• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 1 ambiente más de 50 años en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 79.800

$ 98.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 1500

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en venta — barrancas de belgranoubicado en una de las zonas más lindas y buscadas de Belgrano, a pasos de las Barrancas y con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Ideal para vivir o como inversión con excelente rentabilidad. la unidadmoderno y luminoso monoambiente con disposición al frente, gran ventanal y muy buena circulación de aire. Cuenta con un amplio espacio principal con sector de living comedor, cocina equipada con muebles completos, lavadero independiente y baño completo. Su distribución permite generar cómodamente zonas de descanso y trabajo. detalles destacados• Aire acondicionado individual• Apto profesional y apto mascotas• Muy luminoso• Servicios individuales de agua y electricidad• Conexión para cable e internet• Cocina con espacio para lavarropas• Excelente estado generalel edificio Y entornoedificio de buena categoría, en un entorno residencial y arbolado, con proximidad a Av. Libertador, Av. Virrey Loreto y Av. Juramento. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes como Barrancas de Belgrano. Una opción práctica, funcional y con una ubicación inmejorable en el corazón de Belgrano. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz y Ugarte

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ciudad de la Paz y Ugarte (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 52.000

$ 104.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Nuevo ingreso Monoambiente en BelgranoUbicado sobre la calle Moldes, entre Olazábal y Blanco Encalada, este monoambiente lateral, súper luminoso, recibe luz natural durante todo el día. La ubicación es simplemente ideal: a metros de las principales Avenidas como Crámer, Juramento, Monroe y Cabildo. Subte Línea D y gran variedad de líneas de colectivos tales como 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Esta combinación ofrece una conectividad realmente imbatible. El barrio ofrece una mezcla perfecta de vida urbana, comercios, cafés y todas las comodidades para hacer más fácil el día a día. El departamento cuenta con pisos de parquet, placard empotrado, baño completo con bañera y una cocina con ventilación y excelente entrada de luz, con gran potencial para modernizarla y dejarla impecable. Además, es apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Una gran oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. No dejes de contactarnos para coordinar una visita! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Destacado

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Mcal. Antonio José de Sucre 2300

Belgrano C, Belgrano

Agenda tu visita. Ubicado en Mariscal Antonio José de Sucre al 2300, en pleno corazón de Belgrano C, este funcional monoambiente representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con 31 m² totalmente cubiertos y se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y ventilación natural. El ambiente principal dispone de amplio placard empotrado con cajoneras, baño completo con ducha y cocina independiente con puerta, una característica muy valorada dentro de este tipo de propiedades. Todos los espacios, incluyendo ambiente, cocina y baño, poseen ventanas al exterior, lo que garantiza aireación y luz natural durante todo el día. El departamento se vende completamente amueblado y equipado, incluyendo cama completa, mesa con 4 sillas, sillón de 3 cuerpos con puff, perchero de madera, heladera con freezer nueva, cocina eléctrica y ventilador de techo. Además, posee instalación de gas natural con servicio activo. Actualmente se encuentra alquilado hasta agosto de 2026 a estudiante local, con contrato recientemente renovado, ingresos comprobables y dos garantes familiares directos. La renta es neta, libre de gastos de servicios, expensas e impuestos, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan una inversión con retorno inmediato. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 50 años y se encuentra en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Excelente conectividad: Colectivos: 15, 29, 41, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D), juramento (Línea D) Una propiedad práctica, luminosa y estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas de Belgrano. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 69.900

23 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia 1792

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la intersección de Teodoro García 1700 y Soldado de la Independencia. Departamento de 23 m², ubicado en primer piso por escalera al frente, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Si bien no cuenta con balcón, su orientación y disposición permiten un ambiente aireado y confortable. La unidad fue reciclada hace 2 años, con cocina y baño completamente actualizados. El baño dispone de termotanque instalado y espacio para lavarropas, optimizando funcionalidad en cada metro cuadrado. ✔ Apto crédito. ✔ Ideal inversión o primera vivienda. Ubicación estratégica, a pocas cuadras de la estación Estación Olleros de la Línea D de subte, múltiples líneas de colectivos y cercano a los Bosques de Palermo y el Barrio Chino, ofreciendo excelente conectividad y entorno verde. Una propiedad funcional, lista para habitar o rentar, en un entorno de alta demanda y permanente valorización. Escribinos Y coordinamos una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar al 600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente venta belgrano amenitiesen pleno Belgrano, sobre la tranquila calle Amenábar al 600, se ofrece este monoambiente divisible, moderno y súper funcional, ubicado en un edificio reciente con excelentes amenities. La zona es de lo mejor del barrio: cerca de Av. Cabildo, Subte D (José Hernández / Juramento), Metrobús, comercios, cafés, supermercados, bancos y todos los servicios de la vida diaria. A pocas cuadras estás en Barrancas de Belgrano y en minutos tenés acceso directo a Palermo, Colegiales o Nuñez. la unidadmonoambiente de muy buenas proporciones, con diseño actual y excelente distribución: • Ambiente divisible gracias al panel de madera que separa sector dormitorio de living. • Cocina integrada completa, con muebles altos y bajos, anafe y horno eléctricos. • Barras tipo desayunador con espacio para banquetas. • Living cómodo, con salida al balcón. • Dormitorio semicerrado, con buena ventilación y luz natural. • Balcón privado, ideal para tender o para una pequeña mesita. • Baño completo con receptáculo de ducha. • Placard amplio con interiores completos. • Pisos porcelanato simil madera en toda la unidad. • Termotanque eléctrico y calefacción eléctrica. el edificio• Rooftop espectacular con pileta al aire libre y vista abierta. • Sector de parrilla con mesada, bacha y espacio para reuniones. • Ascensor moderno. • Zona tranquila y residencial. totem de seguridadubicaciónuna de las mejores zonas de Belgrano: • A 2 cuadras de Av. Cabildo y Metrobús. • A 5–7 cuadras del Subte D. • Cercano a Jumbo, Día, Carrefour Express, cafés y bares. • Excelente conectividad hacia Palermo, Nuñez, Colegiales y Centro. • Barrio seguro, caminable y muy buscado. la propiedad se vende con los muebles presentados en la publicacionla presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1600

Belgrano, Capital Federal

*apto credito*Vidal al 1600 – Excelente ubicación, en el corazón de BelgranoAmplio y luminoso dúplex en edificio tradicional, situado en un piso 8Espacios cómodos, funcionales y con gran potencialDistribución: - Planta principal: • Gran living comedor con excelente luminosidad• Toilette de recepción• Cocina independiente con espacio para lavadero• Habitación de servicio con baño (ideal escritorio, comedor diario o 4° dormitorio) - Planta alta: • 3 dormitorios con buenas dimensiones• Baño completoPropiedad con muy buena distribución y circulación de aire y luz natural. Ideal para familias que buscan confort y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D) Consultanos para más info o coordinar una visita. Disponible Tour Virtual en el avisotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 72.000

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. venta departamento 2 ambientes en belgrano. Departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, en excelente zona residencial de Belgrano, sobre Virrey Loreto entre Moldes y Vidal. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con ventilación natural. - Baño completo. - Placard adicional para ropa blanca y artículos de limpieza. - Dormitorio con amplio placard empotrado. - Disposición lateral, lo que brinda tranquilidad y menos ruido urbano. - Aire acondicionado frío/calor. Expensas: $260. 000 (febrero 2026). Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona. Excelente conectividad: - Subte Línea D – Estaciones Estación José Hernández y Estación Olleros. - Múltiples líneas de colectivo: 29, 60, 67, 68, 80, 152, 161, 168, entre otras. - Rápido acceso hacia Av. General Paz y zona Norte. Fortalezas del entorno. - Zona residencial tranquila y arbolada. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y bancos. - Próximo a cafés, restaurantes y espacios verdes. - Barrio consolidado, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ideal para una persona sola o pareja que priorice ubicación, funcionalidad y vida urbana con tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

$ 260.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

MELIAN 2184. Entre Juramento y Mendoza

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso de 5 Ambientes con Balcón y Dependencia - Belgrano R. Ubicado en el Corazón de Belgrano R, sobre la emblemática Avenida Melián, en un entorno residencial, arbolado y de casas bajas. Una de las zonas residenciales más buscadas de Belgrano R por su conjugación de tranquilidad ycercanía a colegios, plazas, comercios y conectividad. Este piso presenta una planta bien concebida de funcional distribución, presentando gran potencial de actualización. No tiene cochera. El departamento se encuentra para reciclar, lo que permite desarrollar una renovación integral manteniendo la estructura sólida y clásica propia de la zona aportándole confort contemporáneo acorde a las nuevas tendencias residenciales. Características Generales. Palier privado. Hall de recepción. Amplio Living-Comedor en "L" con salida a balcón. Cocina Comedor Dario con muebles completos (alacena y bajo mesada). Dormitorio principal en Suite y3 dormitorios adicionales de muy buenas dimensiones con amplios placares. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Baulera. Detalles Constructivos y de Confort: Calefacción mediante Losa Radiante (caldera individual) - Termotanque para Agua Caliente - Pisos de Moquete sobre carpeta - Aberturas de Hierro - Equipos de aire acondicionado Split. Observaciones Comerciales: Propiedad ideal para quienes buscan espacios generosos, planta clásica y la posibilidad de realizar una renovación personalizada. La escala del edificio y su localización en el eje residencial de Belgrano R le otorgan valor patrimonial y proyección de revalorización, especialmente tras una intervención arquitectónica. La amplitud de ambientes, la luz natural y el carácter de "piso único" constituyen atributos altamente valorados en el mercado actual, posicionando al inmueble como una oportunidad única dentro de su segmento. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1055)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 375.000

$ 140.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arribeños al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el encantador y exclusivo Pasaje Arribeños, este ph de estilo neocolonial construido en 1927 ofrece una oportunidad única de vivir en una propiedad con historia y prestigio, galardonada con el Premio Museo de la Ciudad en 1989. El pasaje privado alberga 19 casas, brindando un ambiente tranquilo y seguro en medio del vibrante Barrio Chino de Belgrano. Distribución: La propiedad se distribuye en dos plantas. Consta de 5 ambientes en total, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para una familia. El acceso al ph es por un patio con reja encantador. Se ingresa al living y comedor con ventana al pasaje. En esa primera planta hay dos cuartos que comparten un baño. Tiene escalera para acceso a la segunda planta. La cocina está acompañada de un patio que da acceso a la terraza y a la dependencia de servicio y lavadero. En la segunda planta se encuentran dos cuartos más que comparten un baño y se encuentra una terraza con parrilla ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Aspectos a destacar: Tiene 4 aires acondicionados frio/calor, termotanque y calefacción por caldera de aire. Ubicación: La ubicación es inmejorable, a tan solo dos cuadras de Avenida del Libertador y tres de Barrancas de Belgrano, con fácil acceso a medios de transporte y servicios esenciales. La posibilidad de alquilar una cochera se suma a las ventajas de este ph que combina el encanto histórico con la comodidad moderna. Esta propiedad, refaccionada en 1986, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con carácter en una ubicación privilegiada. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 138.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal José Antonio de Sucre 1400

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad excelente 2 ambientes en la mejor zona de belgrano. Propiedad en primer piso por escalera al contrafrente. Cocina integrada al living-comedor, baño completo y dormitorio con placard muy amplio, con espacio ideal para armar sector de escritorio o home office. Se remodeló absolutamente toda la propiedad con instalación sanitaria y eléctrica. Cerramientos de aluminio. Edificio con circuito de camaras de seguridad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 2.000.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3800 (bullrich y Sinclair)

Belgrano, Capital Federal

L' Avenue - Residencia Exclusiva de 4 Ambientes con dependencia. Un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: Ingreso por Hall privado Living y comedor de 10, 8 x 7, 68 Balcon aterrazado, cocina con comedor diario + dependencia de servicio + lavadero 2 dormitorios en suite + Master Suite. ! Metros: - superficie cubierta: 275 mts. - superficie semicubierta: 35 mts. – superficie total (incluye amenities): 310 mts. Detalles a considerar: - Lobby imponente y luminoso de triple altura - Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. - underground level: – Parking. - Dry Cleaner. - Car Wash - first level: - Wellness Area - Sauna - Nail Spa - ground floor: Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area - second level: - Fitness Area. Residences: 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences -rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeFicha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo - Metros vendibles: 27. 000 m2 - Unidades desde 200 m2 a 460 m2 - Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras. * Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con más de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. 1 cochera incluida

Super destacado

USD 79.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 2200

Belgrano, Capital Federal

Gran oportunidad venta de departamento de un ambiente Y medioestratégicamente ubicado en el corazón de Belgrano. Este departamento ha sido completamente reciclado a nuevo utilizando materiales de calidad, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad moderna en un edificio con encanto histórico. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 40. 25 m2, y se encuentra en planta baja, lo que facilita el acceso. La cocina está equipada con muebles de alto y bajo mesada, anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico a estrenar, ideal para quienes disfrutan de cocinar. Además, cuenta con un patio interno que aporta luz natural y espacio al aire libre. El baño ha sido renovado por completo, asegurando confort y funcionalidad. Todas las instalaciones han sido actualizadas, y el espacio está preparado para la instalación de aire acondicionado frío/calor. Los pisos de porcelanato aportan un toque moderno y elegante al ambiente. El edificio, de 49 años de antigüedad, ofrece bajas expensas y se encuentra en una ubicación privilegiada, al lado de una comisaría y frente al cine Multiplex Belgrano. Rodeado de bares y comercios, este departamento es ideal para consultorio médico o uso profesional, gracias a su proximidad a la Avenida Cabildo y a la estación Juramento del Subte D. Cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público. Con escritura inmediata y alto potencial para alquiler, esta propiedad es una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 309.000

$ 490.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes al contrafrente con balcón. En excelente ubicación. Edificio de 9 pisos y 4 departamentos por piso dividido en 2 cuerpos. Palier semiprivado. Living de 25m2 con acceso al balcón y muy luminoso. Con pisos de parquet. Dormitorio principal de 3, 80 x 3 con pisos de parquet y walking closet. Segundo dormitorio de 3, 60 x 3 con placard y tercer dormitorio de 3 x 3 con placard. Cocina comedor de 16m2 con pisos de cerámico. Hall de servicio de 2, 85 x 1. Balcón de 7, 70 x 1, 10. Lavadero independiente de 2, 30 x 1. Placard auxiliar en pasillo. Calefacción por caldera individual. Aire acondicionado en cada ambiente. Cochera disponible a 50 metros del departamento. Las expensas incluyen Aysa. Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118, 130. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatrícula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

72 un.1 a 3 amb.35 a 169 m² tot.

Cabildo 2502

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo BoulevardImponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos, ubicado en el corazón de Nuñez, con una excelente y céntrica ubicación en la Av. Cabildo con esquina Monroe, a pasos de los principales accesos de la ciudad, diferentes medios de transporte, restaurantes, comercios, bares. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas las unidades serán Apto Profesional. Tendrá 4 subsuelos de cocheras y locales comerciales en Planta Baja. Apto blanqueo. Al edificio se ingresará por su Hall de acceso sobre la Av. Monroe, con frente vidriado, piso de porcelanato o mármol. Contará con servicio de seguridad en la recepción, con depósito para pedidos on-line. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. - Carpinterías interiores: Marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. - Barandas de balcones de vidrio con perfilería de aluminio. - Terminaciones interiores de muros de enlucido de yeso con pintura. - Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación de porcelanato símil madera de alta gama, y zócalos de eps. - Pisos y revestimientos de baños de porcelanato de primera calidad. - Pisos y revestimientos de paredes de cocina de porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. - Pisos de terrazas y balcones de porcelanato de primera calidad. - Placares en dormitorios con frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. - Mesadas de cocina de Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. - Artefactos de cocina: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Purificador de cocina tipo Spar o similar, ya incluido e incorporado en el mueble de alacena. - Grifería de cocina monocomando marca fv o similar. - Artefactos sanitarios en baños y toilettes marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. - Grifería de baños y toilettes monocomando marca fv o similar. - Espejos en baños. - Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). - Calefacción por piso radiante. - Agua caliente central del edificio por caldera o termotanque central a gas. - En los subsuelos se encuentra el estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. - Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Muv Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

Amenabar 3100

Belgrano, Capital Federal

Cerca de todo, con una ubicación privilegiada a 2 cuadras del metrobús y la estación de subte Congreso de Tucumán. Hermoso departamento de 2 ambientes de 30m2 ubicado en primer piso en Nuñez. Living comedor, con pisos de parquet y ventana con balcón francés que ventila a pulmón de edificio. Cocina independiente con cocina a gas, alacenas y muebles bajomesada, termotanque a gas, conexión para lavarropas y ventana. El dormitorio también posee pisos de parquet, placard empotrado y ventana. El baño es completo con ducha. Tiene encargado. No está sujeto a reubicación! Expensas $227. 675 (incluye servicio aysa): $124. 675 ordinarias y $103. 000 extraordinarias. Algunas imágnes fueron mejoradas con ia para vestir las imágenes. Valeria López Propiedades. cmcpsimatrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria..

Super destacado
Ver mapa