• Berazategui

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 4 ambientes en venta en Berazategui, GBA Sur

Ordenar

USD 430.000

392 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Camino General Belgrano 8700

Village del Parque, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. 4 ambientes con pileta y quincho amplio. lote de 1900m2. Esta propiedad, construida sobre dos lotes de 950m2 cada uno y desarrollada en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 3 baños, living comedor, cocina, cochera para varios autos y un espacio social super amplio en el quincho ideal para eventos familiares o con amigos. Ademas, cuenta con una sala acústica para música, parque y pileta amplia de 78m3. Características: casa. - Hall de recepción, - Living amplio y luminoso, - Toilette de recepción, - Cocina amplia amoblada con comedor diario, - Comedor con vista al parque, - Lavadero con garage cubierto. - Tres dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo). Quincho / sum / exterior. - Salón de usos múltiples con hogar, cocina con barra; - Vestuario, 1 dormitorio y sala acústica insonorizada de música. - Galería con Parrilla. - Acceso a la Piscina con solárium, - Jardín parquizado y arboleda añeja. - Cochera para 4 autos. El Barrio: Áreas recreativas como cancha de básquet, tenis, fútbol, vóley y amplias zonas verdes. En pleno desarrollo, con un gran futuro y crecimiento. Acceso fácil desde Camino General Belgrano, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan un entorno en expansión y una buena inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 520.000

785 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle 151 Esquina 3 Los Troncos, Casa 32

Los Troncos, Berazategui

Casa en venta en barrio privado los troncos – berazategui – lote 785 m² – pileta – cocheraexcelente casa en venta en Barrio Privado Los Troncos, Berazategui, con rápido acceso a Autopista Buenos Aires – La Plata, Av. Mitre y centro de la ciudad. Desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote de 785 m², la propiedad se destaca por su distribución funcional, espacios verdes y excelente equilibrio entre superficie cubierta y descubierta. Ideal para quienes buscan casa en barrio cerrado con pileta, jardín y buena conectividad. planta baja: Recepción en doble alturaLiving-comedor amplio y luminosoCocina con comedor diarioLavadero independienteHabitación de servicioToilette de recepciónCochera cubierta para 2 autos + espacio para varios vehículosExterior: Galería con parrillaBaño exteriorAmplio jardín parquizadoPiscinaplanta alta: Distribuidor tipo puente con vista a la recepción2 dormitorios con placard (uno con balcón) Espacio adicional ideal escritorio, despensa o guardadoDormitorio principal en suite con vestidor y balcóndetalles destacadoslote de 785 m²Podría financiar pequeño saldo. Excelente distribución y luminosidadCalefacción centralBarrio privado con seguridadRápido acceso a autopistaPropiedad ideal para familia que busca casa en barrio privado en Berazategui, con jardín, pileta y espacios amplios, en una ubicación estratégica.

USD 85.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV DARDO ROCHA 3481. Entre 206 y 208

Berazategui, GBA Sur

Casa A la venta en construccion en barrio cerrado federico 1. El inmueble se encuentra en el barrio cerrado "Vicente Federico 1" ubicado en av. Dardo rocha N. º 3481, Berazategui. Es una propiedad que se encuentra en construcción, la cual va a contar con 4 ambientes construidos sobre 2 plantas. En la parte inferior nos encontramos con un living y cocina - comedor integrados muy cómodos, un baño completo debajo de la escalera y una oficina que se puede utilizar como dormitorio. Fuera de la casa tendremos un galería con parrilla incluida. En el segundo piso contaremos con 2 dormitorios, un baño compartido. Uno de los dormitorios cuenta con un vestidor y terraza (con posibilidad de construir un tercer dormitorio en vez de la terraza y un baño junto con el vestidor). El valor de la publicacion correspone A la obra al momento de la fecha. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas del día, rodeado de avenidas que conectan con el centro de Berazategui y la estación de Ranelagh con un sum para 40 personas totalmente equipado (cocina, parrilla, heladera, baño). Entrega estimada Septiembre 2025. Consultas a: Zavala Lorenzo Tel. Whatsapp Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1962)

USD 95.000

425 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 315 al 1300

Ranelagh, Berazategui

Luminosa y confortable casa desarrollada en una planta, con cochera semicubierta. Jardín al frente. Al ingresar nos encontramos el living, con grandes ventanales, pisos de cerámica. Por pasillo distribuidor se encuentran los 3 dormitorios amplios con placard y estufas ; el baño completo con bañera revestidos en azulejos. Todos los pisos de cerámica. Cocina con desayunador, muebles bajo mesada y alacena. Comedor amplio con ventanal que permite el acceso al patio con parrilla y fondo libre. En fondo, todo preparado para la colocación de pileta ( desagües y tomas de agua) -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 200.000

970 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

353 N° 367

Ranelagh, Berazategui

Casa en un planta, estilo colonial. Importante living comedor. Cocina comedor amplia. 3 dormitorios. 2 baños completos. Lavadero. Quincho con parrilla. Galería techada para varios autos. Gran fondo libre con verde. Al fondo cuarto guarda útiles. Y antigua caballeriza de cemento con doble altura, hoy dos cuartos amplios de guardado. Alquilada hasta octubre 2026. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 105.000

233 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 157 Entre 45 y 46 4500

Plátanos, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Paola Gamboa. venta casa 4 ambientes en platanos. gran oportunidad! Excelente estado Y ubicacion. Calle 157 E/ 45 Y 46. Platanos. Posible apto crédito. Ubicada en el corazón de Plátanos, a pocos metros de la estación de trenes con acceso directo a autopista Bs As/ La Plata. A metros de líneas de colectivos lo que garantiza excelente conectividad con medios de transporte, comercios, colegios y centros de salud. La propiedad: Casa sobre lote de 233 m². Jardín al frente con entrada de vehículos con cocheras descubiertas y garage al fondo. Hall de acceso que comunica con amplio Living comedor. Cocina totalmente amoblada y equipada con comedor diario. 2 dormitorios luminosos. 1 baño. Amplia galería con lavadero. Jardín con Parrilla y pérgola. La ubicación estratégica en Plátanos Centro la convierte en una opción ideal para vivienda familiar destacando el exclente estado de la propiedad. ¡Transformá esta casa en tu próximo gran proyecto! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Calle 24 5200

Berazategui, Berazategui

[riveironeg-711] venta casa berazategui. sobre av. 24 A mts de av. Mitre. terreno de 367 M2. Propiedad de Excelente Calidad. Se trata de una casa amplia y luminosa, con ambientes espaciosos y techos altos, construida con materiales de excelente calidad. Al ingresar a la propiedad, se encuentra un ambiente amplio que puede ser utilizado como living, con un baño adyacente. Originalmente, este espacio funcionaba como consultorio. La casa cuenta con un pasillo distribuidor que conduce a los siguientes ambientes: Un dormitorio con acceso directo al pasillo. Un dormitorio amplio con pisos de parqué y ventana al patio, con un baño con bañera. Un dormitorio amplio con pisos de parqué y ventana al parque. Comedor. Cocina. La propiedad también cuenta con un espacio para 1 o 2 autos, techado y con acceso pasante, que se extiende a un área descubierta. El parque es amplio y libre, con un quincho equipado con lavadero y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo: Cloacas. Agua corriente. Tanque y tanque cisterna con bomba automática. Dos aires acondicionados. Calefactor a gas. Es una oportunidad única para adquirir una casa de excelente calidad y ubicación. Posible apto crédito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero. Oficinas en Av. 12 de Octubre 463 Quilmes, coordinar cita previa. Responsable Matriculada Gisele Riveiro Col. 1114 djq. Las Medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

133 E/ 62 y 63 6200

El Carmencito, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Soledad Godoy. Casa en venta en Calle 133 N° 6200 – Barrio Parque El Carmencito, Hudson. Apta crédito hipotecario. En el corazón de Parque El Carmencito se encuentra esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno natural para disfrutar todos los días. La vivienda ofrece una distribución práctica y funcional, con ambientes amplios, excelente ventilación cruzada y una iluminación natural que realza cada espacio. Cuenta actualmente con tres dormitorios bien distribuidos y la posibilidad concreta de generar un cuarto dormitorio, adaptándose a las necesidades de cada familia. Dispone de dos baños completos y un toilette, lo que aporta mayor comodidad en la dinámica diaria. El quincho, totalmente integrado a la casa, se convierte en un verdadero espacio de encuentro, perfecto tanto para reuniones como para el uso cotidiano, sin depender de las condiciones climáticas. Además, brinda potencial de ampliación para sumar aún más confort. La propiedad cuenta también con dos cocheras. Con 210 m² totales sobre un lote central de 875 m², ofrece una gran superficie libre que permite proyectar ampliaciones, diseñar un jardín a medida o simplemente disfrutar del entorno verde y la tranquilidad característica del barrio. Una casa funcional y cálida, apta crédito hipotecario, en un entorno residencial consolidado y rodeado de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 850.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Fincas de Iraola II, 63 N°2260

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Fincas de Iraola ii, Juan M. Gutiérrez, Berazategui. Casa en venta de tres dormitorios, parque y pileta. La propiedad se desarrolla en una planta de 137 m2 sobre lote interno de 830 m2. Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, los secundarios con placard y comparten un baño completo, lavadero independiente, cocina con pasaplatos, amplio living comedor que expande a la galería con parrilla, parque y piscina. Cuenta con equipos de aire acondicionado y estufas tiro balanceado. Se encuentra parquizada. Sistema de riego por aspersión. Piscina revestida en venecitas con playa húmeda. Posible apto crédito. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrancas de Iraola

Berazategui, GBA Sur

Venta casa premium 4 ambientes en el Barrio Cerrado Barrancas de Iraola. La propiedad está desarrollada en dos plantas. En planta baja ingresamos a un amplio living comedor en doble altura con piso de porcelanato con un hogar a leña Tromen; cocina con mesada de silestone, horno eléctrico, anafe a gas 5 hornallas; comedor diario integrado y toilette. A la planta alta se accede por una escalera de madera con baranda de acero inoxidable. Por el pasillo distribuidor a la derecha nos encontramos con la Master Suite de dimensiones generosas con piso flotante, split frío/calor, radiador eléctrico, vestidor de madera, antebaño con mesada de madera, toallero eléctrico, ducha con mampara y sector de sanitarios. Hacia el final del pasillo nos encontramos con dos dormitorios secundarios ubicados cada uno en un extremo los mismos cuentan con piso flotante placard, split frío/calor. En el pasillo que conecta ambos dormitorios contamos con una mesada con doble bacha y vanitory de petiribi; el baño secundario cuenta con ducha y sus respectivos sanitarios. En el exterior piscina climatizada revestida con venecitas, parque con grama bahiana y ducha; lavadero; baño exterior y parrilla. La calefacción es central en toda la casa además de contar con un radiador electrico en el dormitorio principal y living. La calefacción es central en toda la casa además de contar con un radiador electrico en el dormitorio principal y living. La propiedad tiene excelente calidad construcción y detalles de categorías como carpintería de petiribi, puerta de acceso principal pivoteante de petiribi con cerradura Samsung. Barrancas de Iraola está ubicado a 30 minutos de Capital Federal y de la ciudad de La Plata, ofrece 141 lotes de 600 m2 a 900 m2 con escrituración. Cuenta vigilancia 24 hs., piscina con solarium, sum, espacios verdes y áreas deportivas. Todos los servicios subterráneos luz eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales.

