• Béccar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 259.000

$ 280.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Centenario 2084 9ºB

Béccar, San Isidro

Aprovecha esta nueva oportunidad!! Estrená un concepto único en el corazón de Béccar. Versátil departamento para vivir o bien para inversión. Piso alto con vistas abiertas y todo sol! Disfrutá de un espacio único que eleva tu forma de vivir: este departamento cuenta con una terraza propia en un piso alto, desde donde las vistas se abren hacia el horizonte. Un verdadero privilegio para contemplar atardeceres. Este rincón al aire libre combina privacidad, amplitud y una conexión especial con la ciudad desde las alturas. El desarrollo ya está terminado! Listo para mudarte y disfrutar. características principales- Distribución funcional amplio living comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora, - baño completo con detalles de mármol, bañera y grifería de primera línea. - dormitorio con amplios placares- balcón corrido con vistas al oeste. - la planta versátil te permite crear un tercer ambiente (segundo dormitorio o escritorio) con salida al balcón. - terraza propia en el piso 10 con parrilla y vista panoramica- El precio incluye una cochera doble fija cubierta. calidad constructiva Y terminaciones- Calefacción por piso radiante con caldera dual individual. - Aberturas de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh) para máximo aislamiento. - En la cocina mesada y barra de cuarzo (tipo Silestone), muebles completos, horno y anafe de acero inoxidable a gas. - Cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera calidad. amenities para Home Office & Relax- sum / Co-Working: Equipado para teletrabajo y reuniones. - Pileta In-Out: Climatizada y solarium- Sector de parrilla- Área parquizada para disfrutar del verdeubicación estratégicasituado en el centro de Béccar, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales, deportivos y de esparcimiento. Movilidad rápida sobre la arteria principal de zona norte. ¿Buscás el lugar perfecto para vivir, trabajar o invertir? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 295.000

$ 210.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

intendente becco 2300

Béccar, San Isidro

A estrenar. Espectacular departamento en dúplex con jardín propio y privado. Muy bien ubicado y próximo a estación de tren línea Mitre y centro comercial. Muy luminoso y de ambientes amplios. Amplio living comedor que integra la cocina completa con lindísima barra, todo con grandes ventanales que dan vista y salida al jardín. Toilette. En planta alta hall que distribuye a 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Afuera: galería con parrilla. Jardín propio de 51m². Generales Departamento: Pisos Cerámicos. Carpintería Exterior de pvc con dvh. Sistema de calefacción individual – Piso radiante eléctrico sectorizado por ambientes. Amenities: sum, Gym, Solarium, Pileta, Seguridad 24hs con control de acceso. Cochera y Baulera optativas (no incluídas en el precio) Generales Edificio: Estructura Hormigón Armado. Cerramiento en Carpinterías de pvc. Vidrios de seguridad. Piso para circulación de autos en Pavimento Articulado. Ascensores Automáticos con cabinas de Acero Inoxidable. Luminarias exteriores. El complejo se desarrolla sobre 5000 m2 de superficie y 115 mts. Lineales de frente. En la localidad de Beccar, partido de San Isidro. Cuenta con 56 unidades de vivienda. De 1 a 4 dormitorios, desde 60 a 140 mts2 cubiertos. Precio Cocheras U$S22. 000. - Simples y U$S32. 000. - Dobles (uno adelante y otro atrás) **El precio del departamento no incluye cochera y/o baulera.

Super destacado

USD 390.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Tomkinson

Béccar, San Isidro

Lindísimo departamento en venta en casa living. Listo para entrar. A estrenar. 3 ambientes. 2 cocheras techadas. Cocina americana. Living-comedor con salida a balcón con parrilla. El departamanto tiene un cuarto en Suite y el otro un baño completo fuera del cuarto. Ambientes amplios, doble altura. Hormigón en los techos. Aberturas doble vidrio. Losa radiante y aires frio/calor en todos los ambientes. Todo calidad aaa. Ubicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajístico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado. piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. Salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Laundry. cocheras subterráneas. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. "Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 298.000

$ 300.000 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con jardin propio en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 66 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con jardin propio en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 45 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 200.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Centenario al 2000

Béccar, San Isidro

¡Tu oportunidad de vivir como siempre quisiste en Zona Norte! Mudate a un proyecto vanguardista en pleno centro de Beccar. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y una luminosidad inigualable. Ubicado en un piso alto, este departamento te garantiza luz natural todo el día y unas vistas panorámicas espectaculares. distribución Y comodidadesespacio integrado: Living-comedor de excelentes dimensiones con cocina abierta y una moderna barra desayunadora, ideal para optimizar el día a día. Descanso y guardado: Dos dormitorios cómodos, ambos equipados con amplios placares de piso a techo. Baño completo: Un baño principal con terminaciones en mármol, sanitarios y griferías de alta gama, y bañera. Balcón corridoEstacionamiento: El valor de publicación incluye una cochera fija y cubierta en el edificio. detalles de categoría Y confortcontrol de temperatura mediante calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Gran aislación termoacústica gracias a sus ventanales de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh). Cocina equipada con mesadas de cuarzo (estilo Silestone), amoblamientos premium, anafe y horno de acero inoxidable a gas. Estética moderna con techos de hormigón visto combinados con pisos de porcellanato de primera marca. amenities premiumsum & Espacio de Co-Working: Un área especialmente pensada y equipada para reuniones de trabajo o home office sin salir de casa. Piscina In-Out: Climatizada, ideal para usar todo el año, con un amplio sector de solárium. Sector de Parrilla: Para compartir momentos en familia o con amigos. Parquización: Espacios verdes diseñados para desconectar de la rutina. Ubicación estratégica sobre la arteria principal de Beccar. Vas a estar a minutos de los mejores centros comerciales, clubes deportivos, opciones gastronómicas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte público para moverte rápido por Zona Norte y hacia Capital. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 290.000

$ 700.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

French 2370 -caldén

Béccar, San Isidro

Caldén es un complejo cerrado de 27 unidades de dúplex y tríplex construidas con materiales de excelente calidad y novedoso diseño arquitectónico. El resultado: hogares sofisticados y funcionales de fácil mantenimiento. El espacio tranquilo e íntimo que imaginas para el futuro de tu familia! Pensado para cualquier etapa de tu vida, con espacios amplios, cómodos y muy luminosos, teniendo además la ventaja de disfrutar de un jardín propio. El Barrio posee Seguridad 24 hs y se encuentra ubicado en una zona de muy buenos accesos, rodeado de varios emprendimientos ya consolidados (Beccar Central 1 y 2), próximo a la estación de tren Beccar, centro comercial y medios de transporte, en un entorno residencial con excelente arboleda. En planta baja: Hall de entrada, amplio living comedor con muy buenas visuales al jardín y cocina integrada con espacio para lavavajillas, alacenas y muebles bajo mesada. Toilette con ventilación natural. En planta alta: 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y grandes ventanales al jardín y 2º dormitorio con placards de piso a techo y su propio baño completo. Exterior: Cómoda galería cubierta con parrilla, jardín de 42 m2 aprox, bacha de lavado y espacio para lavarropas. Detalles técnicos: Calefacción por pisos radiante, agua caliente caldera dual, carpinterías doble vidrio hermético, aire acondicionado en todos los dormitorios, pisos de porcelanato claros, espacio para lavaplatos y lavarropas, anafe a gas y horno eléctrico, Expensas: $ 700. 000. - incluyen abl y aysa (Abril 2026). no apto credito Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 140.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon al 1300 Esquina Tomkinson

Béccar, San Isidro

Antes estaba en U$S 170. 000, ahora bajo A U$S 140. 000Casa sobre importante lote con entrada por dos calles, sobre Tomkinson, con rápidos accesos a Panamericana. Ideal vivienda y varios otros destinos por sus características. Actualmente es un chalet con dos dormitorios, living comedor, cocina con barra desayunadora, baño actualizado, entrada para varios autos, amplio jardín más un local con baño totalmente independiente. Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 270.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco 2367. Beccar

Béccar, San Isidro

Excelente dúplex en planta baja, ubicado en Beccar, San Isidro, en un área residencial consolidada. La unidad ofrece un jardín y galería con parrilla propios, además de aberturas de pvc (rehau) con dvh, mobiliario de cocina, y pisos cerámicos de primera calidad. Calefacción por piso radiante y agua caliente individual. A menos de 300 metros de Av. Centenario y cercano a las estaciones de tren "Beccar" y "Victoria" del Ferrocarril Mitre. En las cercanías encontrará establecimientos educativos, clubes náuticos, y el Tren de la Costa con su corredor ribereño. Este proyecto, desarrollado sobre una fracción única de 5, 000 m² con 115 metros lineales de frente, cuenta con 56 unidades de 1 a 4 dormitorios, con superficies desde 60 a 140 m². Las unidades destacan por su arquitectura contemporánea, relación con la naturaleza, y espacios verdes, ofreciendo confort y calidad de vida. Todas las unidades de planta baja incluyen jardín propio y galería con parrillas, mientras que las diferentes tipologías ofrecen livings con techos de doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y dúplex, todos con gran luminosidad y ventilación natural. oportunidad única, ultima unidad. Consulte por cocheras y bauleras disponibles. El proyecto incluye amenities como gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, piscina, y es apto para mascotas. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 295.630

$ 280.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Becco al 2100

Béccar, San Isidro

San isidro - Beccar - L0033 3 amb¡Oportunidad Única! Excelente departamento en Beccar, San Isidro. Muy bien ubicado y próximo a estación de tren línea Mitre y centro comercial. Descubrí este impresionante departamento en un exclusivo complejo que ofrece: cocheras, piscina, gimnasio, parrilla, plaza para niños, sum y mucho más. Características del Departamento: 3 ambientes luminosos y amplios. Cocina: Equipada con muebles de melamina, mesada de granito claro y pileta de acero inoxidable. Pisos: Porcelanato en tonos claros. Paredes: Pintadas en colores neutros. Ventanas: dvh de pvc, amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Sistema de calefacción individual – Piso radiante eléctrico sectorizado por ambientes. Amenities: sum, Gym, Solarium, Pileta, Seguridad 24hs con control de acceso. Extras: Espacio de parrilla propio, calefón, y lavarropas. Jardín amplio y privado. Cocheras: Posibilidad de compra. Se ofrece cochera de cortesía para visitas. Lavadero extra en subsuelo. Baulera: Posibilidad de compra. Generalidades del Edificio: Estructura Hormigón Armado. Cerramiento en Carpinterías de pvc. Vidrios de seguridad. Piso para circulación de autos en Pavimento Articulado (o similar). Ascensores Automáticos con cabinas de Acero Inoxidable. Luminarias exteriores. El complejo se desarrolla sobre 5000 m2 de superficie y 115 mts. Lineales de frente. Cuenta con 56 unidades de vivienda de 1 a 4 dormitorios, desde 60 a 140 mts2 cubiertos. Medidas aproximadas, consultar por otras unidades disponibles.

USD 205.000

233 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma al 2200 Entre Lonardi y Marconi

Béccar, San Isidro

Chalet en 1 planta sobre lote de 10 x 23. Liv/ Com. 2 Dorm. Baño completo y cocina ambos refaccionados a nuevo. Cochera pasante con techo de policarbonato. Amplio jardin. Muy buen quincho. Lavadero independiente. Apto credito. Aire acond. A convenir. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Centenario 1900

Barrio El Portal, Béccar

¿Buscás una inversión inmobiliaria sólida y sin sorpresas? Esta propiedad en Beccar combina una ubicación estratégica en constante valorización con un contrato de alquiler vigente hasta junio de 2027, garantizando una renta inmediata desde el día de la compra. Por qué elegir esta unidad: Perfil Inversor: Se vende con contrato de alquiler vigente. Ideal para quienes buscan activos financieros que respalden su capital con seguridad jurídica y gestión profesional. Comodidades de Alta Gama: Suite principal con vestidor, segundo dormitorio amplio y dos cocheras fijas (un diferencial crítico en la zona que asegura alta demanda de alquiler). Calidad Constructiva: Unidad luminosa con ventanales de piso a techo, balcón con vistas abiertas y excelente distribución que optimiza cada metro cuadrado. Amenities Premium: El complejo ofrece seguridad, piscina y sector de parrillas, consolidándose como uno de los puntos más demandados para vivir en Beccar. Detalles técnicos: 3 Ambientes | Suite con vestidor | 2 Cocheras + Baulera. Disponibilidad de renta: Hasta junio de 2027. ¿Querés conocer los números de esta inversión y el detalle de la rentabilidad? -coordina tu visita- Diego Mastrangelo. cucicba 7615 / csi 6609. En cumplimiento de la leyes vigentes que el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Camila Lamuta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 198.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba al 2300 Entre Lynch y Hudson

Béccar, San Isidro

Chalet en planta baja 4 ambientes en gran lote 360m2. Fondo libre 10x25 con inmejorable pulmón de manzana. Rejas en aberturas con mosquiteros. 2 dormitorios con placard. Cocina. Comedor diario. Amplio living comedor. Garage. "Los datos, medidas y antiguedad son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa