77 Propiedades e inmuebles con pileta y 4 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 251.100
103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dr Enrique Finochietto 990
Barracas, Capital Federal
Ubicación estratégica y conectividad inmejorable. Departamento 4 ambientes en Piso 18 - Entrega inmediataUbicado en la esquina de Hornos y Finochietto, en el corazón de Barracas, a metros de los accesos a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, y con cercanía a múltiples medios de transporte. Este exclusivo desarrollo ofrece la combinación perfecta de confort, diseño y calidad constructiva profesional. moca 2: Un proyecto innovador pensado para vos y tu comodidad: sumgimnasioparrillaspileta climatizadasolariumlaundryseguridad 24hs¡Tu oportunidad de inversión es ahora! Coordiná tu visita a nuestro showroom y conocé todo lo que moca 2 tiene para ofrecerte.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 190.000
$ 1.000.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Av. Martín García 500 2º Piso
Barracas, Capital Federal
Departamento en Venta en Barracas con Amenities. 4 Ambientes con 3 Dormitorios. Ubicado en 2do Piso al Contrafrente. Cuenta con Balcón Corrido y Baulera. Con Cochera FijaDependencias de servicio. Cocina amplia con Baño Completo. Seguridad 24 horasAmenities: Salón usos múltiples, sauna, patio de juegos, gimnasio, pileta, quincho, parrilla, lavadero, terraza. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs. mat. 541

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026

USD 280.000
$ 700.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Martín García 560
Barracas, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes en venta en una de las zonas con mayor crecimiento de Barracas. La unidad cuenta con 108 m2 de superficie construida y 120 m2 totales distribuidos en 21 plantas que contienen living comedor, cocina, lavadero, dependencia de servicio, hall, 3 dormitorios y 3 baños. El balcón ofrece vista abierta al contrafrente y la unidad incluye baulera y 1 cochera cubierta. El edificio de 12 pisos, con 4 departamentos por piso, ascensor y encargado, cuenta con excelentes amenities que incluyen pileta, solarium, gimnasio, sauna, sala de juegos, sum, parrilla y vigilancia constante. El barrio de Barracas ofrece excelente conectividad a través de transporte público, accesos rápidos a la autopista y cercanía a una variada oferta gastronómica y comercial en un entorno residencial tradicional.

Super destacado

USD 350.000
$ 420.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Montes de Oca 1192
Barracas, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Barracas, una zona con excelente conectividad. Esta propiedad ofrece 3 dormitorios, ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional. El departamento cuenta con ambientes luminosos gracias a su disposición contrafrente y orientación norte. En su interior, dispone de cocina, comedor diario, living comedor y lavadero. Además, posee 2 baños completos. Para disfrutar del aire libre, cuenta con balcón, parrilla, pileta y solarium. El edificio ofrece sum y cochera cubierta. La zona de Barracas se caracteriza por su cercanía a diversos servicios, comercios y opciones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia oferta educativa y de salud en sus alrededores.

Super destacado









































