• Berisso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Berisso, GBA Sur

Ordenar

USD 35.000

1000 m² tot.

Fincas La Soñada

Berisso, GBA Sur

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Fincas La Soñada (Berisso, Buenos Aires) Con disposición interna y con orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 50mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 1. 000mts2. _ Acceso por calle asfaltada con los servicios de electricidad, gas envasado y agua por perforación disponibles en el lugar. _ A 12 minutos de la Ciudad de La Plata, con 66 hectáreas residenciales y 455 lotes de más de 1000 m2, ofrecemos diferentes alternativas en cuanto a dimensiones y ubicación, que permiten satisfacer las necesidades y demandas de cada nuevo propietario. Cuenta con 133 hectáreas donde se desarrollarán las actividades recreativas de incluiremos una zona para la práctica de Equitación, canchas de tenis y de fútbol, por mencionar las principales. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

5109 m² tot.

Ruta 11 KM 13

Berisso, Berisso

_ Terreno en venta ubicado sobre la Ruta 11 (Berisso, Buenos Aires) con orientación norte y disposición frente. _ De medidas regulares, cuenta con 40mts de frente por 130mts de fondo, contabilizando 5120mts2 de superficie total. La propiedad posee una casa de un dormitorio, cocina con muebles bajo mesada integrada al living comedor y en el exterior una galería semicubierta con parrilla, pileta y canchas de futbol. _ Acceso por calle asfaltada con los servicios de electricidad, agua por perforación y pozo ciego disponibles. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

1050 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Montevideo y Calle 54

Berisso, Berisso

(Ma/Sa) ¡Despertarte todos los días con vista al lago no es un lujo… es la forma en la que deberías vivir.! Ubicada sobre Avenida Montevideo y calle 54, en Berisso, esta casa combina diseño, funcionalidad y un entorno natural que la hace realmente única, con excelente conectividad hacia La Plata y rápido acceso a Capital Federal. Al ingresar, un pasillo distribuidor conecta de manera práctica con el garage —con acceso interno y también independiente—, mientras que el living comedor se presenta amplio y luminoso. En esta planta también encontramos un toilette y un escritorio, ideal para home office. El verdadero diferencial aparece al salir al exterior: una galería pensada para disfrutar todo el año, pileta climatizada y un fondo abierto con una vista privilegiada al lago, que transforma cada momento en casa en una experiencia. En la planta alta se desarrolla el sector más íntimo, con dos dormitorios en suite. Por un lado, una master suite cómoda y bien resuelta; por otro, una segunda suite con distribución independiente, que además cuenta con despensa, aportando practicidad y espacio de guardado. La propiedad es totalmente eléctrica, cuenta con aires acondicionados instalados y se destaca por su excelente calidad constructiva, pensada para brindar confort, eficiencia y durabilidad. ¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 99.000

354 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

174 Entre 80 y 81, Altos de Los Talas

Los Talas, Berisso

Casa en venta ubicada en 174 entre 80 y 81, Altos de Los TalasUbicada en barrio residencial, frente a Plaza Las Golondrinas, en la zona más alta de Altos de Los Talas, área no inundable y con calles firmes. Desarrollada en dos plantas. En plana baja cuenta con amplio living comedor, con cocina integrada con barra desayunadora y muebles bajo mesada y baño. En plata alta posee un espacio que puede ser utilizado como 2do living, dos dormitorios, el principal de ellos en suite. La propiedad dispone de gran terraza y cochera para varios autos. La propiedad posee una construcción tradicional con estructura sobredimensionada y estilo industrial. Cuenta con carpintería de aluminio pesado estilo Mediterráneo línea 1 con vidrios dvh y dos baños completos con grifería fv y sanitarios marca Roca. Dispone de garage–quincho de 12 x 4 metros con losa preparada para una futura planta adicional, con capacidad para 50 personas. La cocina y el living comedor admiten aproximadamente 30 personas. Espacio para tres vehículos bajo techo y uno adicional dentro de la propiedad. Posee estufa a leña marca Tromen Calafate y una pileta de 5 x 3 metros con equipo de filtrado completo. Servicios en la puerta. Red de agua con medidor instalado y provisión de agua corriente prevista para 2026. Sistema de reciclado de agua de lluvia. Acepta como parte de pago o permuta un departamento en la Ciudad de La Plata. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 40.000

1352 m² tot.

79 e Ruta 15 y 175

Los Talas, Berisso

Lote de terreno en venta ubicado en 79 e ruta 15 y 175 - Altos de los Talas Berisso. Se encuentra a media cuadra de la Avenida Montevideo. Las medidas del lote son de 20 x 68, con una superficie total de 1352mt2. Posee escritura y esta listo para construir. Tiene alambrado olímpico, relleno y nivelado en su totalidad con tosca y entubado en su ingreso. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa