• Boulogne Sur Mer

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

338 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

USD 245.000

295 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Olazabal al 600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Chalet Totalmente Renovado– Apto Crédito Excelente chalet completamente actualizado y en impecable estado. Propiedad sólida, funcional y versátil, ideal para quienes buscan mudarse sin hacer refacciones. Distribución interiorLiving, con acceso a los distintos ambientes2 dormitorios amplios: * Dormitorio 1: 3, 50 x 3, 50 m * Dormitorio 2: 6 x 3, 50 m* Cocina–comedor, muy luminosa, con amplios ventanales y vista al jardín* Sala de estar / tercer dormitorio / escritorio o playroom* Baño principal* Lavadero integrado con toilette* Desde el lavadero se accede por escalera rebatible a un atelier con baulera, muy luminoso y ventilado, con ventana y vista a la terraza. Ideal para home office o espacio creativo. Exterior2 garages con portones corredizos automatizadosAmplia vereda de 60 m², con posibilidad de estacionar varios vehículosPatio de 10 x 2, 50 m con pérgola y mesada de pinotea con pileta enlozada FerrumConexión exterior para lavarropas y secarropasJardín de 10 x 10 m con espacio de guardadoAcceso desde el jardín a terraza transitableCalidad constructiva y equipamiento* Cañerías totalmente actualizadas* Instalación eléctrica reforzada y tablero sectorizado* Pisos de porcelanato y cerámicos nuevos* Revestimientos y pintura renovados* Grifería fv* Cocina con muebles de bajo mesada en madera maciza y alacenas de gran capacidad* Amplios ventanales con rejas rebatibles, excelente iluminación naturalIncluye2 aires acondicionados (solo frío) LavavajillasRoperos en ambos dormitoriosUbicaciónMuy buena ubicación* Parada de colectivos a pocos metros (4 líneas) * Cercanía a estación de tren* Rápido acceso a ruta y conexión a Panamericana* Excelente conectividad con caba y ProvinciaDatos adicionalesCloaca conectadaCédula catastral actualizada Ver datosApto créditoLista para escriturarUna casa cómoda, sólida y lista para disfrutar desde el primer día.

Destacado

USD 149.900

354 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Av. Avelino Rolón 1986

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta – departamento / oficina – 6 ambientes con terraza – boulogne centro. Excelente oportunidad en pleno centro de Boulogne, a pasos de la estación local del Ferrocarril Belgrano Norte y del centro comercial de la zona. Ubicación estratégica, con gran movimiento y en pleno crecimiento. La propiedad cuenta con aproximadamente 354 m² totales y acceso independiente, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional O desarrollo de renta / inversión. Distribuida en 3 plantas, con acceso por escalera, ofrece: -En planta baja dispone de un espacio con acceso propio desde la calle que puede reacondicionarse como garaje O área de recepción. -En el primer piso se desarrolla la mayor parte de la propiedad, con amplio living comedor, cocina con comedor diario, balcón corrido al frente, baño completo, toilette y 5 dormitorios, espacios perfectamente adaptables como salas de reunion, oficinas, consultorios O espacios de trabajo. Desde esta planta se accede además a una terraza. Ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. -En el segundo piso cuenta con gran azotea con parrilla y un amplio espacio tipo altillo/depósito, ideal para múltiples usos. La propiedad se encuentra A reciclar, ofreciendo gran potencial de refacción Y valorización. Ideal para vivienda amplia, estudio profesional, consultorios, coworking O desarrollo de unidades para renta. Ubicación privilegiada, con cercanía inmediata a transporte, comercios y servicios. No te pierdas esta real oportunidad! Comunicate ahora Y visitala! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez gestion inmobiliaria. Corredora inmobiliaria: analía rodriguez (csi 6958)

Destacado

USD 145.000

314 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Plumerillos al 1400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Interesante propiedad ideal para inversión o quienes buscan ingresos de rentas. La propiedad cuenta con 2 casas, ubicada en Boulogne, partido de San Isidro, a 3 cuadras de la Avda. Rolon, con rápido acceso a Panamericana, estación de tren y amplia variedad de colectivos. La propiedad posee 2 viviendas de construcción solida y de categoría, así como un monoambiente adicional. La primera ubicada al frente, con entrada propia y patio. La Segunda al fondo, con amplio jardín con galería, quincho y pileta, con entrada por el costado. La tercera, el monoambiente, ubicado sobre la terraza de la cochera. Actualmente las 3 se encuentran alquiladas con renta y contrato, sin embargo se posee clausula de venta, habiendo acuerdo a fin de la entrega de las mismas ante caso de venta, aunque pueden continuarse los mismos con el nuevo comprador, si este así lo desea. Lo que demuestra el potencial de la propiedad a fin de obtener renta. La primer vivienda (fondo), consta de una planta, con cocina, living comedor, baño, dos habitaciones, lavadero, una amplia galería con techo removible, posee jardín exclusivo con quincho, parrilla y pileta. La segunda vivienda (frente) cuenta de una planta, con cocina, living comedor, baño, dos habitaciones, lavadero, y una habitación adicional al fondo, que se utiliza como oficina. Cuenta además de un patio. Además, hay un importante garage en el medio, que actualmente usan ambas propiedades como baulera. El monoambiente, se encuentra ubicado encima de dicho garage, siendo una propiedad integra e independiente, aunque pequeña. No dudes en consultarnos. Estamos para asesorarte en cada paso. Equipo RedFox – Soluciones diferentes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 285.000

419 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ARGERICH 260. Entre Coronel Bogado y Godoy Cruz

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta de Casa 4 Ambientes en Boulogne, San Isidro. Hermoso chalet desarrollado en dos plantas, ubicado en Boulogne, con excelentes accesos: a solo 3 cuadras de Panamericana y 2 cuadras de Av. Márquez. Además, se encuentra en las cercanías del Instituto Cervantes, lo que aporta gran comodidad para familias. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor de generosas dimensiones. La cocina, ubicada al contrafrente, cuenta con buen espacio de guardado y salida directa a la galería semicubierta, donde se ubica el lavadero. El jardín es amplio y perfectamente aprovechable, equipado con pileta y un cómodo quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos de ocio. La propiedad dispone además de garage cubierto. Primer Piso: En la planta alta se distribuyen cuatro habitaciones, una de ellas en suite. Las tres restantes comparten un baño completo. Desde esta planta se accede a un acogedor balcón con vista al jardín, ofreciendo un espacio de relax con excelente orientación. Una propiedad lista para habitar, con excelente ubicación, cercanía a servicios clave y un sector exterior ideal para disfrutar en familia. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1071)

Destacado

USD 180.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa soñada con jardín, quincho, parrilla, pileta y estanque en Boulogne – amplitud, luz y confort para toda la familiaExcelente casa desarrollada sobre lote de 307 m² con 225 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, confort y un gran espacio exterior para disfrutar. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Cuenta con un amplio living con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente, y calefacción central por radiadores que garantiza confort durante todo el año. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje, brindando un espacio íntimo y de relax. Además, posee dos baños completos adicionales y dependencia de servicio, lo que suma practicidad para el día a día. En el exterior se encuentra uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un amplio jardín parquizado, muy privado, con quincho, pileta, parrilla y un hermoso estanque que le aporta un toque único y natural al espacio. La casa también cuenta con cochera. Ubicada en una zona residencial de Boulogne, con fácil acceso a avenidas principales como Avenida Bernardo Ader y cercanía a la Estación Boulogne Sur Mer del tren, lo que facilita la conexión con distintos puntos de Zona Norte y la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos del Soleil Premium Outlet, importante centro comercial de la zona con locales, cines y gastronomía. Una propiedad muy completa, luminosa y con un entorno verde ideal para disfrutar en familia. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Destacado

USD 95.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

aguado 2671. Entre Patagonia y Camino real

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad en boulogne - casa estilo americano con gran potencial sobre lote propio. Ubicada en una zona estratégica de Boulogne, a pocas cuadras de Panamericana y próxima al Club Acassuso, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan refaccionar y revalorizar, ya sea para vivienda propia o inversión. La casa es de estilo americano y se desarrolla en planta baja sobre un lote con muy buena distribución de espacios exteriores. Cuenta con: • 110 m² cubiertos. • 90 m² descubiertos. • Jardín al frente. • Amplio patio lateral con gran potencial de ampliación. • Patio trasero independiente. • Entrada vehicular descubierta para hasta 3 autos. En su interior dispone de: • 2 dormitorios. • 1 baño. • Cocina independiente. • Comedor separado. • Living de recepción. Además, la propiedad incluye: • Galpón con conexión para lavarropas. • Espacio cubierto multiuso independiente de la casa (ideal taller, guardado, estudio o futura ampliación) Ubicada sobre calle Aguado al 2700, en un entorno residencial con excelente acceso rápido a Panamericana y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Propiedad a refaccionar con gran potencial de desarrollo y valorización. Ideal para quienes buscan proyectar su casa a medida o invertir en una zona con crecimiento sostenido. Consultanos para coordinar una visita. Acepta permuta por departamento 2 ambientes. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1125)

Destacado
Destacado

USD 250.000

280 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Almirante Betbeder 1400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. en una de las calles mas lindas de boulogne se encuentra este chalet de tres ambientes en una sola planta. El chalet esta sobre la esquina de betbeder Y rueda frente al barrio los patricios, la mejor orientacion, sol pleno todo el dia, cuenta con cocina comedor, baño completo, living comedor Y dos cuartos. El departamento totalmente independiente tiene su entrada sobre la calle betbeder, tiene cocina integrada living, baño completo, lavadero Y 3 dormitorios. Las dos viviendas estan separadas por el patio Y las cocheras. Ideal para dos familias O renta. Acepta como parte de pago un departamento en caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.900

241 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Matheu 2300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Dayana Rivas. casa en venta 3 ambientes con cochera, jardiin, galeria, parrilla, lavadero, quincho semi cubierto en boulogne san isidro - apto crédito. Descubrí tu nuevo hogar en Boulogne, un refugio urbano que combina confort y funcionalidad en cada rincón. Esta propiedad de 241 m² construidos sobre un terreno generoso invita a disfrutar de espacios amplios y luminosos diseñados para una vida moderna. Construida en 1973, la casa mantiene un estado impecable que refleja cuidado y mantenimiento constante. Sus 98 m² cubiertos distribuidos estratégicamente ofrecen una distribución ideal para familias o profesionales que buscan equilibrio entre intimidad y socialización. El corazón de la vivienda late en sus dos dormitorios con placares, un luminoso living comedor y una cocina con desayunador que se integra perfectamente con el exterior. El patio y el quincho con parrilla expanden las posibilidades de reunión y entretenimiento, transformando cada encuentro en una experiencia memorable. Características como lavadero, baulera y cochera completan esta propuesta que supera lo convencional. Ubicada sobre Matheu, la propiedad combina tranquilidad residencial con excelente conectividad, ideal para quienes valoran practicidad y calidad de vida. Una inversión inteligente que te espera para escribir tu próximo capítulo. Por escriturra se refleja M2 totales del lote, la edificaciión fue construida posterior A U adquisición. ¡no te pierdas esta oportunidad! Escríbenos para más información O agendar una visita. ¡te esperamos en tu nuevo hogar con todo lo que necesitas! Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario Y solo A efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad Y de los comprobantes respaldatorios. Contactanos mudate A la vida que soñas. Corredor responsable: ariel champanier cucicba 4330 / andrea berre cmcpsi 6763. La oficina es de operación Y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios Y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. *comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé A un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rita 135

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 4 ambientes en venta en San Isidro – Barrio Santa RitaUbicada en la zona Santa Rita, a metros de Av. Sucre y a 4 cuadras de Autopista Panamericana, con excelente conectividad. La propiedad cuenta con jardín delantero y se ingresa a un hall de entrada, desde el cual se accede al living comedor, la cocina y un pasillo distribuidor. El living comedor también conecta con la cocina, que dispone de espacio para comedor diario. Tanto el living como la cocina tienen salida al jardín trasero, generando una muy buena integración con el exterior. El pasillo conduce a tres dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y salida al jardín. Uno de los dormitorios, por sus dimensiones, puede adaptarse como escritorio. La propiedad dispone además de garage, con acceso desde el frente, conectado internamente con el living. Al fondo del mismo se encuentra el lavadero y una escalera hacia un altillo, ideal como espacio de guardado o baulera. Se trata de una casa amplia, muy luminosa y en muy buen estado, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en San Isidro. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Ver mapa