• Añelo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

350 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en venta en Añelo, Neuquén

Ordenar

USD 109.350

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primeros Pobladores, C. 18 y, Q8305 Añelo, Vaca Muerta

Añelo, Neuquén

Departamentos de 2 Ambientes, con balcón, cocina comedor, 1 habitaciones, 1 baño. Las unidades se encuentran terminadas y totalmente equipadas, listas para poder ser habitadas. gran oportunidad de inversión. Edificio de 5 años de antigüedad, en una de las zonas más importantes de Vaca Muerta actualmente generando retornos de entre 14% anual en dólares. Altos de Añelo es un complejo de 4 edificios de viviendas ubicado en el corazón de Añelo - Neuquén, centro de explotación de la mega reserva petrolífera-gasífera Vaca Muerta. Añelo se ubica a menos de 100 km de la capital de la Provincia de Neuquén, centro operativo y logístico de las principales empresas petroleras, razón por la cual la demanda inmobiliaria, para alojar tanto a operarios como ejecutivos de la industria, crece a tasas sostenidas desde hace 15 años. Se trata de la ciudad con mayor aumento poblacional en la región, aproximadamente un crecimiento del 1000% en 15 años. En Altos de Añelo 4, ofrecemos departamentos de 2 (1 dormitorio, 2 camas) y 3 ambientes (2 dormitorios con baño en suite, 4 camas). Las unidades se encuentran terminadas y totalmente equipadas, y con contrato de alquiler con empresa de gran reconocimiento y prestigio, con valores que se actualizan trimestralmente por dólar e índice de inflación. Altos de Añelo 4 posee actualmente los alquileres más altos de la zona. no dejes pasar esta gran oportunidad de inversión. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Casas desdeUSD 110.000

2 un.2 a 3 amb.27 a 40 m² tot.

Alamos, Añelo, Neuquén.

Añelo, Neuquén

Álamos es un emprendimiento ubicado en el epicentro de la actividad de Vaca Muerta. Se posiciona como una oportunidad de inversión inigualable enmarcado en la creciente demanda de alojamiento y el continuo crecimiento de la industria petrolera. Álamos está pensado para empresas que se dedican a la extracción de petróleo y gas no convencional, y para quienes brindan servicios a dichas empresas. Está emplazado en Añelo, Neuquén, Argentina, sobre la Ruta 17, km 158. 15. Es un lote de 2 hectáreas con más de 11. 000 m2 en construcción. La etapa iii cuenta con 52 casas: 22 unidades de 1 dormitorio y 30 unidades de 2 dormitorios. En el mismo complejo ya se encuentran edificadas las etapas I y ii que constan de 60 unidades de 2 dormitorios y 52 unidades de 2 dormitorios respectivamente. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiesinternet; Seguridad; Encargado del predio; Mantenimiento de espacios verdes; Cable tv; Barrido y limpieza del predio Estacionamiento; Alumbrado público; Cambio de ropa blancaterminacionescocina: Mesada, bajo mesada y alacenas, cocina eléctrica, heladera, bacha, grifería y cafetera; Living comedor: 1 mesa, 4 sillas, aire acondicionado, televisor led smart 42”, cortinas roller en ventana; Dormitorios: Placares con puertas y divisiones interiores, 2 camas con somier 90x190cm, ropa de cama, almohadas, 2 mesas de luz, aire acondicionado, cortinas roller en ventana; Baño: Inodoro, bidet, plato de ducha, vanitory, extractor, espejo, grifería completa y accesorios.

Super destacado

USD 110.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alamos III - Ruta Provincial 17, KM 158.15 Añelo, Neuquén

Añelo, Neuquén

Álamos – Etapa 3 – Añelo, Neuquén. Desarrollo residencial orientado a renta, ubicado en el epicentro de la actividad de Vaca Muerta, sobre Ruta 17 en Añelo. Proyecto pensado para responder a la demanda constante de alojamiento de empresas petroleras y de servicios vinculados, en un mercado con déficit estructural de vivienda operativa. Implantado sobre un predio de 2 hectáreas, con más de 11. 000 m² en construcción, el complejo ya cuenta con etapas I y ii en funcionamiento, lo que respalda el modelo y reduce el riesgo de inversión. La Etapa iii suma 52 unidades (1 y 2 dormitorios) bajo formato ph y condominio. Las viviendas se entregan totalmente equipadas y listas para operar: cocina completa con mobiliario y electrodomésticos, estar comedor amoblado, dormitorios con placares, sommiers y ropa de cama, baños completos, aire acondicionado, iluminación y cortinas. Todas las unidades cuentan con living comedor, baño, cochera y patio con parrillero. Inversión con perfil sólido, flujo mensual previsible y alta demanda locativa corporativa. Administración centralizada del pool de renta, con liquidación mensual que consolida la totalidad de los ingresos por alquileres y los egresos operativos. Infraestructura y servicios: seguridad, encargado de predio, internet, mantenimiento de espacios verdes, limpieza de áreas comunes, recolección de residuos, alumbrado público, estacionamiento y servicio de cambio de ropa blanca. Desarrolla: zlt - Construye: cititek. Entrega estimada: julio 2026. Financiación: anticipo 60 % + cuotas.

Super destacado

USD 110.000

26 m² tot.2 amb.1 baño

Alamos Añelo Ruta 17| Neuquen

Añelo, Neuquén

Unidad de 2 ambientes en venta en alamos Álamos es un desarrollo corporativo en Añelo, con residencias totalmente equipadas y diseñadas para alojamiento de personal de la industria petrolera. Ubicado en el corazón operativo de Vaca MuertaUnidad de 1 dormitorio. financiaciónanticipo 30% y 12 cuotas en pesos con ajuste cac(Renta aprox de 10 a 12 %) compra- Por boleto de compraventa al fideicomiso de construcción. - Equipamiento y amoblamiento incluido en el precio. - Es ph. - Posesión Julio 2026. - Escritura al momento de obtener el final de obra. housing-Inversión bajo fideicomiso de administración. -Renta mensual distribuida según resultado global del complejo. -Ingreso independiente de la ocupación individual. -Administración integral incluida (operación, servicios e impuestos). -El inversor solo declara la renta como tercera categoría. -Ingreso pasivo, simple y estable. /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 110.000

90 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Los Sauces 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alberto Bazan. casa en venta 3 dormitorios en añelo, neuquén. características principales. • Construcción del año 2016 con buen estado de conservación. • Superficie total de 90 m² construidos sobre un terreno de 563, 02 m², identificado como Lote 13 de la Manzana 72. • Distribución funcional con 3 habitaciones y 1 baño completo. • Ubicación sobre calle Los Sauces. distribución interior. La casa despliega un concepto de espacios fluidos y luminosos. Las 3 habitaciones invitan al descanso, mientras que los ambientes amplios permiten una versatilidad única para familias o profesionales que buscan un hogar con potencial. Entorno Y ubicación. Añelo representa una zona de oportunidades, con un crecimiento inmobiliario sostenido gracias a su desarrollo energético y su potencial de expansión. La propiedad se beneficia de una ubicación privilegiada, rodeada de vegetación natural que brinda tranquilidad y privacidad. Potencial de inversión. Una propiedad joven, construida en 2016, que garantiza mínimos gastos de mantenimiento y máxima eficiencia. Ideal para quienes buscan una inversión inteligente en una zona de desarrollo continuo. Contactanos para una visita y descubrí tu próximo espacio de vida en Neuquén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 17 100

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Tu renta en vaca muerta – inversión llave en mano Y sin preocupaciones. Aprovechá esta oportunidad única de invertir en el corazón de Vaca Muerta, Añelo, con un modelo de negocio blindado, rentable y completamente gestionado. Se trata de una unidad funcional (Nº 12) destinada a vivienda, ideal para el alojamiento de personal corporativo del sector energético. Inversión Inteligente a través de Fideicomiso. Renta Asegurada y Administrada: Las unidades se aportan al Fideicomiso de Administración Álamos, que gestiona integralmente el negocio de housing (alquiler temporario u hospedaje). Pool de Rentas: Como Fiduciante-Beneficiario, tu rentabilidad se calcula según el Líquido Producto total del Fideicomiso, multiplicado por tu porcentaje de participación, independientemente de la ocupación individual de tus unidades. Gestión Cero Estrés: La Fiduciaria, zlt Inversiones S. A., se encarga de la administración, tarifas, cobranza, mantenimiento, seguros e impuestos. Vos simplemente recibís tu renta mensual, sin ocuparte de nada. Características de las Unidades: Las unidades forman parte de un proyecto de 52 viviendas que integran un desarrollo mixto de casas, condo-hotel y espacios comerciales. Superficie: 60 m² totales (50 m² cubiertos y 10 m² descubiertos) Tipología: Casa de 2 dormitorios y 2 baños. Distribución en planta baja: cocina-comedor, dos dormitorios y dos baños. Entrega Llave en Mano – Totalmente Equipadas. Las unidades se entregan amuebladas y equipadas según inventario detallado en el contrato, listas para habitar o alquilar: Cocina: heladera, anafe y horno eléctricos, cafetera, pava eléctrica y termotanque. Estar-comedor: mesa y sillas, vajilla completa, tv Smart 40”, cortinas, aire acondicionado frío/calor e iluminación led. Dormitorios: camas y colchones, aire acondicionado en cada uno, ropa blanca y toallas, mesas de luz, cortinas blackout e iluminación led. Invertí con respaldo y rentabilidad. Sumate al crecimiento de Vaca Muerta con una inversión segura, pasiva y de alta rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección económica del país. Consultanos para recibir más información sobre el modelo de fideicomiso, rentabilidad estimada y unidades disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Añelo, Neuquen

