• Béccar

219 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes con mas de 1 Cochera en venta en Béccar, San Isidro

Departamento · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta en San Isidro, Beccar
USD 225.000
Sucre al 2800

Béccar, San Isidro

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento muy luminoso con terraza!! En el Complejo Sucre, con excelentes accesos hacia Capital. Living Comedor con la mejor orientacion Norte!! Ventanal corrido de pared a pared que integra el living con el balcón. Sol todo el día!! Desde el balcón se accede por escalera a la terraza de 90 mt2!! Quincho y Parrilla de excelente calidad con bacha. La cocina muy cómoda refaccionada a nuevo con materiales de primera calidad. Mucho espacio de gurdadoEspacio de escritorio y Hall que comunica a los dormitorios con espacio para biblioteca. Dos dormitorios muy luminosos de excelentes medidas. Principal en suite con vestidor y baño con bañaderaOtro baño completo para el segundo dormitorio. Espacio de lavadero independiente con salida al balcón. Caldera Dual para la losa radiante y para el agua caliente. Aberturas doble vidrio. Placcard de recepción de muy buen tamaño. Cochera fija y cubierta en subsuelo. Baulera de buen tamaño. El Complejo Sucre cuenta con seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. Pileta de natación con muy buen espacio de solarium y mucho espacio verde con excelente vegetación. Importante sum. Espacio de juegos para niños. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. varela kramer asesores inmobiliarioscmcpsi 6324 - cucicba 7539

logo publisher
Super destacado
Departamento · 78m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento, en Venta, 2 Dorm., Beccar
USD 170.000
Avenida Sucre al 2800

Béccar, San Isidro

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oportunidad única: amplio departamento de 3 ambientes con terraza exclusiva en sucre san isidro Se escuchan ofertas para esta increíble oportunidad de adquirir un amplio departamento de 3 ambientes, ubicado en el segundo piso del prestigioso complejo Sucre San Isidro. El punto destacado de esta propiedad es su impresionante terraza de 78 m2, de uso exclusivo, equipada con parrilla y de acceso mediante escalera propia. características principales: • Living comedor con salida a un generoso balcón terraza. • 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor. • 2 dormitorios adicionales. • Baño completo. • Cocina con abertura al living. • Lavadero. • Pisos de cerámica con calefacción por losa radiante. • Cochera fija cubierta incluida, con la posibilidad de adquirir una segunda. amenidades del complejo: • Piscina central con solarium y vestuario. • Salón de usos múltiples (sum) y gimnasio. • Seguridad las 24 horas con cerco perimetral. detalles adicionales: • Se comparte el 1% de comisión. • Ubicado en la misma zona que el Barrio La Merced, a pocas cuadras del acceso a Tigre. • Certificado de aptitud (coti) a ser tramitado por el propietario. información legal: Las medidas, antigüedad y gastos consignados en la propiedad son aproximados y han sido proporcionados por los propietarios con fines orientativos. Los datos definitivos se obtendrán del título de propiedad y los comprobantes respaldatorios. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o coordinar una visita, contáctanos.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Urbana Las Lomas
Desde
USD 332.000
Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

22 un.3 a 4 amb.118 a 165 m² tot.

GimnasioBalcón

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago y financiación: 30% al boleto, 60% en cuotas +10% a la posesión

logo publisher
Super destacado
Departamento · 80m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 2 Ambientes en Duplex - Beccar San Isidro
USD 155.700
Av. Centenario al 2000

Béccar, San Isidro

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Versátil Duplex de 2 ambientes, con posibilidad de generar un 3 ambientes(2 dormitorios), desarrollado en 2 plantas. pb: cuenta con un amplio estar comedor, cocina integrada, toilette de recepción y balcón terraza. pa: 1 o 2 Dormitorios con baño completo, 2 vestidores y balcónApto profesionalCocheras cubiertas en subsuelo: Simple: u$s 15. 000 yDoble: u$s 25. 000. -el precio es por pago contadoforma de pago financiada: Anticipo 35% y 36 cuotas en pesos + cacvivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289.

logo publisher
Super destacado
Casa · 72m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · PH en Venta Beccar, Cochera Patio y Jardin
USD 137.000
PH Tipo Casa en Venta Beccar, Cochera, Patio y Jardín

Béccar, San Isidro

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ph en Beccar de tres ambientes sin expensas, completamente reciclado en 2016. Venta de ph de 3 ambientes con patio, en el corazón de Beccar, Partido de San Isidro. Uno de los barrios más buscados por tranquilidad, sus adoquines y su arboleda añosa. Características principales: La misma se encuentra desarrollada en una planta. Cuenta con un patio delantero amplio con un pequeño jardín a la derecha y cochera al frente. Al ingresar nos encontramos con un living comedor y cocina integrada de muy buenas dimensiones y excelente iluminación, ya que tiene ventana y puerta que dan al patio de la casa y conexión a los diferentes ambientes de la casa. Además, posee aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. A la izquierda del living, tiene un hall de distribución que nos comunica con el dormitorio principal con ventana al patio y el otro dormitorio con ventana al frente y estufa de tiro balanceado. Ambos dormitorios cuentan con una excelente iluminación y tienen pisos de porcelanato. El baño es completo y fue reciclado a nuevo, con bañadera. El patio cuenta con parrilla y espacio para el lavadero techado. Ubicación: Tiene muchos puntos a favor, entre ellos que es una calle tranquila a 50 mts del pulmón de aysa, la tranquilidad de la cuadra y estar a un paso de todo: A 2 cuadras de la Plaza Nuestra Señora de Lourdes. A 4 cuadras del centro comercial de Beccar. A 4 cuadras de la Av Centenario. A 6 Cuadras de la estación de tren. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Vow Centenario 2084
Desde
USD 111.600
Centenario 2084

Béccar, San Isidro

7 un.3 amb.64 a 174 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vow 2084 – Av. Centenario 2084, BeccarForma parte de la única torre de Beccar que te ofrece un diseño de vanguardia, en una localización estratégica y en una optima relación calidad, costo Y financiación. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Sus espacios interiores reflejan frescura y modernidad con la premisa fundamental de privilegiar la funcionalidad tanto en vivienda como en sectores comunes. Las Unidades son de ambientes amplios y espacios versátiles permitiendo una gran adaptación. forma de pago: Anticipo 35% y 36 cuotas en pesos + caccash con importante descuentovivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 75m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento en Av Centenario 1941 Torres de Beccar 3 Ambientes con Cochera
USD 218.000
$ 150.000 Expensas
Avenida Centenario al 1900 Beccar

Béccar, San Isidro

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torres de beccar - Seguridad 24 hs. , sum, 2 Piletas con vista al rio, parrillas, 10 cocheras de cortesia. Ubicado a mts de la estacion de tren y del centro comercial. Departamento de 3 ambientes al contrafrente, con cochera en subsuelo. Hall de recepción, Living comedor amplio y luminoso con orientacion este, con salida al balcón. Cocina alargada con espacio de barra desayunadora. Muchisimo lugar de guardado. Lavadero con bacha. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con placard. El otro dormitorio con placard y salida a balcon corrido. Ambos dormitorios son amplios. Otro baño completo. Ambos con bañadera. terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio, evita ruidos del tren y mantiene la climatizacion del departamento. Calefaccion por aire frio calor. Agua caliente central del edificio. Expensas: Marzo 2024 $Ver datos, incluyen aysa. Cochera cubierta en subsuelo. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, San Isidro · Beccar, Venta Departamento en Obra, Pent - House con Grandes Terrazas, 3 Dorm., Financiacion
USD 325.000
Juan B. Justo 158

Béccar, San Isidro

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Los Fresnos se destaca por sus amplias unidades en semipiso (2 ambientes de 68 y 86 m2) , y pisos con terrazas propias (2 y 3 dormitorios de 141 y 181 m2) , sus detalles de calidad sobresaliente y atipico en la zona y su doble entrada por las calles Juan B Justo y General Paz. Esta unidad en pent-house se ubica en el edificio General Paz, es 3º piso, son 123 m2 cubiertos mas 18 m2 de amplio balcon terraza, ademas cuenta con una superficie extra (no computada en los m2 informados) sobre la misma unidad de terraza descubierta acesible. Se compone de un gran living comedor de 8, 95 x 5, 3 con cocina integrada de 4, 95 x 3, 1 con barra, dormitorio principal de 3, 05 x 3, 05 con baño en suite mas vestidor, segundo dormitorio de 3, 05 x 3 tambien en suite con vestidor, tercer dormitorio o escritorio de 3, 05 x 2, 1 con baño y placard, toilette para visitas, muy buen balcon terraza de 8, 35 x 1, 7 con parrilla. Vista frente y contrafrenteEl valor de la cochera es adicional, no esta incluido en el precio: semicubiertas simples: U$S 10. 000, cubiertas simples: U$S 13. 000, Descubiertas dobles: U$S 15. 000, Cubiertas dobles: U$S 20. 000. Entrega prevista segunda etapa diciembre de 2025. Consultar unidades primer etapa diciembre de 2024Forma de pago: 40% al boleto y 60 % en cuotas en pesos ajustables por cac a precio cerrado (no es fideicomiso al costo) Edificios independientes con ascensor de última generación, pallier semi privado y amplio estacionamiento. Unidades con living comedor, cocina semi integrada, dormitorios en suite y balcón. Contaran con grandes aberturas de piso a techo, que otorgan gran iluminación y amplia vista al exterior. Pisos con departamentos de alta calidad constructiva. Construcción tradicional de hormigón armado y paredes en yeso. Terminación exterior de revestimiento tipo tarquini color. Portón de acceso a cocheras automático con control remoto. Porteros visor color con control de accesos y conexión WiFi. Cocheras fijas en Planta Baja. Ascensores de última generación con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de pvc para mayor aislación térmica y acústica color negro. Puerta-balcón corrediza en living-comedor. Carpinterias interiores de hojas placa con marcos de chapa pintado. Tomas para tv. Provisiones para aire acondicionado frio-calor tipo Split en living y dormitorios. Calderas duales para servicio de agua caliente y calefacción por radiadores individualizables. Artefactos sanitarios completos Ferrum o similar. Griferias fv o similar. Pisos en living, dormitorio y cocina simil madera. Pisos de ceramico en baños. Revestimiento sobremesada en pared de cocina y lavadero. Artefactos de cocina en Acero inoxidable, anafe a gas y horno eléctrico. Muebles bajo mesadas de laminado melaminico. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Mesada de granito. Griferia sobremesada monocomando en cocina marca fv o similar. Bacha de cocina de acero inoxidable. Herrajes platil en puertas interiores. Cielorrasos de yeso aplicado y armado. Paredes enlucidas en yeso. Pintura general latex en paredes y sintetico en carpinterias. Consultar mas detalles Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Calden
Desde
USD 1.200
French 2370

Béccar, San Isidro

3 un.3 amb.134 m² tot.

Excelente oportunidad para invertir y vivir. calden es un barrio privado de casas construidas con materiales de excelente calidad y novedoso diseño arquitectónico. El resultado: hogares sofisticados y funcionales de fácil mantenimiento. El espacio tranquilo e íntimo que imaginas para el futuro de tu familia. Pensado para cualquier etapa de tu vida, con espacios amplios, cómodos y tener la ventaja de disfrutar de un jardín propio. Excelente UbicaciónUbicado sobre la calle French 2370, entre Parodi y Gral. Guido. Vecino a Beccar Central. Próximo a la estación de tren ramal Mitre de Beccar, centros comerciales y medios de transporte. Ingreso por guardia (seguridad 24hs). Muy buenos accesos, rodeado de varios emprendimientos ya consolidados, con un entorno de barrio y excelente arboleda. Tipologías27 exclusivas residencias, cada una de 120 m² hasta 175 m² distribuidos en dos y tres pisos con opción de 2 y 3 dormitorios. 9 unidades con tipología dúplex al frente y 18 unidades con tipología tríplex internas. Todas las casas cuentan con galería con parrilla y jardín, diseñadas para disfrutar de un espacio verde en un entorno seguro. El contacto con la naturaleza es el requisito esencial que buscamos asegurarte. Jardín y CocherasTodas las unidades cuentan con jardín propio, parrilla y estacionamiento para 1 auto. Opcionales: 8 cocheras subterráneas más 9 cocheras descubiertas y bauleras. Opción pileta para la tipología tríplex. Detalles de terminación: pisos: living, comedor y dormitorios: porcelanato símil madera, marca Ilva, modelo Triveca/Ecowood de 0. 20 x 1. 20, o similar. Revestimientos exteriores pisos: pérgolas y galerías contrafrente: porcelanato símil madera, marca Ilva, modelo Triveca/Ecowood de 0. 20x1. 20, o similar, con zócalos del mismo material de 10 cm de altura. Terrazas: porcelanato símil madera, marca Ilva, modelo Triveca/Ecowood de 0. 20x1. 20, o similar, con zócalos del mismo material de 10 cm de altura. Calefaccion: será por piso radiante. Se utilizará una caldera dual de 26. 000 kcal/h aprox. , marca Peisa, Immergas o similar. aire acondicionado: se dejarán previstas las cajas de preinstalación de A/A en dormitorios y living, con el cableado. carpinterías: carpinterías negras de Aluminio o pvc. Con dvh en los ambientes principales y vidrio simple en los otros. cocina y mesada parrilla: los muebles de la cocina serán en melamina color negro, marca Egger, Faplac o similar. Tendrán un anafe a gas y un horno eléctrico, marca domec o similar. También un purificador de aire marca tst o similar. La pileta de cocina será de acero inoxidable, marca Johnson. La grifería será mono comando, de la marca Tauro, modelo Cocina Design, o similar. Espacio para lavarropas o lavaplatos. Las mesadas serán de granito negro brasil o similar. Al costado de la parrilla habrá una mesada de granito gris mara, con una pileta de acero inoxidable, marca Mi Pileta. La grifería será mono comando. Espacio para lavarropas. Descripción de unidad tipo dúplex: Entrada para un auto. Hall de entrada, amplio living comedor con muy buenas visuales al jardín y cocina integrada con espacio para lavavajilla, alacenas y muebles bajo mesada. Toilette con ventilación natural. Escalera. En la planta alta: master suite con vestidor, grandes ventanales al jardín, baño completo con ventilación natural. Segundo dormitorio con placard de piso a techo, con baño completo. Exterior: espaciosa galería con parrilla, bacha de lavado, espacio para lavarropas. Jardín con orientación Noroeste. Descripción de unidad tipo tríplex: Entrada para un auto. Hall de entrada, amplio living comedor con ventanal al jardín, cocina integrada con espacio para lavavajillas, alacenas y muebles bajo mesada, toilette. En la planta alta: hall de distribución, dos dormitorios con placards de piso a techo, grandes ventanales ambos con vista al jardín, 1 baño completo con ventilación natural. En la tercer planta: master suite con vestidor y baño completo, amplios ventanales. Terraza privada. Opcionales: tres formatos de distribución interna de dormitorios. Exterior: espaciosa galería con parrilla, bacha de lavado con espacio para lavarropas. Jardín con orientación Oeste. Estructurado bajo fideicomiso a precio cierto. Entrega marzo 2023. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

logo publisher
Destacado
Departamento · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Depto en Venta 3 Amb en Complejo Sucre
USD 194.000
$ 52.000 Expensas
Av. Sucre Lote / N° 2800

Béccar, San Isidro

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Excelente departamento 3 ambientes en el Complejo Sucre San Isidro, ubicado a 2 min de Av. Uruguay, 2 min de Ramal tigre, y 5 min de Panamericana. Cuenta con seguridad 24hs, pileta, sum, juegos para niños y gimnasio. El departamento de 90 m2 cuenta con dos dormitorios, uno en suite con su baño y vestidor. El vestidor ha sido refaccionado por el propietario con excelente calidad de madera, y varios compartimentos para organizar toda la ropa, pensado para la prolijidad de cada accesorio. Cuenta con un amplio baño completo con bañera. Amplio segundo dormitorio que cuenta con un gran placard empotrado. Segundo baño también con bañera. Living comedor, con gran ventanal que sale al balcón. El balcón ha sido refaccionado también. Se cambiaron las baldosas originales, por unas baldosas "dameras", blancas y negras, lo que hace del mismo un espacio mucho mas elegante e importante. Tiene su propia parrilla y espacio suficiente para una mesa grande de 8 personas para disfrutar comidas al aire libre. Separada del living comedor se encuentra la cocina, a lo largo del departamento con mucho espacio de guardado tanto en bajo mesada como alacena. También cuenta con espacio para lavarropas y tiene salida independiente al balcón. En el hall de entrada tiene un gran placard de guardado, para vajilla o blanquearía. El departamento tiene losa radiantes y caldera. Las conexiones de A/C están instaladas. Cuenta con una cochera. Este complejo se encuentra en un barrio muy tranquilo de San Isidro, Béccar, rodeado de casas y barrios cerrados residenciales. Al rededor nos encontramos con locales comerciales de todo tipo, desde almacenes, verdulería, carnicería, ferretería. Zona de bares y restaurantes muy cerca del complejo. Variedad de colegios por la zona. Transporte público en Av. Sucre, Av. Uruguay, Av. Tomkinson y también por José Ingenieros. Estaciones de servicio a 1 y 4 cuadras. Consultar por visitas. Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

logo publisher
Super destacado
Departamento · 87m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Depto 3 Ambientes Av Sucre Terraza Cochera
USD 190.000
$ 236.000 Expensas
Avenida Sucre 2800

Béccar, San Isidro

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Fabian Moschioni - mls id # Ver datos. Excelente departamento 3 ambientes en el Complejo Sucre San Isidro, ubicado a 2 min de Av. Uruguay, 2 min de Ramal tigre, y 5 min de panamericana. El departamento de 97 m2. Dos dormitorios, uno en suite con su baño y vestidor. El vestidor ha sido refaccionado por el propietario con excelente calidad de madera y varios compartimentos para organizar toda la ropa, pensado para la prolijidad de cada accesorio. Cuenta con un amplio baño completo con bañera. El segundo dormitorio de tamaño considerablemente amplio cuenta con un gran placard empotrado. Segundo baño tambien con bañera completo- Living comedor, con gran ventanal que sale al balcón de considerable tamaño y escalera a Terraza. Separada del living comedor se encuentra la cocina, a lo largo del departamento con mucho espacio de guardado tanto en bajo mesada como alacena. Tambien cuenta con espacio para lavarropas y tiene salida independiente al balcón. El Balcón posee una escalera externa y privada que conduce a la Terraza con parrilla y espacio suficiente, puesto que presenta superficie similar a la del departamento para disfrutar comidas al aire libre. En el hall de entrada tiene un gran placard de guardado, para vajillao blanqueria. El departamento tiene losa radiantes y caldera. Las conecciones de A/C estan instaladas. Cuenta con una cochera fija cubierta. Este excelente complejo cuenta con seguridad las 24 hs, sector de juegos para niños, pileta, sum, y gym. Este complejo se encuentra en un barrio muy tranquilo de San Isidro, Beccar, rodeado de casas y barrios cerrados residenciales. Al rededor nos encontramos con locales comerciales de todo tipo, desde almacenes, verduleria, carniceria, ferreteria, hasta Barcitos y restaurantes para salir a distraerse un rato. Colegios cercanos: Pilgrims College. St. Marks' School. SouthernCross. Variedad de colectivos pasan tanto por Uruguay como por Tomkinson, las dos avenidas que encierran este Complejo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Beccar 3 Ambientes a Estrenar
USD 149.900
Lonardi al 100

Béccar, San Isidro

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 3 ambientes a estrenar, luminoso, moderno , ubicado en muy linda zona de Beccar, a 1 cuadras de avenida centenario, Y 3 cuadras de la estacion de beccar. Se encuentra en el primer piso, vista al frente, consta de living comedor, con cocina americana, amplio balcon. Los dormitorios dan al contrafrente abierto, cada uno con su placard, con los interiores realizados en melamina blanca. Consta de un baño completo, con bañera. El edificio esta construido, en hormigón, con diseño modernoLos muebles de la cocina son de melamina color negro, con detalles de aluminio. Todas las carpinterías son de aluminio, color negro y con dvh. El departamento incluye Cochera cubierta. La calefacción es por piso radiante eléctrico, con termostatos en cada ambiente. Posee ascensor. grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Casa · 63m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa de 3 Amb Venta en Beccar con Jardín y Cochera
USD 175.000
Teniente General Lonardi 1600

Béccar, San Isidro

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Eduardo Lanus - mls id # Ver datos. Casa sobre lote propio (dos lotes), de una planta en pleno barrio residencial de Béccar Alto, a dos cuadras de Av. Rolón y cuatro de Av. José Ingenieros; Lote de 251, 80m2; Cubiertos 62, 85m2; Semi Cubiertos 35, 01m2; Totales 97, 86m2. * Reciclada 100% hace 5 y 3 Años: *Techo de losa (con posibilidad de expandir una 2da. Planta). * Caños de gas y agua (termofusión). * Llaves disyuntoras independientes de la casa y aa. *Pisos del Living, pasillo distribuidor y Cocina Flotantes de Madera de tablones grandes (marca pisos Alemanes), habitaciones con pisos parquet original de madera, pulidos y plastificados hace 3 años (tono mate) excelentes. * Todas la aberturas y rejas son nuevas, las ventanas al exterior del Living y habitaciones se entregan con cortinas roller colocadas. -Living de 4, 55mx2, 90m con ventana al exterior (roller) y ventanal con salida a la galería del jardín; aa Inverter y salamandra (leña) bosca con dos inviernos de uso. -Dos (2) habitaciones de 3x40mx3, 10m y 3, 40mx3, 40 respectivamente, con ventanas al exterior y placares; ambas con aa F/C y una con ventilador de techo. -Baño totalmente reciclado y echo a nuevo, grifería fv, Vanitory flotante, ducha con desagote lineal de acero inoxidable, muy elegante y de buen gusto Porcelanato combinado en piso y paredes, aire y luz por claraboya de techo de buenas dimensiones. -Cocina Comedor de diario muy amplia, moderna y elegante con excelente iluminación y ambiente; muebles de bajo y sobre mesada de categoría con bacha Johnson y grifería fv; cocina Electrolux (importada/Chile) en excelente estado. Acceso al lavadero de 2, 40mx2, 20m, con amplio espacio para Lavavajillas, Lavarropas y Heladera, espacio para planchado, con ventana al jardín. Salida a la amplia galería / comedor de 6, 20mx3, 10m con cerámicos calcáreos de época colonial en pared y pisos (se dispone de cantidad sobrante guardado para expandir a futuro) -Jardín amplio (recordar doble lote) "espacio para pisina" con parrilla techada con mesada y espacio de guardado y conexión de gas para conexión de posible anafe. Toda la casa tiene muy buena iluminación, y esta reciclada y decorada con muy buen gusto, hasta en los mas mínimos detalles. Abl $ 18. 960, - Aysa $ 3. 022, 39. Impuestos (Arba) al día (sin deudas) - imperdible - *listo para mudarse ya Y disfrutar el verano * Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 63m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Dpto. 3 Amb. Venta Béccar Balcon Cochera Amenities
USD 225.000
$ 100.000 Expensas
Avenida Centenario 2300

Béccar, San Isidro

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gimena Diego - mls id # Ver datos-8. Departamento de 3 ambientes en torre syrah 2360 piso 14°, con hermosa vista abierta, cochera cubierta, balcón terraza con parrilla. Full amenities. Con control de acceso y seguridad las 24hs. El departamento cuenta con: *Hall de recepción. * Living comedor muy luminoso y amplio con ventanas corredizas de techo a piso con acceso al balcón terraza. *Cocina con muebles sobre y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, mesada de granito gris mara, cocina y horno a gas, conexión para lavarropas, caldera dual Ariston. Posee acceso propio a la parrilla en el balcón. *Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con bañera. *Segundo Dormitorio con placard empotrado. Ambos dormitorios cuentan con ventanales de doble vidrio de seguridad (Dvh) de techo a piso. *Baño principal completo con bañera. Los dos baños están revestidos en cerámico con guardas de travertino, poseen sanitarios de la línea Ferrum, griferia fv y mesada de granito. *Gran balcón de 15. 19 M², con forma de L, con espacio para sillones o mesa, cuenta además con parrilla de acero inoxidable y ladrillos refractarios. Toda la unidad cuenta con porcelanato beige de 60 x 60, calefacción por losa radiante y agua caliente asistida por caldera dual ariston a gas. Posee pileta climatizada in-out, sum, sauna, gimnasio, vestuarios, baños y jardín parquizado. Control de acceso y seguridad las 24hs. Apto profesional, siempre y cuando no se requiera habilitación municipal. La propiedad se encuentra escriturada. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Si te falta hasta un 30 % para acceder a esta propiedad consultá la página de Lendar y simulá tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. no dudes en ponerte en contacto con nosotros Y veni A conocer tu nuevo hogar. El edificio syrah 2360 se encuentra a pocas cuadras de la estación de tren Beccar y con acceso a gran cantidad de líneas de colectivo, sobre la Av. Centenario. El entorno del barrio es familiar, compuesto principalmente por casas bajas, pocos edificios que se encuentran principalmente sobre la avenida. Encontramos múltiples comercios barriales, como supermercados, verdulerías, quioscos, farmacias, ferreterías, veterinarias, consultorios médicos, gimnasios. Se encuentra también cercano a lugares de esparcimientos al aire libre como la costanera de San Fernando, clubes deportivos y colegios primarios y secundarios, tanto públicos como privados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.