USD 380.000

$ 100.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calle 708 2663

Estancia San Juan, Berazategui

Casa de Estilo Minimalista en Barrio San Juan. Descripción: Se vende una impresionante casa de estilo minimalista en dos plantas, ubicada en un terreno de 1. 240 m² (2 lotes de 620 m² cada uno) en el exclusivo Barrio San Juan. La propiedad cuenta con 265 m² cubiertos y 33 m² semicubiertos, ofreciendo un espacio amplio y luminoso para vivir y disfrutar. Características de la Propiedad: - Piscina: De 9 x 3, 50 m² con playa húmeda, perfecta para relajarse y disfrutar del sol. - Planta Alta: - Cuarto principal con vestidor, baño con ducha y jacuzzi, ante baño (48 m²) - Playroom. - Escritorio. - Habitación o escritorio. - Balcón con vista espectacular. - Planta Baja: - 3 habitaciones con placar. - Baño. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2do baño. - Playroom o quincho vidriado + Escritorio. - Baño y 2da cocina. - Lavadero. - 2 galerías cubiertas de deck. Características Técnicas: - Calefacción: Central por zócalo radiante con caldera. - Aires Acondicionados: 4 unidades frío/calor. - Tanque de Agua: 1000 lts con bomba presurizadora. - Hogar: A leña tipo Tromen. - Riego: Por aspersión. - Ventanas: Módena con dvh (Doble Vidrio Hermético) Condiciones de Alquiler: - El alquiler se paga el año por adelantado. Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo Barrio San Juan, en un entorno tranquilo y seguro. La zona cuenta con fácil acceso a servicios y amenities. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en una casa de estilo minimalista en uno de los mejores barrios de la ciudad.

USD 179.900

1575 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 522 2215

El Pato, Berazategui

Oportunidad! Casa. - 3 Dormitorios. ; Living-Comedor; Baño; Quincho (4, 90x10 metros) con cocina con mesada, parrilla, hogar y baño; Galpón; Asador; Garaje c/horno d barro; Piscina (10x 6 metros) c/ solárium y ducha, toda cercada con luces; Baño exterior; Arbolado y arboles frutales; Juegos para chicos. - Hermosa Propiedad 3 Lotes de 15 x 35 metros cada uno vende todo junto o lote de la casa c/lote del garage. "apta credito bancario" "acepta permuta depto, buen estado" Tiene escritura y planos de la casa. Piscina cercada e iluminada de 10x6mts va de 1 a 2. 80mts aprox. De profundidad. Equipada con skimmer, jets, bomba y filtro. Con solárium y ducha. Baño en el parque. Casita infantil de madera. Hamacas. Galería techada con horno de barro. Asador. Galpón para herramientas/varios. Casa 3 dormitorios. Baño. Cocina/comedor. Cámaras de seguridad. Alarma. Árboles de paltas. Duraznos. Limones. Ciruelas. Membrillos. Higos. Naranjas. Moras. Nísperos. Eucalipto. Palmeras. Pinos. Rosas. transportes cercanos. Colectivos: 324-2, 324-5, 324-6, 619, 215​ Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

USD 250.000

2557 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Nicolas Milazzo 200

Berazategui, Berazategui

Casas en venta en Berazategui (Apto Banco) Casas en venta en Berazategui. Sobre lote de 2557m2 se desarrolla dos residencias estilo chalet, de generosas dimensiones, rodeadas de verde y con una vista abierta privilegiada al parque y piscina. La propiedad combina a la perfección amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza. El parque, con añosa arboleda, crea un entorno único donde cada espacio invita a disfrutar: tardes junto a la pileta, reuniones al aire libre y la tranquilidad de llegar a casa y desconectarse del ritmo diario. Ubicada en una zona estratégica de Berazategui, se encuentra próxima a áreas comerciales, propuestas gastronómicas y centros de compras, pero lo suficientemente retirada como para garantizar calma, silencio y calidad de vida. Una opción ideal para quienes buscan: Espacios amplios y versátiles. Entorno verde y privacidad. Cercanía a la ciudad (fácil acceso hacia autopista Buenos Aires - La Plata) sin resignar tranquilidad. Potencial para vivienda multifamiliar o proyecto residencial. Una propiedad que no solo ofrece metros, sino una verdadera experiencia de confort y relax. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-99)

