4 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Antártida Argentina, Mar del Plata
Ordenar

USD 55.000
120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Necochea & Calle
Antártida Argentina, Mar del Plata
¿Buscas una casa práctica y luminosa con espacio exterior? Esta propiedad ofrece 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina y living-comedor con rejas para mayor seguridad. El patio es perfecto para disfrutar al aire libre, montar una mesa grande, jugar con mascotas o armar una huerta. La propiedad tiene ya 20 años, así que tiene cosas para reformar. El barrio es seguro, hay bastante comunidad entre los vecinos. Tiene todos los servicios. Apta para crédito hipotecario.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000
375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
A. Borthaburo 5128
Playa Serena, Mar del Plata
Erne ofrece casa A la venta en playa serena. Esta propiedad es apta credito. Una propiedad moderna construida sobre una plataforma de hormigon. Cuenta con dos dormitiorios. Living comedor muy amplio. Cocina integrada Y espacio de lavadero. Parrilla. Consultas: Liuzzi Lara. 2 2 3 3 4 0 6 9 0 1

Super destacado

USD 195.000
$ 650 Expensas
740 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
509 al 1100
Los Acantilados, Mar del Plata
Oportudidad unica en barrio cerrado tierra Y mar country del golf, lindero al golf club. con financiacion directa sin interes 30 cuotas fijas mensuales y consecutivas u$s2. 000, Dolaresentrega u$s135. 000, con la posesion G. ZamboniMartillero Registro 2798 Departamento Judicial Mar del Plata.

Super destacado

USD 50.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
C. 451 664
Playa Serena, Mar del Plata
Fiego Propiedades ofrece a la venta casa de 3 ambientes en Playa Serena a solo cuatro cuadras del mar. Construida sobre lote de 10 x 30 la unidad cuenta con living comedor al frente, cocina separada con salida al patio, dos dormitorios, baño con pediluvio y hermoso jardín. Gas envasado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1702
Super destacado

USD 398.000
506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 485 300
Los Acantilados, Mar del Plata
En el entorno de Los Acantilados, a metros de la Ruta 11, se encuentra esta residencia de diseño con 272 m2, sobre lote de 506 m2. Desarrollada en dos plantas, cuenta al ingresar con hall de recepcion, tres comodos dormitorios, el principal en suite con vestidor, y baño con ducha para servicio de los dormitorios restantes. Luego en planta alta posee amplio y luminoso comedor con excelentes vistas al mar, cocina integrada y salida a terraza con parrilla; toilette y estar con amplios ventanales y techo de madera. Por ultimo la propiedad cuenta con parque y trotadora para un auto.

Destacado















































