• Bella Vista

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

689 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 4 ambientes en venta en Bella Vista, San Miguel

Ordenar

USD 245.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Concejal Acosta al 1200

Bella Vista, San Miguel

Venta casa 3 dormitorios, en 2 plantas en bella vista. Apta credito en excelente ubicacion. La casa se encuentra sobre un lote de 300 m2, dispuesta en dos plantas, con Jardin, Piscina, terraza, cochera cubierta para 3 vehiculos, es una verdadera oportunidad, por su excelente estado constructivo, Su ubicación es estrategica. En planta baja encontramos un hall de recepción, a continuación el living muy amplio, con comedor anexo. Le sigue un espacio para escritorio, ideal home office, un cuarto extra opcional oficina, playroom o cuarto dormitorio. Cocina amplia, comedor diario con vista al jardin, toilette, despensa y cuarto de guardado. Todos los espacios se encuentran en excelente estado. Además la casa cuenta con piscina. En planta alta, el dormitorio principal en suite con vestidor, tiene salida a terraza propia y vistas al jardin. Se suman 2 dormitorios amplios, que comparten un baño. Instalaciones a nuevo, lista para mudarte Hoy mismo. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 390.000

1443 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Senador Moron al 1800

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en la tranquila y prestigiosa zona de Bella Vista, esta casa encantadora en Senador Morón 1800 ofrece una combinación ideal de espacio, comodidad y estilo. Con un terreno generoso de 1443 m² y 311 m² cubiertos, la propiedad se despliega en dos plantas cuidadosamente diseñadas para maximizar la funcionalidad y el confort. Al ingresar, se accede a un hall que conecta con el espacioso living comedor, donde una chimenea agrega calidez y un toque acogedor al ambiente. La casa cuenta con calefacción por eskabes y pisos cerámicos de fácil mantenimiento. El toilette de recepción es conveniente para visitas. La cocina está equipada con un lavadero y una dependencia de servicio con baño, ofreciendo practicidad para las tareas del hogar. La planta baja también alberga una suite principal con vestidor, proporcionando un retiro privado para los propietarios. En la planta alta, un hall de distribución lleva a cuatro dormitorios adicionales, todos con placard, y dos baños completos que aseguran comodidad para toda la familia. El exterior de la propiedad no decepciona. Ofrece una entrada para varios autos, una parrilla y un sector fogonero, ideal para reuniones al aire libre. La pileta redonda, aunque sin filtro, es un espacio perfecto para disfrutar del verano. El amplio jardín con fondo guarda tutti proporciona un oasis de tranquilidad y espacio para actividades al aire libre. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa espaciosa y bien ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires. Marcelo Geron Negocios InmobiliariosMat 2651Atendemos en Maestro Angel Delia 778. Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Destacado

USD 590.000

$ 230.000 Expensas

672 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Flaubert 700, La Candelaria, Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Venta Casa en Barrio La Candelaria, Bella Vista Características principales: - Ubicación: Barrio La Candelaria, Bella Vista. - Estado: Casa a estrenar, construida con detalles de categoría y diseño contemporáneo. Distribución: - Ambientes principales: Living y comedor integrados. - Cocina: Amplia cocina con comedor diario. - Dormitorios: 3 dormitorios espaciosos, el principal en suite con vestidor. Detalles constructivos y terminaciones: - Materiales: Construcción en hormigón, diseñada para durabilidad y estética moderna. - Carpintería: Interior y exterior a medida, con puertas piso-techo. Interior en madera percibí, exterior con dvh A30 en negro. - Pisos: Porcelanato de alta calidad. - Instalaciones: Griferías fv. - Amoblamiento: Interiores de placard, vestidor y muebles de cocina diseñados con materiales de excelente calidad. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y acabados de primera línea, ideal para quienes buscan calidad y confort en un entorno tranquilo. Bella Vista, conocida por su belleza natural y encanto, es el lugar perfecto para quienes buscan una vida tranquila sin renunciar a la comodidad. Rodeada de áreas verdes, esta casa ofrece la oportunidad de vivir en un entorno donde la naturaleza y la arquitectura se fusionan en perfecta armonía. ¡Esta casa es el hogar perfecto para tu familia! Contáctanos para obtener más detalles y programar una visita.

Destacado

USD 1.800.000

1544 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Mayor Irusta al 3700

Bella Vista, San Miguel

Casa de diseño -623M2 cubiertos - lote 1544M2 - vista golf - 3 plantasver video 360Desarrollo inmobiliario - Cancha 27 hoyos Club de CampoIngreso directo desde el Camino del Buen Ayre - Bella Vista - Pcia Bs As - ArgentinaLa ubicación de la propiedad dentro del Barrio es interna, en cul de sac, totalmente discreta, sin vecinos linderos. Fondo a golf y laguna. dato golf: Está considerada por el Golf Digest como una de las mejores 100 canchas del mundo fuera de Estados Unidos, segunda en América Latina. El año 2. 000 el club fue sede de la Copa del Mundo, con la excluyente presencia de Tiger Woods. distribucion: la casa esta diseñada para la comodidad absoluta tanto para los residentes como para los huéspedes, con un departamento de dos habitaciones y un baño completo en el ala derecha de la propiedad. planta bajahall de entrada doble alturaliving sala de estar con grandes ventanales al jardinsegunda sala de estarquincho parrilla baño cubierto con grandes ventanales hacia el parquegaraje cubierto 2 vehículosdepartamento huespedes (2 habitaciones y un baño) toilletecocina, Isla. Gran espacio de guardado. primer piso habitacion con placard vista al frentehabitacion con placard vista golfmaster suite: habitación con balcón, baño completo con jacuzzi, doble vestidorhabitacion escritorio: con salida al balcón. Actualmente escritorio pero su tamaño permite pensar en una habitación dormitorio mas. segundo pisoplayroom: Gran sala de juegos, sillones, bar, sala discoteca con lucestoilettealtillo de guardaexteriorpiscinaliving exterior bajo galeria externacomodidadestodos los serviciosPisos porcelanatoEscalera mármolCocina mesadas de silestoneAires acondicionadosCalefaccion centrallosa radiante

Destacado

USD 468.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Int. Remigio López

Bella Vista, San Miguel

¡venta de casa A estrenar en el barrio cerrado village joven! Te presentamos esta excelente propiedad a estrenar, ubicada en un lote central de 630 m². La casa cuenta con 270 m² totales (220 m² cubiertos + 50 m² semicubiertosPlanta baja: LivingCocina comedor integrada, con excelente conexión al exteriorLavadero independienteBaño completo con duchaEscritorio o dormitorio con placard completo (frente e interior) Galería con parrilla y baño exterior, ideal para encuentrosJardín parquizado con pileta, sistema de riego automatizado, césped y cerco vivoPlanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con antebaño y doble bacha, y salida a balcón privadoDos dormitorios adicionales, ambos con placardBaño completoPlayroom con acceso a una amplia terrazaEl barrio cuenta con todas sus redes subterráneas, tanto como de electricidad, gas y agua como de cloaca. Cuenta con un sector deportivo con canchas de tenis y club House, también cuenta con dos plazas destinadas para usos comunes. Detalles y terminaciones: Aberturas de pvc, con dvh. Sanitarios Marca Ferrum modelo BariPorcelanato de 60 x 1, 20 en planta baja y galería y simil Madera de 20x120 en escalera y planta alta. Griferias para baños de primera calidad Marca fv. Bacha para cocina con grifería inteligente. Instalación sanitaria presurizada, todo en termofusión y desagües Awaduct. Bomba Presurizadora Rowa de ½ hpcalefacción por losa radiante con sistemas de regulación independientes. Caldera dual (marca Peisa). Pre instalación de aa en todos los ambientes (sin provisión de equipos). Pre instalación para cámaras de seguridad / alarma. Amoblamiento de cocina laqueado, con bisagras de cajones reforzadas, herrajes de cierre suave y piedra Silestone para la mesada. Horno de empotrar eléctrico marca Atma y anafe a gas marca Ariston. Muebles de lavadero en melanina color blanco con mesada de silestone. Muebles y mesadas de mármol o similar combinadas con madera (petiribi o guayubira) para los baños. Muebles de Vestidor de dormitorio principal completo. Placards completos en los tres dormitorios restantes. Galería amplia con parrilla y bacha. Pileta de 3, 3 x 7 (interior revestido en venecitas) con bórde atérmico toda la vuelta. Incluye luces led. Revestimiento plástico exterior (marca Sinteplast) Puerta placa mdf de 70x200 interiores de Cedro. Puerta principal de Pinotea.

Destacado

USD 120.000

344 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 8, Pres. Arturo Illia al 1900

Bella Vista, San Miguel

¡Oportunidad Única! Casa en Venta sobre Ruta 8, Arturo Illia al 1900 en Bella Vista. Con 258 m2 construidos sobre un generoso terreno de 344 m2, esta casa es una combinación perfecta de amplitud y versatilidad. En su distribución interior, encontrarás dos dormitorios y dos baños completos, acompañados por una amplia cocina y un luminoso living comedor, diseñados para brindar funcionalidad y confort. En el fondo de la propiedad, se encuentra espacioso galpón ideal para ser utilizado como taller para cualquier oficio o profesión, mientras que la terraza con horno de barro y el pequeño jardín ofrecen espacios para el relax y la recreación al aire libre. Las ventajas adicionales de contar con dos cocheras descubiertas y una cubierta añaden comodidad y seguridad. Adicionalmente, en el frente se encuentran dos departamentos independizados que pueden ser utilizados tanto como para alquileres residenciales o como locales comerciales, sobre todo aprovechando la excelente visibilidad y acceso sobre Ruta 8. Esta propiedad representa una inversión única gracias a su ubicación privilegiada en Bella Vista, sobre Ruta 8 a metros del Camino del Buen Ayre y con acceso cercano a los principales medios de transporte público, incluyendo trenes y colectivos. Esta estratégica ubicación no solo te ofrece comodidad sino también una conexión directa con diversas áreas de la ciudad. ¡Contáctanos para más detalles y descubre todas las posibilidades que esta casa tiene para ofrecer!

Destacado
Ver mapa