• Brandsen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 75.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Mercante 800

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lucía Cerrato. casa tipo ph en venta 4 ambientes coronel brandsen buenos aires. La propiedad tiene una distribución de 4 ambientes, ingresando a la misma se encuentra living comedor y cocina integrada. 3 habitaciones y 1 baño completo. Espacio de jardín. Incluye cochera, elemento diferencial para estacionamiento seguro. Diseño pensado para quienes valoran funcionalidad, luminosidad y espacios versátiles. Los planos y el reglamento de propiedad se encuentran actualizados a Enero 2026. También se encuentra disponible el estado parcelario de la misma actualizado a Diciembre 2025. Ubicación privilegiada en Coronel Brandsen, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad regional. Ideal para familias que buscan combinar tranquilidad residencial con proximidad a centros urbanos. Valor agregado: construcción reciente, distribución racional de espacios y potencial de valorización inmobiliaria. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 19.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 2 KM 65

Coronel Brandsen, Brandsen

La casa se encuentra en un lote con una ubicación única, rodeada por el lago, cuenta con parrilla frente al lago, piscina, deck, solárium y terraza. Riego automático, 4 dormitorios, 3 baños, cochera, dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, bomba presurizadora mas bomba elevadora, Además en el piso superior se encuentra el gimnasio, con un baño completo mas un sector playroom todo vidriado con salida a la terraza. Opción amueblada. ConsulteComercializa Ezequiel Chaparro m°7139Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 420.000

$ 45.000 Expensas

2400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Posadas De Los Lagos, Ruta 2, Km 72.2, Brandse00

Posada de los Lagos, Brandsen

Hermosa casa en Club de Campo Posada de Los Lagos. La casa esta construida con materiales de primera calidad sobre 2 lotes en un total de 2400m2 con muelles y salida directa a la lago. En la planta baja cuenta con living comedor y cocina integrada. Para acceder a la planta alta esta la escalera o el ascensor. Quincho de 4 x 10 mts con parrilla e isla, con la posibilidad de ser cochera cubierta para 2 autos. Piscina con instalación completa, playa húmeda, climatizada y luces. También esta instalado un grupo electrógeno de 14 hp, energía para iluminar la casa y el ascensor. En la plata alta cuenta con 4 dormitorios con aa y calefacción por losa radiante. El dormitorio principal en suite y vestidor tiene salida a un balcón terraza con una increíble vista del lago y al jardín. Posada de Los Lagos, esta ubicada en Brandsen, con acceso directo sobre la ruta 2 altura km 72 a tan sólo 45 min desde Puerto Madero y 30 minutos de La Plata. Un barrio distribuido en 66 ha con 7 lagos privados que se encuentran encadenados entre si, donde se puede hacer deportes acuáticos sin motor que convergen en un lago central de 3 ha para hacer kayak, pesca deportiva, windsurf y kitesurfing. Para disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres con amigos y con la familia. Cuenta con: Club House de 630m2, 180m2 de piscina exterior y climatizado, un solárium de 70m2, deck y muelle con pérgola. Restaurante y Gimnasio. Sum, Sauna, Gimnasio, Área Deportiva: campo de golf de 9 hoyos, 2 canchas de tenis y fútbol, senda aeróbica y zona mountain bike. Hermoso lugar para vivir en armonía con la naturaleza. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Colegiado 1192. Djq. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. ll. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

USD 269.000

5197 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 2 km 65 200

Campos de Roca, Brandsen

Casa en venta en Campos de Roca Exclusiva propiedad desarrollada sobre un imponente lote en esquina de 5. 197 m², que combina amplitud, privacidad y una cuidada forestación diseñada para integrarse con el entorno natural. La vivienda cuenta con 267 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos y una extensa superficie libre que invita a disfrutar plenamente del aire libre. La casa ofrece un diseño moderno y funcional, con 4 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo baño completo y un toilette en planta baja. Los ambientes se caracterizan por su luminosidad gracias a amplios ventanales con aberturas dvh línea A30, mientras que los pisos de porcelanato y la calefacción por radiadores con caldera aportan confort y calidad constructiva. El área social se compone de una cocina con barra integrada al comedor y un amplio living, ideal para reuniones y momentos en familia, con vistas abiertas al parque. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta, una piscina estratégicamente ubicada para recibir sol durante todo el día, baño exterior y un parque de generosas dimensiones. Además, posee una amplia terraza descubierta sobre la galería, perfecta para disfrutar del entorno. Incluye espacio de guardado para un vehículo. Con solo 4 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado de conservación y lista para escriturar. Ubicada en el prestigioso barrio Campos de Roca ii, la propiedad permite acceder a una infraestructura de primer nivel: Club House, piscinas (incluida una in-out semi olímpica), canchas de fútbol, tenis, pádel y múltiples espacios deportivos y recreativos. También ofrece gimnasio, spa, restaurante “El Caldén” y áreas sociales pensadas para toda la familia. El barrio se destaca además por sus dos lagunas aptas para actividades náuticas sin motor y un entorno natural atravesado por un arroyo con puentes que conectan sus distintos sectores, brindando un estilo de vida único en contacto con la naturaleza.

USD 139.000

$ 245.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 2 Km70

Coronel Brandsen, Brandsen

Exclusivo departamento en venta con cochera en barrio cerrado haras del sur iii - brandsen Ubicado en el prestigioso Barrio Cerrado de Golf Haras del Sur iii, y dentro de éste en "Las Casuarinas", en el edificio Ámbar, éste departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida exclusivo rodeado de naturaleza y comodidades de primer nivel. Este desarrollo se encuentra sobre Ruta 2 km. 70 situado en Partido de Coronel Brandsen, ofreciendo un fácil acceso a los principales puntos de interés de la región. El departamento, disponible para escritura inmediata, cuenta con una disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Con un total de 2 ambientes, el espacio está cuidadosamente distribuido para maximizar el confort y la funcionalidad. La propiedad incluye un baño completo y un cómodo living comedor que se extiende hacia un balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades modernas, complementa perfectamente el diseño del espacio habitable. Entre las características destacadas del complejo, se encuentran servicios de alta calidad como internet, electricidad, agua potable, wifi, y alumbrado público. Además, los residentes tienen acceso a una amplia gama de amenities, incluyendo un centro de deportes, gimnasio, solarium, pileta comunitaria y seguridad privada las 24 horas. Para aquellos que valoran la tranquilidad, el entorno ofrece una ubicación serena y segura, con seguridad nocturna y personal de vigilancia. El departamento también incluye un espacio de estacionamiento, lo que añade un nivel adicional de conveniencia. Este lugar es perfecto para familias, parejas o individuos que buscan un hogar moderno con un toque de elegancia y exclusividad. No pierda la oportunidad de vivir en Haras del Sur iii, donde cada día es una experiencia de confort y lujo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 230.000

4400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65

Campos de Roca, Brandsen

Venta-casa lote 4. 400 M2-campos de roca-brandsen. venta de inmportante casa a terminar (se entregan todos los materiales faltantes para su finalización), en campos de roca! Uf 251. es importante destacar que este barrio privado posee servicio de gas natural, internet fibra optica, supermercado completo, restaurante Y cafeteria, caserón de estilo colonial como salón de usos múltiples, caballerizas, canchas de padle, tenis Y pileta. Mucho aire libre Y tranquilidad A 1 Y 1/2 hs de caba Y A 50 minutos de la plata. Esta casa se desarrolla en planta baja sobre un lote de 4. 400m2 con espacios amplios y luminosos. Al ingresar a la vivienda de 450m2 se diseño una recepción en altura la cual contiene el hogar a leñas dando calor al living y comedor, además de tener doble sistema de calor (una por radiadores loza radiante y la otra por dentro del techo por aire). En los techos se observan las cabriadas de madera que dan un clima de distinción al ambiente. La cocina se integra a la sala de estar y comedor creando una gran relación entre sí. El sector privado tiene 3 dormitorios que cada techo tiene el tramado para realizar los techos de yeso: el principal con baño en suite con jacuzzi y con un gran vestidor. Luego se encuentra un segundo baño en el sector que asiste a los otros dos dormitorios. Sobre el ala de servicios tenemos un estudio que puede utilizarse como dormitorio, baño completo, lavadero donde se encuentran los tableros de electricidad, termo y espacios para colocar lavarropas y secarropas. Luego por intermedio de un pasillo se comunica a un departamento semi independiente con baño completo, posible cocina y altillo. Saliendo, en la parte trasera se encuentra una galería de 90 m2 que funciona de quincho con parrilla, mesada completa y horno de barro, esto se comunica con el sector departamento de huéspedes o de servicios. A parte de la casa se encuentra el garaje cubierto para 3 autos. Tanque cisterna con sistema de riego. Esta obra frenó su construcción hace 3 años, lo cual quedó todo comprado A entregar en el momento de la venta: cimientos de 45 cm de alto. Aberturas: en sus fachada de frente, y contra-frente se selecciono todo en Pinotea, al igual que sus puertas interiores de la vivienda siendo 13 en total. Las aberturas restantes: son de Alumino A-30 con dvh (con cámara de aire) para el mejor mantenimiento de las frigorías/calorías y mejor economía de uso. en total 18 aberturas. - todas las instaciones de luz, gas Y agua: completas y realizadas. Griferia completa con sanitarios Y lavatorios -- mesada: toda la cocina con diseño apropiado en granito negro con dorado. Instalaciones: - la perforacion tiene una bomba sumergible marca pedrollo de 2hp de fabricacion italiana. - - el circuito de agua posee 2 tanques de 1. 100 litros elevado. - instalacion electrica toda cableada. - - instalacion de gas realizada totalmente, y ya esta visada su primer inspección con todo ok! - ingenieria sanitaria completa con cámara séptica con dos bio digestores, y peine de infiltrado. -

USD 87.000

940 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Picasso entre calle Claveles y calle Las Rosas

Coronel Brandsen, Brandsen

Calle Picasso entre Claveles y Las Rosas. Muy buena casa en Coronel Brandsen, desarrollada sobre lote de 940m, en una planta. Posee cocina integrada con bajo mesada y living comedor con salida a la galería/parrilla. Cuenta con un dormitorio y baño con vanitory, bidet, inodoro de pedestal y ducha sin bañera. Pileta de 8x4 revestida con cerámicos, playa húmeda e iluminación y amplio parque. Incluye fundación ejecutada para ampliación de un dormitorio adicional, baño y jardín de invierno. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. ¡Lista para entrar a vivir! Dueño acepta permuta por propiedad en la ciudad de La Plata. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 650.000

$ 530.000 Expensas

1800 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

La Victoria Polo Country Club Área 60

Area 60, Brandsen

Casa en venta área 60. En La Victoria Polo Country Club, a tan sólo 45 minutos tanto del centro de La Plata, como de Puerto Madero, te espera un refugio de paz, naturaleza y el lujo que merecés. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado. La Victoria Polo Country. en La Plata, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida excepcional en el corazón de G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 1800 m2 y una superficie cubierta de 336 m2, es el escenario ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La casa cuenta con 5 habitaciones, ofreciendo un espacio generoso para la familia y los invitados. Dispone de 4 baños, asegurando comodidad y privacidad para todos los residentes. El diseño incluye un balcón, una cocina moderna, un comedor diario, y amplias áreas comunes que promueven un estilo de vida armonioso. Los exteriores de la propiedad son igualmente impresionantes, destacándose la vista al lago y verde, un jardín bien cuidado, un patio ideal para el entretenimiento, y una galería que invita al relax. La parrilla y la pileta son perfectas para las reuniones al aire libre. Además, la propiedad incluye doble cochera y losa radiante. Esta propiedad no solo es un hogar, sino un estilo de vida, combinando lujo y funcionalidad en un entorno seguro y exclusivo. Dispone de aire acondicionado y equipamiento de alta gama, incluyendo heladera de última generación, lavavajillas, lavarropas y secarropas italianos con control remoto desde el celular, microondas y anafe. Se destaca por sus ambientes súper amplios, luminosos, con excelente distribución y placares de gran capacidad. Un entorno sereno y sofisticado, donde cada espacio fue pensado para disfrutar. Características principales: en planta alta nos encontramos con: 5 habitaciones amplias: una en suite con vestidor, dos con placard empotrados, y una extra como escritorio o 4to dormitorio. Todas con vistas al parque y a la laguna. 4 baños completos. En planta baja: Cocina equipada con tecnología de última generación. Galería cerrada tipo jardín de invierno Premium. Piscina con vista a la laguna. Quinchoasador. Huerta orgánica propia. Acceso privado a la laguna para deportes náuticos sin motor. La propiedad se vende totalmente amueblada. Su entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con acceso a amenities de primer nivel, cuenta con Club de Polo con 2 canchas, montureros, caballerizas y vestuarios. Laguna con playa artificial. Piscina común. Canchas de fútbol, tenis y vóley. Club House con restaurante y salones Actividades náuticas. Expensas: 530. 000. Servicios: agua potable, gas natural, cloacas, fibra óptica, red eléctrica subterránea. Además, los propietarios y residentes tienen acceso a amenities de La Reserva Escondida, barrio vecino dentro de Área 60, que incluye la posibilidad de jugar al golf, además de su propuesta deportiva y social. Permuta por propiedad en puerto madero (O se. evalúan otras opciones), cdo., O anticipo del 30% (negociables) Y 120 cuotas fijas en dólares.

USD 175.000

$ 210.000 Expensas

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Autovia 2 - Km 90 200. Entre Los alamos

