• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Propiedades e inmuebles con apto profesional y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Parque Chacabuco, Beauchef 932, BDT, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera en Kyara. Building de Estudio Azcuy. Descripción básica: - Piso 4 al frente. - Muy Luminoso. Orientación Oeste. - Excelente estado. - Amenities Premium. - Ubicado en el límite entre Parque Chacabuco y Caballito. - Excelente accesibilidad. - Cochera cubierta en subsuelo. Medidas por escritura: Superficie total: 64, 21 m2. Superficie cubierta: 59, 42 m2. Superficie semicubierta: 2, 97 m2. Balcón: 1, 82 m2. Distribución de ambientes: - Ingreso a la propiedad por living comedor con ventanal hacia el frente con salida al balcón. - Cocina semiintegrada con espacio de laundry. Cocina eléctrica y agua caliente central. - Habitación principal en suite con placard empotrado. - Habitación secundaria con placard empotrado y ventanal hacia el balcón. - Baño completo con bañera de amplias dimensiones. - Todos los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, aire acondicionado y aberturas dvh. Calefacción y refrigeración: - Aire acondicionado central. Gastos: - Expensas: $ 500. 000 (incluyen Aysa) Descripción del edificio: - Edificio en excelente estado. - 11 años de antigüedad. - 4 ascensores. - Encargado. - Seguridad nocturna. - Amenities: sum con parrilla, Gimnasio, Sauna, Sala de relajación, Solarium, Piscina, Fire Place. - Cuenta con grupo electrógeno. - Apto profesional. - Apto para personas con movilidad reducida. Entrega: - Habitado. Sujeto a reubicación. - La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Accesibilidad: - Colectivos: 4, 7, 8, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 126, 134, 135, 172, 180, 195. - Subte: jose maria moreno (Línea E) - Hospitales: htal. Dr. C. G. Durand, htal. Municipal de quemados. - A 100 mts. De Av. José Maria Moreno, 200 mts. De Av. Pedro Goyena, a 400 mts. De Av. La Plata, a 400 mts. De Av. Alberdi. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 260.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño completo. Espacio para lavarropas. Terraza de 37m2 con parrilla a gas al contrafrente. Del lado de los dormitorios, balcón corrido al pulmón del edificio, con vista a los amenities. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración: Las fotos corresponden al showroom del edificio. Highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla a has. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 149.000

$ 280.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Parral 40

Caballito, Capital Federal

Venta de excelente semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcón, más lavadero aparte y bauleraapto profesionaleste departamento se encuentra en su estado original, muy bien conservado, pisos de parque originales en muy buen estado (nunca fueron plastificados) el baño y la cocina con el estilo de la época, hoy vintage. ¡Todos sus ambientes son amplios y luminosos! El living y un dormitorio dan a un lindo y abierto pulmón de manzana. El segundo dormitorio el baño, la cocina, la dependencia y el lavadero, ventilan al patio vertical de aire y luz. Los dos dormitorios tienen placar, tiene un baño completo y un baño pequeño en la dependencia de servicio. El edificio se encuentra en muy buen estadoEs un 4to piso, muy calmo, luminoso y ventilado! La zona es inmejorable, próximo a Av. Rivadavia y AcoyteA metros del Parque Rivadavia© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 259.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel 832

Caballito, Capital Federal

En el vibrante corazón de Caballito, a solo 150 metros de la icónica Av. Pedro Goyena, nace este emprendimiento a estrenar, una oportunidad única para quienes buscan diseño, calidad y ubicación. Venta con posesión inmediata! Este único departamento está pensado para quienes valoran vivir con comidad y espacio en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. La unidad de 3 ambientes está distribuida en 101 m² totales (con 93 m² cubiertos) y cuenta con 2 dormitorios en suite, uno con vestidor, un toilette de recepción y un amplio y luminoso sector de cocina y living-comedor. El balcón corrido ofrece vistas abiertas al frente, orientación Oeste. Cocheras limitadas disponibles. Las terminaciones y materiales incluyen artefactos de baño Ferrum, Roca o similar; griferías fv; carpinterías exteriores de aluminio A-30; mesadas de baño en mármol negro brasil; pileta de cocina Johnson; pintura en látex Alba y Sherwin Williams; la cocina está equipada con horno empotrado eléctrico, anafes vitrocerámicos eléctricos y muebles bajo y sobre mesada en melamina. Los pisos y revestimientos son de porcelanato; las aberturas de doble vidrio hermético (dvh), aluminio anodizado; y los placares embutidos con frente en melamina. En cuanto a los servicios, el agua caliente es por termotanque individual eléctrico; Pre-instalación electrica realizada para colocación de aire acondicionado split frío/calor. Coordina tu visita y conoce este increíble departamento! Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 230.000

$ 510.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. JUAN B ALBERDI 833. Entre Del Barco Centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, caballito. Cuenta con living comedor. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente. Baño completo. Cochera incluida Nº 46. Apto profesional y Apto credito. El edificio cuenta con: Full Amenities. -Subsuelo de cocheras-Sector de juegos-Laundry Room-Vigilancia 24 hs con control de acceso -Piscina-Solárium-sum equipado con cocina, baño-Jardín-Sector de parrillas. Excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato de primera linea. Cerramientos en acero anodizado. Frentes de placard. Pre instalación para Split. Cocina con muebles y equipamiento eléctrico importado. Baño completo con accesorios de calidad Premium. Ubicacion: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 148.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción/ Unidad de 3 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento F. Tiene 72 metros cuadrados cubiertos y 11 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 83 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 148. 000 al contado y usd 163. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-383)

Super destacado

USD 169.000

$ 269.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Directorio al 600

Caballito, Capital Federal

Venta semipiso 3 ambientes en Caballito. Ubicado en el corazón de Caballito, a tan solo dos cuadras de la distinguida Av. Pedro Goyena y a 1 cuadra de la estación José María Moreno de la Línea E de subterráneo se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, en un tercer piso, dentro de un edificio de 10 pisos. El edificio de tan solo 18 años de antigüedad, se destaca por su exclusividad, con solo dos unidades por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. No tiene encargado. Personal de limpieza todos los días. La unidad fue completamente remodelada en 2022, ofreciendo un diseño moderno y funcional. Lista para mudarte! Cuenta con un luminoso living comedor con amplio ventanal y salida lateral al balcón, lo que garantiza una excelente ventilación y entrada de luz natural durante gran parte del día gracias a su orientación noreste. Posee Aire acondicionado y radiador. La cocina semi integrada dispone de muebles bajo y sobre mesada, además de espacio para lavarropas, optimizando el uso diario. El departamento posee dos dormitorios con salida al balcón: - Dormitorio principal en suite con placar, ventilador de techo y radiador. - Segundo dormitorio con placar y radiador. Baño completo. Pisos flotantes. Agua caliente central. La climatización se resuelve mediante radiadores (6 en total), asegurando confort en todos los ambientes. El edificio ofrece sum (Salón de Usos Múltiples) y parrilla en la terraza, ideal para reuniones y eventos. Expensas: $269. 000. - Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 215.000

$ 480.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogota 70

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes próximo al Parque Rivadavia y al Parque Centenario! Al contrafrente con vista abierta y muy luminoso. Living comedor con salida al balcon. Cocina independiente con sector de comedor diario y lavadero. Habitación principal en suite con baño completo con bañadera e hidromasaje. 2da habitación con placard. 2do baño con ducha. Amplia baulera. Edificio de 10 pisos, 2 unidades por piso, 2 ascensores. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina de adultos. - Piscina de niños. - Solárium. - Jardín. - Juegos infantiles. - sum. - Parrillas. - Gimnasio. - Laundry. - Cocheras de cortesía. Detalles: palier privado, calefacción individual, pisos de madera plastificados. Excelente ubicación en el barrio de Caballito. A minutos de Av. Diaz Vélez y de Av. Rivadavia. Cercano al Parque Centenario y Parque Rivadavia. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto profesional y apto crédito! Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 330.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viel 600

Caballito Norte, Caballito

Bellísimo departamento en la calle Viel al 600. Caballito Norte. El edificio y sus unidades cuentan con características únicas, detalles constructivos de altìsima calidad y gustos refinados. Esta unidad funcional tiene cocina integrada, con gran espacio de guardado y desayunador hacia el living comedor, el cual tiene salida al balcón terraza. La habitación principal, posee baño en suite, gran vestidor, placares espejados de piso a techo. Con salida al balcón terraza. La Segunda habitación cuenta con placard y conecta con el balcón terraza. Esta característica brinda gran luminosidad en la unidad. Posee un segundo baño totalmente equipado. Cuenta con aire acondicionado. Amplio, luminoso y con un espacio exterior difícil de encontrar en la ciudad por su gran amplitud. Calefacción por piso radiante sectorizado con termostatos individuales por ambiente. full amenities· laundry· bici room· pileta· solarium· sumtasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Gregorio Alfaro al 200

Caballito, Capital Federal

La propiedad se compone de 2 unidades funcionales desarrolladas en bloque en Planta Baja. Con gran versatilidad de uso, permitiendo destino residencial, comercial Y profesional según reglamento. Al frente se desarrolla un amplio espacio tipo local / garaje de 96 m², con oficina y 2 baños. Ideal para uso comercial, gastronomía, showroom, taller automotriz, consultorio profesional, servicios de estética, pilates, gimnasio, etc. Equipado con persiana eléctrica Comercio minorista de productos. Al fondo, con entrada independiente, se encuentra un departamento de 3 ambientes a refaccionar, que cuenta con 2 baños y un amplio patio propio, alcanzando una superficie total de 168 m². Una propiedad con gran potencial por metraje, funcionalidad y potencial de desarrollo. La distribución y características de la propiedad permiten adaptarla a distintos proyectos: Vivienda + actividad profesional, Renta, Oficinas, Uso comercial. Ubicación estratégica de Caballito, excelente acceso a principales Avenidas: : A 1 cuadra de Av. Rivadavia. 2 cuadras de Acoyte y 5 de Av. Díaz Vélez. A 3 cuadras de Estación Acoyte del Subte A. Estación de Tren Caballito (Ramal Sarmiento) a 6 cuadras. Múltiples líneas de colectivo: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 42, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 181. A 1 cuadra de Parque Rivadavia y 4 cuadras de Parque Centenario. Cercanía al polo gastronómico. A 5 cuadras de Caballito Shopping Center y Cinemark. Cercanía Colegio Carlos Pellegrini, Inst. Rawson. Encontrarás la Universidad Maimónides (umai), Universidad de Buenos Aires (uba), Facultad de Psicología, la Universidad Tecnológica Nacional (utn) con su Facultad Regional Buenos Aires, y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (uces), la uba también tiene su Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Flores (uflo), Universidad Kennedy y la Universidad Siglo xxi. A 8 cuadras del Estadio Arq. Ricardo Etcheverri. A 10 cuadras del Cid Campeador. Accesible: si (Ley 5. 115). Nota: La primer foto de la publicación es una imagen realizada con ia para que el futuro comprador pueda proyectar el potencial de la misma. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 255.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Único 3 ambientes con gran terraza y 2 baños completos en un 1er piso, letra "F". apto créditococina independiente con alacena en toda su extensión. Artefacto de cocina a gas, caldera individual para agua caliente y calefacción por medio de radiadores. Dormitorio principal en suite. Interiores de placard con melamina símil Lino en ambos dormitorios. Baños con accesorios colocados y pared espejada. Living comedor y suite con salida a la terraza. El otro dormitorio y cocina con salida a patio interno. Terraza terminada con revestimiento plástico Badex similar al hall de entrada. Agregado de tomas corrientes y conexión usb. Toma corrientes de exterior en la terraza. Pre-instalación de aire acondicionado. Artefactos led en todos los ambientes. Colocación de rieles y cortinas. Decoración y muebles solamente a modo ilustrativo. No incluidos en el precio. apto profesional- seguridad 24 hs. amenitiesel edificio cuenta, en el piso 10. 2 sum con cocinas independientes. Espacios para diversos usos como: Gimnasio. Coworking. Laundry. Baños para mujeres y hombresTerrazas con parrillas. En la planta baja una piscina de 5 x 14 m., ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana, baño. Edificio premium a estrenar " 2, 3 y 4 ambientes" a cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. cocheras fijas con escrituras individualescocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño, bauleras individuales para cada departamento. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 215.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San José de Calasanz e/ José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena

Caballito Sur, Caballito

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San José de Calasanz entre José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, terraza propia y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

13 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

USD 230.000

$ 480.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogota 100

Caballito, Capital Federal

Tres ambientes luminosos con vista a la pileta, balcón terraza ideal para desayunos y tardes de relax. Dos baños, excelente ventilación y apto profesional —perfecto para vivir o trabajar en el corazón del barrio. Ubicado a pasos del Parque Centenario y con amenities que elevan tu calidad de vida. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 154.500

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 900

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcones Y dependencia en caballito! Espectacular departamento de tres ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado al frente y con orientación noroeste, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad combina diseño, calidad constructiva y una distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y ubicación. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos de madera pulidos y plastificados a nuevo, con salida directa al balcón al frente. Desde allí se desarrolla un pasillo central que cuenta con un gran armario empotrado de guardado, conectando de manera cómoda las distintas áreas del departamento. La unidad dispone de dos dormitorios muy bien proporcionados. Uno de ellos cuenta con balcón propio amplio, mientras que el segundo posee un gran ventanal al frente del edificio. Ambos dormitorios tienen placares de excelente tamaño y pisos de madera en impecable estado. La cocina fue renovada íntegramente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, mesada de Silestone y grifería monocomando. Desde la cocina se accede al lavadero independiente y, posteriormente, a la habitación de servicio o escritorio con su correspondiente toilette, todo reciclado a nuevo, aportando gran versatilidad al espacio. El baño principal también fue renovado a nuevo, con revestimientos de primera línea y excelente calidad de terminaciones. La propiedad permite mascotas y se encuentra en una ubicación estratégica de Caballito, a solo una cuadra de Avenida Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Primera Junta, Avenida Juan B. Alberdi, Avenida José María Moreno y del Parque Rivadavia, en una zona con gran oferta comercial, gastronómica y de servicios. Medidas aproximadas: Living comedor: 3. 40 x 5. 40 m + balcón 3. 40 x 1. 20 m. Pasillo central: 4. 00 x 0. 90 m. Dormitorio principal: 3. 60 x 3. 00 m. Segundo dormitorio: 3. 26 x 3. 47 m + balcón 3. 47 x 1. 20 m. Baño: 2. 00 x 2. 00 m. Cocina comedor: 3. 70 x 1. 90 m. Lavadero: 2. 00 x 1. 20 m. Habitación de servicio o escritorio: 3. 00 x 2. 30 m. Toilette de servicio: 1. 50 x 0. 80 m. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): Primera Junta (Línea A) Trenes: Caballito (Sarmiento) Se aceptan rodados y propiedades en parte de pago. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 252.800

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 04 del piso 2 a 9 - apto profesional - Orientación Oeste. Balcón terraza Liv Com con cocina integrada con desayunador. Placard de recepción. Toilette. Suite con placard y baño completo. Dormitorio con placard. Baño completo Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 280.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha al 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia a estrenar en 4to al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 143.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 2, Departamento B. Tiene 67 metros cuadrados cubiertos y 13 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 80 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 143. 000 al contado y usd 157. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-370)

Super destacado

USD 365.000

$ 750.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Curapaligüe e/ José Bonifacio y Avenida Directorio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Curapaligüe e/ José Bonifacio y Avenida Directorio (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 150mts2 totales, de los cuales 99mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 207.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hidalgo 205 "303"

Caballito, Capital Federal

Todos los 2 amb tienen Suite y toilette El edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sscocheras optativas - no incluidas en valor opciones de financiación 30% al boleto Y hasta 30 cuotas en pesos +caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. Revestimientos Y solados Baños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidad Hall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos Portero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. Equipamiento sanitario De baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara carpinteria de madera Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. Vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. Instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Super destacado
Ver mapa