• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.406 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 176.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 500 Departamento Caballito

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Venta. Caballito. Orientación sur, Disposición lateral. En excelente ubicación, sobre Av. La Plata, a metros de Av. J. B. Alberdi, Zona Comercial y de gastronomía. Cuenta con: - Living Comedor (7. 30 x 3. 20) con Balcón Francés, vista abierta, muy luminoso. Con Aire Acondicionado. - 1 Baño completo con ante baño (2. 70 x 0. 93). En muy buen estado general. - 1 dormitorio (3. 60 x 3. 20) con aire acondicionado y amplio placard empotrado. - Pequeño Pasillo de distribución (1. 40 x 1. 00) al dormitorio y al Baño. - Amplia cocina comedor, con salida al balcón aterrazado (3. 05 x 2. 22), espacio lavadero. Departamento todo eléctrico con opción a gas (tiene medidor habilitado). - Baulera (1. 32 x 1. 42) en misma planta. El edificio cuenta con amenities: sum, Bicicletero, Patio, Espacio de juegos para niños, en terraza último piso, piletero. Tiene 4 ascensores + 1 de servicio. Seguridad 24 horas (vigilancia continua). A pocas cuadras de Subte línea A "Estación Río de Janeiro" y también Línea H "Av. La Plata". A 4 Cuadras de Parque Rivadavia. Varios medios transporte, 65, 15, 132, 8, 5, 2. La imagen de portada, es ilustrativa para imaginar el espacio sin muebles dentro de la propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.

Super destacado

USD 252.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dúplex 3 Ambientes (4.6.06) | Prima Caballito

Caballito, Capital Federal

3 Ambientes Dúplex. Unidad 4. 6. 06. Apto créditoEn prima Caballito somos apto crédito bancario, también contamos con un plan de financiamiento flexible con cuotas desde usd 4. 100-. ¡Mudate hoy con entrega inmediata y un anticipo! Este luminoso dúplex de tres ambientes ofrece espacios amplios y bien distribuidos, ideales para el confort de toda la familia. Sus tres dormitorios cuentan con una gran iluminación natural, y su extensa terraza brinda el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. Diseñamos cada detalle pensando en la funcionalidad y el disfrute. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 302.100

9 un.3 a 4 amb.84 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 72.000

127 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay al 3900

Caballito, Capital Federal

¡ ph con 2 terrazas! ¡ 2 ambientes + escritorio / vestidor A reciclar! #Venta | #ph | #Boedo | #2amb | #Terraza | #SinExpensas | #LateralAvenida Juan de Garay 3900, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo ph de dos (2) ambientes, más escritorio, con una terraza accesoria y una imponente terraza principal, ubicado en el histórico y conectado barrio de Boedo. ~ Primer piso por escaleras. Orientación hacia el E (Este), garantizando excelente entrada de luz natural durante las horas de la mañana hacia el mediodía. Disposición lateral que brinda privacidad y un entorno silencioso, alejado del ruido de la avenida. ~ Se trata de una propiedad con el encanto de la construcción clásica y la oportunidad de refaccionar a gusto: techos de gran altura que aportan volumen a los ambientes y una estructura sólida en un estado a reciclar. ~ Distribución funcional en dos (2) plantas: toda la vivienda se desarrolla en planta baja (pb), dejando la planta alta (pa) exclusivamente para el esparcimiento al aire libre. ~ Ambas terrazas proporcionan un diferencial a esta unidad ofreciendo espacios únicos para reuniones, área de parrillas, solarium o simplemente un espacio de relajación, único en la Ciudad de Buenos Aires. ~ Ubicación estratégica: emplazado sobre la Avenida Juan de Garay. A 140 metros de Avenida Pavón. A 310 metros de Avenida Boedo. A 440 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Avenida La Plata. Cercanía a bajada/subida a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1941, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en dos tonalidades de gris (oscuro, en su tercio inferior; claro en sus dos tercios superiores). ~ Sus pasillos comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino modelo nevado. No cuenta con ascensor, por lo que la circulación interna es a través de escaleras. ~ Desarrollado en dos (2) plantas. Solo siete (7) unidades funcionales en total, lo que garantiza una convivencia tranquila y gastos de mantenimiento mínimos (sin expensas comunes). · Distribución · pb: ~ Pasillo de distribución (2. 40m x 0. 75m y 7. 40m x 0. 90m). ~ Living Comedor (4. 10m x 3. 90m). ~ Dormitorio (4. 10m x 3. 70m). ~ Escritorio / vestidor (4. 10m x 1. 35m). ~ Paso / caja de escaleras (2. 45m x 2. 15m). ~ Cocina independiente (2. 60m x 1. 70m). ~ Baño (2. 10m x 1. 55m). ~ Lavadero sectorizado (3. 65m x 0. 65m). ~ Distribución · pa: ~ Terraza 1 (3. 35m x 3. 05m). ~ Terraza 2 (9. 20m x 4. 80m). · Superficies: ~ 58. 80 M2: Superficie cubierta~ 12. 26 M2: Superficie semicubierta~ 12. 87 M2: Superficie descubierta~ 82. 93 M2: Superficie total~ 44. 00 M2: Superficie adicional terraza de uso exclusivo#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Airesspinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 155.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, venta, caballitoentrega septiembre Ver datos, 30 m² totales – 3 ambientes + balcón terraza con parrillaEsta unidad destaca por su luminosidad, su planta funcional y su amplitud, ya que ocupa todo el ancho del lote, asegurando vistas abiertas y máxima entrada de luz. Distribución• Living comedor muy amplio con salida directa al gran balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. • Cocina integrada con mobiliario de diseño, alacenas y bajo mesada en melamina tipo Reno. • 2 dormitorios, ambos con frentes de placard integrales. • 1 baño completo + toilette de recepción. • Lavadero integrado. • Aberturas de aluminio de alta prestación que maximizan la iluminación y el confort. Calidades & TerminacionesSegún memoria descriptiva: • Construcción tradicional, estructura y losas en hormigón H30. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Baños revestidos en porcelanato o cerámica. • Mesadas de granito nacional, bacha de acero inoxidable, griferías fv o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari en baños. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. • Ascensor electromecánico con puertas automáticas. • Carpinterías metálicas de excelente calidad. Edificio & Amenities• sum• Quincho• Solárium• Parrilla en la terraza común• Cocheras cubiertas en planta baja no incluidas en el precio• Hall de acceso moderno• Diseño contemporáneo con hormigón visto y carpinterías negrasdisponibles.. 5 A 3 amb frente usd 189. 000 1 B 2 amb contrafrente usd consultar precio 9 B 2 amb contrafrente usd 129. 500 8 piso 4 amb frente usd 298. 000 Ubicación – CaballitoUna de las zonas con mayor crecimiento, demanda y plusvalía de la ciudad: • A metros de Pedro Goyena y su corredor gastronómico premium. • Próximo a Av. Rivadavia y Av. La Plata. • Acceso a múltiples líneas de colectivo, subte A y comercios de cercanía. • Entorno seguro, verde y residencial. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 165.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Caballito, Capital Federal

