• Bella Vista

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes a estrenar en venta en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 280.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O'Higgins 512

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. pequeño barrio privado compuesto de 9 unidades funcionales (esta ficha pertenece A la unidad funcional Nº2) superficie terreno: 182mts2superficie cubierta: 105mts2 - distribuida en dos plantas: planta baja 60mts2 + planta alta 45mts2planta baja: living comedor - cocina semi integrada compuesta con alacena Y bajo mesada - toilette - dormitorio con placard - baño completoplanta alta: hall de distribución - dos habitaciones con placrd - baño completo - acceso A terraza con pasto sintetico con espacio para lavaderoservicios: pozo ciego - agua de pozo - calles internas pavimentadas - caldera central para todos los radiadores. Venta de Casa 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Te presentamos una encantadora casa de cuatro ambientes en venta, ubicada en un pequeño barrio privado que cuenta con solo nueve unidades funcionales. Esta propiedad se distingue por su superficie de terreno de 182 m² y una superficie cubierta de 105 m², distribuidos en dos plantas que ofrecen un ambiente cómodo y funcional. La planta baja, que abarca 60 m², cuenta con un acogedor living comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. La cocina semi integrada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, proporcionando un espacio práctico para la preparación de comidas. También se encuentra un conveniente toilette, así como un dormitorio con placard, ideal para visitas o como habitación adicional. Completa esta planta un baño completo, que ofrece comodidad y funcionalidad para los residentes. En la planta alta, de 45 m², se encuentra un hall de distribución que da acceso a dos habitaciones, ambas con placard, lo que brinda suficiente espacio de almacenamiento. Además, hay un segundo baño completo que da servicio a estas habitaciones. Uno de los atractivos de esta planta es el acceso a una terraza con pasto sintético, que ofrece un espacio perfecto para relajarse al aire libre y cuenta con un área designada para el lavadero. Entre los servicios que ofrece esta casa se incluyen un pozo ciego, agua de pozo y calles internas pavimentadas, lo que asegura un entorno práctico y accesible. También dispone de una caldera central que proporciona calefacción a todos los radiadores, garantizando un ambiente cálido y confortable durante los meses más fríos. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado en un entorno tranquilo y seguro. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1128)

USD 360.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Reconquista 800

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. venta de casa 4 ambientes en el barrio cerrado \"la juanita\", bella vista. El barrio se encuentra en calle Reconquista al 800, a mts de Av San Martín, Bella Vista. Se trata de un barrio en desarrollo, de 4 lotes con casas modernas. La casa se ubica sobre un lote interno que garantiza tranquilidad y privacidad, de 11, 50 mts de frente por 33 mts de fondo (380 m²). Contará con 157 m² cubiertos y 38 m² semi cubiertos. Contará con cocina semi separada con bajo mesada y alacena, lavadero, toilette, amplio living comedor con acceso a una galería con parrilla, amplio parque con pileta de hormigón; En planta alta dispondrá de 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y los secundarios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. La casa va a estar revestida en tarquini, puerta de ingreso en pinotea, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, listo para que los equipos se coloquen en el techo, aberturas con dvh A30, pisos de porcelanato, calefaccionada por losa radiante tanto interior como galería, muebles de mdf y mesada de silestone. Lista para mudarse. Posibilidad de financiación directa con con el propietario en cuotas fijas en dólares y de tomar propiedades en parte de pago. Entrega estimada: Diciembre de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 475.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Pardo 2200

Bella Vista, San Miguel

Venta de casa 4 ambientes A estrenar en el barrio cerrado "Los Olivos ii" El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Se trata de una casa de 250 m2 distribuidos en dos plantas con diseño moderno, funcional y muy luminoso. Lote de 15, 80 de frente por 38 de fondo (600 m2). Viví en una casa premium con terminaciones de alta gama, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría. Planta baja: Cocina integrada con bajo mesada y alacena. Horno empotrado en torre. Amplio living comedor con excelente conexión al exterior. Lavadero independiente. Toilette. Galería con barra, parrilla y baño exterior, Jardín parquizado con pileta de hormigón; Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha, Dos dormitorios con placard e interior. Baño completo con ante baño para dormitorio secundarios. Playroom con acceso a una amplia terraza. La casa va a estar revestida en tarquini, puerta de ingreso en pinotea, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, listo para que los equipos se coloquen en el techo, aberturas con dvh A30, pisos de porcelanato, calefaccionada por losa radiante tanto interior como galería, muebles de cocina laqueados y mesada de silestone. Excelentes terminaciones. Posibilidad de financiación y de tomar propiedades en parte de pago. Entrega estimada: junio 2026. Contactanos para más información o agendá tu visita.

USD 565.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mayor Irusta 3700

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. Moderna y luminosa casa a estrenar sobre lote de 630 m² con una superficie cubierta de 286 m², diseñada con materiales de primera calidad y espacios funcionales. Planta Baja. • Hall de entrada. • Amplio living comedor integrado a la cocina, con salida a galería. • Escritorio con placard. • Baño completo. • Lavadero con entrada independiente. • Pisos porcelanatos y aberturas de pvc con doble vidrio. Planta Alta. • Estar de distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Terraza accesible. Exterior. • Galería con parrilla y baño. • Jardín con pileta. • Cochera doble. Posibilidad de financiación directa con el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 5.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba al 1900

Bella Vista, San Miguel

Proximamente 4 unidades nuevas en venta de pozo! venta casa A estrenar barrio “las litas” 234m2, sin expensas. 4 ambientes de 153M2. Muy luminoso. 162M2 de jardin sembrado. (variedad de árboles sembrados) quincho cubierto con parrilla, mesada, mueble Y cerramiento. construccion moderna Y minimalista, revestida en tarquini, aberturas de pvc con dvh, puertas de madera, griferia fv, mesada de cuarzo, porcelanato, piso radiante, cloaca, bomba sumergible, tablero electrico con energia trifasica. cocina A gas, horno electrico, muebles bajamesada, despensa, mueble bajo escalera, placares completos. ¡totalmente equipada! contamos con 4 unidades A la venta dentro del barrio con portón "las litas", consultanos. - lista para mudarte Y comenzar tu nueva etapa -pb: - Frente con jardín y espacio para 2 Autos. - Living Comedor. - Toalet de recepción. - Cocina integrada con 2 mesadas de cuarzo, muebles, anafe a gas y horno electico. - Lavadero con mesada, bacha, armario de guardado y Tablero eléctrico general. - Quincho Cubierto con posibilidad de integrarlo a la cocina. - Parrilla con cerramiento, mueble de guardado y mesada con bacha. - 162m2 de Jardín totalmente sembrado, con doble acceso. pa: - Pasillo recepción. - Espacio disponible para Escritorio. - Cuarto Principal con Placard y baño en suite (con ante baño). - 2 Cuartos con Placard y un baño compartido (con ante baño). El Barrio “las litas” cuenta con Portón eléctrico, emplazado sobre la calle Córdoba al 1900 entre O'Higgins y Entre Ríos, nos da una ubicación estratégica pudiendo desarrollar una vida cómoda, segura y cerca de todo dentro de Bella Vista. A la vuelta del Supermercado Coto, a 200 metros del Corredor aeróbico Bella Vista, rodeado de los principales Colegios de la zona (Santa Ethnea, Jesús María, Las Marías, Almafuerte, Aberdare College y Próximamente Sagrada Familia), a cuadras de los Clubes Regatas de Bella Vista y Club Social Bella Vista, dentro de las cercanías de la estación de Trenes Bella Vista del Ferrocarril San Martin. cabe destacar que proximamente toda esta zona contará con puente de bajada directa al camino del buen ayre. recorda que contamos con video recorrido, tour virtual 360° para que puedas recorrerla sin salir de tu casa! no dudes en consultarnos, estás A un llamado de empezar A vivir tus sueños. Memoria Descriptiva: Implantación sobre Bases y Pilotines. Estructura de Hormigón ArmadoTabiques de ladrillos portantes cerámicos. Aberturas de pvc con dvhcubiertas de losa, aislación de eps y membrana asfáltica. Calefacción por Piso Radiante. Pre Instalación de aires acondicionados en planta baja y planta alta. Terminaciones: Interior: Pisos, paredes y escaleras de cerámicos y porcelanatosZócalos Cerámicos y aluminio. Paredes interiores revoque grueso y enduido en pintura Latex. Cielorrasos de yeso con Molduras. Cocina: Muebles de Alzada y Bajo Mesadas Completos con melanina Texturada. Mesada de CuarzoGrifería Monocomando Hidromet Discovery Recto 910Bachas de Acero Johnson si-85. Cocina con Horno Eléctrico y anafe a gas. Purificador de Aire de acero inoxidable. Revestimientos en revoque grueso con enduido y cerámicos. Lavadero y QuinchoMuebles Bajo Mesada Completos color blanco laminados y muebles de despensa. Grifería Monocomando fv newportmesada de Granito en Lavadero y Cuarzo en Quincho. Bacha de Acero Johnson ln50 en Lavadero. Bacha de Acero Johnson E28 en QuinchoParrilla con tapa y puertas de acero con hierros intercambiables. Pico de gas auxiliar en quincho. Termotanque Rheem 160lts alta potenciabaños: Paredes con revestimientos cerámicos y/o plásticos. Sanitarios Línea Roca Mónaco en Planta Alta y ferrum Venetto en Planta Baja. Bacha simple en baño principal y toilet. Bacha doble en baño secundario. Mampara en baño principalBañera enlosada en baño secundario. Griferías con cierre cerámico Línea fv Puelo en baños y toilet. Extractor de Aire. Instalación Eléctrica: Suministro TrifasicosTablero seccional y sus respectivas protecciones según normas vigentes. Bocas de telefonía, televisión, fibra, ect. Tapas, Módulos y Llaves línea Kalop CivilCarpinterías Interiores: Puerta Principal en Pivotante de Chapa pintada al horno, inyectadas con detalles en acero inoxidable o de Madera foleadas. Puertas interiores de madera con tableros y marco de chapa tipo Craftmaster o similar. Puertas de placares en mdf en Melamina con Interiores Completos. Exterior: Revoques con revestimiento plástico quimtex. Solados en pórfido. Servicio de perforación con bomba sumergible RotorPump 1. 5hp independiente con tanque de reserva independiente. Servicio de cloacas. Escalera de servicio hacia azotea. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 565.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mayor Irusta 3700

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Ramiro Arzamendia. Moderna y luminosa casa a estrenar sobre lote de 611 m² con una superficie cubierta de 226 m², diseñada con materiales de primera calidad y espacios funcionales. Planta Baja. • Hall de entrada. • Amplio living. • Cocina comedor con salida a galería. • Escritorio con placard. • Baño completo. • Pisos porcelanatos y aberturas de pvc con doble vidrio. Planta Alta. • Estar de distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. Exterior. • Galería con parrilla y baño. • Jardín con pileta. • Cochera doble. Posibilidad de financiación directa con el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 470.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Mayor Irusta 3700

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Sebastián Ávalos. Casa de 2 plantas, una propiedad moderna a estrenar, ubicada en un lote central de 630 m², con un fondo abierto hacia el espacio verde que brinda privacidad y excelentes vistas. La casa cuenta con 270 m² totales (220 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos) distribuidos en dos plantas, con un diseño funcional, luminoso y pensado para disfrutar en familia. Planta Baja: -Living amplio. -Cocina comedor integrada con salida al exterior. -Lavadero independiente. -Baño completo con ducha. -Escritorio o dormitorio con placard completo. -Galería con parrilla y baño exterior. -Jardín parquizado con pileta, riego automatizado y cerco vivo. Planta Alta: -Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y balcón privado. -Dos dormitorios adicionales con placard. -Baño completo. -Hall de distribución con salida a terraza. Detalles destacados: -Construcción tradicional de primera calidad. -Aberturas de pvc con dvh. -Pisos de porcelanato y simil madera. -Calefacción por losa radiante con caldera dual. -Preinstalación de aa, cámaras y alarma. -Cocina con muebles laqueados, mesada de Silestone, horno eléctrico y anafe a gas. -Galería con parrilla, pileta revestida en venecitas y borde atérmico. Village Joven es un barrio cerrado con seguridad, entorno familiar y excelente acceso. Ofrece canchas de tenis, fútbol, club house, plazas y todos los servicios subterráneos (electricidad, gas, agua, cloacas y desagüe pluvial). Contactanos para más información o para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 760.000

901 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

B° Los Berros I, Av Mayor Irusta

Bella Vista, San Miguel

Excelente propiedad en Barrio Los Berros I, sobre lote interno de 901m², y 431m² cubiertos. Casa estilo minimalista, revestida en piedra y tarquini. Entrada peatonal y de auto en pórfido. Porch de entrada a amplio hall, con placard de recepción, con blindex que separa la recepción. Living / Comedor con chimenea muy amplios con piso de roble y paredes de yeso con luces embutidas de led. Bar integrado Toilette de Recepción. Doble puerta que conecta a a cocina, comedor diario. Amplia cocina con muebles de " otro tiempo", mesada de silestone, muebles bajo mesada y alacena con isla desayunadora que separa al comedor diario. Cocina industrial, lavavajillas empotrado al mueble. Pisos de porcelanato. Comedor diario con salida a galería. Lavadero con mesada de sielstone, entrada de servicio y acceso a garage. Placard de despensa y dependencia de servicio con baño. Escalera en madera, almuinio y blindex con ventanal fijo. Pa: Estar muy amplio con piso de roble y blindex en cielorraso y piso como entrada de luz. Doble puerta a suite principal con pisos en roble. Amplio vestidor. Baño compartimentado con mesada doble de silestone. Pisos de porcelanato, sbg importado, yacuzzi, ducha escocesa. Puerta ventana con salida al balcón. Las aberturas en pvc oscilantes, con doble vidirio, mosquitero y persianas. Otros dos dormitorios con piso de piso de roble, placard, split y salida a terraza. Baño compartimentado con doble bacha de silestone, yacuzzi. Pisos de porcelanato y azulejos de vidrio acuadrille enmarcando el espejo. Los blackout de todos los ventanales se manejan con control remoto. Cuarto de maquinas: Ahí se encuentra la caldera, termotanque ariston, Caldera Cadaia. Excelente quincho muy luminoso, por su cerramiento en vidrio blindex que se superponen uno sobe otro para abrirlo, integrado a deck y pileta. Parrilla con muebles de acero inoxidable. Baño con ducha para pileta. Calefacción por losa radiante. En total hay 7 spiltRiego por aspersiónEspectacular Pileta de 9x5 con venecita y climatizada, con filtro. Doble bomba presurizadoraGarage cubierto para dos autos, y entrada en U con adoquines. Espacio para tender. Ambientes: Baño Cochera Dormitorio Escritorio Pileta (9x5) Sala de juegosServicios: Pavimento, Cloacas, GasOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza

USD 398.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Remigio Lopez al 400

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta A estrenar, barrio cerrado village joven, en lote interno en una planta con excelente ubicación! - Hall de distribución- Cocina con barra desayunadora. - Lavadero con salida al lateral- Baño de servicio- Amplio living comedor - Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado- Dos cuartos que dan al frente de la casa, que comparten un baño - Galería calefaccionada por losa radiante en forma independiente, con parrilla, bacha, barra y del otro lado de la galería una tromen, *Preinstalación de los aires acondicionados*Calefacción por losa radiante* Pileta de 6, 5 x 3, 5 con filtro y luces* Tendermateriales de construcción: * Aberturas de pvc con D. V. H color negro* Pisos de porcelanato de primera calidad de 80 x 80* Griferías marca fb * Puertas de wpc* La casa está construida sobre: platea columnas de hormigón sólidas, que soportan cualquier estructura piedra partida de tandil los vanos de las puertas son de 2, 20 m revestimiento con tarquini-Finalización de obra, fines de Agosto 2026. Barrio Village Joven- Amenities: El barrio ofrece prestaciones de primera categoría: sum equipado (parrilla, fogonero, mobiliario completo para eventos), espacio independiente de coworking, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol, creando un entorno ideal para familias y actividades recreativas carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 210.000

$ 850.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Santa fe 2888

San Miguel de Ghiso, Bella Vista

Casa en Venta en Country San Miguel del Ghisso. Exclusiva propiedad desarrollada en una sola planta sobre 2 lotes internos, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y seguros de la zona. La casa combina amplitud, confort y funcionalidad, ideal para disfrutar en familia y vivir rodeado de naturaleza. ✨ Características principales: ✔ Amplio living comedor con excelente luz natural. ✔ Cocina independiente con comedor diario. ✔ Suite principal con vestidor y baño en suite. ✔ 2 habitaciones secundarias con baño completo. ✔ Toilette de recepción. ✔ Lavadero independiente. ✔ Gran jardín parquizado con piscina. ✔ Galería con parrilla + quincho cerrado con segunda parrilla. ✔ Garaje para varios vehículos. ✔ Generador a gas silencioso de última generación.? El barrio ofrece: ✔ Seguridad privada 24 hs. ✔ Control de acceso y cámaras de vigilancia. ✔ sum con restaurante. ✔ Quincho para eventos. ✔ Canchas de tenis, paddle y fútbol. ✔ Golf de 9 hoyos. ✔ Pileta de uso común. ✔ Actividades deportivas y recreativas para chicos.? Apta crédito.? Se acepta departamento en caba como parte de pago.? Posibilidad de financiación privada. Una propiedad pensada para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 449.990

$ 415.000 Expensas

739 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Martin 3800

Village Plaza, Bella Vista

Venta casa 4 ambientes A estrenar village plaza. En uno de los barrios mas elegidos de Bella Vista, tenemos a disposición esta casa 4 ambientes a estrenar. Contamos con 3 habitaciones: 2 de las mismas con placard empostrado y salida al parque. La tercera y principal, en suite, vestidor, salida al parque y calefacción con hogar a leña. 2 baños completos, living comedor espacioso y luminoso, una cocina equipada con isla, quincho con parrilla, lavadero y una piscina de 7mts x 3mts. Una de las especiales de este inmueble se encuentra en su ubicación dentro del barrio Village Plaza: estamos a tan solo metros de su ingreso. Materiales y terminaciones: - Aberturas en aluminio moderna negra. - Puertas interior y de entrada en cedro. Porcelanato en toda la casa de 1. 2x60 de marca roca inepca (importado) - Termotanque solar. - Perforación de agua de 70 mts con bomba 1. 5 hp. - Sanitarios rica. - Baños con columna de ducha. En Abril se entregaría finalizada la obra. ¿Vamos a ver cómo viene avanzando? Estamos a un llamado de conocer tu nueva propiedad. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 470.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pardo al 2200

Bella Vista, San Miguel

Casa 4 ambientes A estrenar en barrio cerrado con portonacepta propiedad de menor valor en parte de pago, Y también hay posibilidades de financiación. -fecha de entrega: diciembre 2025superficie terreno: 600 M² Aproximadamente. -superficie cubierta aproximada: 200 M². -superficie semi cubierta: 30 M² Aaproximadamente. -comodidades: + living comedor con hogar+ cocina comedor diario integrada+ toilette+ oficce O escritorio+ lavadero+ dormitorio principal en suite con vestidor+ 2 dormitorios con placard+ baño completo compartimentado para dormitorios secundarios+ galeria con parrilla+ cochera para 2 vehiculos+ amplio jardín+ pileta de natación+ calefacción por losa radiante+ aberturas de aluminio con dvhexcelente casa 4 Ambientes en barrio Cerrado de 12 Unidades Funcionales. Bajas Expensas. El inmueble se desarrolla en dos plantas, en la planta baja encontramos la parte social que cuenta con un amplio living comedor, Cocina, la cual posee un concepto abierto y se encuentra comunicada con el Living comedor brindando una sensación de amplitud, Toilette, Escritorio y Lavadero Cubierto. En la planta alta encontramos la parte de descanso y de mayor privacidad para la familia, en esta planta tenemos el dormitorio principal, el cual es en suite y posee un amplio vestidor, y los dos dormitorios restantes que tienen placard, y comparten un segundo baño completo. En la parte exterior la propiedad nos brinda un amplio parque con parrilla y pileta para disfrutar de unos ricos asados en familia y con amigos. Acepta financiación y permuta. veni A conocerla, estas A un llamado de distanciapaissan negocios inmobiliarioscorredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446

Ver mapa