El Mirador, Brandsen

Casa Moderna en El Mirador Club de Campo, Brandsen. Ruta 2 km 91 - Samborombón, Buenos Aires. Calle Los Álamos 258, Lote 258. Terreno: 1800 m² (frente 30 m x fondo 60 m) Superficie Total Cubierta: 242, 2 m² (162 m² cubiertos, 55, 2 m² galerías, 25 m² garaje) Características de la Propiedad: Construcción: Paneles de cemento termo acústicos con alta durabilidad y eficiencia energética. Techo: Aislante foilroof de poliuretano pur para máxima eficiencia térmica. Aberturas: Aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, ideal para mantener la temperatura y reducir ruidos. Pisos y Revestimientos: Porcelanato de primera calidad en toda la casa, baños y galerías. Grifería y Sanitarios: Cocina y baños equipados con grifería mono comando Piazza, inodoros Ferrum y bachas de diseño moderno. Cocina: Completamente equipada con muebles de guayabira, anafe y horno eléctrico, campana de isla, y pileta de acero inoxidable Johnson. Calefacción y Electricidad: Piso radiante eléctrico Pisocalor, sistema eléctrico trifásico con luces led de bajo consumo en todos los ambientes. Agua y Saneamiento: Agua corriente con pozo propio de 27 m, tanque de 1000 l y bomba presurizadora. Sistema de desagüe con biodigestor. Exterior y Comodidades: Amplia galería con parrilla y horno. Garaje con capacidad para dos autos. Jardín con riego automático y tanque de agua de 1000 l. Ubicación Exclusiva: Disfrutá del acceso exclusivo a una Therma Spa & Relax en el Club de Campo El Mirador. A solo 90 km de la capital, en un entorno natural y tranquilo, perfecto para quienes buscan calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta casa única con detalles de categoría! Si queres saber mas detalles de este moderna construcción, te dejo a continuación una detallada descripción de cada uno de los materiales que la componen: Estructura de la casa realizada en paneles de cemento compuestos de hormigón con resistencia termo acústica que garantiza altos estándares de aislamiento térmico acústico y la durabilidad en el tiempo. Platea de hormigón H21 de 30cm de espesor con doble malla de hierro del 6mm con vigas invertidas de 40cm de ancho x 40 cm de alto con armaduras de hierro de 8mm debajo de todas las paredes perimetrales e internas. Techo de panel foilroof pg5zpb8 - 40 pur 30mm de chapa y núcleo aislante de poliuretano pur que garantiza máxima eficiencia energética y un mejor comportamiento de exposición al fuego. Aberturas: Las aberturas son en la línea R-60, aluminio certificado de alta prestación, con doble vidriado hermético, la composición en los vidrios es de 3+3123+3, los herrajes que usamos son bipunto, marca giesse. Puerta de ingreso aluminio. Puertas internas: Puertas placas de cedro con manijas de acero. Pisos de porcelanato Porcelanato San Lorenzo Caleb Haya Rect. 58x58 1ra. Pisos y paredes Baños: Porcelanato Alberdi Trivento 57, 5x57, 5. Pisos galerías: San Lorenzo Pampa Rojo 36x36. Paredes cocina y lavandero: San Lorenzo Calacata 1mx1m. Grifería baños y cocina: Piazza monocomando modelo Emblema. Receptáculo abs ducha 80x140 acrílico. Grifería Toilette: Libercam rgri-120. Grifería Lavadero: Libercam rgri-09. Pileta de cocina: Pileta Bacha De Cocina Johnson Acero Luxor Si71a Color Pulido Standard. Termotanque Eléctrico Ariston Pro 1 R 100 Litros. Muebles de cocina y mesadas de guayabira. Horno eléctrico Whirpool akzm756ix. Anafe Eléctrico Vitrocerámico Samsung Ctr264kc01 Color Negro. Campana tst isla lacar 90cm 3vct Curvo 265-90. Mesadas de baño de madera. Sanitarios: inodoros Ferrum kit Mayo, bidet Italiana, bachas de baño Ferrum redondas, en toilette de piedras ovalada, todas las bachas con Sifon Botella Descarga Lavatorio 1 14 + Sopapa Quick Clap. Mampara De Baño Fija 8mm Laminado De Seguridad Blindex180x80. Mampara de Baño Móvil 8mm laminado Seguridad Blindex. Electricidad trifásica. 78 Spot con dicroicas de bajo consumo distribuidos en todos los ambientes. Luces galerías y garaje: Aplique Plafón Cardánico de 1, 3 y 4 Spots Para Lampara Dicroica Led. Cables de eléctricos: Unipolar 2, 5mm Iram Ver datos% Cobre, de 1, 5mm, 4 mm y de 10mm. Llaves térmicas para cada sector. Tomas corriente y llaves de luz Jeluz. Router Glc Ac4 Dual Band. Calefacción eléctrica por piso radiante Pisocalor. Cordones perimetrales alrededor de toda la casa y entrada auto con cordones de hormigón con armaduras de hierro de 6 mm de 10cmx10cm que refuerza toda la estructura. Revestimiento paredes externas con piedra Mar del Plata, texturado Travetino Medio color Marfil Sherwin Williams y paneles de Sidding. Tanque de agua 1000l, Bomba presurizadora Fluvial Modelo Compact Medio para 4 consumos. Agua corriente y bomba de agua Vasser qc57 para pozo a 27 m de profundidad para el abastecimiento de la casa y riego. Caños de termofusión de agua Acqua System. Caños de desagüe Duratop. Biodigestor Auto Waterplast 600l Camara Lodos Desengrasadoraxintel(gnp-gnp-868)

Ver mapa