• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

869 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 370.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Victor Martinez al 200

Caballito, Capital Federal

Venta - departamento semipiso de tres ambientes con cochera en caballito- grupo electrogeno Descubra este encantador departamento de semipiso, ubicado en el corazón de Caballito. Con una disposición al frente y orientación al Este, este hogar se destaca por su luminosidad y diseño funcional. El living comedor es amplio y se conecta con una cocina separada que incluye un lavadero cubierto integrado. Desde el living comedor, podrá acceder a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Los pisos de madera Guatambú de 18 mm, plastificados y pulidos, añaden un toque de elegancia, mientras que las cortinas instaladas en el living, cocina y dormitorios aseguran privacidad. El dormitorio principal en suite, y el departamento cuenta además con un baño completo adicional, equipado con hidromasaje en el pasillo. La cocina está equipada con un anafe a gas y un horno empotrado eléctrico. Para su comodidad, el edificio dispone de un grupo electrógeno a gas que abastece los ascensores, el aire acondicionado y las tomas eléctricas. La propiedad incluye una cochera cubierta en el subsuelo, accesible mediante monta-autos, lo que garantiza la seguridad de su vehículo. El edificio tiene grupo electrogenola ubicación es inmejorable, con acceso a múltiples medios de transporte: la estación puan de la Línea A de subte, numerosas líneas de colectivos y la línea de tren F. C. Sarmiento Once-Moreno. La zona ofrece una amplia variedad de espacios verdes como el Parque Chacabuco y el Parque Rivadavia, además de centros comerciales como el Shopping Caballito y el mercado del Progreso. En términos educativos, está cerca de instituciones de renombre como la Facultad de Filosofía y Letras de la uba, el Canada School, y el Colegio San José de Calasanz, entre otros. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un hogar completo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 134.500

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acoyte 751

Caballito, Capital Federal

No apto Crédito! Descripción: Lindo Ph 3 ambientes con balcón al frente, 1er piso por escaleras, bajas expensas, cercanía a parque centenario, subte A y varios medios de transportes, en Caballito. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripcion: Ingresamos al departamento por un lindo hall que distribuye a mano derecha con la cocina - lavadero y de frente con el living comedor. La cocina es espaciosa, con área para desayunador, cuenta con conexión a gas, amplia mesada de granito, y múltiples espacios de guardado. Conecta con el lavadero, con amplios ventanales que le dan aireación natural a ambos espacios, tiene conexión a lavarropas y termotanque a gas. Seguido tenemos el living comedor de 5, 30x4, 45 mts con hermoso piso de parquet, conexión a aire acondicionado y terminación en un balcón al frente, con orientación oeste, que ofrece buena circulación de aire al departamento. A mitad de living, a mano derecha tenemos el pasillo que distribuye hacia los dormitorios y el baño. El dormitorio principal con ventana al frente muy luminoso, con hermoso placard empotrado y puertas corredizas con transparencia que le dan un toque moderno, con conexión a aire acondicionado. De frente a este, un segundo dormitorio con baño en suite tipo toilet, estufa de tiro balanceado, placard y ventana al pulmón interno, que permite buena iluminación. Por último, el departamento cuenta con baño completo con bañera y extractor. Si buscas un lindo espacio para vivir, con cercanía a zonas de esparcimiento y de bajas expensas, este lugar es para ti! Agenda una visita ya! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

27 un.3 a 6 amb.108 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 160.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arengreen al 800

Caballito, Capital Federal

Dos dormitorios, Cocina con barra, Patio, Cochera cubierta, Baulera, Baño, Toilette, Bajas expensas, muy buena Distribución y excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientesAmplio living comedor con espacio de guardado, toilette de recepción y salida a PatioDos Dormitorios amplios con gran placard1 Baño completo con extractorCocina con barra integrada al living con espacio para lavarropasTodos los ambientes dan al patio con ventilación cruzada y muy buena luminosidadProtección para mascotas en toda la unidad, Orientación SurPisos cerámicosBaulera CocheraUbicación destacada: abl de la unidad y la cochera incluido en las Expensas 1 Piso por escaleraA 1 cuadra de Av. Dr. Honorio Pueyrredón, donde se encuentra el nuevo Parque Lineal Honorio Pueyrredón, un corredor que conecta con importantes arterias como Av. Gaona, Av. San Martin, Av. Díaz Vélez y Av. Ángel Gallardo. La zona cuenta con múltiples líneas de colectivos, facilitando la conexión con toda la ciudad. Caballito Norte se caracteriza por su entorno residencial tranquilo y bien conectado, próximo al Cid Campeador, una de las áreas mas valoradas por su equilibrio entre movilidad y calidad de vida. Descubrí la exclusividad de vivir a metros del Parque Lineal Honorio PueyrredónLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.336

5 un.1 a 3 amb.30 a 84 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Alto Grande La Plata - Av. La Plata 659, CaballitoUbicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. el edificio- Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones/terrazas, dormitorios en suite y vestidores. Opciones con amplias terrazas privadas en pisos superiores. - Amenities exclusivos: sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. - Comodidades: Acceso a palieres semi-privados mediante dos ascensores de última generación. - Ubicación: Rodeado de restaurantes, colegios, centros médicos, espacios culturales y a 5 minutos de estaciones de subte. construcción Y materiales: - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) garantizando aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato premium en áreas principales y baños, y cerámicos de alta calidad en balcones. - Carpinterías interiores en mdf con cantos en abs, combinando diseño y funcionalidad. - Climatización mediante aire acondicionado frío-calor instalado en cada unidad. - Cerramientos exteriores texturados (tipo Tarquini) y detalles en hormigón visto, con diseño moderno y durabilidad. - Cocinas completas: Bajo mesada, instalación para lavarropas y alacenas con terminaciones de alta calidad, equipadas con anafes y hornos eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv- La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv- Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Descubre una nueva forma de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, combinando diseño, confort y una ubicación incomparable. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

USD 135.000

$ 221.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEUQUEN 504. Entre Acoyte y Hidalgo

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. departamento en venta. En caballito - 3 ambientes + balcón al frente - neuquen 500. Usd 135. 000 - frente - Edificio bien matenido. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Neuquén al 500, casi esquina Av. Acoyte, a 2 cuadras subte, y 5 cuadras estación de tren Caballito. 66. 09 m2 cubiertos + 6. 30 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 72. 39 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn y salida desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente con protección, que da excelente luminosidad natural. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos al frente y con placard, cuentan con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 145. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Caballito, a 1 cuadras del subte y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1836)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 242.000

1 un.3 amb.62 m² tot.

J. Bonifacio 234

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El mismo se encuentra ubicado en el barrio residencial de Caballito caracterizado por reunir las principales características que busca toda familia: tranquilidad, medios de transporte, áreas verdes y comercios. Sus vías de acceso son claves para trasladarse a distintos puntos de la ciudad mediante transportes público. El proyecto se encuentra próximo a las líneas del subte E, línea A y lineas de Colectivo. Convenientemente ubicado a 1 cuadra de Pedro Goyena y 2 cuadras de. Av La Plata-Este contará de semi pisos de categoría, unidades de 4 ambientes con parrilla de 111 m2 totales y departamentos 3 ambientes con parrillas propias de 80 mt2 totales. Ademas el edificio contará con un Importante hall de acceso vidriado, pileta, terraza con Parrilla, Solarium. Cocheras disponibles para departamentos de 4 ambientesLa fecha de entregada esta estimada para Febrero de 2025. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas 500

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes al frente en Caballito. ubicacion: Malvinas Argentinas al 500. -500 metros de estación Emilio Mitre de subte E. -Diversas líneas de colectivos pasan por la zona. departamento. -3 ambientes al frente. -Super luminoso. -Primer piso. -Apto crédito. -Apto profesional. -Aire frio calor en todos los ambientes. -Posibilidad de poner estufa a gas. -Cocina separada (cuenta con mucho espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacena. Cocina a gas con conexion para lavarropas) -Baño completo. -Toilette. -Balcón. metraje. 59m2 totales. precio U$S 130. 000. expensas $180. 000. ab- da. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. ab- da. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 185.000

$ 244.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogado al 4500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes con balcón y Amenities en Caballito! Living comedor con salida al balcón con parrilla. Hall de distribución donde encontraremos un amplio Placard y el Toilette con ducha. Cocina integrada con anafe y horno eléctrico y espacio bajo mesada para lavarropas. Amplio dormitorio principal con gran Placard de 3 hojas y baño completo compartimentado. 2do dormitorio con su respectivo Placard. Agua caliente central. Calefacción por piso eléctrico con manejo individual en cada ambiente. Preinstalación de A. aedificio de 10 pisos. 2 unidades por piso. 1 ascensor. Amenities: - Pileta- Sum con parrilla- SolariumUbicado a 2 cuadras de Av. Corrientes y a 3 de Av. Diaz Velez. A pocas cuadras de los principales Hospitales y clínicas de la zona y del Parque Centenario. A 4 cuadras de la Linea B de Subte y de las paradas de las líneas de colectivo que circulan por la zona. Cumple con ley 5115 Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 250.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Escribano 100

Caballito, Capital Federal

Ph de Vanguardia: Diseño, Luz y Terraza Privada en Parque CentenarioDescubrí la combinación perfecta entre modernidad y confort en este exclusivo ph de 3 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, a pasos del pulmón verde de Parque Centenario, esta propiedad destaca por su arquitectura funcional, materiales de primera línea y una distribución pensada para el estilo de vida actual. Distribución en Tres Niveles: Primer Nivel (Social): Un ingreso que impacta. Recepción de concepto abierto con una cocina integrada de diseño, equipada con muebles premium a medida. Cuenta además con un práctico toilette de recepción. Segundo Nivel (Privado): El área de descanso. Dos dormitorios luminosos con amplios placards y un baño completo que destaca por su entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y relajante. Tercer Nivel (Outdoor): El alma de la casa. Una espectacular terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, cenas bajo las estrellas o un espacio de desconexión total en la ciudad. Calidad y Tecnología de Punta: Este ph no solo es lindo, es inteligente y sólido: Terminaciones de categoría: Materiales de construcción de primera calidad y diseño de autor en cada rincón. Seguridad: Sistema de cámaras de última generación con acceso remoto desde el celular para tu total tranquilidad. Equipamiento: Muebles de cocina completos con excelentes terminaciones. Dato Clave: La unidad ofrece la posibilidad de adquirir una Cochera Doble (Opcional por u$s 30. 000), un activo escaso y sumamente valorado en la zona. ¡Es el hogar que estabas buscando para dar el siguiente salto! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 258.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riglos al 400 6° A

Caballito, Capital Federal

Venta 3 ambientes A estrenar con balcón terraza – caballito surdepartamento de categoría a estrenar, con entrega en Diciembre 2026, ubicado en un edificio moderno y de excelente diseño. Ambientes amplios, luminosos y funcionales, con orientación este y terminaciones de primera calidad. Un espacio pensado para disfrutar la vida cotidiana con confort, estilo y una ubicación inmejorable en el corazón de Caballito Sur. distribución• Living comedor: amplio, con salida a balcón terraza, orientación este, piso porcelanato símil madera, muy luminoso. • Cocina: integrada, moderna, con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, anafe y horno empotrado, conexión para lavarropas. • Dormitorio principal: en suite, con placard empotrado y baño completo. • Dormitorio secundario: con placard y ventana al frente, excelente ventilación natural. • Baños: 2 completos 1 Toilette, con revestimientos de porcelanato y griferías de primera línea. • Balcón terraza: semicubierto, 10 m², ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. • Superficie total: 85, 9 m² (75, 9 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos). características destacadasa estrenar – Entrega Enero / Febrero 2027 – Orientación este – Ambientes amplios y luminosos – Calefacción individual – Preinstalación de aire acondicionado – Pisos de porcelanato – Carpinterías de aluminio con dvh – Ascensor de última generación – Excelente calidad constructiva – Edificio con diseño contemporáneo. Espacios comunes pensados para disfrutar comodidad y funcionalidad. ubicaciónubicado sobre Riglos al 400, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio, en el corazón de Caballito Sur. Excelente acceso a medios de transporte, a pocas cuadras del Subte E (estación Emilio Mitre), líneas de colectivo y avenidas principales. Zona residencial con múltiples opciones gastronómicas, colegios y cercanía a Parque Rivadavia y Parque Chacabuco. ¿querés conocerlo? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar con Connection Negocios Inmobiliarios. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí contará con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. () Fecha estimada de entrega: Enero 2027. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 164.900

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1010. Entre Franklin y Ampere

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 y 1/2 ambientes en caballito, Capital Federal. Exclusivo piso en esquina con terraza propia en L. La unidad cuenta con amplio living comedor con cocina integrada (con mobiliario completo, horno empotrado y 4 anafes), dormitorio principal con placard (con interior completo), escritorio o segundo dormitorio (a dividir), un baño completo (con bañera) y toilette de recepción. Toda la unidad ventila a una enorme terraza propia con vistas al boulevard de Honorio Pueyrredón. Muy luminoso. Cuenta también con una baulera propia ubicada en el subsuelo del edificio, y equipo de aire acondicionado ya instalado en cada ambiente (living y dormitorio). Se encuentra en la mejor zona de Honorio, con mucha vida cultural y gastronómica. La zona es ideal para vivienda. Además posee accesibilidad a múltiples medios de transporte. Amenities: sum y terraza con parrilla. Apto profesional. Coordina tu visita. Tel: Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 155.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, venta, caballitoentrega septiembre Ver datos, 30 m² totales – 3 ambientes + balcón terraza con parrillaEsta unidad destaca por su luminosidad, su planta funcional y su amplitud, ya que ocupa todo el ancho del lote, asegurando vistas abiertas y máxima entrada de luz. Distribución• Living comedor muy amplio con salida directa al gran balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. • Cocina integrada con mobiliario de diseño, alacenas y bajo mesada en melamina tipo Reno. • 2 dormitorios, ambos con frentes de placard integrales. • 1 baño completo + toilette de recepción. • Lavadero integrado. • Aberturas de aluminio de alta prestación que maximizan la iluminación y el confort. Calidades & TerminacionesSegún memoria descriptiva: • Construcción tradicional, estructura y losas en hormigón H30. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Baños revestidos en porcelanato o cerámica. • Mesadas de granito nacional, bacha de acero inoxidable, griferías fv o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari en baños. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. • Ascensor electromecánico con puertas automáticas. • Carpinterías metálicas de excelente calidad. Edificio & Amenities• sum• Quincho• Solárium• Parrilla en la terraza común• Cocheras cubiertas en planta baja no incluidas en el precio• Hall de acceso moderno• Diseño contemporáneo con hormigón visto y carpinterías negrasdisponibles.. 5 A 3 amb frente usd 189. 000 1 B 2 amb contrafrente usd consultar precio 9 B 2 amb contrafrente usd 129. 500 8 piso 4 amb frente usd 298. 000 Ubicación – CaballitoUna de las zonas con mayor crecimiento, demanda y plusvalía de la ciudad: • A metros de Pedro Goyena y su corredor gastronómico premium. • Próximo a Av. Rivadavia y Av. La Plata. • Acceso a múltiples líneas de colectivo, subte A y comercios de cercanía. • Entorno seguro, verde y residencial. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 250.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Caballito Norte, Caballito

Departamento a estrenar de 3 ambientes con 2 cocheras fijas en el prestigioso edificio Prima, ubicado en Caballito Norte, Capital Federal. Este moderno dúplex se encuentra en el sexto piso, ofreciendo una disposición al contrafrente que garantiza tranquilidad y luminosidad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 95. 61 m², distribuidos en un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada está equipada con una funcional barra, perfecta para desayunos casuales. Dispone de dos dormitorios y un baño completo, además de un toilette para visitas. Los futuros propietarios podrán disfrutar de una amplia gama de amenities, que incluyen espacios verdes, sala de coworking, piscina para adultos y niños, sector de parrillas, gimnasio, sala de eventos, y juegos para niños, todo bajo la seguridad 24 horas del complejo. El edificio también ofrece comodidades pensadas para el confort y la tecnología moderna, como cargadores para autos eléctricos, aire acondicionado individual, preinstalación de calefacción, y servicios de mantenimiento. La ubicación estratégica en una zona residencial y tranquila, sumada a la facilidad de acceso y transporte, hace de este departamento una opción de vida ideal en la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 268.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño completo. Espacio para lavarropas. Terraza de 37m2 con parrilla a gas al contrafrente. Del lado de los dormitorios, balcón corrido al pulmón del edificio, con vista a los amenities. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración: Las fotos corresponden al showroom del edificio. Highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla a has. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 259.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel 832

Caballito, Capital Federal

En el vibrante corazón de Caballito, a solo 150 metros de la icónica Av. Pedro Goyena, nace este emprendimiento a estrenar, una oportunidad única para quienes buscan diseño, calidad y ubicación. Venta con posesión inmediata! Este único departamento está pensado para quienes valoran vivir con comidad y espacio en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. La unidad de 3 ambientes está distribuida en 101 m² totales (con 93 m² cubiertos) y cuenta con 2 dormitorios en suite, uno con vestidor, un toilette de recepción y un amplio y luminoso sector de cocina y living-comedor. El balcón corrido ofrece vistas abiertas al frente, orientación Oeste. Cocheras limitadas disponibles. Las terminaciones y materiales incluyen artefactos de baño Ferrum, Roca o similar; griferías fv; carpinterías exteriores de aluminio A-30; mesadas de baño en mármol negro brasil; pileta de cocina Johnson; pintura en látex Alba y Sherwin Williams; la cocina está equipada con horno empotrado eléctrico, anafes vitrocerámicos eléctricos y muebles bajo y sobre mesada en melamina. Los pisos y revestimientos son de porcelanato; las aberturas de doble vidrio hermético (dvh), aluminio anodizado; y los placares embutidos con frente en melamina. En cuanto a los servicios, el agua caliente es por termotanque individual eléctrico; Pre-instalación electrica realizada para colocación de aire acondicionado split frío/calor. Coordina tu visita y conoce este increíble departamento! Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 205.200

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes (4.5.13) | Prima Caballito

Caballito, Capital Federal

Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. En prima Caballito somos apto crédito bancario, también contamos con un plan de financiamiento flexible con cuotas desde usd 3. 000. ¡Mudate hoy con entrega inmediata y un anticipo! Espacio, luz y circulación natural: este 3 ambientes con doble balcón es perfecto para quienes buscan amplitud y estilo en un entorno premium. Ya listo para mudarte. Este luminoso tres ambientes con balcón en living y en dormitorio, ofrece espacios amplios y bien distribuidos, ideales para el confort de toda la familia. Sus dos dormitorios cuentan con una gran iluminación natural, y su balcón un escenario perfecto para disfrutar al aire libre. Diseñamos cada detalle pensando en la funcionalidad y el disfrute. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
Ver mapa