• Banfield

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

650 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acevedo al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Viví Banfield con Estilo | Departamento de 3 Ambientes con Amenities, 2 Cocheras y BauleraEn el corazón de Banfield, sobre la calle Acevedo 1430, se encuentra este moderno departamento de 3 ambientes que combina ubicación, confort y calidad de vida. A tan solo metros de la estación de tren y muy cerca del centro comercial, bares, restaurantes, colegios y servicios, es una opción ideal para quienes buscan practicidad sin renunciar al estilo. La unidad se distingue por su amplitud y luminosidad. El living comedor, amplio y perfectamente integrado, invita a disfrutar de momentos únicos en familia o con amigos. La cocina, equipada con campanas de extracción, anafe y horno, grifería monocomando fv y pileta de acero inoxidable, y con comedor diario, resulta tan funcional como acogedora. El dormitorio principal ofrece la comodidad de una suite con vestidor y bañera con hidromasaje, mientras que la segunda habitación se conecta al balcón que une ambos ambientes, creando un espacio de relax al aire libre. Un toillete de recepción completa la distribución. Y cuenta con sistema de calefacción por agua caliente con distribución por piso radiante y caldera individual de servicio dual (calefacción y agua caliente sanitaria). Este departamento ofrece además dos cocheras fijas y una baulera, brindando el espacio extra que todos necesitan en la vida urbana. El edificio suma valor con amenities de primer nivel: una piscina y solarium en la terraza con vistas abiertas, una pérgola con parrilla para encuentros sociales y parrilla equipada para disfrutar de los clásicos asados. Todo en un entorno seguro y de gran calidad constructiva. Una propiedad versátil, pensada para quienes buscan una inversión segura, un primer hogar moderno o un espacio que combine comodidad con una ubicación estratégica. Vivir en Banfield nunca fue tan atractivo. Operación en común con Mastrángelo-Zuccatti Propiedades. - Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 125.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capdevila al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente ph de 3 Dormitorios con Garage, Patio y Terraza en BanfieldUbicación: Capdevila 493, Banfield. ¡Gran oportunidad! Presentamos este impecable y muy completo ph, ideal para quienes buscan comodidad, ambientes luminosos y excelentes espacios al aire libre. La propiedad se encuentra protegida con rejas perimetrales al frente, garantizando mayor seguridad. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Living: Cálido ambiente de ingreso con modernos pisos flotantes. Se encuentra totalmente equipado para el confort con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado (frío) y ventilador de techo. Cocina Comedor: Espacio cómodo y funcional. Cuenta con doble bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina, mesada de marmol en granito, campana extractora (Spark) y aire acondicionado (frío). Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, con pisos flotantes y un gran placard embutido de piso a techo. Cuenta con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Segundo Dormitorio: Cómodo, con pisos flotantes y placard empotrado. Baño Principal: Baño completo en excelente estado, equipado con bañera y extractor de aire. Garage y Lavadero: Cochera cubierta con portón manual. Cuenta con un segundo baño muy práctico con bacha y conexión instalada para lavarropas. Patio: Acceso directo desde el garage a un hermoso patio descubierto que incluye parrilla, termotanque y bomba centrífuga. Planta Alta: Sector de Escritorio: Un espacio abierto ideal para armar un home office o rincón de estudio con estufa de tiro balanceado. Tercer Dormitorio: Cómodo ambiente equipado con aire acondicionado (frío solo) y acceso directo al exterior. Terraza: Excelente espacio libre y transitable para disfrutar al aire libre. Condiciones de venta: Gastos de acuerdo a ley. ¡Una propiedad lista para mudarse y disfrutar! Contactanos para coordinar una visita. Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 85.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara 1439

Banfield, Lomas de Zamora

Funcionalidad, confort y ubicación estratégica en el corazón de BanfieldUbicado a metros de la estación y del centro comercial de Banfield, este amplio departamento de 2 ambientes al contrafrente se presenta como una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional, combinando diseño, comodidad y conectividad. A pasos de la estación de Línea Roca, cercano a Avenida Alsina, con acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos, colegios y serviciosAl ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, que se integra visualmente con un amplio balcón orientado al este, ideal para aprovechar la luz natural durante la mañana y generar un espacio de expansión. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas y una distribución funcional que se adapta al uso diario. La unidad cuenta con toilette de recepción, aportando practicidad, mientras que el dormitorio principal se desarrolla en suite, con vestidor y baño completo con bañera, destacándose por sus terminaciones modernas y excelente calidad constructivaEl sistema de calefacción central por radiadores, mediante caldera dual, garantiza confort en todos los ambientesEl edificio jerarquiza la propuesta con sum totalmente equipado y terraza de uso común. ideal inversor. Una propuesta sólida, versátil y con excelente proyección en una de las zonas más demandadas de Banfieldcocheras opcionales Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 172.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Palacios 1899

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en ph totalmente independiente - Venta 5 Ambientes en Banfield - Cochera cubierta con Portón corredizo para 1 auto. Patio y Terraza. Ideal Familias en crecimiento que buscan un barrio lindo y tranquilo pero a la vez buscan cercanía ya que hay colegios, clubes, hospitales y transportes en la zona cercana. Propiedad digna de ir a conocer ya que compras y te mudas. La misma fue renovada hace poco tiempo por lo que no debes hacer ningún tipo de arreglo para mudarte. Ubicada sobre Palacios, en el corazón de Banfield, con cercanía a estación. Pb: Se ingresa al living comedor - Cuenta con techos altos y ambientes luminosos. Pisos de Porcelanato nuevos. Por pasillo de distribución encontramos dos dormitorios, ambos con ventanas con vista al frente y pisos de madera lustrados. 1 Baño completo con ducha escocesa. Todo hecho nuevo. Cocina con acceso a Patio. La misma de dimensiones amplias, posee muebles de bajo mesada y alacena en madera oscura. Tiene también espacio para empotrar tanto heladera como microondas, horno eléctrico, etc. En el patio se encuentra el lavadero con bacha, dentro de un propio espacio amplio donde entra tanto el lavarropas como un secarropas. Posee parrilla techada y un toilette para los invitados a tus reuniones. Este patio se conecta con el garaje cubierto para 1 auto. Se puede utilizar este espacio cuando tenes reuniones como un quincho semicerrado y aprovechar todo el lugar. Pa: Accediendo por el frente de la propiedad se disponen tres dormitorios y un baño completo con ducha escocesa. 1er dormitorio (principal) con ventanas al frente y ventanas con salida a hermosa terraza semitechada. Dormitorio Amplio con vestidor. 2do dormitorio: Vista al frente con ventana. 3er dormitorio: Vista al frente con ventana. Esta habitación es la más pequeña, puede ser usada como tal o bien usarse como escritorio (como se utiliza en la actualidad) Toda la planta alta posee pisos plastificados. Hermosa terraza semitechada para disfrutar, tomar unos mates ricos por la mañana o la tarde. Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerla. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

Super destacado
Super destacado

USD 57.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 400

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso y único edificio consciente y ecológico, Se trata de un edificio en dos bloques, ambos separados por unos 6 mts de aire y luz. Al frente en planta baja local, primer y segundo piso, en segundo bloque pb primer y segundo piso, ascensor de categoría, piso de porcelanato, cerramientos piso a techo en dvh, 2º piso F Contrafrente con terraza privada. Sum terraza hermoso y funcional. memoria descriptiva. • Carpintería exterior de aluminio negro. • Teléfono portero eléctrico. • Porcelanato pisos, en baño, dormitorios, living – comedor y cocina. • Mesada de granito en cocina. • Bacha de acero inoxidable en mesada. • Griferia de cocina monocomando fv. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina, manijas embutidas. • Anafe y horno eléctricos. • Provisión de agua caliente individual por termo electrico. • Calefacción por medio de aire acondicionado split frio calor. • Cañerías de tv y teléfono, con hilo conductor sin cableado. • Automatización del portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • Revoques interiores terminados en yeso proyectado. • Cielorraso de hormigon a la vista. • Cielorraso armado en sectores de baños y pases de placas de yeso y. armado metalico (steelframe) • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un. portalamparas, solo en los espacios comunes se entregara con artefactos de iluminacion. • Griferia de cierre ceramico de primera marca. • Losa sanitaria marca ferrum o similar. • Vanitorys en los baños. • Zocalos de mdf pintados. • Aberturas interiores en hojas placas. la coherencia de nuestro camino nos hizo llegar A este momento en el que todo es. plenitud Y vivir en la abundancia, acompáñanos Y viví asi. Donna dharma, ya todo es recibir Y disfrutar. Paula Di gaeta - Estudio inmobiliario col 4017 ldz

Super destacado

USD 199.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Godoy Cruz al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 4 Ambientes con Cochera, Pileta y Quincho en Banfield OesteTe presentamos esta cómoda casa de 4 ambientes sobre un lote de 8. 66 m x 38 m, ubicada en una excelente zona de Banfield Oeste, a solo 6 cuadras de Hipólito Yrigoyen, 2 cuadras de Av. Uriarte y 2 cuadras de Av. Vieytes, rodeada de comercios, colegios, supermercados y con múltiples líneas de transporte público a disposición. Distribución de la propiedad: • Jardín al frente y pasillo lateral que conecta con el resto de la casa. • Ingreso por amplio living de 7. 60 m x 3. 40 m, que cuenta con entrepiso ideal para usar como escritorio o home office, y un gran espacio de guardado. • Cocina-comedor semi-integrada con acceso a un lavadero independiente. • Por pasillo, se accede a 2 habitaciones de 3. 50 m x 3. 50 m aprox., un patio interno y un baño completo. • Una tercera habitación de medidas similares con otro baño completo. • Fondo libre de 8. 66 m x 14 m. Con pileta para disfrutar de momentos de relax o reuniones al aire libre. Planta alta: • Amplio quincho con parrilla de 7. 55 m x 3. 50 m, ideal para disfrutar con familia y amigos, con baño completo para mayor comodidad. Garaje cubierto para 1 vehículo de 7. 25 m x 3. 50 m. Operación libre de gastos para la parte vendedora. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. Llámanos para coordinar una visita. Disfruta de un video con el recorrido completo de la propiedad. Para ver nuevos ingresos todos los días, seguinos en Instagram: @arruebarrenapropiedades.

Super destacado

USD 130.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba al 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Una propiedad excepcional! Con una ubicación privilegiada: este luminoso y reciclado ph de 3 ambientes, desarrollado en dos plantas, se encuentra ubicado en una zona residencial estratégica de Banfield, a solo 100 metros del centro comercial y a 300 metros de la Avenida Alsina. Su emplazamiento privilegiado te brinda acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, servicios y opciones de transporte público, permitiéndote disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana. Un diseño funcional y confortable: El ph se caracteriza por su distribución funcional, ofrecerte un espacio confortable y luminoso. En planta baja, encontramos un amplio living comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte. Un toilette reciclado con ducha, ofreciendo comodidad y practicidad para tus invitados. La moderna cocina, ubicada en el contrafrente, está equipada con muebles alto y bajo mesada a medida, artefacto de cocina, extractor de aire y una excelente ventilación hacia el patio común del complejo, cuenta con comedor diario y parrilla. Este espacio completa los servicios de la planta baja. Espacios íntimos y bien equipados: Subiendo las escaleras de madera hacia la planta alta, encontramos un hall distribuidor que te conduce a 2 dormitorios de cómodas medidas, ambos con pisos de madera que aportan calidez al ambiente. El dormitorio principal te ofrece un vestidor y calefacción por tiro balanceado y equipo de aire acondicionado. El 2do. Dormitorio también cuenta con aire acondicionado y placard. Completando la planta alta, un baño completo con jacuzzi y ventilación natural. Un espacio exterior para disfrutar: Y por si fuera poco, cuenta con una terraza con acceso al lavadero, te ofrece un espacio exterior perfecto para relajarte y disfrutar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. departamento 2 ambientes banfield venta. Departamento ubicado en el 3° piso al frente. Construido en 2010, presenta un estado general bueno y óptima distribución para vivienda, profesionales o inversores ya que está a la vuelta de Avenida Alsina, próximo a estación y centro comercial de Banfield y cerca de la unla. Zona residencial tranquila, con vereda arbolada que brinda entorno urbano agradable. Living-comedor integrado a cocina con muebles bajo mesada y alcena. Balcón al frente hacia el oeste. La disposición permite ventilación cruzada y recibe excelente iluminación natural. Baño completo. Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado frío-calor. El lavadero se encuentra en sector común de terraza, con espacio individual para lavarropas. Servicios completos: electricidad, gas natural, y ascensor. Permite tenencia de mascotas. Listo para ser habitado. Mirar video con propiedad amoblada para ver dimensiones (actualmente está vacío) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Palacios 1355

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la tranquila calle Palacios, entre Chacabuco y Cochabamba, Banfield, esta encantadora casa de 4 ambientes es la opción ideal para quienes buscan un hogar espacioso y acogedor. Con una superficie total de 200 m2, el inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina funcional y un luminoso living comedor. Su orientación oeste permite disfrutar de magníficas puestas de sol, creando un ambiente cálido y agradable. Además, su antigüedad de 40 años le otorga un carácter especial, con detalles que evocan la tradición y el encanto de la zona. El exterior de la propiedad es igualmente hermoso, con un amplio patio y jardín que brindan un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Compartir está garantizado gracias al quincho equipado con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La casa también incluye cochera cubierta, asegurando la comodidad y la seguridad de su vehículo. Permite mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para familias que buscan un entorno amigable. Con servicios de agua corriente, luz, gas natural y pavimento, esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Las calles adoquinadas y el entorno arbolado complementan el atractivo del vecindario, creando un ambiente accesible y agradable. Esta es una oportunidad única para adquirir un hogar que combina confort, funcionalidad y un estilo de vida tranquilo. Con un precio de U$D 225. 000, esta casa es una inversión que no puedes dejar pasar.

Super destacado

USD 175.500

10%

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Chalet clásico con carácter y versatilidad en una de las mejores zonas de BanfieldSobre la calle Cochabamba 427, en un sector residencial consolidado y de alta demanda de Banfield, se desarrolla este chalet clásico de tres ambientes, implantado sobre un lote de 8, 66 x 26 metros, ideal tanto para vivienda familiar como para destino profesional, estudio u oficinas con atención al público. Su entorno combina tranquilidad barrial con cercanía inmediata al centro comercial de Banfield, estación ferroviaria, avenidas principales, colegios, servicios de salud, entidades bancarias y excelente conectividad hacia Lomas de Zamora y zonas aledañas. La propiedad presenta un jardín al frente que aporta presencia y privacidad, con garage cubierto para un vehículo y acceso principal a un amplio living comedor que se destaca por su hogar a leños, pisos graníticos y un gran ventanal al frente que garantiza muy buena luminosidad. El área privada se compone de dos dormitorios amplios con pisos de madera, ambos de generosas dimensiones, acompañados por un baño completo con bañera que mantiene el estilo original de la casa. Hacia el contrafrente se desarrolla un cómodocomedor diario también con hogar, con amplios paños vidriados que conectan visualmente con el patio (hacia el frente), generando un espacio cálido y funcional para el uso cotidiano. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y salida directa al exterior, donde se encuentra el patio, el lavadero ubicado bajo la escalera y el acceso a una terraza transitable que ofrece posibilidades reales de ampliación. Como valor agregado, en el exterior se disponen ddos ambientes más adicionales con un baño con ducha, ideales para proyectar un quincho, dependencia de trabajo, consultorio o espacio independiente, ampliando notablemente el potencial del inmueble. La propiedad se encuentra en estado original muy bien mantenido, con carpintería de madera, aberturas con rejas y una estructura sólida que permite modernizar o adaptar los espacios según las necesidades del comprador. Una casa con identidad, ubicación estratégica y múltiples posibilidades de uso, pensada para quienes valoran los lotes generosos, la construcción tradicional y la proyección a futuro en una de las zonas más buscadas de Banfield. venta directanuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 445.000

974 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Arenales 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Arenales 1600 - Banfield - Lomas de Zamora. imponente casa con doble lote 17, 32 X 56, 29mts. en inmejorable zona de Banfield este a dos cuadras del centro comercial y cuatro de la Av Alsina se encuentra esta hermosa casa con todas las comodidades. Al ingresar sobre el lado derecho del terreno nos encontramos con la casa actualmente familiar que cuenta con garage cubierto, el living comedor y sala de estar con salida al inmenso jardin con pileta y parrilla, cocina con desayunador e isla con muebles de alacena, artefactos de cocina en perfecto estado, baño con antebaño y ducha, En la planta alta cuenta con un amplio hall de distribución hacia los tres cómodos dormitorios, con placard y super luminosos. Baño completo con bañera. La casa cuenta con calefacción central, materiales de primera linea y detalles categoría (pisos entarugados, marmol, detalles de madera y funcionalidad) Del lado izquierdo podemos encontrar un salón de reuniones con oficina privada y baño con entrada independiente de la calle (70mts2 aprox) con techo de losa lo que le da mayor proyección a la propiedad. Al contrafrente del terreno la propiedad cuenta con un galpon de 170mts2 cubiertos con techos altos y entrepiso, dependencia de servicio y cuarto de guardado de 12mts2. Chalet ideal para familia grande, fines comerciales o inversión para proyecto de viviendas. Operación libre de gastos para la parte vendedora. estudio inmobiliario paula di gaeta

Super destacado

USD 105.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Darragueira al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Dúplex con encanto y seguridad en el corazón de BanfieldEn Darragueira 981, dentro de un complejo cerrado que combina privacidad y seguridad, se encuentra este cómodo dúplex x de 3 ambientes ideal para quienes buscan un hogar práctico y moderno. Su acceso está protegido con rejas y portón automatizado, y cuenta con patio propio que también funciona como espacio guardacoches, un valor agregado difícil de encontrar en la zona. Al ingresar, un amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado centraliza la vida cotidiana, destacándose por su luminosidad y su salida a través de una puerta ventana de madera con vidrios repartidos hacia el patio. La cpcina integrada, equipada con muebles de madera altos y bajos y una barra desayunadora, crea un ambiente funcional y cálido para disfrutar en familia o con amigos. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción estratégicamente ubicado bajo la escalera. En la planta alta, un hall distribuidor conecta con una práctica baulera, un baño completo con bañera y ventilación natural, y dos dormitorios con placares completos. Ambos ambientes cuentan con pisos flotantes, aire acondicionado y excelente ingreso de luz; el principal, además, con estufa de tiro balanceado. La propiedad combina detalles de calidad, ambientes confortables y la tranquilidad de un complejo cerrado, a pocos minutos de las principales avenidas, colegios, comercios y medios de transporte de Banfield. Una opción ideal para parejas jóvenes o familias que desean mudarse a un hogar luminoso, seguro y con proyección. Apta crédito. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 49.900

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Glade al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Este encantador ph, ubicado en Banfield, sobre la calle Carlos Glade al 400, de estilo clásico ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en una ubicación estrategica dentro de G. B. A. Zona Sur, en el partido de Lomas de Zamora, brindando fácil acceso a servicios y transporte. La propiedad cuenta con una superficie total de 74, 37 m2, de los cuales 66, 73 m2 son cubiertos, distribuidos de manera eficiente para maximizar el espacio habitable. El ph dispone de dos dormitorios, un baño completo, y un comedor acogedor, ideal para compartir momentos en familia. La disposición al frente y la orientación suroeste aseguran una buena iluminación natural durante todo el día. Entre las características adicionales se incluye un balcón que ofrece un espacio al aire libre, un termotanque individual para el suministro de agua caliente, y un techo de teja que le da un toque distintivo y tradicional. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales. El inmueble está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. No deje pasar esta oportunidad de adquirir esta propiedad y todas las comodidades, Con gran potencial para familias, y parejas con mascotas que valorizan el barrio. Se acepta financiacion.! Excelente oportunidad para Flipping. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado

USD 150.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capello 1252 - Banfield Oeste

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta de 4 Ambientes en Banfield Oeste con Jardín y Local ComercialUbicada en la tranquila área de Banfield Oeste, Lomas de Zamora, esta propiedad de 50 años combina confort, funcionalidad y oportunidades comerciales. Situada en un lote propio de 378 m2 y con una orientación oeste, la casa ofrece una distribución óptima en una única planta. La vivienda cuenta con un amplio living que incorpora un entrepiso, ideal como tercer dormitorio con toilette. Dos dormitorios adicionales complementan la oferta habitacional, uno al frente con placard empotrado y otro al contrafrente. El baño principal es completo y dispone de bañera. La cocina comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada en madera, asegurando practicidad y estilo. La propiedad ofrece una cochera cubierta con portón manual, un local comercial al frente, una galería semicubierta y un lavadero cerrado con conexión para lavarropas. El fondo libre parquizado incluye una parrilla y un cuarto de enseres, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La ubicación es privilegiada, a solo dos cuadras de la Avenida Las Heras y a menos de diez de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Además, la casa es apta para crédito y cuenta con servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. Con su zonificación R 1, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable con potencial comercial en una ubicación estratégica. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 230.000

198 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Venta casa 3 ambientes es exclusiva ubicacion - excelente estado Y ubicacionla casa dispone de dos dormitorios con placard y pisos de parquet, que aportan calidez y elegancia. Un baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para servicio de las áreas principales. En el exterior, un patio y un parque con una piscina climatizada ofrecen un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con un lavadero con baño auxiliar y una parrilla techada, perfecta para reuniones. La terraza cuenta con un dormitorios tipo playroom, brindando la posibilidad de expansión. En términos de servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público. Además, ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, seguridad 24 horas, y apto para mascotas. Ubicada en el encantador barrio de Parque Miñaque, en Banfield, esta casa de una planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial. Con una superficie total de 198. 3 m², la propiedad cuenta con un generoso garaje cubierto para un auto. Al entrar, se encuentra un amplio living comedor que conecta con una cocina funcional, aunque sin artefacto y sin aire acondicionado, ofreciendo una oportunidad para personalizarla a su gusto. apta credito. Su orientación hacia el este asegura una excelente luminosidad, y la zonificación R4 resalta su ubicación residencial tranquila en Lomas de Zamora Oeste. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina ubicación, espacio y potencial de crecimiento. consulte por visitassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 229.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Godoy Cruz al 593

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en esquina | planta baja | 3 dormitorios | jardín Y cochera | acepta permutapropiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada sobre lote en esquina, con excelente distribución y espacios bien definidos. Superficies: -Terreno: 277 m²-Superficie cubierta: 149 m²-Superficie libre: 126 m²Medidas del lote: - Frente principal: 20, 75 m- Ochava: 4, 20 m- Segundo frente: 8, 74 m- Lateral: 8, 74 m- Fondo: 23, 72 mDistribución: Al ingresar, un hall de entrada que organiza la circulación de la casa. Hacia la izquierda, estar–comedor amplio y luminoso. De frente, baño de recepción. A la derecha, cocina–comedor diario, con excelente funcionalidad. Desde la cocina se accede al lavadero independiente y al sector íntimo, donde se desarrollan tres dormitorios con dos baños completos. El comedor diario cuenta con puerta balcón, con salida directa al patio con jardín, generando una conexión ideal entre interior y exterior. La propiedad también dispone de cochera. - Acepta permuta por departamento (a evaluar). Casa cómoda, funcional y bien ubicada. Buen lote, buena distribución y una opción flexible para negociar. Coordinemos visita y charlamos números. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Destacado
Ver mapa