1.173 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Berazategui, GBA Sur
Ordenar

USD 289.000
$ 900.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Ruta 2 km 46 - La Candida Club de Campo - Arturo Seguí - La Plata
La Cándida, Berazategui
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado


Super destacado

USD 170.000
396 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Diagonal F al 4400
Ranelagh, Berazategui
Hermosa casa de 4 ambientes sobre lote de 18 x 25 mts, ubicada en el barrio cerrado El Hípico, con espacio guardacoches para 4 vehiculos. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja está compuesta por un amplio y luminoso living comedor con cocina totalmente integrada, dormitorio, lavadero, y baño completo. En planta alta encontramos dos dormitorios (uno de ellos con tocador apto escritorio y vestidor), baño completo y acceso a una terraza transitable. Posee jardín con piscina y galería con parrilla. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado Ombúes de Hudson
Ombues, Berazategui
Casa 4 ambientes con pileta - lote de 800m2 perimetral a la calle - Barrio Privado Ombúes de Hudson. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. Hall de recepción. Cocina living comedor. Galería con parrilla y pileta de manos cerrada. Amplio parque y piscina. Dos semicubierto para auto. Calefacción por radiadores por caldera dual. Presurizadora. Splits en cada ambiente. Equipada con cortinas.

Super destacado

USD 150.000
$ 85.000 Expensas
309 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Barrio Cerrado La Vikkina
El Pato, Berazategui
Casa moderna en venta desarrollada en dos plantas - La Vikkina. Completamente eléctrica. Tres dormitorios, el principal en planta baja y los secundarios en planta alta. Un baño completo en planta baja que tiene acceso también por el exterior. Amplio parque con galería parrilla y barra, piscina. Variedad de vegetación. La propiedad cuenta con aberturas de pvc, con vidrios dvh, equipada con aire frío/calor. Tecnología Steel Frame que garantiza una construcción sustentable, térmica y acústicamente eficiente. La Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primera calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. El barrio no cuenta con gas natural. Sum y plaza con juegos con parrilla y vestuarios.

Super destacado







































