• Cabildo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Cabildo, Bahía Blanca

Ordenar

USD 103.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Saavedra y San Martín

Cabildo, Bahía Blanca

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en Avenida Saavedra y San Martín (Cabildo, Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto, living comedor con estufa hogar a leña, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con quincho y parrilla. Adicionalmente cuenta con un local comercial al frente con un toilette. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saavedra y San Martin 300

Cabildo, Bahía Blanca

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Micol Scafati. Esquina estratégica sobre avenida principal de Cabildo - Saavedra y San Martín. Excelente propiedad ubicada en el ingreso al pueblo. La misma cuenta con: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada. • Lavadero independiente. • Cuarto de guardado. En el exterior: • Amplio patio embaldosado y verde. • Quincho con parrilla. • Fogón independiente. • Ingreso para 2 vehículos. • Diferencial: Local comercial de 30 m² al frente con baño, ideal para generar un ingreso mensual o desarrollar un emprendimiento propio. Una oportunidad única por ubicación, comodidad y proyección! Escucha oferta! Coordina tu visita para conocer esta hermosa propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

364 m² tot.1 baño

Vicente López 0

Cabildo, Bahía Blanca

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sofia Aldana Battistina. -venta local amplio en cabildo- Ubicado en Vicente Lopez 80, Localidad de Cabildo, Bahia Blanca. Superficie total de 363, 71 M2. 28, 05 m al N. E. 14 m al S. E. 23, 81 m al S. O. 9, 76 m al N. O. -salon principal en L. -salon mas pequeño separado. -1 baño completo. -todos los servicios disponibles. patio con entrada de vehiculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa