• Béccar

323 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño con 3 Ambientes en venta en Béccar, San Isidro

Casa · 61m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · PH en Venta Beccar, Cochera Patio y Jardin
USD 137.000
PH Tipo Casa en Venta Beccar, Cochera, Patio y Jardín

Béccar, San Isidro

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ph en Beccar de tres ambientes sin expensas, completamente reciclado en 2016. Venta de ph de 3 ambientes con patio, en el corazón de Beccar, Partido de San Isidro. Uno de los barrios más buscados por tranquilidad, sus adoquines y su arboleda añosa. Características principales: La misma se encuentra desarrollada en una planta. Cuenta con un patio delantero amplio con un pequeño jardín a la derecha y cochera al frente. Al ingresar nos encontramos con un living comedor y cocina integrada de muy buenas dimensiones y excelente iluminación, ya que tiene ventana y puerta que dan al patio de la casa y conexión a los diferentes ambientes de la casa. Además, posee aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. A la izquierda del living, tiene un hall de distribución que nos comunica con el dormitorio principal con ventana al patio y el otro dormitorio con ventana al frente y estufa de tiro balanceado. Ambos dormitorios cuentan con una excelente iluminación y tienen pisos de porcelanato. El baño es completo y fue reciclado a nuevo, con bañadera. El patio cuenta con parrilla y espacio para el lavadero techado. Ubicación: Tiene muchos puntos a favor, entre ellos que es una calle tranquila a 50 mts del pulmón de aysa, la tranquilidad de la cuadra y estar a un paso de todo: A 2 cuadras de la Plaza Nuestra Señora de Lourdes. A 4 cuadras del centro comercial de Beccar. A 4 cuadras de la Av Centenario. A 6 Cuadras de la estación de tren. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 67m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 3 Ambientes en Beccar
USD 175.500
Av. Centenario al 2000

Béccar, San Isidro

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Espectacular departamento 3 ambientes con increíbles terrazas en el edificio vow 2084, Béccar. El departamento cuenta con 2 dormitorios, Estar comedor, cocina integrada con barra y baño completo. Una generosas terrazas con accesos desde el Living y otra mas privada con acceso desde los dormitorios. Apto profesionalCocheras cubiertas en subsueloSimple: u$s 15. 000. -Doble: u$s 25. 000. -el precio es por pago contadoforma de pago financiado: Anticipo 35% y 36 cuotas en pesos + cacvivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Vow Centenario 2084
Desde
USD 111.600
Centenario 2084

Béccar, San Isidro

7 un.3 amb.64 a 174 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vow 2084 – Av. Centenario 2084, BeccarForma parte de la única torre de Beccar que te ofrece un diseño de vanguardia, en una localización estratégica y en una optima relación calidad, costo Y financiación. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Sus espacios interiores reflejan frescura y modernidad con la premisa fundamental de privilegiar la funcionalidad tanto en vivienda como en sectores comunes. Las Unidades son de ambientes amplios y espacios versátiles permitiendo una gran adaptación. forma de pago: Anticipo 35% y 36 cuotas en pesos + caccash con importante descuentovivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 75m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento en Av Centenario 1941 Torres de Beccar 3 Ambientes con Cochera
USD 218.000
$ 150.000 Expensas
Avenida Centenario al 1900 Beccar

Béccar, San Isidro

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torres de beccar - Seguridad 24 hs. , sum, 2 Piletas con vista al rio, parrillas, 10 cocheras de cortesia. Ubicado a mts de la estacion de tren y del centro comercial. Departamento de 3 ambientes al contrafrente, con cochera en subsuelo. Hall de recepción, Living comedor amplio y luminoso con orientacion este, con salida al balcón. Cocina alargada con espacio de barra desayunadora. Muchisimo lugar de guardado. Lavadero con bacha. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con placard. El otro dormitorio con placard y salida a balcon corrido. Ambos dormitorios son amplios. Otro baño completo. Ambos con bañadera. terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio, evita ruidos del tren y mantiene la climatizacion del departamento. Calefaccion por aire frio calor. Agua caliente central del edificio. Expensas: Marzo 2024 $Ver datos, incluyen aysa. Cochera cubierta en subsuelo. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Depto en Venta 3 Amb en Complejo Sucre
USD 194.000
$ 52.000 Expensas
Av. Sucre Lote / N° 2800

Béccar, San Isidro

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Excelente departamento 3 ambientes en el Complejo Sucre San Isidro, ubicado a 2 min de Av. Uruguay, 2 min de Ramal tigre, y 5 min de Panamericana. Cuenta con seguridad 24hs, pileta, sum, juegos para niños y gimnasio. El departamento de 90 m2 cuenta con dos dormitorios, uno en suite con su baño y vestidor. El vestidor ha sido refaccionado por el propietario con excelente calidad de madera, y varios compartimentos para organizar toda la ropa, pensado para la prolijidad de cada accesorio. Cuenta con un amplio baño completo con bañera. Amplio segundo dormitorio que cuenta con un gran placard empotrado. Segundo baño también con bañera. Living comedor, con gran ventanal que sale al balcón. El balcón ha sido refaccionado también. Se cambiaron las baldosas originales, por unas baldosas "dameras", blancas y negras, lo que hace del mismo un espacio mucho mas elegante e importante. Tiene su propia parrilla y espacio suficiente para una mesa grande de 8 personas para disfrutar comidas al aire libre. Separada del living comedor se encuentra la cocina, a lo largo del departamento con mucho espacio de guardado tanto en bajo mesada como alacena. También cuenta con espacio para lavarropas y tiene salida independiente al balcón. En el hall de entrada tiene un gran placard de guardado, para vajilla o blanquearía. El departamento tiene losa radiantes y caldera. Las conexiones de A/C están instaladas. Cuenta con una cochera. Este complejo se encuentra en un barrio muy tranquilo de San Isidro, Béccar, rodeado de casas y barrios cerrados residenciales. Al rededor nos encontramos con locales comerciales de todo tipo, desde almacenes, verdulería, carnicería, ferretería. Zona de bares y restaurantes muy cerca del complejo. Variedad de colegios por la zona. Transporte público en Av. Sucre, Av. Uruguay, Av. Tomkinson y también por José Ingenieros. Estaciones de servicio a 1 y 4 cuadras. Consultar por visitas. Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

logo publisher
Super destacado
Departamento · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta en San Isidro, Beccar
USD 225.000
Sucre al 2800

Béccar, San Isidro

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento muy luminoso con terraza!! En el Complejo Sucre, con excelentes accesos hacia Capital. Living Comedor con la mejor orientacion Norte!! Ventanal corrido de pared a pared que integra el living con el balcón. Sol todo el día!! Desde el balcón se accede por escalera a la terraza de 90 mt2!! Quincho y Parrilla de excelente calidad con bacha. La cocina muy cómoda refaccionada a nuevo con materiales de primera calidad. Mucho espacio de gurdadoEspacio de escritorio y Hall que comunica a los dormitorios con espacio para biblioteca. Dos dormitorios muy luminosos de excelentes medidas. Principal en suite con vestidor y baño con bañaderaOtro baño completo para el segundo dormitorio. Espacio de lavadero independiente con salida al balcón. Caldera Dual para la losa radiante y para el agua caliente. Aberturas doble vidrio. Placcard de recepción de muy buen tamaño. Cochera fija y cubierta en subsuelo. Baulera de buen tamaño. El Complejo Sucre cuenta con seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. Pileta de natación con muy buen espacio de solarium y mucho espacio verde con excelente vegetación. Importante sum. Espacio de juegos para niños. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. varela kramer asesores inmobiliarioscmcpsi 6324 - cucicba 7539

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Nuevo Beccar Central
Desde
USD 124.000
Intendente Becco 2365

Béccar, San Isidro

3 un.1 a 3 amb.62 a 172 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades A estrenar. Entrega inmediatagarantia post ventafinanciacion directa del desarrollador hasta el 50 % del precio nuevo beccar central es uno de los complejos multifamiliares referentes de la zona norte, que tuvo una gran aceptación desde su lanzamiento. Ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de un área residencial consolidada. A menos de 300 metros de Av. Centenario. Próximo a las estaciones de Tren "Beccar" y "Victoria", del Ferrocarril Mitre. Cercano a Establecimientos Educativos, Clubes Náuticos y al Tren de la Costa y su corredor Ribereño. Un proyecto pensado para vosoportunidad unica, ultimas unidades A estrenar con financiacion Está caracterizado por su arquitectura contemporánea y su relación con la naturaleza y los espacios verdes, brindando confort y calidad de vida a todo aquel que forme parte de este emprendimiento. Se desarrolla sobre una fracción única de 5000 mts. 2 de superficie y 115 mts lineales de frente. Cuenta con 56 unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde los 60 a los 140 mts2. El proyecto sorprende con diferentes tipologías que ofrecen livings con techos doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y duplex. Todas las unidades cuentan con gran luminosidad y ventilación naturales. Todas las unidades de Planta Baja cuentan con jardín propio y galería con parrillas. Consultar precios y unidades disponibles. bridge argentina Broker oficial de ha Emprendimientoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 86m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Depto. en Venta en Complejo Sucre. Unico!
USD 215.000
$ 230.000 Expensas
Avenida Sucre 2800

Béccar, San Isidro

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: mudate sa - Miguel Canovas cucicba 7864 / cmcpsi 6660- Contacto: Cecilia Loria - mls id # Ver datos. Espectacular departamento de 3 Ambientes en Complejo Sucre: Único! Distribuido en 2 plantas, con detalles de calidad, y una terraza privada totalmente equipada. Al ingresar, hall de recepción, amplio living comedor, desde aquí se accede al balcón, con vista el interior del complejo. Cuenta con un dormitorio principal en suite completo, con un espacioso vestidor. El segundo dormitorio, con placard y un baño completo. Desde la recepción también se ingresa a la cocina independiente, equipada con modernos muebles de bajo mesada y alacenas. Cantidad de espacio de guardado. A continuación lavadero, también con salida al balcón. Desde el balcón una escalera te lleva a una terraza privada en la segunda planta de 82 m2, equipada con parrilla y barra, una pérgola, ducha, y compartimento de guardado. Ofreciendo un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales o simplemente para disfrutar del aire libre con privacidad! El departamento cuenta con calefacción mediante losa radiante y aire acondicionado individual en todos los ambientes. Cochera y baulera en subsuelo. Expensas Abr-24: $230. 000. El Complejo Sucre cuenta con varias amenities: sum, pileta y solarium, plaza de juegos para niños. Seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Consúltanos por la posibilidad de adquirirlo así divino con gran parte de los muebles! No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu hogar. Unico dentro del complejo con esta terraza, equipamiento, y vista hacia el interior. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! * Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de los títulos correspondientes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 78m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento, en Venta, 2 Dorm., Beccar
USD 170.000
Avenida Sucre al 2800

Béccar, San Isidro

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oportunidad única: amplio departamento de 3 ambientes con terraza exclusiva en sucre san isidro Se escuchan ofertas para esta increíble oportunidad de adquirir un amplio departamento de 3 ambientes, ubicado en el segundo piso del prestigioso complejo Sucre San Isidro. El punto destacado de esta propiedad es su impresionante terraza de 78 m2, de uso exclusivo, equipada con parrilla y de acceso mediante escalera propia. características principales: • Living comedor con salida a un generoso balcón terraza. • 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor. • 2 dormitorios adicionales. • Baño completo. • Cocina con abertura al living. • Lavadero. • Pisos de cerámica con calefacción por losa radiante. • Cochera fija cubierta incluida, con la posibilidad de adquirir una segunda. amenidades del complejo: • Piscina central con solarium y vestuario. • Salón de usos múltiples (sum) y gimnasio. • Seguridad las 24 horas con cerco perimetral. detalles adicionales: • Se comparte el 1% de comisión. • Ubicado en la misma zona que el Barrio La Merced, a pocas cuadras del acceso a Tigre. • Certificado de aptitud (coti) a ser tramitado por el propietario. información legal: Las medidas, antigüedad y gastos consignados en la propiedad son aproximados y han sido proporcionados por los propietarios con fines orientativos. Los datos definitivos se obtendrán del título de propiedad y los comprobantes respaldatorios. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o coordinar una visita, contáctanos.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Urbana Las Lomas
Desde
USD 332.000
Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

22 un.3 a 4 amb.118 a 165 m² tot.

GimnasioBalcón

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago y financiación: 30% al boleto, 60% en cuotas +10% a la posesión

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Vow Centenario 2084
Desde
USD 108.900
VOW 2084 - Av Centenario 2084

Béccar, San Isidro

12 un.1 a 3 amb.63 a 173 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Vow 2084 – Av. Centenario 2084, BeccarForma parte de la única torre de Beccar que te ofrece un diseño de vanguardia, en una localización estratégica y en una optima relación calidad, costo Y financiación. vow 2084 es un edificio de unidades de 1, 2 y 3 ambientes que se configura como un nuevo concepto de habitar en Beccar. Sus espacios interiores reflejan frescura y modernidad con la premisa fundamental de privilegiar la funcionalidad tanto en vivienda como en sectores comunes. Las Unidades son de ambientes amplios y espacios versátiles permitiendo una gran adaptación. Los amenities fueron exclusivamente pensados para satisfacer las necesidades de la vida moderna donde los tiempos de hogar y trabajo conviven en el mismo espacio. vivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. Forma de pago: Anticipo 35% y 36 cuotas en pesos + caccash con importante descuentoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 87m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Depto 3 Ambientes Av Sucre Terraza Cochera
USD 190.000
$ 236.000 Expensas
Avenida Sucre 2800

Béccar, San Isidro

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Fabian Moschioni - mls id # Ver datos. Excelente departamento 3 ambientes en el Complejo Sucre San Isidro, ubicado a 2 min de Av. Uruguay, 2 min de Ramal tigre, y 5 min de panamericana. El departamento de 97 m2. Dos dormitorios, uno en suite con su baño y vestidor. El vestidor ha sido refaccionado por el propietario con excelente calidad de madera y varios compartimentos para organizar toda la ropa, pensado para la prolijidad de cada accesorio. Cuenta con un amplio baño completo con bañera. El segundo dormitorio de tamaño considerablemente amplio cuenta con un gran placard empotrado. Segundo baño tambien con bañera completo- Living comedor, con gran ventanal que sale al balcón de considerable tamaño y escalera a Terraza. Separada del living comedor se encuentra la cocina, a lo largo del departamento con mucho espacio de guardado tanto en bajo mesada como alacena. Tambien cuenta con espacio para lavarropas y tiene salida independiente al balcón. El Balcón posee una escalera externa y privada que conduce a la Terraza con parrilla y espacio suficiente, puesto que presenta superficie similar a la del departamento para disfrutar comidas al aire libre. En el hall de entrada tiene un gran placard de guardado, para vajillao blanqueria. El departamento tiene losa radiantes y caldera. Las conecciones de A/C estan instaladas. Cuenta con una cochera fija cubierta. Este excelente complejo cuenta con seguridad las 24 hs, sector de juegos para niños, pileta, sum, y gym. Este complejo se encuentra en un barrio muy tranquilo de San Isidro, Beccar, rodeado de casas y barrios cerrados residenciales. Al rededor nos encontramos con locales comerciales de todo tipo, desde almacenes, verduleria, carniceria, ferreteria, hasta Barcitos y restaurantes para salir a distraerse un rato. Colegios cercanos: Pilgrims College. St. Marks' School. SouthernCross. Variedad de colectivos pasan tanto por Uruguay como por Tomkinson, las dos avenidas que encierran este Complejo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 92m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 3 Ambientes con Jardín en Nuevo Beccar Central
USD 243.474
$ 62.000 Expensas
Intendente Becco 2367. Beccar

Béccar, San Isidro

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Obra finalizada. Entrega inmediatafinanciacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post ventaexcelente duplex en pb con jardin y galeria con parrilla propios. Unidad con aberturas de pvc (rehau) con dvh (Doble Vidriado Hermético) ; mobiliarios de cocina; pisos cerámicos de primera calidad; calefacción por piso radiante y agua caliente individual. Ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de un área residencial consolidada. A menos de 300 metros de Av. Centenario. Próximo a las estaciones de Tren "Beccar" y "Victoria", del Ferrocarril Mitre. Cercano a Establecimientos Educativos, Clubes Náuticos y al Tren de la Costa y su corredor Ribereño. un proyecto pensado para vosoportunidad unica, ultimas unidadesConsultá por cocheras y bauleras disponibles! Está caracterizado por su arquitectura contemporánea y su relación con la naturaleza y los espacios verdes, brindando confort y calidad de vida a todo aquel que forme parte de este emprendimiento. Se desarrolla sobre una fracción única de 5000 mts. 2 de superficie y 115 mts lineales de frente. Cuenta con 56 unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde los 60 a los 140 mts2. El proyecto sorprende con diferentes tipologías que ofrecen livings con techos doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y duplex. Todas las unidades cuentan con gran luminosidad y ventilación naturales. Todas las unidades de Planta Baja cuentan con jardín propio y galería con parrillas. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) , de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Calden
Desde
USD 1.200
French 2370

Béccar, San Isidro

3 un.3 amb.134 m² tot.

Excelente oportunidad para invertir y vivir. calden es un barrio privado de casas construidas con materiales de excelente calidad y novedoso diseño arquitectónico. El resultado: hogares sofisticados y funcionales de fácil mantenimiento. El espacio tranquilo e íntimo que imaginas para el futuro de tu familia. Pensado para cualquier etapa de tu vida, con espacios amplios, cómodos y tener la ventaja de disfrutar de un jardín propio. Excelente UbicaciónUbicado sobre la calle French 2370, entre Parodi y Gral. Guido. Vecino a Beccar Central. Próximo a la estación de tren ramal Mitre de Beccar, centros comerciales y medios de transporte. Ingreso por guardia (seguridad 24hs). Muy buenos accesos, rodeado de varios emprendimientos ya consolidados, con un entorno de barrio y excelente arboleda. Tipologías27 exclusivas residencias, cada una de 120 m² hasta 175 m² distribuidos en dos y tres pisos con opción de 2 y 3 dormitorios. 9 unidades con tipología dúplex al frente y 18 unidades con tipología tríplex internas. Todas las casas cuentan con galería con parrilla y jardín, diseñadas para disfrutar de un espacio verde en un entorno seguro. El contacto con la naturaleza es el requisito esencial que buscamos asegurarte. Jardín y CocherasTodas las unidades cuentan con jardín propio, parrilla y estacionamiento para 1 auto. Opcionales: 8 cocheras subterráneas más 9 cocheras descubiertas y bauleras. Opción pileta para la tipología tríplex. Detalles de terminación: pisos: living, comedor y dormitorios: porcelanato símil madera, marca Ilva, modelo Triveca/Ecowood de 0. 20 x 1. 20, o similar. Revestimientos exteriores pisos: pérgolas y galerías contrafrente: porcelanato símil madera, marca Ilva, modelo Triveca/Ecowood de 0. 20x1. 20, o similar, con zócalos del mismo material de 10 cm de altura. Terrazas: porcelanato símil madera, marca Ilva, modelo Triveca/Ecowood de 0. 20x1. 20, o similar, con zócalos del mismo material de 10 cm de altura. Calefaccion: será por piso radiante. Se utilizará una caldera dual de 26. 000 kcal/h aprox. , marca Peisa, Immergas o similar. aire acondicionado: se dejarán previstas las cajas de preinstalación de A/A en dormitorios y living, con el cableado. carpinterías: carpinterías negras de Aluminio o pvc. Con dvh en los ambientes principales y vidrio simple en los otros. cocina y mesada parrilla: los muebles de la cocina serán en melamina color negro, marca Egger, Faplac o similar. Tendrán un anafe a gas y un horno eléctrico, marca domec o similar. También un purificador de aire marca tst o similar. La pileta de cocina será de acero inoxidable, marca Johnson. La grifería será mono comando, de la marca Tauro, modelo Cocina Design, o similar. Espacio para lavarropas o lavaplatos. Las mesadas serán de granito negro brasil o similar. Al costado de la parrilla habrá una mesada de granito gris mara, con una pileta de acero inoxidable, marca Mi Pileta. La grifería será mono comando. Espacio para lavarropas. Descripción de unidad tipo dúplex: Entrada para un auto. Hall de entrada, amplio living comedor con muy buenas visuales al jardín y cocina integrada con espacio para lavavajilla, alacenas y muebles bajo mesada. Toilette con ventilación natural. Escalera. En la planta alta: master suite con vestidor, grandes ventanales al jardín, baño completo con ventilación natural. Segundo dormitorio con placard de piso a techo, con baño completo. Exterior: espaciosa galería con parrilla, bacha de lavado, espacio para lavarropas. Jardín con orientación Noroeste. Descripción de unidad tipo tríplex: Entrada para un auto. Hall de entrada, amplio living comedor con ventanal al jardín, cocina integrada con espacio para lavavajillas, alacenas y muebles bajo mesada, toilette. En la planta alta: hall de distribución, dos dormitorios con placards de piso a techo, grandes ventanales ambos con vista al jardín, 1 baño completo con ventilación natural. En la tercer planta: master suite con vestidor y baño completo, amplios ventanales. Terraza privada. Opcionales: tres formatos de distribución interna de dormitorios. Exterior: espaciosa galería con parrilla, bacha de lavado con espacio para lavarropas. Jardín con orientación Oeste. Estructurado bajo fideicomiso a precio cierto. Entrega marzo 2023. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.