• Boulogne Sur Mer

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

USD 80.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. V. Gonzalez al 600 Entre Wilde y Thames

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Antes estaba en U$S 85. 000, ahora bajo A U$S 80. 000Ph al medio para reciclar en muy linda zona de Boulogne, a metros de Avenida Thames. Cuenta con living y cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, patio y terraza propia. Entrada de autos. Ideal inversor. Apto crédito. Escucha ofertas! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 165.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olazábal 400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Federico Beccar Varela. Se vende este ph a estrenar sin expensas. Apto credito. En una zona muy tranquila y de calles anchas y arboladas de Boulogne, partido de San Isidro, se vende este amplio tres ambientes. Se accede al mismo a través de un portón automático en un complejo cerrado de 5 unidades. Sobre un lote de 144 m2, este tríplex de 100 m2 cubiertos cuenta con: exterior: Lindo y amplio jardín con parrilla. Cochera propia. Pb: Living comedor luminoso con ventanales y salida a la galería y al jardín. Cocina integrada. Toilette. pa: 2 habitaciones que comparten un baño completo (con ventilación natural). Los materiales son de primera calidad: Mesadas de Granito Negro Boreal, grifería fv, sanitarios Ferrum, aberturas de primera calidad con perfiles Tecnocom, termotanque eléctrico de alta recuperación, bomba eléctrica para tener buena presión de agua. Calefacción por tiro balanceado. No te lo podes perder, está impecable y a estrenar!! No te pierdas el video y el tour virtual!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 20.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camino Real Morón San Fernando 1270

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Departamento en venta, es un departamento de tres ambientes, muy luminoso y se encuentra en muy buenas condiciones. El complejo se encuentra a metros de la Panamericana, con múltiples paradas de colectivos y fácil acceso a Zona Norte y capital Federal. Se evalúa la posibilidad de tomar auto en parte de pago y entregar la unidad con los muebles, en caso que el comprador los quiera incluidos. Se encuentra la unidad en el segundo piso con vista al ingreso, enfrente de la rotonda principal, en la escalera 75. Lo particular de esta unidad, es que se encuentra en el segundo piso por escalera, y la escalera es interna por lo cual sólo los propietarios tienen acceso. A metros de la unidad podés encontrar múltiples comercios entre ellos kioscos, almacén, supermercado entre otros. Se evalúan ofertas de contado. ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 179.000

333 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Potosí 400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Arnaldo Deleo. Oportunidad para desarrolladores e inversores en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Boulogne Sur Mer. Ubicada sobre Boulogne Sur Mer, en una cuadra de entorno residencial consolidado y excelente conectividad, esta propiedad en Potosí 449 se presenta como una excelente alternativa para reciclar, desarrollar o generar renta. El lote cuenta con 333, 41 m² aproximados (8, 66 m de frente x 38, 50 m de fondo) y posee dos construcciones independientes —una al frente y otra al fondo— que totalizan aproximadamente 140 m² cubiertos. La propiedad requiere reciclado integral, lo que abre múltiples posibilidades de aprovechamiento según el perfil del proyecto. La zonificación rmb1 (Residencial Media-Baja) permite pensar en distintos escenarios de desarrollo, manteniendo un perfil urbano de baja altura y fuerte demanda residencial. Entre los indicadores urbanísticos más relevantes se destacan: • fos: 0, 5. • fot: 1. • Altura máxima: 8, 50 m (pb + 1 piso aprox.) • Uso predominante residencial. • Compatibilidad con ciertos usos comerciales, profesionales, educativos y de servicios. Por dimensiones y normativa, resulta ideal para: vivienda unifamiliar de categoría, reciclado con unidades independientes, desarrollo de dúplex, pequeño emprendimiento residencial, estudios profesionales o renta mixta. La zona combina tranquilidad barrial con excelente accesibilidad. Se encuentra cerca de importantes accesos y corredores comerciales, con rápida conexión hacia San Isidro, Martínez y Vicente López. Además, Boulogne viene mostrando un sostenido crecimiento en proyectos residenciales y renovación de propiedades, impulsando el valor de la tierra y el interés inversor. Una propiedad con gran potencial de transformación en una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan capitalizar una zona en constante evolución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raul Bagnati al 2400 Esquina Olazabal

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph en dos plantas sin expensas. Buenos accesos. Cuenta con cocina-comedor diario en planta baja y lavadero, en planta alta dos dormitorios y un escritorio. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 175.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olazábal 400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Federico Beccar Varela. Se vende este ph a estrenar sin expensas. Apto credito. En una zona muy tranquila y de calles anchas y arboladas de Boulogne, partido de San Isidro, se vende este amplio tres ambientes. Se accede al mismo a través de un portón automático en un complejo cerrado de 5 unidades. Sobre un lote de 144 m2, este tríplex de 100 m2 cubiertos cuenta con: exterior: Lindo y amplio jardín con parrilla. Cochera propia. Pb: Living comedor luminoso con ventanales y salida a la galería y al jardín. Cocina integrada. Toilette. pa: 2 habitaciones que comparten un baño completo (con ventilación natural). Los materiales son de primera calidad: Mesadas de Granito Negro Boreal, grifería fv, sanitarios Ferrum, aberturas de primera calidad con perfiles Tecnocom, termotanque eléctrico de alta recuperación, bomba eléctrica para tener buena presión de agua. Calefacción por tiro balanceado. No te lo podes perder, está impecable y a estrenar!! No te pierdas el video y el tour virtual!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazábal 1100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Ailin Romano. Excelente ph sin expensas en Boulogne, San Isidro apto credito. Primer piso por escalera, accedemos a un patio con espacio muy cómodo para sector de lavadero y para disfrutar del aire libre. Ingresamos a un living muy cómodo con vista al contrafrente lo que nos atrae el sol del Norte y luminosidad total. Por la mañana el sol ingresa en las habitaciones que dan al frente, permitiendo luego disfrutarlo en el living y en la cocina durante todo el día! La propiedad tiene aberturas en todos los ambientes generando muy buena ventilación cruzada! Cocina integrada, cómoda, amplia, con bastante espacio de guardado, y un amplio lugar para el comedor con vista un cielo despejado y variedad de arboles. Pasillo que distribuye en el medio el baño y una cómoda estantería armada para decoración, biblioteca y espacios de organización de objetos. Y hacia lo ultimo del pasillo, las dos habitaciones. El baño es completo en muy buen estado, con ducha, cómoda, con ventilación y luminosidad por claraboya. La primer habitación hacia la derecha, posee un placar hecho a mano, muy lindo, funcional, con mucho espacio de guardado a lo ancho y a lo alto. Gran ventanal enrejado con vista al frente, donde se encuentra el Club de Flor Rally, con movimiento, muy lindo. La habitación de la izquierda tiene un placar muy cómodo de pared a pared y del suelo al techo también posee la misma vista hacia el frente del club! A metros de \'\'The Garden Tennis\'\', con hermosas canchas y profesores excelentes. Colectivos en la misma cuadra, mano y contramano, permitiendo la conectividad y facilidad de accesos. A 12 cuadras de la Estación de Tren Boulogne Sur Mer, con variedad de colectivos que te llevan a todas las zonas. A 8 cuadras de Camino Real Morón. Cercanía al Hospital Municipal de Boulogne. Facilidad de acceder a Camino del Buen Ayre como así también a la Autopista Panamericana. Coordinemos para conocerlo. \"Las medidas y superficies mencionadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios\" Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina Corredora Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juramento al 400 Entre Loria y Bogado

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph en muy buena ubicacion. Living, cocina comedor. 2 dormitorios, uno de ellos con pisos de parquet. Muy luminoso. "Los datos, medidas y antiguedad son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dot8266 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 75.000

335 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo de Irigoyen 2200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa, con local comercial incluido en un inmejorable y amplio terreno en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro. Esta ubicado en una calle central, segura y de mucha circulación. Perfecto para realizar una inversión o para reciclar aprovechando el terreno construido y el terreno total que tiene. Todos los títulos y papeles listo para realizar una operación. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 220.000

232 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ader 200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad en Villa Adelina: Un inmueble, múltiples posibilidades de renta. Desde egomez propiedades les presentamos una propiedad única por su versatilidad y ubicación estratégica, a metros de la Avenida Rolón. Se trata de un complejo funcional que integra locales comerciales y una vivienda de alta calidad, ideal para quienes buscan un activo que combine renta inmediata y potencial de uso mixto. Planta Baja: Potencial Comercial y Logístico. La planta baja está diseñada para la máxima funcionalidad operativa: Locales con persianas independientes: Actualmente divididos en dos locales, lo que permite diversificar la renta. Galpón Integrado: Un espacio de trabajo que puede volver a unificarse según la necesidad, complementado con oficinas técnicas y baños. Espacio de esparcimiento: Cuenta con quincho y jardín propios, un pulmón de aire fundamental que aporta valor agregado a la planta baja. Planta Alta: ph de 3 Ambientes con Gran Diseño. En el nivel superior encontramos una vivienda (o espacio de oficinas de jerarquía) reciclada hace 8 años, que destaca por su impecable estado y luminosidad: Confort Interior: Amplio living-comedor, cocina con comedor diario totalmente equipada con muebles completos y lavadero independiente. Flexibilidad: Dos dormitorios amplios (con posibilidad de configurar uno como playroom o estudio). Espacio Exterior Premium: Gran balcón aterrazado con parrilla, ideal para el disfrute al aire libre. Datos Clave para el Inversor: Ubicación Estratégica: Próximo a Av. Rolón, con excelentes accesos y flujo comercial constante. Estado de Conservación: Muy bueno, con renovaciones realizadas recientemente. Renta Inmediata: La propiedad se vende con contrato de alquiler vigente, garantizando flujo de caja desde el primer día. Un inmueble que destaca por sus metros cuadrados, su ubicación privilegiada y su impecable estado de mantenimiento. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente

USD 68.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosario 2400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Gastón Iellimo. ¡Hoy te presentamos esta hermosa casa de 3 ambientes con cochera en Boulogne Sur Mer! Ubicada en una luminosa esquina de manzana, esta encantadora propiedad cuenta con: Entrada principal a través del patio. Parrilla al lado derecho del ingreso. Cochera techada con entrada individual al lado izquierdo. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, seguido por una cómoda cocina. Desde allí, accedemos a un pasillo que nos conecta con las habitaciones. El baño completo, recientemente refaccionado a nuevo, se encuentra justo al frente. Una de las habitaciones da al patio, lo que le brinda gran luminosidad. ¡No lo dudes más! Agenda tu visita y descubrí tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

425 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazábal 1200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Analia Depetris. Propiedad con múltiples posibilidades ubicada en Olazábal 1162, Boulogne, con excelente potencial tanto para uso comercial como inversión. Actualmente funciona como taller de chapa y pintura con más de 56 años de trayectoria en la zona, lo que le aporta un valor adicional para quienes busquen continuar con la actividad. El inmueble se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 12 metros de frente por 35 metros de fondo. Dentro del mismo, cuenta con un amplio espacio principal tipo galpón/deposito de 18 metros de fondo y una altura de 5, 6 metros, ideal para diversos destinos: logística, depósito, taller o reconversión según necesidad. En su interior dispone de una oficina y sector de trabajo consolidado. Además, se destaca la presencia de una cabina de pintura profesional (no incluida en el valor de publicación), con posibilidad de negociación en caso de interés. Al frente, la propiedad cuenta con un sector de vivienda independiente compuesto por dos dormitorios, baño completo, cocina y comedor, con patio interno que vincula ambos espacios con el galpón, generando funcionalidad tanto para uso mixto como para renta. Ingreso por calle Olazábal. Una propiedad versátil, con estructura, dimensiones y distribución que permiten adaptarse a distintos proyectos, tanto para uso propio como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colectora Panamericana 2400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Lote con gran potencial - oportunidad de inversión sobre colectora panamericana en Boulogne, San isidro. Esta ubicado de alto crecimiento y excelente conectividad, esta propiedad representa una oportunidad ideal para desarrolladores o inversores. Su ubicación estratégica sobre acceso inmediato a autopista panamericana, con rápida conexión a capital y zona norte. Cuenta con: una construcción antigua de 3 ambientes, terraza, patio, cochera, cuarto de guardado. Servicios de luz, gas natural, agua, abl municipal y rentas al día. Características de lote: - Superficie total: 187 m2. - fot: 1, 2. - fos: 0, 6. - Orientación: Oeste (muy buen ingreso de luminosidad por la tarde) Estado de la propiedad: * La construcción existente es a demoler o reciclar integralmente. * Lote ideal para proyecto desde cero. Potencial constructivo: La zonificación normativa permite optimizar metros vendibles y proyectar una propiedad moderna o desarrollo de unidades. Opciones tales como: Uso comercial ( Local planta baja) + vivienda / oficina arriba. Casa unifamiliar - P. Alta 3 Dormitorios, 2 baños P. Baja Living-comedor, cocina, toilette, cochera y galería. Ph tipo dúplex posibilidad de 2 con 2 plantas. Es ideal para: Desarrolladores, inversores, o proyecto de vivienda propia mas renta. Oportunidad real de inversión: Ubicación + normativa + precio competitivo = Proyecto con excelente proyección. Pedí tu visita para conocerlo! Perez Propiedades - Juan Pablo Perez csi 5523

Ver mapa