• Balcarce

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Balcarce, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria 2812

Rosedal Anexo, Córdoba

Surban negocios inmobiliarios vende. Zona Parque de la Vida | Cercanía Club All Boys y Parque Capital. Excelente propiedad refaccionada, con espacios amplios, funcionales y gran calidad de vida. Ubicada en un entorno residencial, con fácil acceso y cercanía a importantes puntos deportivos y recreativos de la zona. Características principales: Portón eléctrico de ingreso. Cochera cubierta. Quincho amplio con cerramiento vidriado. Patio amplio con espacios verdes. Propiedad refaccionada y lista para habitar. Escritura. Apta crédito hipotecario Santander y bbva. Distribución y ambientes: Planta funcional: 2 dormitorios. Dormitorio principal: aprox. 3, 00 x 3, 55 m. Segundo dormitorio: aprox. 3, 00 x 3, 65 m. Baño completo. Medidas aprox. 1, 40 x 1, 90 m. Cocina. Medidas aprox. 2, 35 x 3, 55 m. Espacio cómodo y funcional. Comedor / estar. Medidas aprox. 3, 90 x 4, 65 m. Amplio ambiente de integración familiar. Cochera cubierta. Amplio ingreso vehicular con acceso directo. Quincho. Gran espacio social, ideal reuniones familiares. Integrado al patio y con excelente iluminación natural. Patio. Amplio sector exterior, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación privilegiada: B° Rosedal Anexo. A minutos de Parque de la Vida. Cercano a clubes All Boys y Parque Capital. Zona residencial consolidada, con comercios y servicios próximos. Una propiedad cómoda, actualizada y con espacios ideales para familia. Consultar precio y coordinar visita.

Destacado

USD 19.500

237 m² tot.

PUBLICA 150

Rosedal Anexo, Córdoba

Lote de terreno ubicado en barrio rosedal anexo A tan solo 150 mts de calle lagunilla Y A la misma altura del mc donald, a 400 aprox de av. Fuerza aerea. Con una superficie total de casi 250 M2. Barrio consolidado con calles adoquinadas Y grandes espacios verdes. No dejes de ver el video! Por los metros de Fondo (36mts.) permite obtener una gran jardin, la vivineda en el centro y atras un amplio espacio (patio) para la Galeria con asador y una pileta. Podes tener la casa de tus sueños para Vos y tu familia! Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Destacado

USD 99.900

173 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Blamey Lafore 2300

Rosedal, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Joaquín Paez. remax ofrece al mercado hermosa propiedad en barrio rosedal ciudad de cordoba. Increible propiedad 3 dormitorios con patio Y departamento en venta en barrio rosedal, zona ruta 20, barrio residencial de la ciudad de cordoba. Equipor remax trae al mercado casa con departamento apta credito hipotecario en barrio rosedal. La misma cuenta con: - jardin. -3 dormitorios amplios, uno con baño en suite. -cocina amplia renovada. - living comedor espacioso Y luminoso. -cochera pasante para 3 autos con porton elevadizo. -patio verde amplio con espacio extra para hacer una pileta. - asador. - cuarto de lavadero O guardado. por otro lado la casa cuenta con un departamento de un dormitorio de aproximadamente 60 M2, el mismo no cuenta con ingreso independiente. Consta de 1 dormitorio amplio con placard, living comedor, cocina separada Y baño completo. Esta propiedad es apta todos los creditos hipotecarios. Apta credito iaf. Escritura Y planos. No dejes pasar esta increible oportunidad de mudarte A la vida que queres. Consultame Y vamos A verla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa