• Benavidez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con pileta y 3 ambientes en venta en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 135.000

349 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 3200

Benavidez, Tigre

Oportunidad Única en el Centro de Benavidez: Lote con Doble Acceso, Ideal para Inversión o Vivienda MultifamiliarSalida independiente a dos calles (Av. Pacheco y Catamarca). Vivienda Principal (90m2 - Acceso por Calle Catamarca) Casa tradicional en una planta: Amplio Living-Comedor (5. 5 x 3. 5m) climatizado con un hogar a gas y 2 aires acondicionados (frío/calor) Dos habitaciones cómodas más un escritorio. La habitación principal, de 4. 5 x 4m, que cuenta con el escritorio contiguo, fácilmente adaptable a un tercer dormitorio o vestidor. Baño Principal: Amplio y completamente hecho a nuevo, con terminaciones de calidad. Cocina: Cerrada, funcional y con una práctica barra. Construcción Independiente (50m2 - Acceso por Av. Pacheco) Al fondo del lote y con su propio acceso por la avenida, encontramos una segunda construcción multifuncional que incluye: Garage xl Techado: Espacio para un vehículo grande, con la comodidad de un portón automático. Departamento/Quincho: Un espacio independiente que consta de una habitación con cocina instalada (con estufa a gas natural) y un baño completo (con termotanque eléctrico) Ideal para renta, huéspedes, oficina o un quincho cerrado. Galpón/Taller: Espacio de guardado adicional. Exteriores y ServiciosEl parque arbolado conecta ambas construcciones y ofrece espacios diseñados para el disfrute: Galería y Parrilla: Una hermosa pérgola de hierro de 25m2 que antecede a una parrilla nueva, muy amplia, con excelente tiraje (chimenea), mesada y bacha. Fogonero: Un rincón especial hecho en ladrillo para disfrutar del jardín y el fuego. Lavadero independiente: Ubicado afuera, totalmente equipado con lavarropas, secarropas, pileta y un termotanque a gas de 80 litros. Doble Sistema de Agua: La propiedad cuenta con conexión a la red de Aysa y, a su vez, con una bomba sumergible de gran caudal (ideal para riego, llenado de pileta y como backup). La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 165.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piedrabuena 236. Entre La bota y El dorado

Benavidez, Tigre

Venta de duplex 3 ambientes en Benavidez, Tigre. Apto crédito. 3 Hermosas y sòlidas unidades a estrenar, totalmente independientes, super luminosas y acceso con portòn con la posibilidad de automatizar. Pb: Living comedor con cocina totalmente equipada con muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito. Toilette de recepciòn. Jardìn propio con galerìa cubierta, parrilla y espacio para lavarropas. Espacio para dos autos. Pa: Dos dormitorios con amplios ventanales, ambos con placard completos. Baño compartido, completo. Los planos incluyen la pileta debidamente aprobada. Los materiales utilizados son de 1ra calidad, griferìa fv, sanitarios Roca con vàlvula de descarga, pisos de porcelanato, aberturas lìnea Mòdena negras, pre instalaciòn para aires. Servicios: Agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, fibra òptica. Se aclara que los metros cuadrados y la antigüedad son estimaciones, al igual que las medidas parciales y el monto mencionado de las expensas mensuales (si corresponde el pago de expensas), los cuales pueden ser verificados y ajustados. El precio del inmueble puede variar sin previo aviso. En el caso de propiedades en construcción, la información sobre acabados y la fecha de entrega está sujeta a cambios. Las imágenes presentadas son solo ilustrativas y no poseen valor contractual. Las unidades anunciadas están sujetas a disponibilidad. En el caso de terrenos, la información sobre los metros cuadrados construibles es indicativa y debe ser confirmada por el interesado. Si el inmueble tiene destino comercial, el rubro correspondiente debe ser verificado por el interesado en la municipalidad pertinente. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-1587)

USD 1

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Av. Agustín M García al 9100

Benavidez, Tigre

Las unidades de 2 dormitorios aprovechan los ángulos de la torre para abrirse hacia el paisaje hasta perderse en el horizonte. Las esquinas libres son el privilegio de la torre y aquí están aprovechadas en todo su potencial. Las unidades A de 2 dormitorios se encuentran desde el piso 1 al 20 inclusive, en cada planta existen 4 unidades de esta tipología y se encuentran en ambos extremos de la torre, dos de las mismas orientadas hacia el Barrio Yacht de Nordelta y dos con orientación hacia el frente del complejo. Belvedere Garden es un desarrollo que combina lo mejor de dos mundos. Cuatro torres residenciales de diez pisos con unidades de variadas tipologías, amplios espacios de amenities y cocheras. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno natural. Características: El proyecto con ambientes amplios y abiertos. Los interiores de las unidades contarán con una estética diferente y sobria en cuanto a la elección de materiales, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Los últimos pisos de cada torre cuentan con unidades de gran amplitud, de 6 y 7 ambientes con dependencia, terraza con pileta propia y cocheras. AmenitiesCuenta con dos piletas. Una exterior con amplio solárium (15 x 31) y una interior climatizada, con zona para relax (13 x 16 m), que permite su utilización durante todo el año. Contigua a esta última se desarrolla un área de spa completamente equipada. Infaltable en un desarrollo de estas características, se propone un área enteramente dedicada al fitness, y musculación, complemento perfecto del esparcimiento. Sus amplias dimensiones permitirán el desarrollo de todo tipo de actividades físicas, con el objetivo de una vida saludable. UnidadesLas unidades cuentan con un sistema de domótica e inteligencia artificial aplicada a las unidades, un servicio único e incluido dentro de las unidades. Este sistema permite al propietario administrar las funciones principales de su unidad a la distancia de manera remota, a través de comandos de Voz. Iluminación, accesos, autorizaciones, audio, cortinas y muchas otras. Característica distintiva del emprendimiento resultan las terrazas, provistas de parrilla, en todas las tipologías. Un espacio que consideramos no tanto una expansión, sino un ambiente en sí mismo. UbicaciónCon acceso directo a la Av. Del Golf de Nordelta creando un nuevo acceso convirtiendo a la zona en un nuevo eje de articulación entre áreas residenciales y de servicios, y a establecerse como un nexo estratégico de media densidad, en una zona de crecimiento sostenido.

USD 227.000

1000 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

La Bota

Benavidez, Tigre

Oasis en La Bota: Encantadora Casa en Lote de 1000m² - A metros de Torre Pueblodescripción: ¡viví en el entorno natural más exclusivo de benavídez! Ubicada en el corazón de La Bota, una zona reconocida por su forestación privilegiada y su tranquilidad absoluta, esta propiedad desarrollada en planta baja es el refugio ideal para quienes buscan aire puro sin alejarse de la ciudad. A solo metros del centro comercial Torre Pueblo y con acceso inmediato a Panamericana (Ramal Escobar), la ubicación combina comodidad, asfalto y todos los servicios de red (Agua, Gas y Cloacas en puerta). distribución funcional Y cálida: Área Social: Amplio espacio integrado de Living-Comedor y Cocina, diseñado para compartir momentos en familia. Cuenta con un acogedor hogar a leña, ideal para el invierno. Dormitorio: 1 habitación y un escritorioBaños: 2 Baños completos. exterior soñado: Lote de 1000 m²: Un parque imponente con vegetación consolidada y árboles de gran porte que brindan privacidad y sombra natural. Piscina: Gran piscina con equipo de bomba y filtro completo, lista para disfrutar. Seguridad y Acceso: Portón corredizo de acceso vehicular. equipamiento Y confort: Calefacción: Tiro balanceado a gas natural en las tres habitaciones. Servicios: Agua corriente, gas natural y acceso a red de cloacas. la ubicación: Vivir en Benavídez/Tigre, dentro del barrio La Bota, es elegir un estilo de vida relajado, rodeado de verde, con la mejor conectividad de Zona Norte. Contrato por 12 Meses¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos hoy mismo en Inmobiliaria Cristian Mooswalder. ¡Estamos para asesorarte! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

Ver mapa