134 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Bernal Este, Quilmes
Ordenar

USD 65.000
163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Zeballos 500
Bernal Este, Quilmes
Casa ph al frente, porch con rejas, living con piso de granito, cocina comedor instalada completa, 2 dormitorios con piso de parquet (1 con placard), baño instalado, patio con pileta de lavar, fondo libre, cuarto guarda cosas Y parrilla


USD 80.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
DON BOSCO 539. Entre Yapeyu y Sargento cabral
Bernal Este, Quilmes
Venta Casa 3 Ambientes en Bernal, Quilmes. Lote de 7. 60 x 31 Mts. Entrada lateral por pasillo, Jardín al frente. Cocina con Comedor diario. Dos dormitorios., uno de ellos al frente. Baño completo con pisos y revestimiento cerámico. El inmueble cuenta con Patio, Espacio abierto yCochera para un vehículo. Construcción a demoler. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-653)


USD 96.000
276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Zeballos al 500
Bernal Este, Quilmes
Ph con entrada por pasillo compartido. La propiedad cuenta con un amplio living, cocina y comedor diario integrados, generando un espacio cómodo y funcional. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo. En el exterior, ofrece patio con espacio verde, lavadero independiente y área de guardado. Además, cuenta con terraza y garage. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios al aire libre.


USD 115.000
327 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Ayacucho al 600
Bernal Este, Quilmes
2 propiedades sobre un mismo terreno. Se vende todo en block. La primer propiedad, ubicada al frente, consta de: Living, cocina y comedor, dos habitaciones, baño, patio con lavadero. La segunda propiedad, se accede por pasillo al fondo, consta de: Living, cocina y comedor, dos habitaciones (uno de ellos con baulera) y baño. Al fondo de ambas, parque que cuenta con lavadero y galpón.


USD 195.000
368 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Paraná 145
Parque Bernal, Bernal Este
Chalet en excelente ubicación, en pleno corazon de Barrio Parque. Lote 10 x 35, 50. Al frente cochera semicubierta con parque (se puede transformar en cochera doble en paralelo- Living con ventanales al frente con hogar a gas piso de parquet - Pasillo de distribución: dormitorio amplio con placard con ventanal a frente - Baño completo ( original pero bien conservado) - Dormitorio con placard piso de parquet - a continuación escritorio piso mosaico granítico - cocina (hecha hace 16 años) comedor diario con hogar con ventanales al contrafrente - Lavadero - parque con galponcito y baño auxiliar- La propiedad es muy luminosa y muy bien conservada. Acepta permuta por departamento en el centro de Bernal

















