• Banda del Río Salí

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Banda del Río Salí, Tucumán

Ordenar

USD 800.000

15%

5646 m² tot.8 amb.4 baños3 coch.

Baltazar Tejerina al 100, La Banda del Rio Sali

Banda del Río Salí, Tucumán

Predio Industrial único en La Banda del Río Salí— Funcionalidad + Escala + Encanto VintageSi existiera el predio industrial perfecto… sería éste. Un mix irrepetible de funcionalidad, dimensión y ese romanticismo vintage que solo algunos espacios pueden transmitir. - +5. 646 m² de terreno sobre una manzana completa con 4 calles perimetrales, sin linderos. - Ubicado sobre la Ruta Provincial 306 (actual avenida Sargento Cabral esquina de calle Baltazar Tejerina), zona de altísimo tránsito y potencia comercial, a tan solo 600 mts de Ruta Nacional 9. - Galpón de 1. 800 m² en óptimas condiciones, con zona de carga y descarga + vestuarios + estacionamiento techado para motos. - Sector administrativo de oficinas de 308 m² (area de atencion al cliente + coworking + 3 despachos privados + garage privado (de 100 m2+ banos). - Casa de casero + amplios espacios abiertos. Y un detalle que enamora…Las oficinas conservan la esencia gloriosa de la arquitectura racionalista tucumana. No es casualidad: fueron proyectadas y construidos por el reconocido arquitecto belga Wilfried Coppens, ícono de los años 70 y 80. Durante 30 años, este complejo fue explotado bajo alquiler por una empresa de la talla de Massalín Particulares. La prueba fiel de su potencia operativa. ¿Buscás un predio industrial con historia, escala y estética? Este es el lugar. Escribime y te paso toda la info. Cel: Ver datos. Coldwell banker magnus. Broker Fernando Viñas. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Destacado

USD 135.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Jose Maria Paz 200

Banda del Río Salí, Tucumán

Presentamos una excelente propiedad con un enorme potencial tanto para el desarrollo institucional (establecimientos educativos, centros de salud o consultorios) como para una vivienda familiar de primer nivel. El inmueble se encuentra ubicado sobre la Av. José María Paz al 200, en pleno corazón de Banda del Río Salí. Al estar emplazado sobre una de las avenidas secundarias más transitadas de la ciudad y a escasos 50 metros del club deportivo y de colegios privados de la zona, garantiza una visibilidad comercial y un flujo peatonal y vehicular inigualables. La vivienda cuenta con una orientación privilegiada con frente al Norte y dispone de un garaje cubierto que conecta a un cómodo living-comedor. La planta principal se distribuye en tres dormitorios amplios, una cocina funcional y un baño cómodo con lavadero interno. Hacia el exterior, la propiedad se destaca por su gran espacio de recreación y servicios: posee una galería con asador y un horno de barro tradicional, ideal para emprendimientos gastronómicos o eventos familiares. El fondo ofrece un hermoso jardín con palmeras que enmarca una pileta de material de 3 x 6 metros, sumado a una habitación de servicio independiente con su propio baño. Además, cuenta con una terraza accesible mediante una escalera exterior que ofrece posibilidades de expansión. Para coordinar visitas programadas o recibir más información sobre el potencial de esta propiedad, por favor contactarse al Ver datos. Atiende el Arq. Franco Ruiz. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 167.500

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Balcarce al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

¡Bienvenido a la oportunidad que estabas esperando! Te presento un departamento con ubicacion perfecta en Barrio Norte, sobre balcarce al 600, entre calles Corrientes y Marcos Paz, en una de las zonas más buscadas de San Miguel de Tucumán por su tranquilidad, seguridad y cercanía a todo lo que necesitás, ésto es: cerca de colegios privados(Nueva Concepcion en la misma vereda!) ; cerca de sanatorios; bares y restaurantes y muchos negocios mas!. Este amplio departamento de 3 dormitorios está diseñado para quienes valoran la funcionalidad y ubicacion. Cuenta con: Dependencia de servicio, ideal para personal doméstico o para adaptarlo como espacio de trabajo. Cochera propia, para que tu vehículo esté siempre seguro y a mano, en planta baja. Sala de tv o play room, que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. Comedor de diario anexo a la cocina e independiente del comedor principal. Departamento integramente reciclado en banos; cocina y con pisos de parquet! ¿Por qué elegir este departamento? Porque combina ubicación, cochera y multiples ambientes, tres factores que marcan la diferencia en el mercado inmobiliario y tambien es apto credito hipotecario. Además, Barrio Norte es sinónimo de plusvalía asegurada: tu inversión se valoriza año tras año. No dejes pasar esta oportunidad. Contactame hoy mismo y coordinamos una visita para que lo conozcas en persona. ¡Te aseguro que te va a encantar!. Contactate al cel: Ver datos. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 80.000

71 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Lizondo Borda al 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Descubra este encantador dúplex en una ubicación privilegiada en San Miguel de Tucumán, ubicado estratégicamente entre Yerba Buena y el centro de la ciudad. Situado en una zona altamente residencial con una garita de policía en la esquina, este hogar ofrece seguridad y tranquilidad. La propiedad, de 18 años de antigüedad, cuenta con 58. 54 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Ofrece 2 dormitorios en suite con placares, 2 baños completos y un toilette adicional. El diseño incluye un acogedor living comedor, cocina funcional, lavadero, balcón, y un patio para disfrutar del aire libre. Con acceso a línea de colectivos, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica entre yerba buena y el centro. Apto crédito, lo que facilita la compra. No pierda la oportunidad de conocer su próximo hogar. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 420.000

832 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Crisóstomo Álvarez al 4300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Se vende importante casa de 5 dormitorios en barrio Parque Guillermina, San Miguel de Tucumán, una zona muy segura y perfecta para estar cerca de todo! La propiedad está ubicada sobre calle Crisóstomo Álvarez al 4300 (entre Farías y Huemul). Posee aproximadamente 550 m2 totales construidos (400 m2 cubiertos + 123 m2 semicubiertos + 27 m2 de pileta) en un espectacular terreno de 832 m2 (20 x 41, 6), se encuentra en muy buen estado de conservación y está dispuesta en 3 plantas: En planta baja: amplio living comedor con hermosos pisos de madera tarugada // cocina independiente con abundantes muebles bajo mesada // comedor de diario independiente // escritorio o sala de estar con acceso independiente // toilette // hermoso quincho cerrado con asador y horno de barro // precioso jardín parquizado // amplia pileta de 3, 90 x 6, 90 mts. // cómoda cochera cubierta para al menos 3 vehículos // área de servicio independiente (lavadero, dependencia, baño, ténder y cuarto de guardado). En primera planta: dormitorio principal muy amplio con baño en suite, abundantes placares y balcón privado al frente // 3 dormitorios secundarios con placares, 2 de ellos con balcón privado // segundo baño completo con antebaño. Todos los dormitorios también con pisos de madera tarugada. En segunda planta: 1 dormitorio con baño en suite con hidromasaje y placard // amplio hall que puede ser utilizado como escritorio, también con placard. Valor de venta: usd 420. 000. Con escritura y apta crédito hipotecario! Contactar por teléfono o WhatsApp para coordinar visita. allpa - Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419.

Super destacado

USD 1.550.000

1517 m² tot.13 amb.7 baños40 coch.

Guatemala 99

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Propiedad exclusiva en Venta – Guatemala 101, San Miguel de Tucuman (frente al Parque 9 de Julio). Oportunidad para desarrollo inmobiliario de usos mixtos o inversión rentista en una de las zonas más estratégicas de San Miguel de Tucumán. Características del terreno- 1. 310 m² de superficie- 70 m lineales de fachada en esquina- 26 m sobre Guatemala, 38 m sobre Pasaje Del Corro y 6 m de ochava- Apto Distrito R1 – hasta 12. 000 m² construibles aproximadamenteUbicación privilegiada, rodeado de hoteles, comercios y servicios, ideal para proyectos hoteleros, corporativos y residenciales. Inversión con renta inmediataEl inmueble cuenta con 4 unidades comerciales en funcionamiento: - Restaurante (271 m²) - Bar en esquina (164 m² + entrepiso) - Galpón/cocheras (841 m²) para 40 vehiculos. - 1° piso con 10 oficinas (241 m²) Para más información e inclusive asesoramiento inmobiliario proyectual, contáctanos por mensaje privado o al cel: Ver datos. Coldwell banker magnus. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 85.000

$ 75.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN LORENZO 761

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de departamento de 2 dormitorios en barrio sur. san lorenzo 700. 2 dormitorios. Baño. Cocina con lavadero. Balcón a la calle. Edificio con amenities

Super destacado

USD 320.000

900 m² tot.10 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Italia al 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Zona Legislatura, Plaza Urquiza, Carrefour. San Miguel de Tucumán (Apta Credito) vivienda italia al 800! Casa en venta - Primera Calidad constructiva. Construcción en 2 plantas: *pb: -Oficina Privada-1 Dormitorio máster suite con vestidor y baño! -Cochera techada para 4 autos. -Cocina separada con bajos mesadas alacena y despensa, -toilette. -Living principal, Estar-living comedor. -Patio interno! -Galería, jardín, QuinchoAsador y Pileta*P. A: -4 Dormitorios (1 máster suite con vestidor y baño) otros dos con vestidor. -Lavadero y dependencia de servicio con baño. -Total 8 baños en la propiedad. *terreno de 11x78. Aprox 850m². *Ideal para repartición Publica, empresa o familias grandes. precio U$S 320. 000-. Esta vivienda se desarrolla en un lote de 12. 50 metros por 88 metros, orientación sur-norte,, rodeado de medianeras altas. El partido arquitectónico responde a una estructura de patios secuenciales, destinados a lograr una mejor ventilación y ubicar los locales principales hacia el norte; es también misión de los mismos, integrar espacios verdes con los distintos sectores de la casa. El primer patio articula un garaje, para cuatro autos con piso de granza lavada y piedra natural de laja, con el bloque principal de la vivienda, a través de una pérgola; allí, al lateral del garaje hay una oficina de 15 m2, con piso entarugado de quina y baño con cerámicos importados de España, la de carpintería es importada usa con doble vidrio y aislación acústica y térmica y tela mosquitera. Lateral a la pérgola encontramos sector para guardar herramientas varias, y cisterna con capacidad para 2200 litros, que alimenta tres tanques de un total de 3300 litros. El patio central, se convierte en el pulmón de la casa; permite ventilación e iluminación natural a todos los ambientes. También esta provista de carpintería importada de usa con doble vidrio y aislación acústica y térmica y tela mosquitera. El tercer patio hace las veces de jardín principal y sirve de nexo con el quincho y el sector de pileta de natación. A pedido del comitente, la casa refleja hacia el exterior una imagen austera; así su fachada es un bloque macizo de ladrillo visto, perforado por los portones del garaje. En contraste, el interior, es totalmente transparente hacia los jardines, sin interferencia de tabiques transversales. La galería sur, en doble altura, le da al acceso una escala monumental, relacionada al primer jardín y al garaje y oficina delantera. Las galería y balcones al norte, protegen a los dormitorios y comedor-living de diario del sol estival. El conjunto patio central-escalera, provee un interesante juego de luz, ya que la última tiene iluminación cenital aportando una eficiente iluminación natural a los espacios de circulación. La envolvente de la vivienda está resuelta en mampostería vis, toda la construcción está aislada de la medianera con estructura propia y cámara de aire con membranas y aislantes. La estructura es independiente de Hª Armado. Toda la edificación es cien por ciento ladrillo macizo de primera calidad (no existe un solo ladrillo hueco). El acceso es de doble entrada, con puerta doble para el acceso principal y simple para sector cocina. El piso de la galería sur es de granito natural, al igual que los pasillos y cocina. El living comedor principal, de 40 m2, tiene entarugado de roble de Eslovenia; con chimenea de grandes dimensiones a gas; el acceso al living comedor es por puerta doble y para el servicio por puerta simple. ; tiene despliegue por puertas ventanas dobles al jardín delantero y al patio central. Los zócalos de madera tallada de toda la casa son de 17 cm de altura. Los ambientes tienen una altura de 70 cm promedio por arriba de lo normal en cualquier construcción y todos los techos son de cielorraso con detalles de molduras trabajadas a mano. La cocina, de 17 m2, con amplias mesada y desayunador, tiene espacio para dos heladeras importantes y un frízer. El horno es empotrado. Las mesada de granito natural. Provista de placar y alacena, amén de muebles bajo y sobre mesada. En el extremo de la cocina una escalera caracol con listones en madera conduce a un generoso lavadero y secadero, de 26 m2 (provisto de ventilador de techo y calorama con salida exterior), y habitación de servicio con baño completo y placar (de 5. 5 m2). El living comedor de diario tiene entarugado de quina y en el techo vigas de madera de quebracho labrado. Sus dimensiones son de 31 m2. Con despliegue a una galería muy protegida por tres aberturas. Esta galería tiene 30 m2 más un lateral de 6. 12 m2, donde despliega el dormitorio en suite de planta baja, con vestidor y baño. Su piso es de entarugado de quina; y como todos los baños cerámica importada de España, y zócalos de quina de 17 cm. Sus dimensiones son de 42 m2. En el pasillo que conduce de cocina a living comedor de diario se encuentra toilette. Luego de un amplio jardín, tenemos un quincho con techo de tejas y pinotea, de 77 m2. Con asador, cocina, mesada y lavabo. Allí se encuentra un escritorio (que puede funcionar como play room) de piso entarugado de roble de Eslovenia, de 14m2. También contamos con un cuarto para guardar cosas varias y un baño completo, con su calefón independiente. Separado por un amplio portón vidriado se encuentra el sector de pileta de natación, con solárium. En planta alta tenemos un dormitorio con vestidor de doble entrada y baño, piso entarugado de quina, de 35 m2. Tiene despliegue por ventanas dobles al jardín delantero y al patio central. Al norte tenemos un play room con placar, que puede ser un dormitorio más, con despliegue a balcón al norte. De 17. 8 m2. Colindantes dos dormitorios con vestidor y despliegue a balcón norte (con detalles de madera de quebracho labrado) ; todo entarugado de quina, al igual que los pasillos, y puertas ventanas dobles al balcón y jardín trasero. Las dimensiones de cada dormitorio son de 23 m2. Para estos dormitorios tenemos dos baños con un lavabo en el medio de ambos. Sin duda es una casa de primerísima calidad de construcción, con detalles que pocas veces se ven en construcciones de este tipo. La instalación eléctrica, de cañerías de agua, cloacas pluviales, drenajes de los jardines y riego por goteo de los mismos, están diseñados como pocas veces se ve en una casa.

Super destacado

USD 340.000

498 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños

San Lorenzo 731

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Importante ph ubicado sobre una de las principales calles de Barrio Sur, en San Miguel de Tucumán, con excelente conectividad y alto flujo comercial. Al frente, la propiedad dispone de un local comercial, brindando una oportunidad inmediata de renta, y una casa de grandes dimensiones que hoy funciona como centro pedagógico, es decir, dos locales comerciales. Esta unidad cuenta con 5 habitaciones, baño, hall de distribución y escalera de acceso a terraza con asador, ofreciendo versatilidad para diversos usos comerciales, institucionales o residenciales. En la parte posterior del inmueble, con acceso independiente directo desde la calle, se desarrollan 3 departamentos totalmente independientes, cada uno con dos dormitorios, baño, lavadero y acceso a terraza, lo que permite una excelente organización de espacios y múltiples unidades de renta. La propiedad es ideal para inversores, ya que combina renta actual, diversidad de unidades y potencial de desarrollo, en una zona de alta demanda. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 330.000

660 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Mate de Luna al 4400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Se vende importante propiedad de 4 dormitorios en barrio Parque Guillermina, San Miguel de Tucumán, una zona muy segura y perfecta para estar cerca de todo! La propiedad está ubicada sobre la avenida Mate de Luna al al 4400 (entre Boyacá y Huemul). Posee aproximadamente 455 m2 totales construidos (323 m2 cubiertos + 107 m2 semicubiertos + 25 m2 de pileta) en un espectacular terreno de 660 m2 (12 x 55), se encuentra en muy buen estado de conservación y está dispuesta en 2 plantas: En planta baja: enorme living comedor con hermosos pisos de parquet // cocina independiente de excelente dimensión con abundantes muebles bajo mesada y alacenas // enorme comedor y estar de diario independientes // toilette // hermoso quincho cerrado con asador y moderna barra // precioso jardín parquizado con pileta // cochera cubierta para 2 vehículos y hasta 4 adicionales descubiertos // área de servicio independiente (lavadero, dependencia, baño, ténder y cuarto de guardado). En planta alta: 4 dormitorios con amplios placares empotrados, el principal con baño en suite, y salida a terraza de acceso exclusivo, y otro de los dormitorios también con baño completo en suite // tercer baño completo con antebaño con 2 bachas // hermoso altillo con pisos de parquet que puede ser usado como playroom, estar de diario o escritorio, con toilette privado. Valor de venta: usd 330. 000. Con escritura y apta crédito hipotecario! Puede recibirse departamento en el centro en parte de pago, a evaluar conveniencia. Contactar por teléfono o WhatsApp para coordinar visita. allpa – Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419 allpa - Soluciones InmobiliariasMat. C. I. 419.

Super destacado
Ver mapa