379 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 49.000
2091 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Parque LAS Acacias
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa de 3 ambientes en gran lote de 2090 m² en esquina, ideal para casa de fin de semana. La propiedad cuenta una vivienda distribuida en living con cocina integrada, 2 dormitorios y baño completo, un galpón de 24 m², perfecto para almacenamiento o trabajo. Excelente oportunidad para disfrutar de un amplio espacio. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 145.000
$ 320.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ruta 2 km 72,000
Posada de los Lagos, Brandsen
Vivienda de 120 m2 sobre lote de 22 m de frente x 52 de fondo con un total de 1144 m2, con salida directa al lago, 2 Habitaciones, 1 baño completo, cocina, living comedor, interiores de placard, 3 aires acondicionados, galería con parrilla, pileta de natación de 8 x 4 mts, escriturada, apta crédito. A estrenar.


USD 440.000
2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Roberto Koch e/ Pierre Curie y Colectora René Favaloro
Coronel Brandsen, Brandsen
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Roberto Koch entre Pierre Curie y Colectora René Favaloro (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 240.000
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Haras DEL SUR 2
Haras del Sur II, Brandsen
Casa en venta en haras del sur 2, brandsen. Excelente casa en venta en el exclusivo country Haras del Sur 2, ubicado en Ruta 2 km 72, a tan sólo 35 minutos de la Capital Federal y 25 minutos de la ciudad de La Plata. Desarrollada en una planta, amplio ingreso con entrada imperial, y cochera pasante para dos autos semicubierta. La casa posee gran living comedor, con vistas hacia el jardin, cocina comedor separada. La calefacción es por radiadores, y tiene 3 habitaciones, la principal en suite y con vestidor. Galería cubierta con parrilla, amplio lavadero y baño; piscina y hermosa arboleda. El Country posee vigilancia privada las 24 hs, Club House con Restaurant y exclusivas amenities: Piscina in and out, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis y golf. A pocos metros se encuentra el colegio Haras del Sur College y el centro comercial de Haras del sur.


USD 88.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle Las Heras
Coronel Brandsen, Brandsen
Se vende departamento de 2 habitaciones en el centro de coronel brandsen, ubicado en el segundo piso con cochera descubierta, 1 baño completo, 1 toilette,


USD 420.000
2400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Ruta 2 km 72,000
Posada de los Lagos, Brandsen
Vivienda de 350 m2 con 2400 m2 de lote, con salida directa al lago, 4 habitaciones, 4 baños completos, living comedor, quincho, ascensor, 6 aires acondicionados, pileta climatizada, pérgola, grupo electrógeno, terraza con Jacuzzi, escriturada, apta crédito.





