USD 346.000

$ 357.000 Expensas

657 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Acacias

Las Acacias, Guillermo Hudson

Venta – Casa 4 Ambientes con Piscina en Barrio Las AcaciasUna propiedad con diseño, confort y excelentes espacios sociales, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo. Planta BajaAl ingresar, un living con hogar crea una bienvenida cálida y elegante. El comedor se integra con la galería, generando un espacio perfecto para disfrutar del interior y del exterior en armonía. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con alacena y bajo mesada. Completa la planta un toilette y el dormitorio principal en suite, con antebaño, ducha con mampara y hermosas vistas al parque y la piscina. Planta AltaEn el nivel superior se desarrollan dos dormitorios en semi–suite, uno con vestidor y el otro con placard y balcón aterrazado. Comparten un baño completo de categoría con bañera, jacuzzi con mampara de vidrio y doble bacha. Además, cuenta con lavadero independiente y una amplia terraza con vista abierta. ExteriorUna galería cerrada con parrilla y bacha se convierte en el corazón social de la casa. En el lateral, un patio con toldo extensible suma un espacio extra para disfrutar al aire libre. La piscina revestida en venecitas destaca por su diseño y su luminosidad. Garage con portón automatizado. Detalles que elevan la propuesta* Calefacción por tiro balanceado + splits frío/calor en todos los ambientes* Grupo electrógeno* Distribución funcional y excelente luminosidadUna casa pensada para vivir y disfrutar, con ambientes amplios, buen gusto y todas las comodidades que hacen la diferencia en Barrio Las Acacias.

USD 65.000

224 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

142 2772

Villa España, Berazategui

Venta: Chalet de 3 Ambientes – Villa España, Berazategui - apto creditose vende un chalet de construcción sólida y funcional ubicado en una zona residencial tranquila de Villa España, Berazategui. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación general, ausencia de humedad y por estar lista para habitar de inmediato. Apto creditodistribución de la Propiedad: Área Social: Living-comedor amplio y luminoso con aire acondicionado y ventanales que permiten una excelente ventilación natural. Cocina: Espacio independiente totalmente equipado con muebles bajo mesada y alacenas en impecable estado. Dormitorios: Cuenta con 2 habitaciones confortables con ventanales; la principal incluye un placard de amplias dimensiones. Ambiente Versátil: Dispone de una tercera habitación que funciona actualmente como lavadero cubierto, pero cuya superficie permite su uso como escritorio, vestidor o tercer dormitorio. Baño: Un baño completo con revestimientos cerámicos en óptimas condiciones. Exterior y Comodidades: Jardín y Patio: Posee un amplio jardín al frente y un espacio libre en el contrafrente. Cocheras: Capacidad para 2 vehículos (1 espacio cubierto y 1 descubierto). Especificaciones Técnicas y Superficies: Superficie Cubierta: 63 m². Superficie Total del Terreno: 224 m². Servicios: Conexión completa de agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas e internet. Valor de Venta: usd 67. 000. Es apto creditoexcelente estado de conservacion, como nueva! Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 320.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle 73 y Club El Carmen

El Carmen, Guillermo Hudson

Esta casa cuenta con 138 mts2 cub sobre lote arbolado de 507 mts2; mayormente desarrollada en la pb: living con hogar, cocina-comedor; dos dormitorios -uno de ellos en suite- 3 baños. Jardín con parrilla. Cocheras semicub para 3 autos. En la pa: escritorio abierto y amplio/playroom, y dormitorio pequeño tipo altillo. Calefacción con tiros balanceados y aa. Emplazada en el country club el carmen, en Juan María Gutiérrez, Berazategui, Provincia de Buenos Aires; tiene, entre sus instalaciones, gimnasio, spa, plazas con juegos para niños, piletas de natación cubierta y descubiertas, canchas de tenis, paddle, jockey y fútbol, pista de skate, y driving de golf. Además se dictan clases de gimnasia, zumba, yoga, entre otras actividades; para los niños colonia los fines de semana y en temporada, clases de tenis, natacion, futbol y jockey. Desarrollan actividades culturales y deportivas. Cuenta con un sum, salón de fiestas, un cine, un restaurant, un bar, y un Club House. Se trata de una casona histórica, de principios de siglo, que antaño perteneció a la familia Pereyra Iraola. Cuenta con una diversidad de árboles y vegetación declarada patrimonio natural. Lo más parecido a un paraíso terrenal! Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Ver mapa