1.785 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aranguren 1061

USD 129.000
$ 300.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Puan 183
Caballito, Capital Federal
Venta semipiso 3 ambientes con dos balcones al frente reciclado a nuevo Caballito Sur. Living comedor con balcón, dos dormitorios con placard, uno con balcón, cocina independiente con lavadero, baño completo. Excelente ubicación cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para vivienda o inversión. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028
Departamentos desdeUSD 354.500
4 un.3 a 4 amb.119 a 149 m² tot.
Riglos al 515
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-688) Edificio de 10 pisos con unidades de 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre Riglos 515. Ubicación estratégica, a metros de Av. Pedro Goyena, a 1 cuadra de Av. J. M. Moreno, a 2 de Av. Alberdi y con excelente acceso a transporte: a 3 cuadras de la línea E y a 5 de la línea A de subte. El edificio combina diseño moderno con el perfil residencial del barrio, rodeado de una destacada propuesta gastronómica y comercial. Unidades de 3 y 4 ambientes en pisos completos, con palier privado, balcones aterrazados y ambientes amplios y luminosos. Terminaciones de excelente calidad. Amenities: terraza con piscina y solárium. Cocheras cubiertas y descubiertas en subsuelo y planta baja. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Caballito. Consultanos para más información.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 160.000
23 un.2 a 4 amb.51 a 132 m² tot.
Viel al 490
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolariumBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-lep-570) caballito | Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Full Amenities. Estratégicamente ubicado en el hermoso barrio de Caballito, sobre Av. Juan Bautista Alberdi a metros de Av. José María Moreno y cercanía a Av. Pedro Goyena donde hay un polo comercial y gastronómico ya desarrollado, próximo al subte A y caminando a pocas cuadras se encuentra el Parque Rivadavia con múltiples oferta de Gastronomía y Gran pulmón verde. Es un moderno edificio donde se prioriza: -La calidad en las terminaciones. -La dimensión de los espacios. -El confort, comodidad y amplitud en los departamentos. -Los grandes ventanales que maximizan la entrada de luz en los ambientes. Amenities: Parrilla, solarium, Gym, piscina. Sum.

Super destacado

USD 95.000
$ 170.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bartoleme Mitre al 4300
Caballito, Capital Federal
En muy buena ubicacion A 3 cuadras de av. Rivadavia Y1 cuadra de av. Diaz velez A pasos de las escuelas ortcontrafrente luminoso con balcon Y lavadero cbtooportunidad! edificio sin acceso para discapacitadoslas medidas y superficies son aproximadasvremont Antonelli Matricula Cucicba 1904Vremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado
















































