• Brandsen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 179.000

$ 650.000 Expensas

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Haras del Sur 2 0

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofía Marranghelli. Casa en venta en Haras del Sur ii – En una sola planta. apta crédito bancario. Esta encantadora propiedad, ubicada en el exclusivo barrio privado Haras del Sur ii, ofrece 122 m² cubiertos y 57 m² semicubiertos en un terreno interno no perimetral de 1000 m². Distribuida en una sola planta, la casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y dos baños completos. La cocina, de concepto abierto, se integra armoniosamente con una barra desayunadora, además de un lavadero independiente equipado con un termotanque de alta recuperación. La amplia galería flotante, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, está equipada con parrilla y anafe conectados. La propiedad está preparada para todas las estaciones, con estufas de tiro balanceado con termostato en cada ambiente y aire acondicionado tanto en el living como en los dormitorios, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas de doble vidrio hermético (dvh) aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mejorando la eficiencia energética y ofreciendo un entorno interior sereno y confortable. Esta casa combina estilo, funcionalidad y confort, siendo ideal para quienes buscan un hogar de calidad en un entorno privilegiado. Se acepta permuta por departamento en La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Departamento en venta en Haras del Sur I, La Plata, dentro de un entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes y con excelentes amenities. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en uno de los barrios más buscados de La Plata. Este departamento en venta se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con una superficie total aproximada de 62 m² cubiertos. Se destaca por su excelente luminosidad natural y su distribución funcional. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, integrado a la cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, generando un espacio cómodo y práctico para el uso diario. La propiedad posee dos dormitorios con placares empotrados, un baño completo con bañera y muy buenas terminaciones. Desde el área social se accede a un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno verde que caracteriza a Haras del Sur, La Plata. Este departamento en venta incluye dos cocheras y se encuentra dentro de un complejo que ofrece amenities de calidad: sum, piscina y un gran parque con juegos para niños, lo que lo convierte en una excelente alternativa para familias. Ubicado en Haras del Sur I, La Plata, con rápido acceso a la ciudad y a la Autovía 2, combina tranquilidad, seguridad y confort. Departamento en venta apto crédito. Consultanos para coordinar una visita y conocer este departamento en venta en Haras del Sur, La Plata. Una oportunidad que vale la pena evaluar. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 188.000

$ 480.000 Expensas

376 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65. campos de roca 1. casa estilo campo amplio living estufa hogar, cocina con isla ( muebles jonhson) lavadero separado. En planta alta estar O escritorio, dormitorio, vestidor con ante baño, ducha separada del baño. ( 206mcub) la propiedad posee otra vivienda de huespedes equipada con cocina baño completo, ambiente para colocar sillon cama. Estufa hogar. (30 mcub) acepta departamento en la plata como parte de pago. estado impecable. excelente calidad constructiva. lote de 5000m parquizado arbolado. horno de barro. pileta. seguridad las 24hrs. el barrio posee despensa. cancha de tenis. cancha de padel. cancha de futbol. restaurante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

B1980 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.

Barrio Parque Las Acacias, Brandsen

Casa en venta en Barrio Parque Las Acacias, desarrollada sobre lote de 10 x 30 metros. La propiedad cuenta con dos habitaciones, baño, cocina-comedor, lavadero, patio con parrilla y parque. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. Como diferencial, ofrece la posibilidad de adquirir el lote lindero, brindando una excelente oportunidad para ampliar la vivienda o sumar metros de terreno. Venta por cesión de derechos posesorios. Se analizan propuestas con anticipo y financiación en cuotas. Somos una empresa enfocada en brindar un servicio integral en el mundo de los negocios inmobiliarios. Nos especializamos en: Asesoramiento en inversiones inmobiliarias urbanas y semiurbanas. Compra, venta y alquiler de propiedades residenciales, comerciales y de desarrollo. Tasaciones profesionales y análisis de valor de mercado. Acompañamiento en proyectos de emprendimientos inmobiliarios desde su planificación hasta su comercialización. Con una mirada estratégica, experiencia en el sector y compromiso personalizado, ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones seguras y rentables en el mercado inmobiliario. Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas y solo orientativas. La operacion es libre de gastos para el vendedor. Las fotos y renders son de carácter ilustrativo y no poseen carácter contractual. La información puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1710

USD 89.500

$ 160.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 2 0

La Faustina, Brandsen

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Melina Amelia Paiva. Se vende casa de 95 m, en lote de 600 m, sobre costa lago. Expensas: $160. 000.. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

720000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ruta 215 S/N

Brandsen, GBA Sur

Venta de Campo de 72 hectáreas, Brandsen. Sobre Ruta 215, hermoso casco de 80 m2 en excelentes condiciones. Manga con corrales, molinos, perímetro arbolado. 500 metros de frente sobre ruta 215. Posibilidad de otros usos. Zona logística, galpones, depósitos. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 95.000

504 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

15 E/ 2 y 3 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Silvina Rizzo. Ubicada en Calle 15 entre 2 y 3 - Casa en venta en Brandsen – Barrio Mataderos. casa interna A terminar, falta las habitaciones colocar aberturas Y ceramicos. A solo 3 cuadras de Ruta 215 y 5 cuadras de Ruta 29. Lote de 500 m² | 100 m² cubiertos. Esta encantadora propiedad ofrece un entorno tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan confort y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Distribución: Planta baja: Cocina-comedor integrada, luminosa y funcional. Baño completo. Planta alta: 2 dormitorios amplios y bien ventilados. Exterior: Gran parque ideal para disfrutar al aire libre. Parrilla. Pileta. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida y espacios verdes. ¡Lista para mudarse! Consultá para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 188.000

$ 480.000 Expensas

5000 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca, Brandsen

Ruta 2 km 65. Propiedad desarrollada en dos plantas, sobre lote arbolado de 5. 000 m² totales aprox. En planta baja cuenta con living con estufa hogar, cocina con isla y muebles Johnson, y lavadero separado. En planta alta dispone de estar/escritorio, dormitorio principal con vestidor y antebaño, y baño con ducha separada. Vivienda de huéspedes independiente equipada, compuesta por cocina, baño completo, ambiente para sillón cama y estufa hogar. La propiedad posee ademas pileta de 6 x 10 con cerco Secure, horno de barro, y parque arbolado. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 49.500

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castelli al 400

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en una zona tranquila y consolidada de Brandsen, este ph independiente combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. Su diseño funcional permite disfrutar de ambientes amplios, ventilados. Cuenta con: • Amplio Living - Comedor • Cocina integrada• 2 Habitaciones, principal con placard empotrado• Baño completo• Patio privado con zona de laundry. A pocos minutos del centro, con cercanía a comercios, colegios y accesos principales, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Un ph listo para mudarte, vivirlo y disfrutarlo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 148.000

$ 600.000 Expensas

1142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Km 64 Ruta 2 245

Area 60, Brandsen

Venta Casa 3 Ambientes en Área 60 — baja de valor! Nuevo valor usd 148. 000, acepta financiación - permuta (auto-camioneta) Ubicada en el exclusivo entorno natural del barrio cerrado Área 60, esta casa de campo de estilo minimalista combina diseño contemporáneo, confort y una perfecta integración con la naturaleza. Desarrollada en una sola planta, se distingue por sus amplios ventanales, que aportan gran luminosidad y vistas abiertas al verde, logrando una conexión constante entre interior y exterior. Cuenta con 2 cómodos dormitorios ( 2do dormitorio en construcción), pensados para garantizar privacidad y descanso, y dos baños completos con terminaciones modernas. El área social se organiza en un concepto abierto que integra el living con hogar a leña, el comedor y la cocina, generando un ambiente cálido, funcional y versátil, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La galería semicubierta amplía el espacio habitable hacia el exterior y se complementa con una parrilla y una piscina privada, conformando un entorno ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Diseño minimalista, materiales nobles y una ubicación privilegiada hacen de esta propiedad una propuesta única para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y estilo, en pleno contacto con la naturaleza. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 67.000

$ 198.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial 2 0

La Faustina, Brandsen

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Leonardo Ferraro. casa en venta 3 ambientes coronel brandsen buenos aires. Propiedad ubicada sobre Ruta Provincial 2 en Coronel Brandsen, ideal para los que buscan tranquilidad y paz, sonido de pájaros y aire fresco, con una superficie total de 600 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos con óptimas condiciones de habitabilidad. Construcción moderna del año 2015 que ofrece 92 m² cubiertos distribuidos en un diseño funcional con 3 ambientes, incluyendo en la planta alta 2 habitaciones amplias y luminosas. Desde el amplio jardín se observa el lago con cantidades de nutrias y patos que conviven en armonía. También se puede disfrutar de espléndidos atardeceres. El inmueble presenta una distribución racional que maximiza los espacios interiores, con 1 baño completo y 1 toilette que garantizan comodidad y privacidad. La propiedad cuenta con 500 m² de superficie descubierta, ideal para proyectos de expansión, jardín o desarrollo paisajístico. El barrio cuenta con seguridad, canchas de tenis, club house que actualmente está en modernización, calles naturales iluminadas y varios lagos en todo el predio. Zona de alto potencial inmobiliario con excelente conectividad por su ubicación sobre Ruta Provincial 2, lo que representa una inversión estratégica tanto para residencia permanente como para fin de semana. Construcción sólida y en perfecto estado de conservación, lista para habitar o desarrollar según requerimientos específicos del comprador. Características principales: 600 m² de terreno, 92 m² cubiertos, 2 habitaciones, 1 baño completo, 1 toilette, construcción 2015, ubicación sobre ruta provincial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa