564 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Béccar, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 265.000
152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Rivadavia 1617
Béccar, San Isidro
P. B.: Hall - Toilette - Living con vitraux y estufa a gas - Amplia cocina nueva con comedor diario con bajo mesada y alacenas - Dormitorio enorme con estufa a gas - Baño en suite con bañadera - Baulera - Patio (5 x 4) con lavadero y calefón. P. A.: Entrada independiente por escalera - Living comedor con doble altura con salamandra - Cocina tipo americana con barra y salida a terraza - Lavadero - Terraza (5 x 4) con gran parrilla - 1 dormitorio grande con placard - Baño completo con bañadera - Otro dormitorio con aire acondicionado y con salida a la terraza - Baulera. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 380.000
261 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Rivadavia al 2400
Béccar, San Isidro
Muy buena casa en Beccar con excelente acceso, de Vías a Libertador. Es una casa ubicada en el centro de la manzana con orientación este, sobre Lote de 261 m2 y 181 m2 cubiertos. De estilo clásico y muy luminosa. pb: Living comedor con pisos de madera y salamandra tromen, dormitorio con baño completo, cocina de buenas dimensiones con salida a jardín. pa: 3 Gran hall de distribución, 3 cómodos dormitorios con 2 baños completos, uno de ellos en suite Exterior: Jardín con muy buena orientación, con galería de 11 m2, lavadero y lugar de guardado. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado con splits en casi todos los ambientes. Muy buen estado general.

Super destacado

USD 380.000
$ 420.000 Expensas
171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Guido al 2500 - Ovejitas 1
Barrio Ovejitas, Béccar
Lindisima casa tipo duplex en Ovejitas 1. Barrio cerrado con portón automático, seguridad 24 hs, lugar con juegos para chicos, entorno verde y armonioso. La casa: - Moderna, funcional y llena de luz- Hall de recepción y toilette- Amplia cocina con muebles completos, gran espacio de guardado y lavadero- Living comedor con amplios ventanales de doble vidrio y salida al jardín con galería y parrilla. La galeria tiene un cerramiento de vidrio que da mas amplitud al living comedor. Planta Alta 1- Master suite con vestidor y balcón descubierto. - 2 dormitorios adicionales con placard- Baño completo2 cocheras descubiertas y Baulera Detalles técnicos: pisos porcelamato simil madera, aberturas pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aacc frio calor en todos los ambientes. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 168.000
187 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tte. Gral. Lonardi 674
Béccar, San Isidro
** alquilada hasta fin de septiembre de 2026 **linda casa en una planta, en venta, en alto de beccar, san isidro. Living comedor luminoso, dos dormitorios amplios con un baño completo. Cocina con comedor diario con piso de cemento alisado y breakfast. Calefacción con Tiro Balanceado. Agua caliente por calefón. Jardín con parilla y construcción al fondo: dos ambientes con un baño a refaccionar. Orientación Noroeste. apto crédito

Super destacado















































