• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

435 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 149.000

$ 280.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Parral 40

Caballito, Capital Federal

Venta de excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcón, más lavadero aparte y bauleraapto profesionaleste departamento se encuentra en su estado original, muy bien conservado, pisos de parque originales en muy buen estado (nunca fueron plastificados) el baño y la cocina con el estilo de la época, hoy vintage. ¡Todos sus ambientes son amplios y luminosos! El living y un dormitorio dan a un lindo y abierto pulmón de manzana. El segundo dormitorio el baño, la cocina, la dependencia y el lavadero, ventilan al patio vertical de aire y luz. Los dos dormitorios tienen placar, tiene un baño completo y un baño pequeño en la dependencia de servicio. El edificio se encuentra en muy buen estadoEs un 4to piso, muy calmo, luminoso y ventilado! La zona es inmejorable, próximo a Av. Rivadavia y AcoyteA metros del Parque Rivadavia© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 160.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 200 3ambientes al Frente Reciclado Todo a Nuevo

Caballito, Capital Federal

Excelente 3 amb refaccionado A nuevo A mts de parque rivadavia Departamento de 3 ambientes al frente en 3° piso con balcón corrido, recientemente refaccionado con materiales de primera calidad, ubicado a pasos del Parque Rivadavia, en el mejor punto de Caballito. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y ambientes cómodos. Baño y cocina realizados a nuevo, con cambio completo de cañerías y desagües, revestimientos de porcelanato, griferías Piazza/Peirano y artefactos Ferrum. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada nuevos, mesada de granito Blanco Dallas y cocina nueva. Living comedor amplio con aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y salida al balcón corrido. Cortina de enrollar automatizada. Pisos de parquet pulidos e hidrolaqueados en todos los ambientes. Ventanales de aluminio nuevos en living y dormitorio principal. Dormitorios cómodos. Puerta de acceso blindada. Superficie cubierta: 60, 58 m². Balcón: 7, 90 m²Excelente ubicación, cercana a instituciones educativas, cines, shoppings y con inmejorable conectividad (Subte Línea A y numerosas líneas de colectivo). vremont antonellimatricula 1904 cucicbavremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado

USD 146.000

$ 370.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario al 200

Caballito, Capital Federal

Si estás buscando metros, luz y potencial… Aquí está tu oportunidadEdificio frente al Parque RivadaviaPiso 11Muy luminosoapto crédito - ideal flipping O refaccióndepartamento semipiso, ubicado al contrafrente (orientación sur), con vista abierta y toda la luz que solo un piso alto puede tener. 3 ambientes ampliosDependencia de servicioToilette de servicio55 años aprox. De antigüedadIdeal para actualizarGran potencial de reforma: Podés unificar cocina + dependencia y abrir el espacio al living… y te queda un ambiente moderno, amplio. usd 146. 000, podemos charlar una financiación. Encargado sin vivienda. Baulera. Propiedades así, con esta ubicación y estos metros, no aparecen todos los días. Si querés verlo y proyectarlo juntos, escribime. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 190.000

$ 205.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa 32

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes con dependencias a pasos del Parque RivadaviaAmplio semipiso de 3 ambientes, al frente con balcón. La propiedad cuenta con: Espacioso living-comedor, ideal para que puedan disponerse ambas áreas cómodamente. Dos dormitorios con placard, ofreciendo gran espacio de almacenamiento. Cocina independiente con pasa-platos, totalmente reciclada con terminaciones de categoría. Baño reciclado recientemente para mayor confort. Dependencias de servicio y lavadero. Servicios individuales de agua caliente y calefacción. Los pisos en ambientes principales son de parquet plastificado y el inmueble se encuentra en inmejorables condiciones de mantenimiento y habitabilidad. La ubicación es estratégica, cerca de comercios de todos los rubros, locales de gastronomía, transporte público, a metros de Estación Rio de Janeiro de Linea A. El Parque Rivadavia se encuentra a 200 metros y el Parque Centenario a 500mts aproximadamente. El edificio de estilo clásico se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricotti. Matrícula cucicba N° 2563. cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 98.900

$ 40.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1400

Caballito, Capital Federal

Venta | Departamento 3 ambientes + escritorio en Caballito. Bajas expensas. Ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi y Puán, en un sector residencial de Caballito, este departamento ofrece una combinación ideal entre tranquilidad, conectividad y funcionalidad. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia y de la estación Puán del Subte A, con cercanía a colegios y universidades, resulta una opción muy cómoda tanto para vivir como para estudiar o trabajar. El edificio se destaca por su sólida calidad constructiva y el buen mantenimiento del consorcio. Un punto a favor: expensas bajas, algo poco frecuente en la zona. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y se caracteriza por su muy buena distribución, logrando que todos los ambientes sean luminosos y cuenten con ventilación natural proporcionado por el gran patio común ubicado en el contrafrente. Tanto el living como los dormitorios y el escritorio tienen vista al patio común del edificio, un espacio abierto, silencioso y de uso compartido que aporta verde y aire al conjunto. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor en L, cómodo y versátil, ideal para armar distintos sectores de estar y comedor. El departamento cuenta con dos dormitorios y un escritorio todos con placares empotrados y bauleras, ofreciendo un excelente espacio de guardado. El baño completo fue remodelado, combinando funcionalidad y buen gusto. Los pisos son de parquet, las persianas de aluminio galvanizado y tanto la instalación eléctrica como las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que brinda tranquilidad y ahorro en futuras inversiones. Además, la propiedad dispone de dos bauleras empotradas adicionales. Una propiedad pensada para quienes buscan un hogar silencioso para trabajar en casa, bien ubicado y funcional, ideal para desarrollarse en un entorno cómodo y vital, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin de Gainza al 1000

Caballito Norte, Caballito

Excelente 3 ambientes actualizado en el barrio de caballito. Cuenta con cocina independiente ventilada living comedorcalefaccion por tiro balanceadobaño completo Y dos grandes dormitorios con vista A un patio interno que le aporta ventilacion Y mucha luz natural. El departamento se encuentra en pb interno pero posee un espacio verde común que rodea completamente la unidad y le otorga una gran luminosidad y mucha ventilación. Otro punto a destacar es el barrio, ya que cuenta con una amplia comunicación mediante diferentes trasportes, se encuentra a una cuadra del Cid campeador, a una cuadra del nuevo boulevard de la calle Honorio Pueyrredón y muchas opciones gastronómicas. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 123.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 5400 - Piso 9

Caballito, Capital Federal

Apto credito - venta - 3 ambientes + dependencia / escritorio - contra frente - caballitoideal inversión o vivienda, cerca de todo. Ingreso principal a cómodo living comedor - Cocina separada con espacio para comedor diario - Pequeña dependencia de servicio o escritorio con baño de servicio o toilette - 2 Dormitorios al contrafrente con vista panorámica a pulmón de manzana - Baño Completo. detalles- Calefacción central por radiadores. - Agua caliente central. - Pisos de madera. - Orientación: Noreste. superficies- Superficie cubierta: 68m2- Superficie total: 68m2gastos- Expensas: $ 180. 000 (Abril 2026) - Gas: $14. 000 (Abril 2026) edificio- Encargado con vivienda. - 4 Departamentos por piso (2 al frente y 2 al contrafrente) - 2 ascensores. - Terraza de uso común. - Baulera compartida. ubicacionav. Rivadavia al 5400 (Entre Rojas y Dr. Nicolas Repetto) medios de transportea media cuadra de Subte Línea A Estación Primera Junta, a 2 cuadras de Tren Sarmiento Estación Caballito y acceso a numerosas lineas de colectivos. comercial Y culturala metros de Megatlon Caballito, a 2 cuadras del Shopping Center Caballito y Cine Atlas Caballito. Visitar acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 124.900

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hidalgo al 100

Caballito, Capital Federal

Ph 3 ambientes apto creditoen el corazón de Caballito, a 1 cuadra de Av. Rivadavia, a 1 cuadra de Av. Acoyte. Con toda la conectividad por medio de Subte A, el tren Sarmiento y líneas de colectivos. Zona comercial y gastronómica por excelencia. Este Ph se encuentra en un primer piso por escalera, al frente con balcon corrido donde se puede disfrutar el sol y unos ricos mates. Esta compuesto por un gran living comedor, muy amplio y dos dormitorios muy cómodos, con placares. Un baño completo y cocina comedor con salida al lavadero semi cubierto. Todos los ambientes son muy amplios y luminosos. Terraza de uso comúnNo te pierdas la oportunidad de conocerlo, llamame y coordinamos una visitavendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia de servicio, al frente, con balcón y 2 baños. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con pisos de parquet plastificados. La unidad cuenta con dos dormitorios amplios, de generosas dimensiones, ambos con placard; uno de ellos con salida al balcón. La cocina se encuentra muy bien equipada y el lavadero fue integrado al ambiente, ganando luz natural. La dependencia de servicio se conecta a la cocina mediante una arcada, pudiendo utilizarse también como comedor diario, y cuenta con su baño propio. Toda la unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación destacada: Ubicado en Cachimayo al 200, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Hualfín, en el corazón del barrio de Caballito – zona Primera Junta. A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a la estación Primera Junta del Subte Línea A, múltiples líneas de colectivos, y rápido acceso a avenidas principales. La zona se caracteriza por su importante centro comercial, gran oferta de colegios públicos y privados, bancos, supermercados, gastronomía y todos los servicios necesarios para la vida diaria, convirtiéndola en una ubicación estratégica y altamente demandada. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 109.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, tipo ph en edificio de solo 9 unidades, sin ascensor, con muy bajas expensas y administración interna. La propiedad se encuentra en planta baja al frente en la calle Yerbal al 1100 entre Espinosa y Paysandú en el barrio porteño Caballito. Con muy bajas expensas. El edificio cuenta con dos terrazas de uso común. Consta de: Living comedor: El cual nos da la bienvenida a la propiedad, y cuenta con pisos cerámicos, ventana hacia el frente provista de rejas. El ambiente es muy luminoso y de amplia dimensión, apto para ser utilizado como living y comedor. Cocina: Integrada al ambiente anterior. Mesada en L. Alacenas y mueble bajo mesada espacioso. Conexión para cocina a gas y lavarropas. Calefón. Revestimiento en paredes. Piso de cerámica. Arcada comunicante con el estar comedor. Estar comedor: Amplio ambiente, puede ser utilizado como comedor, dependencia o estudio. Baño: Completo y funcional. Revestimiento en piso y paredes. Bañera. Mueble de guardado. Dormitorio principal: Ambiente luminoso y amplio. Dormitorio secundario: Doble circulación (a hall distribuidor y hacia el estar comedor). El departamento fue reciclado en el 2022. Superficie cubierta y total: 65 m2 aprox. El edificio se encuentra en buen estado. Cuenta con 2 pisos y 3 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 9 departamentos. Cuenta con dos terrazas de uso común. Bajas expensas: $40. 000 aprox. (Abril 2026). Servicio de limpieza tercerizado. Barrio: Zona residencial y comercial con muy buena conectividad. Muy cerca de la plaza Caballito, de la estación homónima, el Instituto Educativo Ferrocarril Oeste, centros médicos y variados negocios de cercanía. Líneas de colectivos cercanas: 96, 53, 55, 145, 103, 26, 49, 2, 88, 85, entre otras. Ferrocarril: Línea Sarmiento (estación Caballito) Subterráneos: Línea A (estaciones Puán y Primera Junta). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plan digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hidalgo al 700

Caballito, Capital Federal

Venta de cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia en Caballitoapto crédito y ubicado en una zona estratégica de Caballito, este departamento, con luz natural y sol en todos sus ambientes, es una excelente opción para familias que necesitan espacio y comodidad a un precio muy razonable. Con 63 mt2 cubiertos, en primer piso por escalera, pura luz y comfort, ofrece: - Cómodo living con puerta corrediza que separa del resto de los ambientes, otorgando privacidad- Cocina completa, con muebles bajo mesada y colgantes- Lavadero aparte, con gran ventiluz y tender colgante- Cuarto de servicio o escritorio- Baño de servicio- Habitación principal con placard empotrado y gran ventana - Habitación secundaria con placard y gran ventana- Cómodo baño completo- Amplio Comedor diarioA pocas cuadras del Parque Centenario, con accesibilidad a subtes y numerosas líneas de colectivos. No dudes en coordinar tu visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Doblas al 400¡Excelente oportunidad en Caballito! - Departamento 3 ambientes en venta - Contrafrente súper luminosoPresentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más codiciadas de Caballito, sobre la calle Doblas al 400, a pasos de Av. J. B. Alberdi y cercano a Parque Rivadavia, Av. La Plata, Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una propiedad que combina ubicación inmejorable con luminosidad, amplitud y un muy buen estado general. Características principales de la propiedad: Superficie total: 56, 49 m²3 ambientes al contrafrente - muy luminosoEspacioso living comedor con salida a aprovechable balconcito semi cubiertoCómoda cocinaLavadero independiente Baño completo2 dormitorios espaciosos, ambos con placard empotradoPisos de parquet en buen estadoMuy buen edificio - bien mantenidoBuen estado en líneas generalesUbicación privilegiada en Caballito: Sobre calle Doblas al 400 - tranquila y residencialA pasos de Av. J. B. Alberdi - conectividad inmediataCercanía a Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioCerca de Av. La Plata y Av. RivadaviaA metros de estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la zonaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Contrafrente luminoso - tranquilidad y buena luzBalconcito semi cubierto aprovechableLavadero independienteDoble placard en dormitorios - excelente capacidad de guardadoPisos de parquet - calidezUbicación inmejorable - cerca de todo pero en zona tranquilaIdeal para: Parejas o personas solas que buscan espacio y ubicación premiumPequeñas familias que necesitan 2 dormitorios ampliosInversores que buscan propiedades en zona de alta demandaProfesionales que valoran la conectividad y la cercanía al subteQuienes aprecian vivir en el corazón de Caballito con tranquilidad¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, luminosidad y espacios funcionales. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 132.000

$ 220.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Guayaquil 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. Ubicado en el corazón de Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad, este hermoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Rodeado de un amplio polo comercial, supermercados, colegios y espacios verdes, cuenta además con inmejorable conectividad: cercanía a la línea A de subte, el Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso a toda la ciudad. Se trata de un departamento originalmente de 3 ambientes, actualmente adaptado a 4 ambientes, con la posibilidad de volver fácilmente a su distribución original de 2 dormitorios, según necesidad. La propiedad dispone de un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón y una hermosa vista abierta a espacio verde, que brinda aire y tranquilidad. La cocina cuenta con excelente espacio de guardado y se complementa con un cómodo comedor diario contiguo, con posibilidad de integrar ambos ambientes para lograr un espacio más amplio y funcional. Además, posee lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite con toilette y ducha. Los otros dos dormitorios tienen ventilación al exterior, uno de ellos con placard. Completa la unidad un baño principal completo. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 213.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Acoyte 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. En el corazón de Caballito, sobre Acoyte al 700, aparece este 3 ambientes, en el piso 8, que combina algo difícil de encontrar: luz, amplitud y una verdadera sensación de expansión en plena ciudad. Desde el primer momento, el departamento transmite calidez y solidez. El living comedor, amplio y cómodo, se conecta con un balcón terraza que se convierte en uno de los grandes protagonistas de la propiedad: un espacio ideal para disfrutar del aire libre, desayunar al sol, recibir amigos o simplemente bajar el ritmo después de un día largo. La cocina es independiente, de generosas dimensiones y con muy buen espacio de guardado, pensada para quienes realmente usan y disfrutan este ambiente de la casa. Además, cuenta con lavadero separado, aportando comodidad y funcionalidad al día a día. Los dormitorios tienen muy buena luz natural y ventilación, mientras que la distribución logra ambientes cómodos, prácticos y bien aprovechados. Un semipiso con doble circulación, solo para vos, con plena privacidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés y toda la vida de barrio que hace tan especial a esta zona. Un departamento con espacios reales, terraza para disfrutar y el equilibrio perfecto entre ciudad y calidad de vida. Nota: las medidas son orientativas, las originales surgen de la escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 154.500

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 4500

Caballito, Capital Federal

Av. Rivadavia al 4500¡Hermoso Departamento en Caballito! - 3 Ambientes - Piso 12 con Vista Impactante - Ubicación InmejorableDescubrí este hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, sobre Avenida Rivadavia, a pasos de su intersección con Avenida La Plata. En piso 12 al frente, esta propiedad ofrece una luminosidad espectacular y una vista abierta soñada que te va a acompañar todos los días. Características principales: Superficie total: 80, 59 m² según escrituraPiso 12 al frente - luminosidad y vista abierta garantizadaEspacioso living comedor con salida a balcón corrido de muy buenas dimensionesCómoda cocinaLavadero independiente - funcionalidad aseguradaBaño completo y toilette adicionalDormitorio principal de muy buenas dimensiones con placardSegundo dormitorio (más pequeño, ideal para niños, oficina o invitados) Pisos de parquet en excelente estadoAgua caliente central - confort garantizadoArtefacto de cocina nuevoPuerta blindada - seguridad adicionalEquipo de aire acondicionado frío calor inverterEdificio y ubicación: Edificio en muy buen estado de conservación2 ascensores - rápida y cómoda circulaciónA pasos de Av. Rivadavia y Av. La Plata - máximo cruce comercial y de conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la puertaA metros del Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésTodos los servicios al alcance de la manoVentajas destacadas: Piso 12 al frente - vistas impactantes e inmejorablesBalcón corrido aprovechable - espacio exterior de calidadDoble baño (completo + toilette) - máxima funcionalidadAgua caliente centralPuerta blindada - tranquilidad extraPisos de parquet - calidez y estilo clásicoIdeal para: Familias que buscan espacio, luz y vistas abiertasProfesionales que valoran la ubicación y la conectividadQuienes aprecian vivir en altura con balcón disfrutablePersonas que trabajan en el centro por su fácil acceso¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este hermoso departamento que combina la mejor ubicación de Caballito con vistas soñadas desde el piso 12. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 75.000

$ 141.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogotá 869

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Caballito - A refaccionar- Ubicado en Bogota 869, en una excelente zona de Caballito, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un primer piso y cuenta con 42 m² totales. La propiedad dispone de living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Es una unidad interna, lo que le aporta tranquilidad, aunque presenta baja luminosidad. El edificio cuenta con ascensor. El departamento requiere refacciones, lo que lo convierte en una muy buena oportunidad para reciclar y adaptar a gusto. Ideal para familias jóvenes, parejas o quienes buscan su primera vivienda, así como también para inversores que quieran potenciar su valor. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 169.000

$ 213.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte e/ Yerbal y Nicolás Vila

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios, en venta, ubicado sobre Acoyte (Caballito, C. A. B. A.), a una cuadra de Av. Rivadavia y Estación de subte A (Acoyte), con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. _ Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación Norte. Muy silencioso, amplio y súper luminoso, posee sol todo el día. _ Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, con Black Out en todas las ventanas, amplio lavadero con tender, living comedor, dos dormitorios, ambos con placares empotrados hasta el techo, con interiores completos. Baño y toilette con cañerías, todo a nuevo. _ Todos los cerramientos son Modena con doble vidrio, con mosquitero y con persianas de madera. _ Pisos de madera de roble de Eslovenia plastificados en perfecto estado. _ Puerta de entrada Blindada. Doble corte de luz. Doble circulación en el interior. Cableado interno. _ Aire Frío/Calor en todos los ambientes, en perfecto estado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Cuenta con baulera. _ El edificio cuenta con gran patio/jardín con sol y juegos para niños. _ Amplias escaleras y palieres. Rampa para personas con movilidad reducida. Cuenta con 4 ascensores. _ Las expensas al 15/05/26 son de $213. 000. -_ Venta opcional de 1 ó 2 amplias cocheras, ubicadas en el edificio de enfrente con cámaras de seguridad y guardia, en segundo subsuelo, con capacidad para guardar bicicletas. Valor u$s 25. 000. - cada una. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 150.000

$ 40.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1000

Caballito, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas y lindas de Caballito, sobre una calle tranquila y residencial, se encuentra este encantador ph en primer piso por escalera, en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y el encanto de una propiedad con espacios propios. Al ingresar a la propiedad encontramos un cómodo hall de entrada que conduce a una distribución funcional y bien aprovechada. La planta principal cuenta con ambientes amplios y luminosos, incluyendo un gran espacio hoy utilizado como living-comedor, actualmente dos habitaciones adicionales y una cocina independiente con muy buenas dimensiones. La propiedad ofrece una distribución versátil que permite adaptar espacios según las necesidades: dormitorios, escritorio, playroom o sector de trabajo. En la planta alta se encuentra una habitación adicional, lavadero independiente y el gran diferencial de esta propiedad: una hermosa terraza propia, amplia y súper disfrutable, ideal para reuniones, espacio verde, parrilla o simplemente disfrutar del aire libre. El ph forma parte de un complejo con solo 8 unidades por pasillo y únicamente 2 unidades independientes, ofreciendo un entorno tranquilo y de pocas unidades. Una propiedad con el equilibrio ideal entre la comodidad de una casa y la practicidad de vivir en una ubicación privilegiada. Una oportunidad para quienes buscan metros, espacios exteriores y el estilo único de los ph de Caballito. Medidas aproximadas: Planta Baja: • Hall de entrada: 2, 5 x 1, 2• Hall distribución: 1, 4 x 4• Habitación: 2, 5 x 2• Habitación: 2, 5 x 2• Living: 4, 2 x 4• Hall distribución: 1 x 4, 5• Baño completo: 2, 3 x 1, 6• Cocina: 3, 4 x 2, 2Planta Alta: • Habitación: 2, 3 x 3, 9• Lavadero: 4, 2 x 2, 7• Terraza: 6 x 4, 4

Super destacado
Ver mapa