129 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Bernal Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 135.000
241 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Luis María Campos
Villa Elvira, Bernal Oeste
Casa en venta ubicada en Villa Elvira, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, distribuidos en 2 plantas, ofreciendo un amplio espacio para la convivencia. Dispone de un living comedor, cocina y lavadero. En el exterior, se encuentra un jardín, patio, quincho y parrilla, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas. El terreno tiene un frente de 12 m y un largo de 35 m, sumando una superficie total de 241 m² y 200 m² de superficie construida. La propiedad es luminosa y cuenta con balcón. Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Elvira, cercana a comercios y servicios.


USD 200.000
550 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Boedo 1021
Bernal Oeste, Quilmes
Espectacular casa en Bernal Oeste, detalles de categoría en sus ambientes, 3 dormitorios, amplísimo parque y quincho con parrilla, casa estilo Americano con sótano ideal para playroom. 1 toilette de servicio, 1 baño con ducha y otro toilette en quincho. Ideal para familia numerosa por el espacio que ofrece.


USD 87.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Zeballos al 600
Bernal Oeste, Quilmes
Duplex de 3 ambientes a estrenar en Bernal. Cuenta con: estar comedor, cocina integrada, toilette y balcón. Dos dormitorios con baño completo. Espacio para estacionar. Consulte!!


USD 250.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
25 de mayo
Bernal Oeste, Quilmes
Excelente casa de 3 dormitorios, cocina, comedor, cochera para 2 autos. Calefacción central. Portón automático. Parque quincho habitación de servicio.


USD 93.600
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Yapeyú 500
Bernal Oeste, Quilmes
Venta de Duplex de 3 ambientes con espacio para estacionar. El mismo cuenta en pb: estar comedor con cocina integrada, toilette fondo libre con parrilla y espacio para estacionar. En pa: dos dormitorios, con placard con interiores, baño completo y espacio para escritorio. Consulte!!









