• Avellaneda

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 113.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Manuel Estrada 2800

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Karina Guzmán. ph 4 ambientes en venta josé manuel estrada sarandí avellaneda apto credito. ph de 133 m² apto crédito ubicado estratégicamente en Sarandí, diseñado con una distribución inteligente que optimiza cada espacio. La planta baja ofrece un amplio hall de entrada; donde puede utiizarse como comedor, que conecta con un luminoso living con gran ventanal. La cocina moderna, equipada con barra desayunadora, se integra directamente con un cómodo patio trasero, permitiendo una fluida interacción entre espacios interiores y exteriores. Un toilette completa esta primera planta. La escalera de madera conduce a la planta alta, donde se encuentran tres dormitorios. El dormitorio principal, especialmente espacioso, cuenta con placard que maximiza el almacenamiento. Un baño completo con terminaciones de calidad completa esta área. Características destacadas: - Superficie total: 133 m² (67 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos, 46 m² descubiertos) - Dos cocheras. - Disposición de contrafrente y frente. - Permite tenencia de mascotas. - Aire acondicionado. - Estado general muy bueno. Ubicación privilegiada a 200 metros de Avenida Mitre, 100 metros de Avenida Roca y próximo a la estación de tren de Sarandí, garantizando excelente conectividad. Ideal para quienes buscan un hogar moderno con muy buena distribución y ubicación estratégica en el corazón de Sarandí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 209.000

$ 360.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España 51

Avellaneda, Avellaneda

Venta departamento 4 ambientes con patio, parrilla y cochera en Avellaneda apto creditodepartamento de cuatro ambientes en pleno centro de Avellaneda ofrece comodidad, funcionalidad y espacios bien distribuidos, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. La comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. Cuenta con tres dormitorios de amplias dimensiones todos con placard empotrado, uno de ellos con vestidor brindando un espacio de guardado ideal. Dos baños completosLavadero separadoCocina independiente completamente equipada con comedor diario y un comedor principal perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia totalmente separado de la cocina. Amplio living con un hermoso hogar para disfrutar en invierno. El piso de laja y madera lo hace unico, ofreciendo detalles de categoria. Para los momentos al aire libre, cuenta con dos amplios patios y espacio aéreo poco usual en los departamentos. El patio trasero cuenta con parrillaCochera. Una propiedad funcional y espaciosa, lista para habitar. Tu hogar ideal te esta esperando y esta en Investment propertyEn cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 127.000

222 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Cordero 40

Avellaneda, Avellaneda

Casa estilo frances en venta, ubicada en Avellaneda. Ideal para dos familias, consultorios o instituto educacional. Esta lista para escriturar. Es venta directa. Son dos casas de 3 ambientes desarrolladas en planta baja y primer piso. Al ingresar, nos encontramos con un pequeño jardin. La planta baja se desarrolla de la siguiente manera: Puerta de acceso, entrada a un living distribuidor con escalera para acceso a la planta alta. Del lado izquierdo hay una habitacion matrimonial, con una pequeña habitacion, que puede tambien usarse como vestidor, todo con piso de pinotea antiguo en buen estado. Otra habitacion que tiene la funcionalidad de comedor y otra pequeña habitacion que puede ser tambien usada como despensa. La cocina tambien se encuentra apartada en otra habitacion, con lugar de guardado y alacenas. Al final del pasillo accedemos al baño completo con ducha, y por el lado izquierdo se accede al lavadero, con techo corredizo. Luego seguimos al patio trasero descubierto, incluye tambien un pequeño toilet con ducha, y una habitacion tipo quincho con cocina y lugar de guardado. Y por el pasillo lateral, se puede acceder a la cochera. Subiendo por la escalera trasera, accedemos a la planta alta. La planta alta se desarrolla de la siguiente manera: Un pequeño espacio al aire libre, tipo balcón. Luego ingresamos a la casa, donde tenemos la cocina con comedor diario. La planta alta cuenta con dos amplias habitaciones tambien con pisos de pinotea antiguos en buen estado. La habitacion del frente tiene un pequeño balcon. Y baño completo con bañera y ducha, y un pequeño living. Es una casa muy antigua pero en muy buen estado. Solo tiene sectores con humedad que necesitan tratarse, pero en terminos generales, la casa esta habitable. Se encuentra a media cuadra de Avenida Hipolito Yrigoyen, cercana a la estacion de Avellaneda y a pocos minutos del puente Pueyrredon, ubicada a la vuelta de la clinica uom. Se encuentra en una calle de poco transito en una zona muy tranquila. Por las caracteristicas de esta propiedad, es excelente para consultorios o instituto educacional. Se escuchan ofertas! No dudes en consultarnos y programar una visita.

Super destacado

USD 210.000

273 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dardo Rocha 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Juan Manuel Nattero. Casa amplia, cómoda, funcional y muy luminosa, ideal para una familia que busca confort y una ubicación estratégica. Además, se encuentra en impecables condiciones, lista para mudarse sin necesidad de realizarle mejoras. Ubicada a solo 150 metros de Av. Mitre, a 900 metros del centro de Avellaneda y a 2. 000 metros del Puente Pueyrredón, ofrece acceso rápido y directo a la Ciudad de Buenos Aires, siendo una oportunidad única por su accesibilidad y entorno. La propiedad se destaca por sus espacios pensados para disfrutar y vivir mejor con todas las comodidades: Estacionamiento cubierto. Amplio playroom. Sector de parrilla. Dos terrazas. Patio en planta baja con plantas y verde. Una casa funcional, con excelente luz natural y ambientes versátiles, perfecta para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 318.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin al 900

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 4 ambientes con cochera en edificio de categoría sobre Av. San Martín al 900, AvellanedaUbicado sobre uno de los corredores más buscados de Avellaneda, en la zona de Av. San Martín, este departamento de 4 ambientes se encuentra en un edificio de categoría, moderno, sólido y con muy buena presencia. La unidad cuenta con aproximadamente 140 m², una distribución cómoda y ambientes amplios, pensados para una vida diaria con confort y buena circulación. Se destaca su gran living comedor, con pisos de madera y salida a un balcón aterrazado al frente, que aporta luz, amplitud y una muy buena expansión. Dispone de cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio de guardado y muy buena funcionalidad, además de lavadero / sector de servicio y un quincho con parrilla, ideal para sumar un espacio extra de uso diario o para reuniones. En el sector privado se desarrollan los dormitorios, con una distribución práctica y reservada. La propiedad cuenta con tres baños en total: dos baños completos, uno de ellos en suite, más toilette de recepción, un diferencial que aporta comodidad y mejor funcionamiento para una familia. Además, la unidad incluye cochera cubierta y fija, algo cada vez más valorado en la zona. El edificio acompaña muy bien el nivel de la propiedad, con una construcción de categoría y amenities que suman valor, entre ellos pileta. Una opción ideal para quienes buscan metros, buena ubicación, cochera y un edificio de nivel, en una de las zonas más consolidadas de Avellaneda. Living comedor amplioBalcón aterrazado al frenteCocina independienteQuincho con parrilla3 baños2 completos1 en suite1 toiletteCochera cubierta y fijaEdificio con piletacorredor resposable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Super destacado

USD 185.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lemos 266. Entre Dorrego y San Martin

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Casa 3 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es una linda Casa de 4 ambientes grandes, edificada en un sola planta, sobre un gran lote de 8, 66 x 27, 82 metros y que cuenta con un parque de 9, 45 metros de largo y piscina. Está situada en el barrio residencial de Quinta Galli, donde el nivel constructivo es de alta jerarquía y donde la inversión siempre está garantizada. La puerta de acceso está blindada, su orientación es hacia el Norte y la carpintería es en madera. Las comodidades son las siguientes: frente libre (4, 80 x 2, 68) con césped; garaje cubierto (5, 53 x 2, 58) con piso de granito y portón de madera automatizado a control remoto; pasillo de distribución (3, 50 x 1, 00) con piso de granito; living-comedor grande (8, 23 x 3, 67) con piso de cerámica, split, aire acondicionado y arcada divisoria; 1º dormitorio (3, 55 x 3, 48) al frente, con piso de cerámica simil madera, tiro balanceado y ventana grande; 2º dormitorio (3, 07 x 2, 48) al frente, con piso de cerámica simil madera y placard; cocina (2, 48 x 2, 06) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica; baño (2, 51 x 1, 74) con piso y revestido en cerámica, mesada de mármol y ventana; baño auxiliar y lavadero cubierto (1, 71 x 1, 40) con piso de cerámica; patio (5, 87 x 2, 00) con piso de granito; pasillo lateral (8, 30 x 1, 00) de acceso desde el frente al fondo; quincho (3, 86 x 3, 00) con piso de granito, techo de tejas y ventanales grandes vidriados; sector de parrilla (2, 94 x 1, 45) estilo cocina, con piso de granito y equipado con muebles de bajo mesada en fórmica y pileta; y hermoso fondo de 9, 45 metros de largo, con piscina con formato de riñón (6 x 4) y medianeras altas de máxima seguridad. Piso 1: se encuentra el 3º dormitorio (4, 19 x 3, 51) al frente, con piso de granito, ventana y baulera; y terraza (6, 70 x 4, 06) con piso de baldosas y baulera (6 x 2). Lote; 8, 00 x 30, 18 metros. Superficie cubierta: 120 m2. Superficie descubierta: 120 m2xintel(avs-avs-1201)

Destacado

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Venta de departamento 4 ambientes en avellaneda, avellaneda. Es un excelente Piso de 4 ambientes con dependencias, en un piso muy alto con una única vista abierta y panorámica hacia el Sur y el Este. El departamento tiene un altísimo metraje cubierto, cuenta con una excelente funcionalidad, con el área de dormitorios sectorizada y otra área de servicios, palier privado, y 2 entradas (una principal y otra de servicio) y baulera propia de 3, 66 m2. La unidad ha sido reciclada, posee revestimientos en madera de alta calidad, está equipada con calefacción central por losa radiante, sum en el último piso y está situada en una fantástica ubicación de Quinta Galli. Es una torre de categoría, que a medida que han ido transcurriendo los años sigue manteniendo su jerarquía y las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) con piso de porcellanato y revestido en fina madera; hall recibidor (2 x 1, 40) con placard de recepción en madera; maravilloso living-comedor en? ele? (6, 49 x 3, 08) y (4 x 3) con piso de porcellanato, totalmente revestido en un alto nivel en madera, con columnas y vitreaux al mejor estilo de un trabajo de un ebanista, techo revestido en madera con una única e inigualable jerarquía y con luces empotradas, y 4 ventanales; balcón corrido (8, 66 x 1, 10) con piso de césped sintético y revestido en ladrillo. Area de dormitorios: pasillo de distribución en? ele? (7 x 1) y (4 x 1) con piso de flotante y gran placard de 4 puertas y 4 bauleras; baño compartimentado grande con piso y revestido en cerámica con guardas y ventanas; 1º dormitorio principal en suite (3, 22 x 3) con piso flotante, split, vestidor (2 x 1) con piso flotante y placard de 2 puertas y 2 bauleras, balcón individual (3 x 1) con césped sintético y baño en suite con piso de porcellanto, revestido en cerámica y ventana al exterior; 2º dormitorio (3, 13 x 3, 08) con piso flotante, placard grande de 5 puertas y 5 bauleras y split; 3º dormitorio (2, 85 x 2, 70) con piso flotante y placard grande de 4 puertas y 4 bauleras. Area de servicios: linda cocina (3, 40 x 2, 40) con piso de porcellanato, revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas laqueados; comedor diario (3, 60 x 3) con piso de porcellanato y split; habitación auxiliar o escritorio (2, 70 x 2, 30) con piso de porcellanato; baño auxiliar con piso de porcellanato y revestido en cerámica; y lavadero cubierto (2 x 1, 60) con piso de porcellanato y revestido en cerámica. Acepta propiedad en parte de pago. Superficie del Departamento: 146, 20 m2. Superficie de la Baulera: 3, 66 m2xintel(avs-avs-315)

Destacado

USD 65.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

French al 500

Avellaneda, Avellaneda

Casa en esquina con terraza Y gran potencial de reciclajeubicada sobre la esquina de French y Almafuerte, esta propiedad de sólida construcción desarrollada en la década de 1980 ofrece amplios ambientes, buena distribución y un interesante potencial para quienes buscan reciclar, modernizar o invertir en una vivienda con múltiples posibilidades. La casa se desarrolla en varios niveles y cuenta con espacios generosos, ideales para adaptar a las necesidades actuales. En planta baja se encuentra un amplio living-comedor de aproximadamente 7, 67 x 5, 82 metros con cocina integrada, conformando un cómodo ambiente social con muy buena luminosidad. En este nivel también dispone de baño de recepción. En el primer piso se ubica el sector más privado de la vivienda, compuesto por dos dormitorios, baño completo, hall de distribución y espacio de guardado bajo escalera. Los dormitorios poseen medidas aproximadas de 3, 11 x 2, 45 metros y 3, 81 x 3, 20 metros, este último complementado por un espacio adicional de 1, 85 x 0, 97 metros que puede destinarse a vestidor, escritorio o sector de guardado. En el segundo nivel la propiedad cuenta con un ambiente adicional de aproximadamente 4, 38 x 2, 27 metros, actualmente no incorporado en plano, además de lavadero independiente y una amplia terraza de aproximadamente 26 m², ideal para generar un espacio recreativo, quincho, sector de parrilla o expansión al aire libre. Según mediciones realizadas, la propiedad posee aproximadamente 94 m² cubiertos y 26 m² de terraza, totalizando una superficie aproximada de 120 m², quedando las medidas sujetas a verificación mediante escritura traslativa de dominio y documentación correspondiente. Su ubicación estratégica ofrece buena conectividad y rápidos accesos hacia distintos puntos de Avellaneda, Capital Federal y el sur del Gran Buenos Aires. La propiedad requiere trabajos de actualización y refacción general, situación que representa una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto de renovación integral y aprovechar al máximo sus amplias dimensiones, su condición de esquina y sus espacios exteriores. Importante: Las primeras fotografías publicadas han sido intervenidas mediante inteligencia artificial con el único objetivo de mostrar el potencial de los distintos ambientes una vez acondicionados. La propiedad se encuentra actualmente a refaccionar y algunas imágenes ilustran una posible puesta en valor de los espacios. Las fotografías restantes reflejan el estado actual de la viviendaCorredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

USD 125.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

French 600

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. Casa de 173m2 totales, 100 m2 cubiertos, 100 m2 y 73 m2 descubiertos. La propiedad fue remodelada por completo a medidados del año 2020, incluyendo la instalación eléctrica, caños de agua, cloaca e instalación de gas, todo totalmente a nuevo. Asimismo se construyó la losa, ese mismo año con refuerzo de columnas para soportar la potencial construcción de varios pisos arriba, previéndose una entrada independiente. Con lo cual, la casa tiene gran potencial de crecimiento, ya sea con la posibilidad de construir una gran terraza de 100m2, o más ambientes para la casa, o bien inmuebles independientes para obtener una renta. Cuenta con 3 habitaciones, una de la cuales es en suite con baño completo y vestidor. Posee un segundo baño completo y muy amplio. La cocina es integrada al living comedor de 36. 7 m2. Lavadero independiente. El sector descubierto posee un patio y también un sector con césped y cuenta con una Pileta 9m2; garage para 1 auto y parrilla grande con horno de barro. Todo el área exterior tiene revestimiento tipo tarquini. Todos los pisos interiores son de porcelanato, las mesadas de la cocina y baño son de losa de hierro y cemento revestidas con porcelanato o cerámica simil madera. Cuenta con estufa a gas tiro balanceado. Todos los ambientes, living comedor, dormitorios, cocina, y baños poseen ventanas al exterior. La casa es muy luminosa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 175.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 3 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta.. Cochera no incluida en el valor publicado. Consultar disponibilidad. Características de la Unidad: . Living comedor integrado, con salida al balcón. Excelente Luz natural. . 1 Habitaciones con placard. . Baño completo.. Habitación principal en suite (con vestidor y baño completo). La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . El Valor de publicación no incluye la cochera. Consultar disponibilidad. Entrega estimada Mayo. 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 290.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marconi 573 - "11vo" - Triplex 4 Ambientes

Avellaneda, Avellaneda

Listo para entregar! Luminoso triplex en el corazón de avellaneda centro1ra planta: Living-comedor con salida a balcón corrido al frente, toilette y cocina independiente con salida a balcón corrido al contrafrente. 2da planta: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente y habitación en suite con placard. 3ra planta: Estudio/habitación, baño completo y gran terraza con parrilla e hidromasaje exterior. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y patio común. cochera opcional Características: - Puertas de acceso a la unidad de chapa doble, inyectada. - Carpinterías de aluminio línea A30 con dvh- Revoque exterior proyectado 3 en 1- Ascensor de última generación. Cabina de acero inoxidable- Pisos de porcelanato en todos los ambientes de primera marca- Revestimientos cerámicos en baños y cocinas- Artefactos de baño losa Roca Módena- Grifería en baños y cocina; marca fv- Horno y anafe eléctrico- Mesada de cocina en granito- Muebles completos en cocina, frentes e interiores de placares- Telefonía, tv y datos: canalización en todas las unidades preparadas para la conexión del servicio- Caldera Dual en 3, 4 y 5 ambientes- Calefacción por radiadores en 3, 4 y 5 ambientes- Cañerías de provisión de agua fría y caliente materializadas con sistema de termofusión- Desagüe cloacales y pluviales con sus respectivas ventilaciones- Electricidad: con todas las medidas de seguridad correspondientes- Se entrega una preinstalación de aire acondicionado: el lugar destinado para colocación de los equipos exteriores, el tendido de cañerías vacías y los desagües. No se entregarán ni equipos interiores ni equipos exterioresLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Ver datos apVer datos

Destacado
Destacado
Ver mapa