• Avellaneda

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 59.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 700

Avellaneda, Avellaneda

Oportunidad! Hermoso ph a reciclar. Cuenta con dos dormitorios amplios, uno de ellos en doble altura, baño completo, comedor, cocina, lavadero y patio. Pisos de parquet y mosaicos. Aberturas y pisos originales. Apto para mudarse ya mismo. Excelentes accesos y medios de transporte sobre Av. Belgrano en el corazón de Avellaneda© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 119.000

$ 180.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bartolomé Mitre 1331

Avellaneda, Avellaneda

Ubicado en el último piso de un edificio sobre Avellaneda, este departamento de cuatro ambientes combina amplitud, luminosidad y vistas abiertas al río. Posee doble entrada, una principal al living-comedor con salida al balcón corrido al frente, y otra de servicio hacia la cocina con comedor diario, doble bacha y lavadero independiente. Los tres dormitorios son amplios y muy luminosos, todos con placares empotrados y excelente orientación este. Dispone de un baño completo con ventilación natural y un toilette de recepción. Cuenta con calefacción por estufas, aire acondicionado, persianas renovadas, térmicas nuevas y termotanque a gas. Un semipiso grande, cómodo y funcional, con vistas abiertas y una ubicación estratégica en Avellaneda, cerca de todos los accesos y servicios. Próximo a las lineas de colectivos: 129 - 10 - 154 - 17 - 178 - 33 - 74 - 98. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 249.000

380 m² tot.4 amb.1 baño

Belgrano al 1300 - Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

Galpón premium en venta – | avellanedaubicación estratégica sobre Belgrano al 1300, Avellaneda, con salida a calle Alberdi, brindando una ventaja diferencial en logística, circulación y operatividad. Propiedad única en su tipo, que combina infraestructura industrial con espacios corporativos modernos, ideal para empresas que buscan presencia, funcionalidad y comodidad en un mismo lugar. Características destacadas: • Amplio galpón cubierto• Doble acceso (ingreso y egreso por calles Belgrano y Alberdi) • Portón de acceso para utilitarios. • Sector de oficinas privadas. • Living recibidor de diseño moderno, ideal para atención de clientes• Toilette de recepción. • Baño completo. • Kitchenette equipada. • Muy buena iluminación natural. • Espacios funcionales, listos para operar sin necesidad de reformas. Valor agregado: La propiedad se distingue por su imagen profesional y corporativa, ofreciendo una excelente primera impresión para clientes y proveedores, sin resignar capacidad operativa. Ubicación y entorno: Implantado en una zona consolidada de Avellaneda, con rápido acceso a arterias principales y conexiones estratégicas hacia caba y zona sur. Accesos y distancias clave: • A solo 5 minutos (aprox. 2, 5 km) de la Autopista Buenos Aires–La Plata, uno de los principales ejes de conexión entre caba y el sur del Gran Buenos Aires• A 7 minutos (aprox. 3 km) del Puente Pueyrredón, acceso directo y rápido a la Ciudad de Buenos Aires• Cercanía inmediata a avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Mitre• Excelente conectividad con transporte publico. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 49.900

$ 140.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alsina 600

Avellaneda, Avellaneda

Venta de dpto 4 ambientes al frente, con amenities en avellaneda. La propiedad está emplazada en un 4° piso al frente por escalera en la Avda. A. Alsina al 600 entre Díaz Vélez y Ricardo Bochini en la localidad de Avellaneda en el Gran Buenos Aires. Este departamento cuenta con una superficie cubierta total de 61 m² aprox. Y una cómoda distribución. Dispone de living comedor, cocina, hall de distribución, tres dormitorios y un baño completo. Living comedor: De dimensiones adecuadas para sectorizar en living y comedor. Ventana al exterior. Cocina: Independiente. Puerta plegadiza que la separa del ambiente anterior. Ventana al exterior. Espacio y conexión para cocina a gas. Agua caliente por calefón. Mesada, alacena y bajo mesada. Espacio para heladera y lavarropas. Hall de distribución: Nos lleva a los tres dormitorios y el baño. Amplio placard de guardado empotrado. Dormitorios: Los tres con ventanas al exterior. Luminosos. Baño: Con ducha. Completo. Revestimiento en paredes y piso. La propiedad posee orientación oeste y buena luminosidad, con ambientes bien ventilados. Edificio: Cuenta con terraza común. Además, el complejo ofrece amenities como sum, cancha de fútbol, parque y plaza blanda. Gran arboleda. El edificio tiene 4 pisos con 4 unidades por planta (16 unidades en total) y servicio de limpieza y mantenimiento. Las cañerías fueron renovadas hace aproximadamente 15 años aprox. Expensas aproximadas: $140. 000 aprox. (enero 2026) Propiedad apto crédito. Una excelente oportunidad por ubicación, funcionalidad y valor. Valor libre de gastos para la parte vendedora. Barrio: Cerca del Centro Deportivo Racing Club, el Campo Hípico y de Pato Barracas del Sur, el Polideportivo Mariano Moreno, parques y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 95, 295, 24, 100, 85, 331, 570, 93, 51, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Avellaneda/Kosteki y Santillán). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 85.000

$ 117.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 1800

Avellaneda, Avellaneda

En venta – luminoso 3 ambientes en zona quinta gallieste departamento tiene una excelente iluminación y ambientes amplios y cómodos. Cuenta con: - Living comedor de 4, 88m x 3, 21m y luminoso con ventanal de piso a techo y persiana. - Cocina amplia de 3m x 2m con ventilación natural, gas y salida a balcón-lavadero. - Lavadero – balcón separado de 0, 9m x 2m. - 1er dormitorio con espacio de guardado de 3, 32m x 2, 97m y persiana. - 2do dormitorio con espacio de guardado de 2, 30m x 3m y persiana. - Baño completo con bañera, con espacio de guardado y ventilación natural, de 2m x 1, 47mAdemás: - Termotanque y cocina a gas en excelente estado de funcionamiento. - Baño con bañera y espacio de guardado. - Los dormitorios cuentan con pisos de parquet y amplios placares. - Si bien no tiene un balcón en el living cuenta con un balcón de servicio para colgar ropa en la zona del lavadero. - Todos los servicios funcionan excelente. - Entrada de servicio por cocina. La zona: - Amplia variedad de colectivos tanto para caba como para zona sur. - Zona comercial, con todos los servicios cercanos. - A 7 cuadras de Plaza Alsina y el centro de Avellaneda. - A 4 cuadras de plaza Jaramillo- A 5 minutos de acceso sudeste – Autopista La Plata Bs. As. - A 8 minutos del Shopping Alto Avellaneda. ¡No dudes en comunicarte y venir a visitarlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 133.000

222 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Cordero 40

Avellaneda, Avellaneda

Casa estilo frances en venta, ubicada en Avellaneda. Ideal para dos familias, consultorios o instituto educacional. Esta lista para escriturar. Es venta directa. Son dos casas de 3 ambientes desarrolladas en planta baja y primer piso. Al ingresar, nos encontramos con un pequeño jardin. La planta baja se desarrolla de la siguiente manera: Puerta de acceso, entrada a un living distribuidor con escalera para acceso a la planta alta. Del lado izquierdo hay una habitacion matrimonial, con una pequeña habitacion, que puede tambien usarse como vestidor, todo con piso de pinotea antiguo en buen estado. Otra habitacion que tiene la funcionalidad de comedor y otra pequeña habitacion que puede ser tambien usada como despensa. La cocina tambien se encuentra apartada en otra habitacion, con lugar de guardado y alacenas. Al final del pasillo accedemos al baño completo con ducha, y por el lado izquierdo se accede al lavadero, con techo corredizo. Luego seguimos al patio trasero descubierto, incluye tambien un pequeño toilet con ducha, y una habitacion tipo quincho con cocina y lugar de guardado. Y por el pasillo lateral, se puede acceder a la cochera. Subiendo por la escalera trasera, accedemos a la planta alta. La planta alta se desarrolla de la siguiente manera: Un pequeño espacio al aire libre, tipo balcón. Luego ingresamos a la casa, donde tenemos la cocina con comedor diario. La planta alta cuenta con dos amplias habitaciones tambien con pisos de pinotea antiguos en buen estado. La habitacion del frente tiene un pequeño balcon. Y baño completo con bañera y ducha, y un pequeño living. Es una casa muy antigua pero en muy buen estado. Solo tiene sectores con humedad que necesitan tratarse, pero en terminos generales, la casa esta habitable. Se encuentra a media cuadra de Avenida Hipolito Yrigoyen, cercana a la estacion de Avellaneda y a pocos minutos del puente Pueyrredon, ubicada a la vuelta de la clinica uom. Se encuentra en una calle de poco transito en una zona muy tranquila. Por las caracteristicas de esta propiedad, es excelente para consultorios o instituto educacional. Se escuchan ofertas! No dudes en consultarnos y programar una visita.

Super destacado

USD 92.500

$ 210.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 2400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Claudia Marsó departamento 3 ambientes muy luminoso venta avellaneda buenos aires - apto crédito. Departamento de aproximadamente 70 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Bartolomé Mitre al 2400 en Sarandí, Avellaneda, con excelente distribución y estado de conservación. Emplazado en el noveno piso de un edificio de 15 niveles, ofrece una superficie cubierta de 61 m² y 9 m² de balcón, con una vista abierta y muy luminosa. Tiene un living comedor de amplias dimensiones con salida al balcón y. aire acondicionado. Cuenta con dos habitaciones amplias con placard, baño completo y toilette de servicio. Pisos de parquet en living comedor y dormitorios. La cocina tiene espacio para comedor diario y conexión para lavarropas. Orientación oeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Construcción original de 1976, con renovaciones recientes que preservan su estructura y mejoran su habitabilidad. Permite tenencia de mascotas. Edificio con dos ascensores y terraza de uso común. Excelente estado de conservación que lo posiciona como una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Avellaneda. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversores o familias que buscan una vivienda con ubicación estratégica y potencial de valorización. Muy buena ubicación en Av Mitre al 2400, entre Hernán Cortés y Cnel Estomba. Zona comercial, bancos y establecimientos educativos. Comunicate Y agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mitre al 1700

Avellaneda, Avellaneda

Ubicado en el corazón de Avellaneda, este espacioso departamento de 115 m² cubiertos ofrece una excepcional oportunidad para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno urbano. Situado sobre la calle Mitre al 1700, este inmueble se encuentra estratégicamente orientado hacia el Este, asegurando luz natural durante gran parte del día. Con un diseño funcional y bien distribuido, el departamento cuenta con entrada principal y de servicio, 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 3 baños, lo que lo hace ideal para familias o quienes valoran el espacio adicional. La disposición al frente ofrece vistas abiertas, mientras que el balcón proporciona un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. Además, incluye una dependencia de servicio un baño de servicio, añadiendo valor y funcionalidad. El edificio, con 50 años de antigüedad, está equipado con 2 ascensores y servicios completos que incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y cable, entre otros. La presencia de un encargado y la posibilidad de accesibilidad para personas con movilidad reducida son características destacadas. La propiedad se encuentra en situación de vacancia, lista para ser habitada, lo que representa una oportunidad económica atractiva. Con un espacio descubierto adicional de 10 m², el departamento se adapta a diversas necesidades y estilos de vida. el precio incluye una cochera enfrente. La ubicación en Avellaneda, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, ofrece fácil acceso a servicios, transporte público y una amplia variedad de comercios y restaurantes. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan establecerse en una de las áreas más dinámicas y accesibles de la ciudad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 139.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Lavalle 0

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adrian Baravas. 3 ambientes en venta lavalle 74 en el centro de avellaneda con balcon terraza. ¿Buscás aire, luz y una ubicación privilegiada? Presentamos este impecable semipiso al frente, ubicado en un piso 10, donde el sol y la vista abierta son los protagonistas absolutos. Una unidad diseñada para quienes valoran los espacios exteriores sin resignar metros cubiertos. Características Principales: Superficie Total: 88 m² (66 m² cubiertos + 22 m² de terraza propia). Distribución: Semipiso con excelente circulación y privacidad. Living-Comedor: Amplio y super luminoso, con pisos de parquet en excelente, con salida directa al gran balcón terraza. Balcón Terraza: 22 m² de espacio puro al frente. Ideal para disfrutar de atardeceres únicos con vista abierta a la ciudad. El mismo ademas cuenta con dos toldos proyectantes revatibles para ampliar el espacio de sombra sin tener columnas o estructuras fijas que molesten el paso. Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas, ventilación natural y lavadero incorporado. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios uno de ellos con salida al balcon terraza, y el otro con una increible vista hacia la plaza y la catedral. Los dos con amplios placards de piso a techo y excelentes interiores. Ambos con gran entrada de luz natural. Baño Completo: Con revestimientos cerámicos de calidad, ventilacion natural, bañera y detalles de madera que aportan calidez. Climatización: Equipos de Aire Acondicionado Split frio/calor ya instalados. Cerramientos: Doble vidrio en todas las ventanas de pvc. Sobre el barrio: Conectividad Total: A solo 100 metros de la Av. Mitre, principal arteria que te conecta con el Obelisco en menos de 15 minutos. Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y a pasos del Puente Pueyrredón. Polo Educativo y Cultural: A pocas cuadras de la Sede de la uba (cbc), la Universidad Nacional de Avellaneda (undav) y el Teatro Roma. Comercio y Servicios: Todo a mano. Desde los principales bancos y oficinas administrativas hasta centros comerciales como el Alto Avellaneda a pocos minutos. Supermercados, farmacias y gimnasios en la misma manzana. Gastronomía y Esparcimiento: Disfrutá de la renovada oferta gastronómica de la zona, con cafés de especialidad, cervecerías artesanales y restaurantes clásicos que le dan vida al centro de la ciudad. Salud: Cercanía inmediata a los centros asistenciales de mayor prestigio de la zona sur (Sanatorio Itoiz, Clínica Avellaneda, entre otros). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 90.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Iberá 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Carina Alejandra López. Venta 2 casas en lote propio, con Galpon o Cochera / Uso comercial / Oportunidad. Se vende Lote con 2 casas y local. Apto credito! Se trata de una propiedad multifuncional con gran potencial, ubicada en una excelente zona residencial y comercial de Crucecita, a metros de Av Roca, a 3 cuadras de Av Mitre y con fácil acceso a Capital Federal. Características principales: Planta alta – Vivienda principal: Amplia casa en primer piso por escalera con acceso independiente. Cuenta con 2 dormitorios, todos con buena ventilación natural y balcon al frente con vista abierta sobre calle Ibera. Cocina comedor espaciosa, con muebles bajo mesada y alacenas. Living cómodo y luminoso. Baño completo. Terraza accesible con quincho y lavadero. Habitación auxiliar en el mismo espacio. Planta baja – Galpon comercial, cocheras o deposito.: Local comercial al frente, ideal para uso propio o renta. Entrada independiente para el local. Espacio de cochera para varios vehículos (2 o más), con portón de acceso. Posibilidad de adaptar el espacio como depósito, taller o ampliar el local o departamento ya que cuenta con todos los servicios. Casa en el fondo (tipo casa auxiliar) con entrada independiente: Unidad tipo casa interna, ideal para segunda familia, alquiler o uso profesional. Cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Pequeño patio de uso exclusivo. Zona tranquila y consolidada, cercana a centros educativos, comercios, líneas de colectivo y vías de acceso rápido. Ideal para: Familias numerosas. Inversores (renta doble o triple). Profesionales que buscan combinar vivienda y actividad comercial. No te pierdas la oportunidad de conocerla, llamanos! Además si no contas con el total del dinero podés financiar hasta el 30 % con nuestros prestamos exclusivos para clientes Remax. A través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar. Anabella Brey, Corredor Inmobiliario Matrícula cucicba 9372, en representación de best brokeers S. A., en adelante ¨remax downtown¨ con domicilio en Esmeralda 1000, de caba. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 98.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 DE MAYO 129. Entre Marconi y Ameghino, Florentino Dr.

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 3 ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un espectacular Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado hace 1 mes, al contrafrente, en un piso alto y sumamente luminoso con vista abierta al pulmón de manzana. Es una unidad para vivir y disfrutar la modernidad con la conjunción de la excelente ubicación en el centro de Avellaneda, a solo 1 cuadra de la Plaza Alsina. Todo su reciclaje ha sido realizado con equipamientos y materiales de muy buena calidad, sus 3 ambientes orientan al exterior y con un sentido de la estética por sobre todo. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (1, 76 x 1, 12) con piso de parquet; comedor (5, 87 x 3, 042, 20) con muy buen piso de parquet y split; balcón (3, 04 x 1, 20) con estupenda vista abierta, piso de venecitas y red de protección para niños; pasillo de distribución (3, 73 x 0, 80) con piso de parquet y placard de 1 puerta; 1º (3, 20 x 3, 00) con piso de parquet, placard de 3 puertas de madera, split marca Electra y ventana al exterior; 2º dormitorio (3, 05 x 2, 00) con piso de parquet, placard de 2 puertas, split marca Electra y ventana al exterior; hermoso baño (2, 14 x 1, 49) totalmente reciclado, con piso de cerámica estilo vintage, revestido en cerámica y ventana al exterior; divina cocina (2, 65 x 1, 75) totalmente reciclada, con piso en cerámica estilo vintage, paredes con alisado de cemento, cocina a gas nueva Longvie, y equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, y otro mesada en melamina; y lavadero cubierto (1, 75 x 0, 87) con piso de cerámica, calefón nuevo marca Peiss de tiro forzado, mesada de mármol y ventana nueva en aluminio. Superficie: 54, 26 m2xintel(avs-avs-1192)

Destacado
Ver mapa