1.769 Propiedades e inmuebles con comedor y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 269.000
$ 430.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Directorio Av. al 1500
Caballito, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes con cochera fija y baulera. Impecable, como a estrenar, en edificio de 6 años de antigüedad, con amenities. Es muy luminoso y está ubicado al frente. Cuenta con un living-comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla propia, 2 dormitorios con placard, uno de ellos en suite, más un 2º baño completo. Su cocina se encuentra semi-integrada con una barra desayunadora, y posee lavadero independiente. Inmejorable ubicación. Servicios eleéctricos (Calefacción | Cocina). Seguridad por Totem. Encargada permanente con vivienda en el edificio. Grupo electrógeno para: palieres, bombas de agua, portón de garage, y provisión de 20 amperes por unidad. sum para 60 personas con parrilla y cocina completo. En el monto de expensas está incluido el gasto por cochera.

Super destacado

USD 116.000
$ 74.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
NEUQUEN 559. Entre Av. acoyte y Hidalgo
Caballito, Capital Federal
Venta de ph 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. ph en planta baja con entrada independiente. Inmueble de 30 unidades. Tres ambientes luminosos. Living comedor con hogar y gran ventanal a la calle. Cocina independiente. Lavadero en planta alta con espacio de tendido y buen lugar de guardado. Amplios dormitorios, ambos con placard. Calefacción a gas. Agua caliente por termotanque a gas. Pisos flotantes en dormitorios, y cerámicos en living, cocina y baño. Baño. Balcón. Patio cubierto. Excelente ubicación: a mts de la Av. Acoyte, a 100mts del tren Sarmiento, a 200mts del subte Linea A (estación Acoyte). Próximo al Parque Centenario. xintel(rap-rap-1303)

Super destacado

USD 165.000
$ 160.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Propiedad en Venta. Departamento de 3 Ambientes en Caballito Norte
Caballito Norte, Caballito
Hermoso departamento 3 ambientes en venta!! Caballito! Piso 2 B mucho sol Y ventilacion cruzada! Living comedor con mucha luz y sol, balcón al lateral. Cocina independiente con lavadero separado. Baulera dentro del dpto, lo que le da mas practicidad. Dormitorio secundario amplio con placard! Dormitorio principal cómodo, luz y sol con placard completo. Baño completo con espacio de guardado. (Consultar posibilidad de cochera) El edificio cuenta con seguridad ya sea por el encargado y otra persona mas a cargo y 3 ascensores. Agenda tu visita y veni a visitarlo!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado


Super destacado




















































