• Bajo Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Bajo Palermo, Córdoba

Ordenar

Ver propiedades e inmuebles con pileta en venta en barrios cercanos a Bajo Palermo, Córdoba

198 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

192 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

121 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

21 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

USD 290.000

1387 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ilolay 3269

Bajo Palermo, Córdoba

Oportunidad de inversión -ideal emprendimiento. century 21 vende casa en zona norte - bajo palermo-CÒrdoba. dirección: ilolay 2369-barrio bajo palermo, córdoba. terreno 1387 mts2 (Frente 30 mts/Fondo 42 mts) - construido 420 mts2. F. O. S: maximo 60% altura MÀxima de edificaciÒN 10. 50 mts. caracteristicas: -6 dormitorios. -4 baños completos. -salón -living comedor muy amplio. -cocina separada amplia con baño completo. -comedor diario. -galeria de invierno. -asador (completamente A refaccionar). -pileta. -cuarto de guardado. -2 cocheras cubiertas, el terreno dispone de espacio para el guardado de 6 autos. -altillo, se utilizaba como un cuarto extra. Superficie total: 1. 387, 0 M2. superficie cubierta: 420, 0 M2. documentación. escritura Y posesión inmediata. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernando Fabro 2500

Escobar, Córdoba

Se ofrece a la venta casa a estrenar en Barrio Escobar (Zona Norte) distribuida en una sola planta- Apta Crédito. Superficie de terreno: 320 m2. Superficie cubierta: 176 m2. Distribuida en una sola planta: - Jardín delantero. - Living comedor. - Patio interno. - Cocina separada con alacena y bajo mesada (completamente equipada) - 2 baños completos (uno en suite principal) - Dormitorio principal en suite con gran vestidor. - 2 Dormitorios secundarios. - Quincho con asador y ducha escocesa. - Gran patio con pileta. - Cochera cubierta. Detalles: - Cochera con portón elevadizo. - Cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad: horno, anafe, extractor, lavarropas y heladera y microondas. - Artefactos de iluminación instalados y empotrados. - Dormitorio principal amoblado. - Caldera dual en cochera. - Todos los servicios activos. Ubicación: - Sobre Fernando Fabro al 2540. - A mts de Costanera y Octavio Pintos. - A 11 min del Parque del Kempes. - A 15 min del Centro de la Ciudad. -apta crédito. - Escritura y planos aprobados. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 185.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Quintana 1000

Las Rosas, Córdoba

Departamento en venta | opera park the royal life | zona norte, córdoba. Viví la experiencia de un condominio único en Córdoba. Ubicado dentro de Opera Park The Royal Life, un exclusivo desarrollo residencial inspirado en la arquitectura europea, desarrollado alrededor de un histórico castillo y rodeado de amplios espacios verdes, amenities de primer nivel y una destacada calidad constructiva. - Ubicación: Complejo Opera Park, Barrio Las Rosas Zona Norte de Córdoba. Características del departamento: - 2 dormitorios con placares empotrados. - Amplio y luminoso living-comedor. - Cocina separada equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Espacio para lavadero. - 2 baños completos con antebaño. - Amplio balcón con vistas abiertas a la ciudad. - ( Cocheras disponibles en sub suelo, Consultar valor) - (Consultar Valor 100% amoblado) Amenities del complejo. - Piscina con solárium. - Castillo multiespacio exclusivo para residentes. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Amplios espacios verdes y entorno de categoría. Documentación. - Boleto de compraventa. Servicios: - Energía eléctrica. - Agua corriente. Una excelente oportunidad para disfrutar de una propuesta residencial exclusiva, que combina confort, seguridad, diseño y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 340.000

430 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Teodoro Enrique Burger 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende propiedad desarrollada sobre un mismo terreno que cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda ubicada en la parte posterior, con acceso interno a través de la casa principal. Ideal para familias numerosas, convivencia intergeneracional o quienes buscan espacios adicionales para huéspedes, trabajo o renta parcial. La casa principal dispone de living comedor, cocina separada y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, más dos baños completos. En el exterior ofrece galería con asador, jardín y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar y reuniones. Hacia el sector posterior se encuentra la segunda vivienda, a la que se accede desde la propiedad principal. La misma cuenta con living comedor, cocina separada, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos. Una propiedad amplia y versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente aprovechamiento del terreno. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-256)

Super destacado
Ver mapa