413 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 110.000
261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta 215 y Pasaje Italia
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en venta en Coronel Brandsen. Ubicada en ruta 215 y Pasaje Italia, la propiedad que esta sobre un lote en esquina de 261m2, cuenta con living comedor al ingresar, amplia cocina separada, 2 dormitorios y baño completo. La casa dispone de calefacción a gas y aire acondicionado. Ademas de la casa, encontraremos un departamento con entrada propia, que cuenta con un ambiente grande para cocina-comedor, un dormitorio separado y un baño completo. Todos los serviciosapto credito
Destacado

USD 295.000
800 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
Lote 152
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa ubicada en Ecobarrio "El Retiro", rp2, km 76. Sobre Lote de 800m2. 3 dormitorios. Uno de ellos en suite con baño y vestidor. 2 baños completos2 toiletes Cocina muebles de rauvisio. Paneles solares fotovoltaicos que generan 15kva. 4 baterías de litio para una autonomía de 15hs. Pileta climatizada solar. Termotanque solar. Riego automático. Cochera cubiereta.

Destacado

USD 85.000
616 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ramirez e/ Santa Paula y el Campito al 100
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en venta en barrio La Dolly, Coronel Brandsen. Al ingresar, encontramos un amplio parque con pileta, un baño y un sector de guardado. Además cuenta con parrilla al frente, fogonero y galería. La propiedad cuenta con un living - comedor con cocina integrada, un patio trasero, un dormitorio y un baño completo.
Destacado

USD 140.000
1880 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Violetas e/ Independencia Nacional y Tostado al 300
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en venta en Coronel Brandsen, ubicada en barrio La Parada. Propiedad desarrollada sobre lote de 1880m2, con 123m2 construidos, la misma cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños, living comedor al ingresar con cocina separada y lavadero. En el exterior de la propiedad encontraremos una galería con parrilla y cochera semi-cubierta. Servicios: Electricidad, internet, cable, agua por perforación y gas envasado.
Destacado

USD 390.000
2285 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Larramendi al 300
Coronel Brandsen, Brandsen
Propiedad de categoría en venta, Coronel Brandsen. - Sobre calle Larramendi, está excelente propiedad está desarrollada sobre un lote de 2285m2 y tiene un total de 371m2 construidos. En planta baja la propiedad dispone de cocina integrada a comedor diario, amplio y luminoso living-comedor, quincho con parrilla, un baño completo y 2 toilettes, lavadero, depósito y cochera cerrada para 2 vehículos. En planta alta se encuentran 3 dormitorios de los cuales el principal está en suite y cuenta con vestidor, además también hay otro baño completo. ¡Apta crédito!
Destacado












































