• Campo Chico Urbanización Residencial

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles en venta en Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Ordenar

USD 275.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Edisur Inmobiliaria presenta un excepcional dúplex de lujo, situado en la prestigiosa Urbanización Residencial Campo Chico, en Córdoba Capital. Este elegante dúplex de 180 m² totales, con 170 m² cubiertos, se alza en dos plantas, ubicándose en una posición privilegiada dentro de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas. A solo metros de un espacio verde, es ideal para quienes buscan un entorno seguro y tranquilo con acceso a la naturaleza. En la planta baja, el dúplex ofrece un amplio living comedor con techos de doble altura, semi-integrado a una cocina moderna, totalmente equipada con mesada desayunadora, horno, anafe, extractor y espacio para estación de café. Un lavadero funcional y área de guardado complementan estas comodidades. La galería, con asador, bacha y mesada de mármol, es perfecta para eventos sociales. También en esta planta, un toilette y cochera doble techada ofrecen máxima comodidad. La planta alta alberga tres luminosos dormitorios. El dormitorio principal es una suite con vestidor, placard y baño zonificado, mientras que los otros dos dormitorios poseen placares con interiores completos. Un baño adicional con mampara completa esta planta, garantizando confort y privacidad. Este dúplex se distingue por su diseño moderno y acabados de primera calidad, incluyendo carpintería dvh, sistema de cerramiento domótico y circuito para cámaras de seguridad. La calefacción central, con radiadores, asegura confort térmico. Además, se entrega con interiores de placares, mamparas en baños, espejos y luminarias completas. Los servicios de luz y gas están habilitados, permitiendo una ocupación inmediata. Ubicado en Avenida O'Higgins 7500, Campo Chico ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Ideal para quienes buscan una residencia de lujo en un entorno exclusivo y sereno. Características principales: •Barrio cerrado con seguridad. •Ubicación central• A estrenar• Superficie Terreno de 180 m²• Superficie cubierta: 170 m². • Living comedor con doble altura. • Cocina totalmente equipada•Toilette• Espacio de Galería con asador y Patio• 3 Dormitorios uno en suite con vestidor. • Baño completo• Cochera doble•Posesión inmediata. • Servicios activos.

Destacado

USD 295.000

$ 250.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bernardo O'higgins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Martin Perazzo Bienes Raices vende espectacular casa en barrio campo chico, una urbanización residencial diseñada para quienes buscan algo más que una casa: un estilo de vida. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección, a tan solo 2 minutos de Circunvalación y 5 minutos de los principales centros comerciales del sur de Córdoba. La Propiedad está construida en su totalidad en planta baja, posee 160m2 cubiertos y esta completamente lista para que te mudes. Superficie del terreno 300m2. posibilidad de recibir propiedad de menor valor precio publicado contado efectivoprecio de lista usd 310. 000Características principales- Amplio y luminoso estar comedor- Cocina semi integrada con gran ventilación natural y muebles y artefactos de primera calidad. - Galería con asador y patio con muchos detalles de diseño. - Baño social - Dormitorio principal con baño en suite zonificado y vestidor completo -Dos Dormitorios secundarios muy cómodos con su respectivo placar. - Lavadero independiente con Tender - Patio de césped de aproximadamente 60m2- Cochera con porton Helers automatizado- Espacio con entrada para un 2do vehículo detalles constructtivos A destacar: Aberturas de aluminio con dvh. Baños ( los 3) con ventilación Luminaria instalada ( incluso luminaria decorativa en partes exteriores) Puertas interiores "de hotel". Instalación para calefaccion central y pre installation para aires acondicionados. Baños con detalles de iluminacion led. Mesada de cocina negro brasil leather

Destacado

USD 275.000

$ 300.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Bernardo O'higgins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Dúplex de categoría en venta – campo chico - recibe menorexcelente dúplex de 3 dormitorios, ubicado en una de las zonas más buscadas, dentro de un entorno residencial consolidado, tranquilo y rodeado de espacios verdes. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un terreno de 180 m², con aproximadamente 155 m² cubiertos, y se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. planta baja* Amplio living comedor integrado. * Cocina moderna con barra desayunadora. * Lavadero independiente. * Baño social. * Galería techada con asador, ideal para disfrutar y recibir. * Patio. * Cochera para dos vehículos. planta alta* Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Dos dormitorios secundarios con placares. * Espacio para escritorio. * Baño completo. * Espacio de distribución cómodo y funcional. detalles Y calidad* Aberturas con dvh, que brindan excelente aislación térmica y acústica. * Calefacción central mediante radiadores. * Excelentes terminaciones. * Ambientes amplios, luminosos y funcionales. * Materiales y detalles pensados para brindar confort durante todo el año. sobre el barriocampo Chico a es un barrio cerrado ubicado en Zona Sur de Córdoba, sobre Av. O'Higgins, con excelente conexión hacia Av. O’Higgins y Circunvalación. Cuenta con seguridad y vigilancia las 24 horas, calles pavimentadas, espacios verdes parquizados, sectores recreativos y una amplia área comercial. Es un entorno ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, naturaleza y seguridad, sin resignar cercanía y conectividad con la ciudad. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con una distribución práctica, excelentes terminaciones y todo el confort que buscas en uno de los barrios más elegidos de Zona Sur. posesion estimada octubre 2026. Consultanos para conocerlo y coordinar una visita. Abellaneda Inversiones InmobiliariasVer datosabellaneda - Inversiones Inmobiliarias te: Ver datos. ar

Destacado

USD 270.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

o Higgins al 7500

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Ubicada en la prestigiosa urbanización Campo Chico en Córdoba Capital, este dúplex de dos pisos ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Diseñada para satisfacer las necesidades de una familia moderna, la propiedad cuenta con un total de 7 ambientes, incluyendo 3 dormitorios 1 en suite para mayor privacidad y confort. La orientación sur garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La casa dispone de 2 baños completos y un toilette adicional, ideal para recibir visitas. Entre los espacios comunes, se destacan una amplia cocina equipada, un comedor diario para reuniones familiares, y una galería que se abre a un jardín verde, perfecto para disfrutar del aire libre. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento, asegurando todas las comodidades de la vida urbana. Además, cuenta con calefacción para los meses más fríos y una parrilla para disfrutar de asados al aire libre. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas del día. El estacionamiento descubierto tiene capacidad para un vehículo, ofreciendo fácil acceso y comodidad. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno tranquilo y seguro, sin sacrificar la proximidad a las comodidades de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. Contáctenos para más información o para programar una visita.

Destacado

USD 314.999

$ 220.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campo Chico Urbanización Residencial

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Ubicada en la prestigiosa Campo Chico Urbanización Residencial de Córdoba Capital, esta moderna casa ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con solo un año de antigüedad, la propiedad se presenta en impecable estado y cuenta con una superficie total construida de 180 m², de los cuales 173 m² están techados. La vivienda se distribuye en dos plantas y dispone de tres suites con amplios closets, dos baños completos y un toilette adicional. Los espacios comunes incluyen un luminoso living comedor, cocina completa con comedor diario, lavadero, y un escritorio ideal para el trabajo desde casa. Además, la casa cuenta con un balcón, una galería, y un patio que brinda un espacio exterior acogedor. El equipamiento es completo: aire acondicionado individual, calefacción por radiadores y por aire, alarma, y una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad está completamente amoblada y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. La seguridad es una prioridad en esta residencia, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y control de acceso. Además, hay dos cocheras cubiertas disponibles para su conveniencia. Los gastos comunes ascienden a 220. 000, lo que asegura el mantenimiento y la seguridad del área común. Esta propiedad es apta para mascotas y profesionales, ofreciendo un entorno seguro y familiar. Con orientación sur, esta casa no solo ofrece comodidad y lujo, sino también una excelente ubicación en un entorno residencial de alta categoría. Ideal para quienes buscan calidad de vida y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba.

Destacado

USD 360.000

360 m² tot.15 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico 00

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Casa en Venta Ubicada en la exclusiva urbanización Campo Chico en Córdoba Capital, esta casa en construcción ofrece un diseño moderno y funcional. Con una superficie total de 360 m2, la propiedad desarrollada en una planta, incluyendo 3 dormitorios, una con baño en suite y vestidor. La casa dispone de amplios espacios como cocina, comedor diario, lavadero, y living comedor. Un jardín y patio brindan un entorno natural, complementado con una galería y un toilette. El inmueble incluye 2 cocheras cubiertas y servicios completos: agua corriente, cloacas, gas natural, internet y más. Además, ofrece seguridad privada 24 horas y espacios verdes, asegurando tranquilidad y confort. Perfecta para quienes buscan una residencia en un entorno seguro y residencial. Posibilidad de financiación. No dudes en consultarnos! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 275.000

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

¡Viví en uno de los barrios residenciales más prometedores de Zona Sur! Campo Chico es una urbanización exclusiva con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, plazas, juegos recreativos, arboleda autóctona y un estilo de vida tranquilo rodeado de naturaleza. Ubicado sobre Av. Bernardo O'Higgins al 7000, a solo 2 minutos de Circunvalación y 5 minutos de los principales centros comerciales del sur (como shoppings y locales nuevos). Zona con fuerte desarrollo urbanístico, gran proyección de revalorización y acceso rápido a todo: rutas, comercios, colegios y el centro de Córdoba en minutos. Esta unidad a estrenar esta desarrollada en dos plantas, la planta baja diseñada como parte social y planta alta para la zona privada. Con excelentes terminaciones, diseño, ambientes amplios y luminosos. Calidad y terminaciones: # Aberturas de aluminio color negro con dvh (doble vidrio hermetico) # Calefacción central con caldera# Pisos de porcelanato simil madera# Revestimientos de primera calidad en bañosPlanta Baja: - Living comedor amplio y muy luminoso, con salida al jardín- Cocina integrada de diseño, equipada con bajo mesada y alacenas- Cuenta con bacha doble y grifería monocomando- Barra desayunadora- Baño social / toilette- Lavadero separado de la cocina- Galería con gran asador- Patio de césped de cómodas dimensionesPlanta Alta: - Amplio hall distribuidor con espacio pensado para escritorio doble. - 2 dormitorios secundarios muy luminosos con placares de puertas corredizas e interiores completos- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado- Vestidor con ventana con ingreso de luz natural- Baño completo, ducha y mueble vanitory. - Segundo baño completo con terminaciones de calidadLa propiedad se entrega con final de obra, lista para hacer subdivisión y obtener la escritura individual de cada dúplex. ¿Querés conocer el barrio, ver el plano o más fotos? ¡Contactame ahora! Soy Guillermo VogetComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa