101 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio en venta en Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

Consultar precio
15 m² tot.
y
Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)
Campo en Balcarce de 15 Ha, calle 113 y 34, chacra 33. Consta de molina, 5 pozos de agua. Galpón. Vivienda. Sector de gallinas.


USD 65.000
1250 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Laguna La Brava
Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)
Oportunidad de inversion!! Venta de Casa + Quincho en Villa Laguna La Brava (Balcarce) La casa consta de amplio living comedor con cocina integrada y baño completo (24 M2). Y por separado consta de un gran dormitorio. Galeria semi-cubierta. Amplio parque con gran variedad de vegetacion (la propiedad esta emplazada soble un lote de 1250 m2). Servicios de electridad y agua potable por bomba sumergible. Excelente ubicacion a mts de la Laguna y del club de pesca. Tambien muy facil acceso a mts de Av. Principal. oportunidad de inversion para renta temporaria! La propiedad se encuentra escriturada y lista para escriturar a favor del comprador!! (posibilidad de tomar en parte de pago dpto en mar del plata)

USD 55.000
2 amb.1 baño
San Lorenzo
Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)
Departamento 2 ambientes A L A calle1 dormitorios con placard, baño, cocina comedor, patio

USD 25.000
1250 m² tot.
Dirección no informada
Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)
Lote en Venta! Ciudad de Balcarce. El lote se encuentra ubicado en esquina, con una superficie total de 1250 metros, 25 de frente por 50 de fondo. Para verlo, contáctanos al 223 Ver datosLas superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los montos especificados en expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente los mismos, no están actualizados. Verificar el monto actualizado previo alquiler/compra de la propiedad. También encontrarnos en redes sociales como Bartolini Propiedades.

$ 1
calle 40 y calle
Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)
Vendo 14 lotes, se venden por separado: Lote 1, 2, 3: sobre calle 42 entre 41 y 39. Medidas: 528 m2 cada uno. Lote 4, 5, 6, 7 sobre calle 41 entre 40y42. Medidas 400 m2 cada uno. Lote 8, sobre calle 41 entre 40y42. Medida 595 m2. Lote 9 sobre calle 42 esquina 41. 627 m2. Lote 10 sobre calle 42 entre 41 y 39. medida 528 m2. lotes 11 y 12 sobre calle 42 entre calle 39 y 41. medidas 800 m2 cada uno. Lotes 13 t 14, sobre calle 40 (asfaltada) medidas 1000 m2 cada uno

USD 120.000
centenario 2000
Balcarce, Balcarce
Se vende terreno de 8000 M2 sobre avenida centenario Y calle 57, con hermosa vista A la sierra. lote irregular tipo martillo de 10 metros sobre avenida centenario, A los 60 metros ensancha A 50 metros Y tiene 225 metros de fondo. Sobre avendida, con gas natural, ideal para estacionamiento de camiones, galpones, venta de maquinaria agricola

USD 30.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
calle 11 y 24
Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)
En complejo de ph se encuentra esa unidad. En planta baja living comedor con cocina integrada, baño completo con ducha, en planta alta habitacion con pisos de madera, espacio para vestidor O escritorio. Muy luminoso, con sol de tarde, calefactor por tiro balanceado, para entrar A vivir, impecable estado. apto credito







