315 Propiedades e inmuebles con solarium y 1 ambiente en venta en Caballito, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027

USD 93.000
$ 93.555 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Del Barco Centenera al 700
Caballito, Capital Federal
A estrenar. Excelente departamento de un ambiente. Es muy luminoso y está ubicado al contrafrente con su orientación al este. Cuenta con pisos de porcelanato simil madera, un amplio balcón, y un baño completo. Su cocina se encuentra integrada con lavadero incorporado. Posee placard. En edificio con amenities. Entrega y escrituración inmediata. Posibilidad de cochera. Inmejorable ubicación, a pasos del Barrio Inglés, metros tanto de Av. Directorio, como de Av. Pedro Goyena. Área de Co-work. Área de recreación con parrilla y espacio de reuniones al aire libre con capacidad para 25 personas. Solarium y duchas. Cochera opcional no incluida en el precio.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000
44 un.1 a 4 amb.34 a 310 m² tot.
Achával al 584
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-qub-qub-45) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). - 65 cocheras en subsuelo 1 y 2. - 7 pisos | Local comercial en pb. - Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: Agua caliente central, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar de primera línea, mueble de cocina de en melamina y mesada de granito, pisos de porcelanato, preinstalación de aire acondicionado, carpintería de aluminio dvh y anafe eléctrico de 4 hornallas. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 83.162
$ 195.894 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Fragata Presidente Sarmiento 1600 - 7° B
Caballito, Capital Federal
Departamento de un ambiente divisible con balcón al frente apto crédito - Oportunidad de inversión. Con escritura. Departamento con baño completo, cocina incorporada, horno y anafe eléctricos, preinstalación para lavarropas, balcón vidriado al frente, excelente vista abierta. Preinstalación para aire acondicionado. El edificio cuenta con los siguientes amenities: • Salón de usos múltiples y Coworking con heladera y acceso a internet. • Piscina con solárium • Terraza con parrillas de uso común. Se ubica en el barrio de Caballito, a metros de Avenida San Martin y Juan B. Justo, posee acceso a ambas líneas de metrobús, gran cantidad de lineas de colectivo, a dos cuadras de la zona comercial de Avenida San Martin. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y asegurar tu lugar en Horizonte ii! Posesión inmediata! Consulta por mas unidades en este edificioPosee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 88.500
41 m² tot.1 amb.1 baño
Parral 59 1º B
Caballito, Capital Federal
Edificio consemipisos de monoambientes y 2 amb con escritorio. En el piso 12 hay un depto de 3 ambIdeales primera vivienda o Apto ProfesionalLas unidades se venden con un bicicleteroEn la pb hay un localPiso 13 Terraza verde con parrillasCerradura Smart electrónicaVentanas con dvhpuertas de acceso a las unidades F30 con marco chapa Nº 18Calefacción por piso radiante eléctricoGriferías de primera marcaMesadas de silestone en baños y cocinasAnafe vitrocerámicoHorno empotrado eléctricoPisos de porcellanato de primera marcaPreinstalación para splitPlacards con frentes de hojas espejadas corredizas. Interiores de placard en melamina texturada

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Centenera 740


Super destacado













































