicisendas internas- bike parking- piscina sobre el lago- laundry tender- plaza de recreacion- pocket parck- playroom- wellness point & spa

USD 265.000

$ 17.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Las Américas 7700

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Ornella Regina. Faros de Carrasco | Exclusividad, confort y ubicación estratégica. Ubicado estratégicamente en la entrada de Montevideo, sobre Avenida de las Américas y a minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Faros de Carrasco combina conectividad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial moderno. Con amplios espacios, excelente iluminación natural y vistas abiertas, este desarrollo fue diseñado para quienes priorizan confort y bienestar. Características del apartamento. • 119 m² totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina definida. • Terraza de servicio. • Garaje descubierto. • Palier semiprivado (2 unidades por ascensor) • Solo 4 apartamentos por nivel. Equipamiento. • Losa radiante. • Caldera a gas. • Horno eléctrico, anafe y campana extractora. • Box de guardado incluido en el precio. Amenities premium. • Piscina interna y externa climatizada. • Sauna. • Gimnasio. • Kids club. • Cowork. • Lavandería. • Cancha infantil. • 2 barbacoas panorámicas en rooftop (piso 18) • Seguridad 24 horas. Un proyecto que destaca por su privacidad, servicios de primer nivel y excelente ubicación, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 267.000

$ 8.500 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

COSTANERA 1, RBLA 3800. Entre Del EstÍo y Calcagno, Av

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 2 dormitorios frente y orientación sur. Ubicado sobre Rambla Costanera esquinas Del Estío y Av. Calcagno, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Cuenta con Barbacoa, Piscina, Zona de Juegos, Gimansio y Cowork. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 108: Se trata de un primer piso de 86. 04 m2 totales: 62. 70 m2 internos y 4. 60 x 1. 90m2 de Terraza. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día. Al ingreso con 1 baño completo, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, comedor y dormitorios con salida a la terraza. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 80 m x 1. 50m. - Estar Comedor: 5. 45m x 3. 00m. - Dormitorio 1: 3. 95m x 2. 50m. - Dormitorio 2: 4. 85m x 2. 80m. - Baño: 2. 80 m x 1. 50m. - Despensa: 1. 50m x 1. 35m. - Terraza: 15. 57m. -- Gastos de ocupación 5. 0% -- Opción cochera Descubierta a usd 10. 000. -- Opción cochera Cubierta a usd 15. 000. La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4562)

Destacado

USD 295.000

$ 17.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Las Américas 7700

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Ornella Regina. Faros de Carrasco | Exclusividad, confort y ubicación estratégica. Ubicado estratégicamente en la entrada de Montevideo, sobre Avenida de las Américas y a minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Faros de Carrasco combina conectividad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial moderno. Con amplios espacios, excelente iluminación natural y vistas abiertas, este desarrollo fue diseñado para quienes priorizan confort y bienestar. Características del apartamento. • 119 m² totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina definida. • Terraza de servicio. • Garaje descubierto. • Palier semiprivado (2 unidades por ascensor) • Solo 4 apartamentos por nivel. Equipamiento. • Losa radiante. • Caldera a gas. • Horno eléctrico, anafe y campana extractora. • Box de guardado incluido en el precio. Amenities premium. • Piscina interna y externa climatizada. • Sauna. • Gimnasio. • Kids club. • Cowork. • Lavandería. • Cancha infantil. • 2 barbacoas panorámicas en rooftop (piso 18) • Seguridad 24 horas. Un proyecto que destaca por su privacidad, servicios de primer nivel y excelente ubicación, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 302.700

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Parque Miramar - Canelones,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Apartamento en Parque Miramar - Ciudad de la Costa. Está pensado para quienes eligen una vida rodeada de naturaleza y tranquilidad, sin perder la conexión con el movimiento de Montevideo. En una ubicación ideal, cercano a varios colegios, el Aeropuerto de Carrasco y grandes centros comerciales. Contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas al lago o al Parque. Todas las unidades contarán con losa radiante eléctrica para que él confort este asegurado. Cocinas equipadas con horno, anafe y campana. Mesadas de Deckton Aberturas de piso a techo en aluminio negro, con vidrios dvh. Se incluye el suministro y colocación de termotanque eléctrico, luminarias led en todos los ambientes. Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado para sistemas MultiSplit Inverter. Amenities de primer nivel: accesibilidad, seguridad, piscina exterior climatizadas, gimnasio, barbacoa cerradas con living, áreas recreativas al aire libre, cocheras individuales. El proyecto se encuentra amparado por la Ley de Vivienda Promovida: Ley 18. 795. Orientación Este. Unidad de 2 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 4 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 75 m2 + 19 de terraza. Superficie Total: 106 m2. Garajes opcionales. Consulte con nuestros asesores.

USD 310.000

$ 8.000 Expensas

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla General Liber Seregni 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Venta de apartamento 2 Dormitorios en River Mood · Frente al mar · Terraza con Parrillero · Garaje Opcional. Sumergite en un estilo de vida único en River Mood, un edificio de apartamentos de cuatro pisos frente al mar. Disfruta de las impresionantes puestas de sol y la magia de la luna reflejándose en las aguas del Río de la Plata, desde cada nivel de River Mood. Este proyecto combina diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza, ofreciendo una experiencia de vida donde cada detalle fue pensado para acompañar la belleza del entorno. A pocos minutos encontrarás instituciones educativas, centros comerciales y servicios, combinando comodidad y conveniencia en tu día a día. Su ubicación en Barra de Carrasco te conecta con la tranquilidad del mar y el dinamismo de la ciudad. Unidad de 2 dormitorios superficie desde 68 m² Fondo privado de 102 metros cuadrados con parrillero individual. Incluye Garaje individual. Ubicado en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y bienestar, en un entorno donde cada ambiente invita a disfrutar. Terminaciones de alta calidad. Aberturas de aluminio anodizado color oscuro, con vidrios dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. Losa radiante hidráulica individual. Piso vinílico en listones, calidad superior. Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Cocinas con mesadas de cuarzo, piletas de acero inoxidable y muebles bajo/sobre mesada. Terraza principal con parrillero y terraza lavadero. Riego automatizado. Previsión para cargadores de autos eléctricos. Paneles solares para complementar el consumo energético en áreas comunes, un nuevo modo de habitar: funcional, sustentable y armónico. Estrena Mayo 2026. Cada unidad traduce la esencia del lugar: luz, serenidad y diseño. Gastos de conexión 4%. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

270 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncales y Dunas

Lomas de Solymar, Canelones

Ubicado en Solymar, Ciudad De la Costa en una zona en constante desarrollo. A minutos del mar y todos los servicios. Entrega Junio 2026. Descripción Juncales El lugar donde empieza tu nuevahistoriaExclusivo conjunto de cuatro unidades de alta categoría en régimen propiedad horizontal, emplazadas en un mismo padrón. Con tres dormitorios y áreas sociales cuidadosamente diseñadas, cada casa ofrece confort y funcionalidad en un entorno residencial con solidado. Sus espacios exteriores aportan un valor distintivo, con áreas para juntarse con amigos familiay disfrutando cada momento. Estas unidades son una excelente oportunidad inversión y estilo de vida. unidad 01 Y02Planta baja: Living comedor Cocina integrada a otro comedor Baño completo Dormitorio Lavadero Salida a gran área verde con parrillero Jardín y entrada independiente al frente. Planta Alta: 2 dormitorios2 terreno cadaunidad: 225 m2área construida: 150 m2área verde: 120 m2 unidad 03 Y04Planta baja: Living comedor Cocina integrada a otro comedor Toilette Lavadero Salida a gran área verde con parrillero Jardín Cochera techada Planta Alta: 3 dormitorios2 baños completos1 suite Terrazas área terreno cada unidad: 250 m2área construida: 140 m2área verde: 190 m2Los honorarios inmobiliarios es del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Daniel Soler desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 328.700

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

,Ciudad de la Costa,Otros Paises

Canelones, Uruguay

Viví entre el lago y el bosque. Ubicado en un entorno privilegiado de Carrasco en Parque Miramar, sobre la Avenida a la Playa. Le Lac se destaca por ser un proyecto residencial boutique en una zona consolidada y en continua expansión, es un refugio rodeado de naturaleza y aire fresco. Unidades de 1, 2, y 3 dormitorios con muy amplias terrazas privadas que permiten disfrutar la tranquilidad del lugar y sus soñadas vistas. Amenities de primer nivel: Piscina climatizada exterior, Gimnasio, Barbacoa cerrada con living, Bicicletero, Laundry, Cocheras en subsuelo a partir de usd 25. 000. El proyecto se encuentra amparado por la ley de vivienda promovida: Ley 18. 795: ? Exoneración del iva. ? Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) en la primera compra. ? Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf-irae). ? Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Notas: - Gastos de Ocupación (Alhajamiento, Conexiones y Otros): 5%. - Comisión por intermediación 3% más iva. - Medidas de proyecto, expresadas en m2, sujetas a variaciones +- mínimas en obra. - Comienzo de obra: Junio de 2024. - Duración de obra: 20 meses. Forma de pago: - Reserva: 10%. - Compromiso: 30% (20% + 10% de la reserva). - Saldo del 70%: cuotas trimestrales (a partir de los 3 meses del comienzo de obra). Pago de contado sin gastos de ocupaciÓN. - Uruhaus - Feel at Home.

Ver mapa