• Berisso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

636 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Berisso, GBA Sur

Ordenar

USD 29.000

300 m² tot.

176 e 48 y 49 - Barrio Villa El Tala

Los Talas, Berisso

Lote de terreno en venta ubicado en 476 e 48 y 49 en el Barrio Villa El Tala. Se encuentra a solo 15 minutos de la ciudad de La Plata y a 50mts. De Av Montevideo. Designado como el lote 27, cuyas medidas son de 10 x 30 aproximadamente, es decir 300mt. Cuenta con todos los servicios y posee escritura. El barrio dispone de seguridad y cámaras en todo el perímetro. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 250.000

1050 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Montevideo y Calle 54

Berisso, Berisso

(Ma/Sa) ¡Despertarte todos los días con vista al lago no es un lujo… es la forma en la que deberías vivir.! Ubicada sobre Avenida Montevideo y calle 54, en Berisso, esta casa combina diseño, funcionalidad y un entorno natural que la hace realmente única, con excelente conectividad hacia La Plata y rápido acceso a Capital Federal. Al ingresar, un pasillo distribuidor conecta de manera práctica con el garage —con acceso interno y también independiente—, mientras que el living comedor se presenta amplio y luminoso. En esta planta también encontramos un toilette y un escritorio, ideal para home office. El verdadero diferencial aparece al salir al exterior: una galería pensada para disfrutar todo el año, pileta climatizada y un fondo abierto con una vista privilegiada al lago, que transforma cada momento en casa en una experiencia. En la planta alta se desarrolla el sector más íntimo, con dos dormitorios en suite. Por un lado, una master suite cómoda y bien resuelta; por otro, una segunda suite con distribución independiente, que además cuenta con despensa, aportando practicidad y espacio de guardado. La propiedad es totalmente eléctrica, cuenta con aires acondicionados instalados y se destaca por su excelente calidad constructiva, pensada para brindar confort, eficiencia y durabilidad. ¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 190.000

390 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Montevideo al 2000

Berisso, Berisso

Venta en block – Propiedad multifuncional en Berisso Se comercializa conjunto de dos unidades funcionales en excelente estado de mantenimiento, ubicadas sobre la avenida Montevideo, arteria principal de la ciudad. Unidad comercial (frente): local con contrato de alquiler vigente, ideal para obtener renta inmediata. Unidad residencial en planta baja: cuenta con dos dormitorios, living comedor con cocina integrada, lavadero independiente y espacio de guardado. Unidad residencial en planta alta: dispone de dos dormitorios, cocina comedor, living, y balcón con vista a la avenida. Las tres unidades comparten amplio espacio verde con parrilla, lo que favorece el uso común y recreativo del lote. Valor de venta: usd 190. 000Propiedad apta tanto para uso residencial como para inversión, con excelente proyección por ubicación y funcionalidad. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

230 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

169 Entre 35 y 36, Berisso

Berisso, GBA Sur

Complejo de 3 unidades tipo ph en venta en Berisso – Ideal inversiónSe ofrece en venta complejo de tres unidades funcionales tipo ph, desarrolladas sobre lote de 10 x 23m, ideal para renta o vivienda multifamiliar. Al frente, sobre línea municipal, se encuentra la primera unidad funcional con entrada totalmente independiente. La misma cuenta con espacio semicubierto para un vehículo y sector de parrilla. Al ingresar, dispone de un cómodo estar comedor con estufa, conectado a una cocina semiintegrada mediante barra desayunadora, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Hacia el sector posterior se ubican un baño completo y dos dormitorios, el principal con aire acondicionado. También desde el frente se accede, a través de un pasillo amplio, a las otras dos unidades funcionales ubicadas al fondo del lote. Se trata de dos dúplex de iguales características, que cuentan en planta baja con living comedor, cocina semiintegrada y baño completo. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, con acceso por escalera interna. El complejo ofrece una excelente oportunidad para inversores, con potencial de renta por sus tres unidades independientes. uf 1 (al frente): 56m2 cubiertos. uf 2 Y uf 3 (duplex al fondo): 45m2 cubiertos cada uno. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 176.000

102449 m² tot.

Avenida Río de la Plata

Berisso, Berisso

- Dos fracciones de terreno en venta en Berisso, Provincia de Buenos Aires. Aproximadamente 102. 449 metros cuadrados en total, lindero/cercano a la Av. Río de la Plata. Acceso directo a la ciudad de La Plata y a la costa del río. - Zonificación pabm (con usos deportivos y actividades complementarias). El terreno cuenta con escritura. - La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

5109 m² tot.

Ruta 11 KM 13

Berisso, Berisso

_ Terreno en venta ubicado sobre la Ruta 11 (Berisso, Buenos Aires) con orientación norte y disposición frente. _ De medidas regulares, cuenta con 40mts de frente por 130mts de fondo, contabilizando 5120mts2 de superficie total. La propiedad posee una casa de un dormitorio, cocina con muebles bajo mesada integrada al living comedor y en el exterior una galería semicubierta con parrilla, pileta y canchas de futbol. _ Acceso por calle asfaltada con los servicios de electricidad, agua por perforación y pozo ciego disponibles. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

1612 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

175 e 80 y 82 - Los Talas

Los Talas, Berisso

Casa en venta ubicada en 175 e 80 y 82, en Berisso Los Talas. Desarrollado sobre un lote de terreno irregular de 1612mt2, con una superficie cubierta de 90mt2 aproximadamente. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada con muebles bajo mesada, 1 dormitorio y un baño completo. Posee galeria semicubierta, una pileta de 8 x 4 y un amplio parque. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150.000

452 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

143 e/ 7 y 8

Berisso, Berisso

_Casa de 4 dormitorios en venta ubicado sobre calle 143 entre 7 y 8 - Berisso - Desarrollada en dos plantas con disposición frente. En planta alta la misma cuenta con un dormitorio con vestidor y escritorio. Mientras que en planta baja posee tres dormitorios, uno en suite y dos con vestidores amplios, baño completo con ducha, oficina con múltiples accesos y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor con salida al patio con pileta de material en forma de "L" y quincho con parrilla, toilette y capacidad para cuarenta personas. _Cochera cubierta con capacidad para dos autos y cochera cubierta con capacidad para un auto. _La propiedad tiene una superficie total aproximada de 452mts2 - 359mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

150 e 9 y 10

Berisso, Berisso

Casa en venta ubicado en 150 e 9 y 10, Berisso. A tan solo 2 cuadras de la Avenida Genova y con rápido acceso a la calle 60, una de las principales arterias de la zona, que permite una conexión ágil tanto con el centro de La Plata como con Berisso. La propiedad se encuentra en un lote de 10. 39 x 28. 75 metros, siendo de ellos 190mt2 cubiertos aproximadamente. Distribuidos en 160mt2 de la vivienda y 30mt2 del quincho en la parte trasera. En planta baja cuenta con sala de recepción, living comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y dos dormitorios. En la planta alta cuenta con un departamento con todas las comodidades, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios y baño completo, En el fondo de la propiedad posee pileta y quincho. En todos los ambientes posee tiro balanceado y aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, espacio y funcionalidad. Ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de Berisso sin renunciar a las comodidades de la vida urbana. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 57.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Mosconi 200

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Miguel Caminos. Excelente casa en Barrio Banco Provincia de la ciudad de Berisso. Dos habitaciones, living comedor, cocina, baño, lavadero y garage. Patio delantero y jardín interno con pileta de natación de 6 x 3 x 1, 60 mts. A pocos metros de colectivos Linea 202. Cercana a acceso Playa Palo Blanco. Múltiples comercios de cercanía, supermercados, farmacias, escuelas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa