• Brandsen

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

$ 1.500.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Espadaña 236

Coronel Brandsen, Brandsen

Alquiler Excelente casa familiar ubicada en un barrio residencial de Coronel Brandsen, a solo cinco cuadras del centro. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, garaje cerrado para 2 vehículos, patio y jardín arbolado, ofreciendo ambientes amplios y cómodos, ideales para una familia. El dormitorio principal es en suite, con un amplio baño equipado con jacuzzi y doble ducha, y además dispone de un pequeño ambiente independiente con puerta y ventana que puede utilizarse como espacio de guardado. Uno de los dormitorios secundarios posee placard empotrado con puertas corredizas, mientras que el otro cuenta con estanterías. La cocina es amplia, equipada con cocina tipo industrial, barra desayunadora con cuatro banquetas altas y un importante mueble de guardado de seis puertas con estantes, realizado íntegramente en algarrobo. La propiedad se ofrece semi amoblada y equipada, incluyendo: Heladera de dos puertas. Freezer. Heladera adicional. Cama King Size de 2 x 2 m. Cama de dos plazas. Barra desayunadora con cuatro banquetas. Mueble de algarrobo. Actualmente la propiedad no cuenta con mesa de comedor ni sillones de living. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor. La casa cuenta con rejas de seguridad y portones eléctricos. Sin expensas. El inquilino abona únicamente impuesto municipal y servicios. Condiciones de alquiler: Contrato residencial por 1 o 2 años, con ajuste trimestral según ipc. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y tranquilidad, con la ventaja de encontrarse muy cerca del centro de Coronel Brandsen. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 1.200

$ 340.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2. KM 90. Coronel Brandsen. Pcia Bs As. UF 184

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa A estrenar en alquiler. Barrio privado el mirador ubicado sobre ruta 2 km 90, paraje samborombón. -distribuída en una planta sobre lote de 1. 500 M2. Uf N° 184-compuesta de 2 habitaciones secundarias con placard embutido. -1 habitación principal en suitte con placard embutido. -1 baño completo Y 1 toilette de servicio. -cocina amueblada con desayunador Y comedor diario-living comedor juntos con estufa tromen-garaje-quincho con parrilla Y mesada con espacio para lavadero. -pileta de cemento de 8X4 metros. -todas las aberturas poseen vidrios dvh-seguridad estricta 24 hs-acceso cercano A estación de servicio ypf-abasteciemintos comerciales en el paraje samborombón frente al barrio. -rápido ingreso desde ruta 2. El Mirador no es solo un lugar, es una experiencia de vida. Sus amenities transforman la estadía en un viaje sensorial: desde el Spa Termal con su piscina lúdica de hidroterapia hasta las diversas propuestas deportivas que incluyen canchas de tenis, paddle, fútbol, un gimnasio completamente equipado y vestuarios de primer nivel. El Club House, que conserva la elegancia de un antiguo casco de estancia, se complementa con molinos tradicionales y una forestación añeja que evoca la historia de la región. Los espejos de agua y el acceso al Río Samborombón invitan a los amantes de los deportes náuticos a expandir sus horizontes. no dudes de vivir la experiencia el mirador! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Algunas imágenes publicadas pueden incluir material digitalmente editado o generado con Inteligencia Artificial con fines de optimización visual, como así también para la protección de la privacidad y confidencialidad de las empresas actuales en actividad.

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 km 73 - La Plata - Buenos Aires

Haras del Sur II, Brandsen

Casas en venta O alquiler en Haras Del Sur 2. Haras del Sur ii, Brandsen. Ruta 2 km. 73. -Posibilidad de tomar departamento en parte de pago. Por Alquiler 1500 usd o 1350 usd por pago adelantado. Desarrollada toda en planta baja3 dormitorios uno en suiteLavaderoCocina living comedor concepto abiertoGalería con parrilla, y barra con bacha. Estacionamiento semicubiertoEntrada embajadoraLote de 1000 m2Lote internoSobre Haras del Sur 2: Acceso directo desde la autopista. 113 hectáreas de superficie total. 527 lotes (desde 1. 000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Campo de Golf de 9 Hoyos, Par 36 (3584 yardas). Putting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium. Colegio: Nivel Inicial - Primario y Secundario BilingüeCentro comercial - Farmacia y consultorios externosVivir en Haras es disfrutar de seguridad las 24 horas, acceso rápido por autovía, y amenidades premium como Club House, canchas de tenis, fútbol y un entorno natural consolidado. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 1.400

$ 670.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN Alquiler Haras DEL SUR 3 Barrio LAS Araucarias

Haras del Sur III, Brandsen

Alquilamos una casa amoblada en Haras del Sur iii, un exclusivo barrio cerrado ubicado sobre Ruta 2 Km 69, con acceso directo a la Costa Atlántica y Capital Federal, y a solo 25 minutos de la ciudad de La Plata. Esta propiedad, desarrollada en una planta, se extiende sobre un terreno de 1. 000 m² y ofrece un ambiente de tranquilidad y confort. La casa cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite, y tres baños, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina, completamente equipada, está semi-integrada al amplio living comedor, desde donde se pueden disfrutar de hermosas vistas al jardín. En el exterior, una piscina con pérgola se encuentra rodeada de un extenso parque. En el interior, la calefacción por radiadores y los aires acondicionados en todos los ambientes garantizan un clima ideal durante todo el año. El barrio ofrece exclusivas amenidades que incluyen un spa con piscina interior y exterior, salas de masajes, vestuarios, sauna, gimnasio, cancha de golf, canchas de tenis y fútbol, sala de pilates, sum y seguridad privada las 24 horas. La cercanía al colegio Haras del Sur College, a solo 2 km, así como al centro comercial y consultorios médicos, añade conveniencia a la ubicación de esta propiedad. Los servicios de agua corriente, internet, electricidad, pavimento, gas envasado, wifi y alumbrado público están asegurados. Esta casa es ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno en un entorno seguro y con acceso a diversas comodidades.

Principales barrios con propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Brandsen, GBA Sur

6 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en alquiler

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado La Faustina (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho semi cubierto, parrilla y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/05/2025 son de aproximadamente $250. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 1.400

$ 670.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Haras DEL SUR 3

Haras del Sur III, Brandsen

Se ofrece en alquiler una espléndida casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado Haras del Sur iii, situado sobre la Ruta 2, Km 69. Este complejo residencial ofrece un acceso directo tanto hacia la Costa Atlántica como a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se encuentra a tan solo 25 minutos de la ciudad de La Plata. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de una habitación adicional que puede destinarse a un cuarto dormitorio, estudio o sala de juegos. Dispone de dos baños completos y un toilette, integrándose en un amplio espacio social que combina living, comedor y cocina. La cocina, de la reconocida marca Johnson, presenta un diseño funcional con excelente capacidad de almacenamiento. El lavadero y la despensa son independientes, proporcionando comodidad adicional. En términos de climatización, la casa está equipada con aire acondicionado en todos los ambientes, caldera con sistema de calefacción por radiadores y una estufa Tromen. Los pisos son de madera y las aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) aseguran una óptima aislación térmica y acústica. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una amplia galería semicubierta, piscina con ducha exterior, cuarto de guardado y toilette exterior, complementando el confort del área de jardín y piscina. Haras del Sur iii ofrece exclusivas amenities, como un spa con piscina interior y exterior, salas de masajes, vestuarios, sauna, gimnasio, cancha de golf, canchas de tenis y fútbol, sala de pilates, sum y seguridad privada las 24 horas. Además, el Haras del Sur College se encuentra a solo 2 km, al igual que el centro comercial y consultorios médicos del complejo. La propiedad se completa con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento, gas envasado, internet, cable, wifi e instalación eléctrica subterránea. Con solo 4 años de antigüedad, esta casa es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo y confortable en un entorno natural y seguro.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ruta Provincial 2 Km 76 0

La Faustina, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 cpi Ver datos- Contacto: Veronica Grande. casa en alquiler la faustina ruta provincial 2 km 76 coronel brandsen -buenos aires. Casa del Lago en La Faustina. Disfruta frente al lago de esta casa con balcón y vistas panorámicas, rodeada de naturaleza y equipada con todo lo necesario para relajarte. La casa dispone de: 2/3 dormitorios confortables. Estar amplio con vista directa al lago. Cocina comedor separada, totalmente equipada. Playroom ideal para chicos o relax. 1 baño completo. 2 Toilette. Aire acondicionado. Calefacción con radiadores. Jardín y estacionamiento privado. Muelle privado sobre el lago. Pileta para disfrutar del verano. Fogonero al aire libre para compartir con familia y amigos. Ubicación: a 39 km del Estadio Ciudad de La Plata, 34 km del Autódromo Roberto José Mouras, 42 km del Museo de La Plata y 85 km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Un lugar soñado para familias o grupos de amigos que buscan descanso, naturaleza y momentos únicos: lago, pileta, muelle y fogonero. El Club de Campo La Faustina, ubicado en el km 76 de la Ruta 2 (Brandsen), ofrece excelentes comodidades. Destacan sus dos Club House (uno principal de 1000 m²), piscina, restaurante, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, y lagunas para deportes acuáticos sin motor. Llamame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 190 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en Venta y Alquiler – Club de Campo La FaustinaUna propiedad que combina naturaleza, confort y una vida al aire libre, ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados por su seguridad, su entorno verde y la calidad de sus servicios. Un hogar pensado para quienes desean vivir en armonía, con privacidad, tranquilidad y vistas abiertas que acompañan cada día. La casa se encuentra dentro del Sector B, implantada frente a lagos artificiales que regalan postales únicas y atardeceres maravillosos desde prácticamente cualquier ventana del hogar. Espacios amplios, funcionales y disfrutablesEl inmueble ofrece una distribución cómoda tanto para residencia permanente como para estadías temporales. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, dos baños completos y un toilette, un living comedor luminoso con visuales abiertas y una cocina totalmente equipada que invita al disfrute diario. Hacia el exterior, la galería techada se complementa con parrilla, horno Tromen a leña e isla con bacha, generando un espacio perfecto para reuniones, almuerzos familiares y encuentros con amigos. Todo acompañado por una piscina privada, parque y cochera. Equipamiento integralLa propiedad se entrega amoblada, con detalles de confort que la vuelven lista para habitar: • Wifi de alta velocidad• Smart tvs• Aires frío/calor• Salamandra a leña• Cortinas roller black-out en dormitorios• Vajilla completa• Heladera con freezer• Dispenser de agua frío/calor• Pava eléctrica• Exprimidor• LavarropasTodo preparado para vivir, disfrutar o descansar sin necesidad de incorporar equipamiento adicional. Vida de campo, confort de clubEl Club de Campo La Faustina brinda seguridad las 24 horas, los 365 días del año. En temporada ofrece una exclusiva piscina de cuatro niveles con guardavidas, además de canchas de tenis, fútbol, senderos, aire puro y un entorno absolutamente natural. Es un lugar para crecer, descansar, compartir y vivir con libertad. Modalidades disponibles Venta — Consultar valor de mercadoAlquiler anual amoblado Alquiler temporal — Consultar tarifa según fecha

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 2, km 64 - La Victoria, Área 60

Area 60, Brandsen

Alquiler Casa Amoblada en Barrio CerradoValor del alquiler 2000 usdGastos expensas: $600. 000Contrato por 2 años sin actualizaciónarea 60 - la victoria - Ruta 2 km 69, 3En el Km. 64 de la Autovía 2, se encuentra el acceso a area 60; con accceso gerarquizado; señalizado y demarcado, se puede aproximar desde la Ruta Provincial 215 (Cnel. Brandsen) o desde la Calle 44 (La Plata). area 60 la victoria; esta a 42 minutos de Puerto Madero, 37 minutos del Aeropuerto Internacional y sólo 30 minutos de la ciudad de La Plata. El primer sector de 500 hectáreas, se encuentra a 3000 mts. Al ingresar por la Autovía 2 Km 64; se denomina "La Reserva Escondida" y está formado por un total de 15 barrios, con lotes promedio de 1500 mt2. la casacasa de estilo americano en una sola planta; revestimiento texturado y apliques hornamentales de piedra; pisos flotantes simil madera y porcelanato claro, Aberturas en Aluminio con dvh; Acceso Principal y de servicio. La casa plantea un área social abierta y luminosa en doble altura con división virtual ( mobiliario y piso) En cocina Mesada e Isla en celestone; amplio lugar de almacenamiento. Baño Social compartimentado con acceso desde Area pileta;2 dormitorios con placares empotradosMaster Suite de amplias dimensiones; puede incorporarse escritorio y pequeño estar; con Baño compartimentado; yacuzzi; y vestidorEn el exterior la extensa area verde esta atendida con riego automatico y su piscina de 8m x 4m posee playa humeda y extenso solarium con piso termico. Los vehiculos descansan bajo techo; 2 en el garage y otro bajo el porsche de Ingreso. Area 60 La Victoria Polo Club cuenta con: Club House Familiar- Club de Polo- Taqueo- 2 Canchas de Polo- Tenis- Fútbol- Canchas Multideporte- Piscina- Laguna Actividades Náuticas. La Victoria Polo Club, quizás sea uno de los lugares que más impacte por su esencia y armonía. Entre los árboles, que destacan la naturaleza intacta, se siente el relinchar de los caballos y el movimiento del espejo de agua. Una laguna de 3 hectáreas permite tener un espacio para realizar deportes acuáticos no motorizados. El emprendimiento dista 45 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del aeropuerto internacional y sólo 30 min de la ciudad de La Plata. Además, se encuentra sobre la única autopista (Autovía 2) que une Buenos Aires con el mar. Red de serviciosRed eléctrica subterránea. Iluminación. Red de agua corriente. Red de gas natural. Avenida y calles pavimentadas. Cloacas y planta de tratamiento de desechos. Requisitos: * 3 o 4 Recibos de sueldo que demuestren solvencia razonable;* Honorarios inmobiliarios (incluye gastos administrativos, pedido de informes, contrato): 3500 usd;* Gastos notariales: certificación de firmas (el valor lo define el escribano). * Depósito en garantía: Se firma documento Pagaré•Seguro de incendios a contratar por el LocatarioDisponible a partir del 1 de Noviembre de 2026Contactate para visitarla! Asesor: Carmiglio Jorge

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.120

$ 500.000 Expensas

1750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

La Reserva Escondida - Área 60

Area 60, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado La Reserva Escondida - Área 60 (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $500. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 1.500

1700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Barrio Area 60 Barrio la Escondida

Area 60, Brandsen

Casa en venta – Área 60 | La Reserva EscondidaExcelente casa desarrollada íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 1. 700 m², con 210 m² construidos, diseñada en forma de L, lo que garantiza privacidad, funcionalidad y una fuerte conexión con el exterior. Al ingresar, se destaca el gran espacio social totalmente vidriado, con living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente moderno y luminoso. Desde este sector se accede directamente al deck con pileta, logrando una continuidad visual y espacial con el parque. La cocina cuenta con barra desayunadora, ideal para el uso diario y encuentros informales. En este sector también se encuentra un toilette de recepción. El área de parrilla se presenta como una galería vidriada, completamente integrada al espacio exterior y a la pileta, permitiendo su uso durante todo el año. Este sector dispone además de baño completo y espacio de guardado. En el área privada, la casa ofrece: Tres dormitorios, todos con salida directa al parqueBaño completo compartidoDormitorio principal en suite, con vestidorTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Una propiedad pensada para disfrutar del verde, la luz natural y la vida al aire libre, con amenities gofl, en uno de los barrios más buscados de Área 60 – La Reserva Escondida. tu proximo hogar nuestra prioridad. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 700

932 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Venta: U$D 100. 000 + 36 cuotas de U$D 2. 750alquiler: U$D 700 (por mes) Casa ubicada en el prestigioso Haras del Sur iii. Desarrollada sobre un lote de 932mt2, con una superficie cubierta de 337mt2. Distribuida en dos plantas, la propiedad presenta en planta baja una cocina comedor equipada, living, un lavadero con salida al exterior y un toilette. Además, cuenta con un espacio versátil para usos múltiples y dos dormitorios con vestidor y baño en suite. En la planta alta, se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos con vestidor, y baños adicionales, junto con un espacio que puede convertirse en otro dormitorio o escritorio. Los balcones delantero y trasero ofrecen vistas panorámicas, mientras que un cuarto de guardado brinda almacenamiento adicional. El amplio parque de la propiedad es perfecto para disfrutar del aire libre. La residencia se beneficia de acceso directo desde la autopista y ofrece instalaciones excepcionales, incluyendo dos piscinas, un solarium, un club house principal con bar, gimnasio y zona de juegos para niños, así como un club house deportivo con una variedad de canchas de tenis y fútbol. El área de relax cuenta con un spa, piscina climatizada, sauna húmedo y seco, ducha escocesa, hidromasaje y salas de masajes y estética. Todo esto, en un entorno de 200 hectáreas rodeado de naturaleza y tranquilidad. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.860

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio Araucarias dentro de Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, lavadero, espacio para estudio u oficina, cuatro dormitorios (uno en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi), dos baño completos y habitación de servicio con baño privado. En el exterior posee galería semicubierta con parrilla y amplio jardin con piscina climatizada. Calefacción central y losa radiante. Todos los materiales de primera calidad. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos autos con acceso de microcemento alisado. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 1000mts2, de los cuales 190mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 3.000

$ 480.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

_ Casa de cinco dormitorios en alquiler ubicada en el barrio Haras del Sur iii (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta, parrilla y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 397mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $480. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 2.300.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haras del Sur III BRANDSEN RUTA 2

Brandsen, GBA Sur

Casa con pileta, gas natural, cortinas colocadas, Country canchas de golf restaurante spa gimnasio. Canchas de tenis y fútbol. Espacios verdes. House deportivo

USD 2.100

325 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Gazzo. Descripción. Casa a estrenar en alquiler en Haras del Sur ii – Ruta 2 km 73. Propiedad de diseño desarrollada en una planta sobre lote de 1. 000 m² (20 x 50), donde la luz natural y los espacios amplios son protagonistas. Distribución: Escritorio al ingreso con toilette de recepción. Impactante living comedor en doble altura, con amplios paños vidriados y vistas abiertas al jardín. Cocina integrada de estilo moderno. Distribuidor con espacio de guardado. Dos dormitorios con baño compartido tipo espejo. Lavadero independiente con salida al exterior. Master suite con vestidor y baño completo. Exterior: Galería / quincho techado con parrilla. Ducha exterior para piscina. Espacio de guardado. Cochera exterior para dos vehículos. Jardín parquizado con riego por aspersión. Piscina climatizada. Detalles de categoría: Aberturas DvH (doble vidrio hermético) Calefacción por losa radiante en toda la propiedad. Aire acondicionado frío/calor central. Baños de diseño contemporáneo con iluminación led integrada. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva en un entorno natural y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

14931 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta o Alq. en el Barrio Cerrado de Campos de Roca I. Lote de 14.000 m2 y 246 m2 Cub.

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa en venta o alquiler en Coronel Brandsen — Barrio cerrado Campos de Roca icasa de dos plantas, ubicada en el barrio privado Campos de Roca I, sobre un lote de 14. 932 m². Tiene 246 m² cubiertos y 131 m² semicubiertos, con 20 años de antigüedad y condición de conservación excelente. En planta baja, un recibidor guía hacia una sala de estar conectada con un comedor integrado, diseñado para maximizar la luz natural. La cocina, completamente equipada, se une a un amplio living-comedor. Completan el nivel un lavadero separado, un baño, un toilette y una habitación de servicio. El parque cuenta con pileta. En planta alta se ubican tres dormitorios con placares y pisos de madera, un baño completo, y un cuarto dormitorio que puede convertirse en estudio privado con su propio toilette. En total, la casa tiene 4 dormitorios, 3 baños y 6 ambientes, con terminaciones de calidad y aire acondicionado individual. El barrio privado ofrece gimnasio, centro de deportes y amenities compartidas, además de seguridad propia del barrio cerrado. Es apta para mascotas. Los servicios disponibles son agua corriente, internet, electricidad, agua potable, cable, cloaca y alumbrado público. Las expensas son de $1. 000. 000. Modalidad: disponible tanto en venta (usd 650. 000) como en alquiler (usd 3. 000). Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión o de exactitud, al igual que las fotos, imágenes y videos. Los mismos se publican sólo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Ver mapa