Exelente departamento duplex 2 ambientes cuenta con un living comedor integrado con la cocina, un balcón de 5 m2 y un toilette en la primera planta En la segunda planta tenemos el dormitorio con un baño principal completo y vestidor. La entrega programada es junio 2025, Se puede visitar un departamento modelo que tiene la constructora en otra ubicación para ver las terminaciones y la calidad constructiva. Características de entrega: *Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras, vanitorys y con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de apoyar. *Los deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. *Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. *Provisión e instalación de calderas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. *Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. *Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Puerta de acceso al edificio de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 260.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bogota al 300

Caballito, Capital Federal

Venta Casa 5 ambientes de estilo, excelente estado, luz, detalles de calidad, 3 plantas. Bogotá 300, Caballito- Casa en 4 plantas (pb, piso 1, piso 2, piso 3) de 5 ambientes de estilo en excelente estado con detalles de mucha calidad- Planta Baja: Cocina, comedor, toilette de recepcion. - Primer Piso: 2 dormitorios (anteriormente eran 3) y baño completo- Segundo Piso: 1 dormitorio, baño completo, lavadero, patio- Tercer Piso: Gran taller / playroom con bacha, patio/terraza. - Ambientes grandes, mucha ventilacion y luz- Ventanas y puertas con detalles de vitreaux- Aires acondicionados en living y 2 dormitorios- Pisos en parquet hidrolaqueado y ceramica- Espacio cubierto de lavadero con instalacion de lavaropas lista y acceso a pequeña terraza- Cocina a gas- La publicacion cuenta con imagenes ilustrativas generadas con ia reflejando posibles mejoras de reformaDigno de ver. Tipo de propiedad: Casa / Total de Ambientes: 4-5 / Total de baños: 2 / Toilette: 1 / Disposición: Frente / Acceso: por pb / Plantas: Tres plantas / Orientación: Este / Año construido: 1970# Medidas por escritura / por medición digital: 203 m² Cubierto 2 m² Semicubierto 4 m² Descubierto 209 m² Total construido# ubicación y zona: 2 cuadras de Av. Acoyte, 3 cuadras de Av. Rivadavia, 4 cuadras de Parque Rivadavia, 5 cuadras de estacion Acoyte subte "A", 4 cuadras de Av. Diaz Vélez. Zona Residencial, comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. No Accesible para personas con capacidad reducidaLa publicacion cuenta con imagenes ilustrativas generadas con ia reflejando posibles mejoras de reforma © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 330.000

216 m² tot.9 amb.6 dorm.1 baño

Valle e/ Cachimayo y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ ph de seis dormitorios en venta ubicado sobre calle Valle entre Calchimayo y Emilio Mitre (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, seis toilettes, living comedor, seis dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 216mts2, de los cuales 201mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.500

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Honorio Pueyrredon al 800 Piso 5

Caballito, Capital Federal

3 ambientes y comedor diario y dependencias de servicio contrafrente super luminoso vista abierta A pulmon de manzana - silenciosoedificio de categoria - 2 ascensores A nuevo - expensas bajasdepartamento con doble entrada y doble circulacionParedes en muy buen estadoPisos de Parquet Lavadero independiente3 Baños ( Completo + Toilette + Baño Servicio) Living 5, 50 x 3, 80Dormitorio 4 x 3 + placardDormitorio 3 x 3 + placardDormitorio 3 x 2, 5 (actual comedor diario) Cocina 4 x 1, 7 (integrada con el comedor diario) Habitación serv 2, 8 x 2, 5 + bañoBaño CompletoToilette recepciónapto creditocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.000

9 un.2 a 3 amb.50 a 70 m² tot.

Doblas 409

Caballito, Capital Federal

Balcón

Desarrollado por un reconocido arquitecto con más de 30 años de trayectoria y más de 160 edificios construidos en Caballito, este emprendimiento de construcción tradicional se ubica sobre la calle Doblas, en una de las zonas más demandadas del barrio. A solo unas cuadras del Parque Rivadavia, el Shopping, la estación Acoyte (Subte Línea A), múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta gastronómica. Además, se encuentra a solo 4 cuadras de la distinguida Avenida Pedro Goyena. Semipisos, con orientación este y todos al frente con gran luminosidad. Diseño funcional y moderno: living-comedor con cocina independiente super comoda y completamente equipada (muebles altos y bajos, cocina a gas, conexión para lavarropas o lavavajillas). Dormitorio con placard con frente integral (sin interiores) y baño completo con vanitory. Detalles de calidad: pisos porcellanato simil madera de primera línea en estar y dormitorio;Agua caliente central por termotanques de alta recuperación ubicados en la terraza. Calefacción individual mediante placas eléctricas. Edificio sin amenities ni encargado con vivienda permanente, lo que permite bajo costo de mantenimiento mensual. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Caballito, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. entrega estimada: septiembre 2027*Las imágenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento*Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martín al 1600

Caballito Norte, Caballito

Viví donde todo pasa, pero con la tranquilidad que BuscásDepartamento de 2 ambientes ubicado en segundo piso con ascensor, al contra frente, con una superficie total de 50 m². Se destaca por su excelente distribución funcional, en un entorno tranquilo dentro de un edificio bien ubicado. Cuenta con living, super luminoso, cómodo amplio y con salida a balcón, amplia cocina, lavadero semicubierto, dormitorio y baño completo. Pisos de parquet en muy buen estado general. Ubicación estratégica sobre Av. San Martín al 1600, a 300 metros de Av. Juan B. Justo, 400 metros del Cid Campeador y 300 metros de Av. Pueyrredón, lo que garantiza excelente conectividad. Múltiples medios de transporte y accesos rápidos a toda la ciudad. En un radio menor a 500 metros se encuentran múltiples opciones de transporte, comercios, supermercados, espacios verdes como el Parque 24 de Septiembre, colegios, centros culturales y una destacada oferta gastronómica. Una excelente oportunidad, Ideal tanto para vivienda como para inversión. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 2.250.000

2400 m² tot.5 amb.3 baños

Fragata Presidente Sarmiento e/ Avenida Gaona y Coronel Apolinario Figueroa

Caballito Norte, Caballito

_ Galpón en venta ubicado sobre calle Fragata Presidente Sarmiento entre Avenida Gaona y Coronel Apolinario Figueroa (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con amplio espacio de oficinas en tres plantas, area de panoles y vestuarios de 250mts2 y baños. Amplio y luminoso, cuenta salida a dos calles, con entradas y salidas altas para camiones, en una de las entradas hay bascula de 50 Toneladas a actualizarse, operable, altura de techos libre de 8 metros y hasta 11 metros. Destino de venta para: * Depositos* Fabricas* Areas deportivas* Garages* Desarrollo edilicio* Talleres mecanicos_ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 400mts2, de los cuales 2. 100mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 627.190

178 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 2 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 145.000

$ 240.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gaona 1600

Caballito, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar se presenta como una oportunidad única en la zona, ubicado sobre la Avenida Gaona al 1600. Emplazado en el noveno piso (unidad B) al frente, la propiedad destaca por su diseño moderno, su luminosidad absoluta y una vista abierta privilegiada que se disfruta desde todos sus ambientes. La unidad cuenta con una superficie total de 58, 22 m² excelentemente distribuidos, optimizando cada metro cuadrado para ofrecer la máxima comodidad: Sector Social: Un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto abierto y salida directa a un confortable balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta además con un práctico baño de visitas (toilette) de recepción. Sector Íntimo: Compuesto por un importante dormitorio dispuesto en suite, garantizando total privacidad y confort. El departamento se encuentra en un edificio de categoría con solo 3 años de antigüedad y terminaciones de nivel, el cual ofrece una propuesta integral de full amenities: Piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Dos Salones de Usos Múltiples (sum). Sector de parrillas. Servicio de laundry. Una propuesta moderna, funcional y lista para ingresar a vivir en una ubicación con excelente conectividad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 98.900

$ 40.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1400

Caballito, Capital Federal

Venta | Departamento 3 ambientes + escritorio en Caballito. Bajas expensas. Ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi y Puán, en un sector residencial de Caballito, este departamento ofrece una combinación ideal entre tranquilidad, conectividad y funcionalidad. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia y de la estación Puán del Subte A, con cercanía a colegios y universidades, resulta una opción muy cómoda tanto para vivir como para estudiar o trabajar. El edificio se destaca por su sólida calidad constructiva y el buen mantenimiento del consorcio. Un punto a favor: expensas bajas, algo poco frecuente en la zona. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y se caracteriza por su muy buena distribución, logrando que todos los ambientes sean luminosos y cuenten con ventilación natural proporcionado por el gran patio común ubicado en el contrafrente. Tanto el living como los dormitorios y el escritorio tienen vista al patio común del edificio, un espacio abierto, silencioso y de uso compartido que aporta verde y aire al conjunto. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor en L, cómodo y versátil, ideal para armar distintos sectores de estar y comedor. El departamento cuenta con dos dormitorios y un escritorio todos con placares empotrados y bauleras, ofreciendo un excelente espacio de guardado. El baño completo fue remodelado, combinando funcionalidad y buen gusto. Los pisos son de parquet, las persianas de aluminio galvanizado y tanto la instalación eléctrica como las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que brinda tranquilidad y ahorro en futuras inversiones. Además, la propiedad dispone de dos bauleras empotradas adicionales. Una propiedad pensada para quienes buscan un hogar silencioso para trabajar en casa, bien ubicado y funcional, ideal para desarrollarse en un entorno cómodo y vital, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta - Caballito, caba. -Ubicada sobre la calle Emilio Mitre entre las calle Av. Rivadavia y la Juan B. Alberdi. -Ubicación privilegiada; Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes con dependencia. -Living-comedor amplio y luminoso al frente. -3 dormitorios y uno con balcón. -Entrada de servicio. -Servicio de limpieza. -Agua caliente central. -Cocina completa con lavadero separado. -1 baño completo y 1 toilette. -La propiedad cuenta con una superficie total de 89, 5m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 160. 000Expensas: $280. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 131.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 500

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes A estrenar al frente – vista increible – caballito surunidad publicada en piso 2A: usd 131. 900. Unidad disponible también en piso 10A: usd 145. 000. Departamento de 2 ambientes a estrenar con vista directa al edificio histórico de Aguas Argentinas. Moderno, luminoso y funcional, ideal para vivir o invertir en una zona en pleno crecimiento. distribuciónliving comedor con amplios ventanales y salida a balcón aterrazado al frente. Cocina integrada con mesada de granito, muebles bajo y alto mesada, anafe y horno eléctrico. Dormitorio con placard y muy buena luminosidad. Baño completo con revestimientos de porcelanato. Superficie total: 50 m² (cubierta 41 m² + semicubierta 9 m²). Disposición: frente. Orientación: sudeste. Estado: a estrenar. características destacadasagua caliente central. Excelente luminosidad. Diseño contemporáneo y funcional. Apto mascotas. amenities / edificioemprendimiento moderno con semipisos de 1 y 2 ambientes, diseñado para practicidad y confort. Estructura de hormigón visto y ventanales de piso a techo. Bajas expensas proyectadas. ubicaciónubicado en Valle y Av. José María Moreno, corazón de Caballito Sur, uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. A metros de Av. Pedro Goyena, polo gastronómico y comercial. Cercanía a Av. Acoyte, Av. Rivadavia y Av. Directorio. Conectividad inmediata con Subte A y E y múltiples líneas de colectivo. Entorno de alta demanda, con mezcla de edificios modernos y casonas inglesas que le otorgan identidad y valor. Querés conocerlo? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar o inversión. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa