• Burzaco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

676 Propiedades e inmuebles con lavadero en venta en Burzaco, Almirante Brown

Ordenar

USD 75.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel Prieto e/ Marcos Tiglio y Luís Cordiviola

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Manuel Prieto entre Marcos Tiglio y Luís Cordiviola (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y jardín. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prieto e/ Luis Cordiviola y Maros Tiglio

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Prieto entre Luis Cordiviola y Maros Tiglio (Burzaco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 63mts2 y tiene una superficie aproximada de 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Joaquín V. González e/ Olleros y Hualfin

Burzaco, Almirante Brown

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Joaquín V. González entre Olleros y Hualfin (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cesareo Amenedo 200

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. departamento duplex 2 ambientes en venta - burzaco - buenos aires. Departamento dúplex a estrenar ubicado en Burzaco, zona residencial con excelente conectividad. Emplazado sobre Cesareo Amenedo, a corta distancia de estaciones de ferrocarril y arterias principales como Rutas 205 y 4, con acceso inmediato a líneas de transporte público. Desarrollado en dos plantas, el inmueble cuenta con una superficie total de 82 m², distribuidos en 65 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 15 m² descubiertos. Diseñado con una distribución funcional que incluye un dormitorio con espacio para guardarropa o escritorio, baño completo y toilette. La unidad cuenta con preinstalación de Aire Acondicionado, Caldera dual instalada (no incluye radiadores). Entre sus características destacadas se encuentran: balcón, detalles en baranda y apoyamanos de acero inoxidable, aberturas de alta calidad, piso de porcelanato y espacio para lavandería. El desarrollo incorpora amenities que potencian su valor, como espacios comunes verdes, pileta y quincho con parrilla. Construcción proyectada para el año 2025, con posibilidad de adquisición mediante anticipo y cuotas fijas. Cocheras disponibles para complementar la propuesta. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble moderno y bien ubicado en el conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Robles

Burzaco, Almirante Brown

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en el barrio privado Los Robles (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 99mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/07/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 30.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Araujo 2000 - Altos del Castillo

Burzaco, Almirante Brown

Moderna Casa 2 Plantas con Pileta Solar en Altos del Castillo"¡Lista para mudarse! Pileta climatizada, quincho y excelente distribución. Ubicada en el barrio Altos del Castillo, Almirante Brown, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia durante todo el año con una excelente posibilidad de crecimiento. Desarrollada sobre un lote de 150 m², cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Planta BajaAmplio living comedor. Cocina comedor con excelente espacio de guardado. Dormitorio principal de generosas dimensiones. Segundo dormitorio. Baño completo. Planta AltaAmplio ambiente con gran potencial, ideal para tercer dormitorio, playroom, escritorio o suite principal. Espacio a terminar según las necesidades del futuro propietario. ExteriorQuincho ideal para reuniones familiares y sociales. Segundo baño con termotanque eléctrico Jardín. Pileta de 5 x 3 metros climatizada mediante sistema solar. Espacio de recreación y disfrute durante todo el del año. Características destacadas• 4 ambientes• 3 dormitorios• 2 plantas• 2 Baños completos • Quincho de 6 x 3 metros • Piscina de 5 x 3 metros climatizada por energía solar. • Pileta climatizada por energía solar• Jardín• Muy buen estado general• Excelente luminosidad. • Barrio residencial de entorno familiar con parque y juegos de esparcimiento. • Entrada con seguridad portería. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios de recreación y la posibilidad de sumar valor terminando al ambiente de planta alta. Consulte para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 200.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel Gómez Bao 100

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Fernando EnriettiHermosa propiedad en excelente ubicación en Barrio Corimayo BurzacoCercana a Uiversidad Almirante BrownPlanta Baja: Portón corredizo automatico para ingresar el autoSe ingresa a la propiedad por importante puerta doble principal y se accede a un espacio de recepción y bañoGarage para 2 autos muy comodos y espacio para moto o bicicletas con portón levadizo automatizado. Toilette en garage y para visitas del sector pileta sin ingresar a la casaAmplio living comedor con hogar a leña, vista al frente y al jardín. Toilette en planta baja pegado al living comedorAmplia Cocina con mesa para comedor diario con espacio para lavadero, con vista y acceso al jardín. Lavadero. Galería con cerramientos para inviernohermoso jardin en un entorno muy arbolado con riego. Pileta climatizada, automatizada, de 5m. X 2, 5m. Amplia parrilla y horno de barro. Cuenta con una habitacion de guardado que tambien puede ser utilizada como espacio de home officecon sotano en su subsuelo y Aire acondicionado. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor, vista al frente y balcón. 2do. Dormitorio con placard y vista al jardín. 3er. Dormitorio con placard y vista al jardín. Baño completo. La propiedad cuenta con alarma y cámaras de seguridad. Lote de 450 mts ( 15 mts de frente x 30 de fondo) Toma en parte de pago departamento en Adrogué o cabarau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 1700

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Daniel Rubén Resoagli. Venta de casa sobre lote de 410M2, con parque al frente, en la localidad de Burzaco, partido de Almte. Brown. En planta baja cuenta con un cómodo living, comedor, cocina, dos habitaciones, baño completo, lavadero independiente, patio cerrado y cuarto de guardado. En planta alta cuenta con dos habitaciones, una de ellas con baño completo. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, estufa a gas en living y comedor. Cochera para dos autos. Barrio tranquilo, cercanía a: comercios, colegios, transporte público, avenidas importantes de la localidad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Manuel Araujo e/ Tito Livio Foppa y José Gómez

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Manuel Araujo entre Tito Livio Foppa y José Gómez (Burzaco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 405mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Humberto Primo 600

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Fernando EnriettiMuy amplio departamento en 1 piso por escalera, ubicado en la mejor zona de Burzaco oeste, a 1 cuadra de la plaza Manuel Belgrano, a 3 cuadras de la estacion de tren. Se ingresa a la unidad por palier compartido, subimo al primer piso por hermosa escalera de marmol. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con hogar a leña y ventanales al este, a traves de un pasillo distrubuidor podemos acceder a las habitaciones y baños y al final del mismo nos encontramos con una amplia cocina comedor y seguidamente con un espacio de guardado y lavadero. La cocina tiene salida a patio interno y desde alli por escalera accedemos a terraza compartida. Coordinemos una visita rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Pablo Podesta al 100

Burzaco, Almirante Brown

Muy buen chalet en venta en barrio corimayo, burzaco - A una cuadra de la Avenida Esporapb: living comedor (amplio, con ventanal al frente, pisos de roble) - toilette de recepcion - cocina comedor diario (amplia, con vista y ventanales al parque, muebles bajo y alto mesada nuevos) - despensa - escritorio - otro toilette (para uso diario) - dormitorio principal (con vestidor y baño en suite) pa: hall distribuidor - tres dormitorios - baño completo (compartimentado) - dependencia de servicio con baño (con acceso independiente desde el parque) Exterior: gran parque (con riego) - piscina climatizada (Aranzay, con solarium) - quincho/garage (semicubierto) - lavadero - sauna - cuarto enseresestado: original/muy bueno. Excelente calidad de construcción. Sobre hermoso lote con salida a dos callesAdicionales: Calefacción central por radiadoresEquipos de aire acondicionado split en living comedor, comedor diario, y 3 dormitoriosAlarmaParrilla a leños y a gasRiego por aspersiónPablo Podesta 145, Burzaco_____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. En común con inmobiliaria colega. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 110.000

244 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo 300

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Cambriacasa con departamento - gran oportunidadventa de casa sobre terreno de 200m², en barrio tranquilo de casas bajas y de fácil acceso a 10 cuadras de Av. Espora y 3 cuadras de Av. Monteverde, varias líneas de colectivos a tan solo 3 cuadras lo acercan a estaciones de trenes de Burzaco y Adrogue además de líneas de colectivos que lo acercan a capital federal. En cercanías a la propiedad se encuentran Colegios primarios y secundarios y variedad de locales comerciales de diferentes rubros. Vivienda de 140m² que consta de entrada a living-comedor con hogar, cocina, dormitorio con ventanales al frente con aire acondicionado y un segundo dormitorio con ventana al fondo. Todos los ambientes cuentan de muy buenas dimensiones. Baño completo con ducha. Además cuenta de un patio con quincho/galpón cerrado con baño completo, lavadero cubierto y parrilla descubierta. En el ingreso a la propiedad cuenta con escalera individual que conecta al primer piso. En el primer piso nos encontramos con un Departamento de grandes dimensiones con cocina comedor, living con ventanas al frente y hacia uno de los laterales que lo hacen muy luminoso, dormitorio de buenas dimensiones con ventanas al fondo y aire acondicionado. El departamento cuenta con amplia terraza con parrilla y zona de lavado. Ideal para una segunda vivienda O alquilergarage Cerrado para 2 vehículos. Cuenta con todos los servicios. se analiza posible permuta por casa de 2/3 ambientes con patio zona glew-san vicente. Si necesitas vender para comprar, también te podemos ayudar. Consúltanos para visitar la propiedad, tu consulta no molesta. Mariano Cambria. Ver datosSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti) . En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Córdoba e/ Pagano y Espora

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Córdoba entre Pagano y Avenida Espora (Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo con ducha, mientras que en planta alta cuenta con un dormitorio y altillo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín parquizado, lavadero y un quincho equipado con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 280mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Se acepta propiedad en parte de pago. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 109.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 1000

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Molinari. casa en venta 3 ambientes burzaco zona residencial italia 1000. Propiedad única en Burzaco, completamente reciclada y modernizada, ubicada estratégicamente sobre Italia al 1000, en zona residencial con excelente conectividad. Características principales. • Superficie total de 150 m², distribuidos en 120 m² cubiertos y 30 m² descubiertos. • Construcción del año 2011 con terminaciones de alta calidad. • Diseño contemporáneo con funcionalidad integral. distribución interior. • Tres dormitorios luminosos. • Dos baños completos, uno en suite. • Cocina integrada con diseño moderno. • Lavadero independiente. • Ambiente multiuso adaptable como estudio o sala acústica. • Espacios con orientaciones Norte, Sur, Este y Oeste. espacios exteriores. • Terraza techada de gran amplitud. • Jardín frontal con rejas perimetrales. • Cochera con acceso cómodo. • Parrilla profesional con infraestructura completa. • Pérgola exterior protegida. equipamiento técnico. • Calefón Rinnai Japonés. • Instalaciones nuevas de gas, luz y agua. • Tanque de 1000L con cisterna. • Sistema de protección eléctrica. • 4 cámaras hd con monitoreo remoto. • Iluminación exterior con sensores de movimiento. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Alarma. • Desagüe cloacal. entorno. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a: • Instituciones educativas. • Centros de salud. • Comercios. • Transporte público. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de intervenciones adicionales. Ideal para familias que buscan confort, diseño y funcionalidad en un solo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

720 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Lupo al 300

Burzaco, Almirante Brown

Hermosa casa en doble lote (consultar por permuta - departamento en parte de pago) con gran fondo, pileta, quincho, cocheras, jardinexcelente Ubicación: A pocas cuadras del centro Y la estacion de burzaco, A una cuadra de av. Hipolito irigoyen. planta baja: - espacio para autos- cochera / quincho (Todo cubierto y con acceso a la casa) - cocina - comedor- living (Posibilidad que éste, sea una habitación en Planta Baja y aún queda un comedor amplio) - comedor mas grande con vista al parque / O living- 1° baño completoexterior: - gran jardin al frente- gran parque sobre dos lotes - patio con parrilla techada Y barra tipo bar- pileta fibra de vidrio con filtro 6x3 x 1, 40- cuartito de guardado cubiertoplanta alta: - acceso por escalera desde la cocina - comedor- playroom / espacio de trabajo/ estudio / etc- habitacion N° 1 con vista al parque- habitacion N° 2 al frente- habitacion N° 3 con 2° baño en suite Y vestidor - precioso balcon al frente- 3° baño completo- pasillo distribuidor (Desde el playroom pasando por las tres habitaciones) informacion importante: - Casa reciclada en 2014- Planta alta construida en 2014- Gas, Luz y Agua instalaciones modernas- Excelente ubicación: a pocas cuadras del centro de Burzaco y la estación, Lado Oeste. A minutos del Boulevard Shopping de Adrogué, Centro de Adrogué, facil acceso a Capital Federal y la zona sur como Canning, San Vicente o La Plata- Salamandra a gas- 3 estufas- 3 aire frio calor- Cocina - Extractor de aire- 2 tanques de 1000- Bomba automatica- Termotanque- Cloacas ok- Termofusión- Porton automaticoEsperamos tu consulta! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 56.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago Derqui 1800

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. casa 3 amb en venta con jardin. Excelente ubicacion en burzaco. Oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad lista para habitar, en una zona plenamente desarrollada de Burzaco. Posible permuta por casa Zona: - villa elisa (entre rios) - Brandsen. - Cañuelas. - Alejandro Petion. - Lobos. - Carlos Keen. - Se analizan permutas en otras localidades. Ubicada en calle Derqui sobre esquina calle Sevre y calle asfaltada, esta casa se desarrolla sobre un lote de 176 m2 (9, 11 x 19), con una excelente combinación entre espacios cubiertos y áreas al aire libre. La propiedad cuenta con: Dormitorio principal. Segundo dormitorio, escritorio o sala de estar. Cocina comedor comoda y funcional. Bano completo. Posibilidad de cochera. Jardín y patio, ideales para disfrutar del aire libre. Espacio de guardado. Superficies: 63 m2 cubiertos. 113 m2 descubiertos. La casa se encuentra muy bien conservada, con una estructura solida y gran potencial para modernizar o ampliar. Cuenta con todos los servicios: Luz. Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Calle asfaltada. La ubicación en esquina le brinda excelente luminosidad y ventilación, ademas de mayor independencia y accesibilidad, en un entorno tranquilo y con muy buen acceso a comercios, transporte y arterias principales. Una propiedad completa, con todos los servicios y una ubicacion que marca la diferencia. Consúltanos para mas información o para coordinar una visita. Una oportunidad que vale la pena conocer. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. vivi la experiencia remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

358 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

ANGEL LUPO 438

Burzaco, Almirante Brown

Venta casa 3 ambientes con posibilidad de ampliación a 6 ambientes en Burzaco. planta baja: - 3 ambientes. - Cocina integrada. - Horno y anafe a gas con extractor. - Lavadero independiente. - Amplio living-comedor con pre-instalación para aire acondicionado frío/calor y ventilación natural. - Dormitorio principal al frente con ventilador de techo y ventilación natural. - Dormitorio secundario al frente con pre-instalación de aire acondicionado frío y ventilación natural. - Baño completo con bañadera. - Vestidor. - Posibilidad de conectar estufa a gas en el living y en el dormitorio principal. - Agua caliente por termotanque a gas. - Todas las ventanas y ventanales cuentan con rejas y persianas. planta alta: Constucción con posibilidad de terminar: - 2 dormitorios al frente. - Tercer dormitorio amplio al contrafrente. - Vestidor. exterior: - Cochera semi-cubierta con portón eléctrico. - Jardín delantero. - Deck con parrilla. - Amplio jardín con pileta. - Habitación de guardado con pre-instalación de aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con ducha. metraje: - Superficie cubierta: 214 m2. - Superficie semi-cubierta: 22 m2. - Superficie total: 358 m2. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fda. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496. fda

USD 70.000

400 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños2 coch.

Camila Quiroga e/ Rufino Córdoba y Juan Sarcione

Burzaco, Almirante Brown

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Camila Quiroga entre Rufino Córdoba y Juan Sarcione (Burzaco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 56.000

$ 14.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Morales y Alsina

Burzaco, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Morales y Alsina (Burzaco, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición al frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada del living comedor, dos dormitorios con placar empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/11/2025 son de aproximadamente $14. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 91.000

427 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Olegario Andrade 1900

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabian Claudio Gomez. Olegario Andrade 1949 - casa 4 ambientes en venta en burzaco. Ideal familia numerosa. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Andrade en la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total de 427 m², distribuidos en 150 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y 217 m² descubiertos. La vivienda está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de ingreso de al menos 4 autos. El estado general de la propiedad es bueno, habiendo sido recientemente refaccionada, aunque aún requiere algunos trabajos de mantenimiento. La casa incluye diversos espacios como dormitorio, jardín, baño, cocina, patio, estudio, lavadero, cocina/comedor y living/comedor. Entre sus características destacan, el galpón y la posibilidad terminar un quincho. Podes tener varias mascotas. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para familias en busca de una vivienda como para inversores interesados en un inmueble con gran potencial de apreciación. Servicios: 100 mts de av. Angonelli; colectivo 318 y 160. 10 cuadras de Hospital Lucio Melendez. 5 cuadras de Club Pucara. llamame Y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa