• Billinghurst

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Billinghurst, General San Martín

Ordenar

USD 68.000

320 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Primera Junta al 3200

Billinghurst, General San Martín

Venta casa Lote de 320 metros ideal inversión en Villa Libertad 800 mtrs de la estación de Villa Bosch. Ubicado en el tranquilo barrio de Villa Libertad, a solo ocho cuadras de la estación de Villa Bosch, este terreno de 320 metros cuadrados ofrece una oportunidad excepcional para inversores. Con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 36. 98 metros, esta propiedad está orientada al oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante las tardes. El terreno alberga dos propiedades con cimientos solidos y el potencial para reformas, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto a medida. La propiedad cuenta con patio y terraza, perfectos para disfrutar de espacios al aire libre en un entorno urbano. Con 70 años de antigüedad, esta propiedad está situada en una calle pavimentada, y se encuentra actualmente vacía, lista para ser transformada según sus necesidades. Su ubicación estratégica en Villa Libertad, San Martín, ofrece fácil acceso a diversas amenidades y transporte público. Esta propiedad no solo es ideal para una inversión a largo plazo, sino que también ofrece la flexibilidad de una escritura inmediata. Aproveche esta oportunidad única para desarrollar su visión en un terreno con gran potencial en una ubicación privilegiada. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 79.000

187 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

López y Planes y 25 De Mayo

Billinghurst, General San Martín

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Lopez y Planes y 25 De Mayo (Billinghurst, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 136mts2 y tiene una superficie aproximada de 187mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 485.000

700 m² tot.

Primero de Agosto 1800

Billinghurst, General San Martín

Galpón Industrial con Vivienda y Puente Grúa – A 200 mts de Av. Ricardo Balbín (Ruta 8) – Zonificación idexcelente propiedad industrial ubicada a solo 200 metros de Av. Ricardo Balbín (Ruta 8), con acceso directo a Metrobus y múltiples líneas de colectivos, en zona de Zonificación id (Industrial Dominante). Características del inmueble: Galpón de losa de 350 m² con altura de 5 metros, ideal para actividades productivas o logísticas. Entrepiso de 70 m² funcional para almacenamiento o ampliación operativa. 110 m² de oficinas distribuidos en dos plantas. 60 m² de comedor y vestuarios, también en dos niveles. Departamento 3 ambientes de 110 m² en planta alta, con cocina y baño completos, y acceso a una amplia terraza de 300 m². Doble acceso: portón para camiones y entrada peatonal independiente. Puente grúa de 1, 5 toneladas, operativo y en excelente estado. Servicios e instalaciones: Fuerza motriz (T2). Gas natural. Pozo (con posibilidad de conexión a red cloacal). Una propiedad versátil que combina infraestructura industrial, oficinas, espacios sociales y vivienda, ideal para emprendimientos que buscan operar y residir en un mismo lugar o para empresas familiares con base operativa. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 38.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 5900

Billinghurst, General San Martín

Ph con excelente potencial + Departamento independiente | Apto Crédito | Financiación y Permuta¡Una excelente oportunidad para vivir y obtener una renta, o para dos familias! Se ofrece en venta un ph de 3 ambientes al fondo, ubicado sobre Alsina al 5900, en Billinghurst, partido de San Martín. La propiedad se destaca por incluir además un departamento independiente de 2 ambientes, brindando múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, alquiler permanente o inversión. La unidad principal cuenta con ambientes cómodos y funcionales, ideales para una familia, mientras que el departamento de 2 ambientes ofrece total independencia, convirtiéndose en un importante valor agregado. Características destacadas: ph de 3 ambientes. Departamento independiente de 2 ambientes. Excelente oportunidad para renta o vivienda multifamiliar. Apto Crédito. Financiación propia. Se acepta permuta. Ubicación privilegiadaSituado en una zona residencial de Billinghurst, con rápido acceso a importantes arterias de San Martín y cercanía a comercios, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y diversas líneas de transporte público, facilitando la conexión con distintos puntos del Gran Buenos Aires. Una propiedad con gran potencial y excelentes condiciones de compra. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todas sus posibilidades! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 485.000

700 m² tot.

Primero de Agosto 1800

Billinghurst, General San Martín

Galpón Industrial con Vivienda y Puente Grúa – A 200 mts de Av. Ricardo Balbín (Ruta 8) – Zonificación idexcelente propiedad industrial ubicada a solo 200 metros de Av. Ricardo Balbín (Ruta 8), con acceso directo a Metrobus y múltiples líneas de colectivos, en zona de Zonificación id (Industrial Dominante). Características del inmueble: Galpón de losa de 350 m² con altura de 5 metros, ideal para actividades productivas o logísticas. Entrepiso de 70 m² funcional para almacenamiento o ampliación operativa. 110 m² de oficinas distribuidos en dos plantas. 60 m² de comedor y vestuarios, también en dos niveles. Departamento 3 ambientes de 110 m² en planta alta, con cocina y baño completos, y acceso a una amplia terraza de 300 m². Doble acceso: portón para camiones y entrada peatonal independiente. Puente grúa de 1, 5 toneladas, operativo y en excelente estado. Servicios e instalaciones: Fuerza motriz (T2). Gas natural. Pozo (con posibilidad de conexión a red cloacal). Una propiedad versátil que combina infraestructura industrial, oficinas, espacios sociales y vivienda, ideal para emprendimientos que buscan operar y residir en un mismo lugar o para empresas familiares con base operativa. aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

USD 95.000

285 m² tot.

Doctor Profesor M. Castex 4400

Billinghurst, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Fernández. Lote comercial en venta de casi 300mt. A dos cuadras de Avenida Ricardo Balbìn. Situado en Dr. Prof. M. Castex 4400, Partido de San Martín (gba). Zona con sólida dinámica industrial y comercial, cercana a corredores logísticos clave y con rápido acceso a la Autopista Panamericana y la Avenida General Paz, facilitando distribución hacia Capital Federal y la zona norte del conurbano. Flexibilidad de uso. Lote comercial con sector operativo de 170 mt cubiertos, apto para depósito, centro logístico, industria ligera, centro de distribución o desarrollo mixto (comercial / productivo) sujeto a normativa vigente. Excelente para operadores que buscan optimizar costos operativos manteniendo conectividad. Atributos atractivos para inversión. Posibilidad de generar renta inmediata si se adquiere con ocupación o mediante contrato de alquiler industrial/comercial. Potencial para refacción, ampliación o reconversión según demanda del mercado. Entorno con oferta de servicios (transporte, proveedores, mano de obra calificada) y demanda sostenida por proximidad a nodos comerciales del gba. oportunidad para inversores que buscan activo estrategico condemanda logistica. -Zonificacion id. -Frente de 10mt y fondo de 28, 5mt. -Renta calzada. -Agua corriente, cloacas, gas natural. Podes adquirir èste inmueble con el 65% del valor y Lendar te financia el resto ( Beneficio exclusivo para clientes Remax) remax argentina S. R. L no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de donde cada oficina independiente que contrata los servicios de re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el carretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el carretaje inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

354 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

1° Junta 5700

Billinghurst, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. ¡Excelente oportunidad de inversión! Se venden en bloque dos locales comerciales y tres departamentos en un lote propio de 375 m², con una ubicación privilegiada en la zona de 1° Junta, entre Naon y Moreno. Detalles del inmueble: Lote de 8. 66 x 43. 30 m², totalizando 375 m². 2 locales al frente: Local 1: 20 m² con baño. Local 2: 28 m². Departamentos: Accedidos por un pasillo con terrazas individuales. Departamento 1 (3 ambientes, 60 m² cubiertos): 2 dormitorios, cocina, comedor, estar, baño, lavadero, patio descubierto y terraza accesible. Departamento 2 (2 ambientes, 40 m² cubiertos): Dormitorio, cocina, comedor, baño y terraza accesible. Departamento 3 (3 ambientes, 55 m² cubiertos): 2 dormitorios, cocina, lavadero, baño, patio y terraza accesible. Este inmueble se vende únicamente en bloque, con una sola escritura, lo que facilita la gestión y transferencia. ¡Una oportunidad ideal para inversores o quienes buscan un proyecto con múltiples unidades en una excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

285 m² tot.

Castex 4481

Billinghurst, General San Martín

Se vende con renta calzada! Memoria descriptiva: Excelente establecimiento industrial de 285 m2 de terreno (10x28, 50), cuenta con un sector operativo de unos 112 m2 cubiertos desarrollado por un frente de (7 metros x 16 mts de fondo), cuenta con una cortina eléctrica lo cual permite tener entrada vehicular para camiones de bajo porte (6 mts de ancho x 3, 50) una altura al punto mas alto de 4 metros con un baño. La altura es de 3, 50 mts al apoyo de la viga y 4 mts al punto mas alto. Los pisos son de hormigón armado h 30 de alta resistencia y el techo es losa, tiene dos ingresos uno para la vivienda que se encuentra en el fondo de unos 60 m2 cubiertos con un baño, un living-comedor, una habitación con un patio de unos 110 m2 libres. Servicios: -Agua corriente-Cloacas. -gas natural. -TrifásicaZonificación: id Apta para industrias de categoría 1, 2 Y 3. Ubicación: A tan solo 100 mts de la ex ruta 8. se vende con renta calzada! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 320.000

560 m² tot.1 baño

Lopez y Planes 5400. Entre Belgrano y Av. eva perón

Billinghurst, General San Martín

Venta de Galpón en Billinghurst, General San Martín. Galpón industrial en venta ubicado sobre calle López y Planes, en la localidad de Billinghurst, Partido de General San Martín, dentro de una consolidada zona industrial con excelente conectividad y entorno productivo, ideal para empresas industriales, logísticas o de distribución. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 560 m², con cerca de 360 m² cubiertos y 200 m² descubiertos, ofreciendo una muy buena combinación entre superficie operativa y espacio libre para maniobras, carga, descarga o expansión. Cuenta con pisos de hormigón y techo parabólico, alcanzando una altura aproximada de 6 metros, brindando una excelente funcionalidad para almacenamiento, producción o logística. Dispone además de oficinas administrativas, baño y vestuario, entrepiso apto para utilizar como depósito adicional, oficinas o sector operativo complementario, y un espacio descubierto tipo pulmón que mejora la circulación y operatividad del inmueble. La propiedad posee energía trifásica y playa de maniobras con acceso apto para camiones, facilitando operaciones logísticas y de abastecimiento. Ubicado dentro de un importante polo industrial, próximo a compañías como Escorial, Merclin S. A. Y Autopartes Otero, en un entorno consolidado de empresas manufactureras, distribución y servicios industriales. Excelente accesibilidad: a 1 km de Av. Dr. Ricardo Balbín (Ruta 8), a 1 km de Triunvirato, con rápida conexión hacia Camino del Buen Ayre, Av. Márquez y principales corredores logísticos del amba. Zonificación id (Industrial Dominante), apta para industrias Categoría I, ii y iii, depósitos, logística, manufactura, transporte, metalúrgica, producción intensiva y múltiples actividades industriales de mediano y alto impacto compatibles con el perfil de la zona. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1438)

Ver mapa