Añelo, Neuquén

Departamento en Venta en Añelo, Neuquén. Arquitectura inteligente para invertir en vaca muerta. Excelente oportunidad de inversión con renta asegurada en la zona mas productiva y con mayor demanda de vivienda del país. Departamento totalmente equipado, mobiliario, cocina y ropa blanca para ser integrados a un pool de rentas que se encarga de la administración de los alquileres a empresas del sector petrolero. Un modelo de renta especial para invertir con una rentabilidad estimada del 12-14% y gestión totalmente delegada. Unidades de construcción modular, con alta calidad de materiales, las cuales ya se encuentran en construcción en planta, con financiación propia y entrega estimada para Octubre 2026. Anticipo del 30% y saldo en 12 cuotas en dólares. unidad 2 Ambientes 35m2Living, comedor y cocina integrada. 1 dormitorios con dos camas y baño privado. Ventanas en carpintería de aluminio tipo Módena con vidrios dvh. Puerta de acceso de chapa inyectada en poliuretano. Puertas interiores tipo placas. Puertas de baño en carpintería de aluminio con vidrio esmerilado. Pisos de living y dormitorios spc símil madera de 4, 5 mm. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Molles 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Teresa Peleato. Living, comedor y cocina integrada. 1 dormitorio, con 2 camas. y baño privado. Ventanas en carpintería de aluminio tipo Modena con vidrios dvh. Puerta de acceso de chapa inyectada en poliuretano. Puertas interiores tipo placa. Puertas de baño en carpintería de aluminio con vidrio esmerilado. Pisos de living y dormitorios spc símil madera de 4, 5 mm. Mueble de cocina bajo mesada con mesada de granito negro boreal, bacha. de acero inoxidable, grifería fv o similar. Mueble alacena sobremesada. Barra desayunadora con mesada de granito negro boreal. Mueble divisor entre living y comedor. Baños con piso cerámico y revestimiento en paredes con placas Porcenot, inodoro, bidet y vanitori con sus correspondientes griferías y accesorios de. baño. Preinstalación de aire acondicionado, instalación eléctrica con sus. correspondientes térmicas y disyuntores por circuito, termo tanque eléctrico. Fecha prevista de Posesión: 1 año, es decir Abril 2027. Forma de pago: ° Consulta por posibilidad de pago contado. ° Entrega y financiación en hasta 12 cuotas. ° Se aceptan permutas por propiedades en Buenos Aires o Neuquén. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Comercializa re/max Oportunidades re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe y J.j. de Urquiza

Añelo, Neuquén

Viviendas modulares en Añelo – Confort, eficiencia y diseñoSuperficie y distribución: Cada casa cuenta con un total de 46, 14? m² de superficie útil. Espacio de living, cocina y comedor en un único ambiente funcionalContempla dos dormitorios y dos baños, ideal para empresas o para compartir con colegas. Equipamiento y amoblamiento: Las unidades se entregan con mobiliario seleccionado para asegurar comodidad desde el primer día, que incluye cocina eléctrica, heladera, placares con interiores terminados, mesas de luz y somier. Los baños están completamente revestidos y equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mientras que la cocina incorpora mesada y alacena. Calidad constructiva: La estructura está realizada en acero galvanizado, aportando solidez y durabilidad. Los cerramientos combinan revestimiento exterior tipo siding y placas de roca de yeso en el interior, con altura libre de 2, 44? m para una mayor sensación de amplitud. Las aberturas en aluminio anodizado aseguran hermeticidad y bajo mantenimiento. Aislamiento y eficiencia energética: Estas viviendas utilizan un sistema de aislación con celulosa proyectada, un material ecológico que ofrece alta resistencia al fuego, al moho y a la humedad, reduce la transmisión de ruido y proporciona una inercia térmica que mantiene el interior fresco en verano y cálido en inviernoGracias a esta tecnología, se estima un ahorro de hasta 40? % en la factura energética y un ambiente silencioso y confortable. Detalles destacados: Pisos cerámicos y zócalos esmaltados. Altura interior de 2, 44? m y cielorraso de placa de roca de yeso con terminación perimetral. Carpinterías con doble vidrio y cortinas blackout en dormitorios. Instalación eléctrica completa con artefactos led y previsión para tv y telefonía. Estas viviendas modulares ofrecen una solución habitacional moderna y eficiente en el corazón de Añelo, con espacios bien pensados, equipamiento incluido y una construcción pensada para el ahorro energético y el confort a largo plazo. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 120.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Forestada

Añelo, Neuquén

Venta de Casa 3 ambientes, Añelo La misma se encuentra en el barrio La Forestada y cuenta con una superficie total de 70m2 (aprox). Esta distribuida en una planta como se detalla a continuación: Cocina, living comedor integrado, 2 baños y 2 dormitorios. La casa se vende amoblada y equipadaNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1343) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 120.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta- Departamento 2 Dorm. 2 Baños, Parrilla con Estacionamiento..

Añelo, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversión!! venta -alquiler de Departamentos en Añelo – Zona de la MesetaDisponible 2 unidades. Departamentos en excelentes condiciones, listos para habitar o invertir, ubicados en una zona de gran crecimiento y proyección en Añelo. Características: Añelo Garden inn es un complejo habitacional de 16 departamentos y cada uno de ellos está totalmente equipado para 4 huéspedes. Poseen: -2 dormitorios (2 camas individuales en cada habitación) -2 baños en suite. -Living - Comedor-Patio con parrilla y accesorios de parrila-3 aires acondicionados frio/ calor. -Cocina totalmente equipada para 4 personas. -EstacionamientoNuestro servicio se adapta a las necesidades de nuestros huéspedes e incluye: limpieza 2 veces por semana + recambio de blancos + mantenimiento a demanda, wifi, biodigestor, luz y agua (no hay gas) . El valor del alquiler no incluye iva ni el costo por servicio eléctrico consumido mensualmente. Contactanos para mas información! Natalia Garea - Mat 173 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primeros Pobladores y Calle 18 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva. Departamento de 2 dorm para la renta, ubicado en complejo Zorba, Añelo. 50 m2 superficie. 1 dormitorio con dos camas. baño completo y ante baño. cocina comedor. piso ceramico. aberturas de aluminio. aire acondicionado frio calor. equipado y amoblado. 18 meses de antigüedad. Dirección: Calle Primeros Pobladores & Calle 18. Ubicación google maps. gl/Xhpkt8yy4masePgX9. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Meseta Añelo

Añelo, Neuquén

Coldwell banker sensus vende en añelo departamentos de 2 dormitorios, amoblados. incluye todos los servicios ( luz - internet - limpieza - recambio de sabanas Y toallas) Entrega Inmediata | Valor: usd 145. 000Con renta calzada actual de 3. 000. 000, inicio de contrato 1/8/25 ajuste trimestral ipcequipamiento*General: 3 aires acondicionados philco / carrier 3000 frigoríasAberturas pvc dvh (Abertenco Neuquén) Termotanques eléctricos Señorial 65lbajo mesada y alacena FibromelaminaGriferías fv*Habitación: 4 Sommier y Colchón cannon Exclusive 90 Cm para 110kg4 Cubre Colchón cannon8 juegos de sábanas cannon 180 hilos4 Acolchados marca arredo4 Almohadas4 Placas de fibromelamina*Sala de estar: Televisores tcl 43" última generaciónSillón 2 cuerpos de alta resistencia y tela cheñil anti desgasteHeladera Sigma 239L*Equipamiento Cocina: Microondas Samsung 20 litrosCocina eléctrica con horno siampava eléctrica philcovajilla para 4 (cuchillo, tenedor, cuchara sopera, cuchara té) Vasos para 4 personasOllas (2) SartenCucharonesMesa de hierro4 Sillas garden____________________________________________________________________________________________________________________________________________Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martín 425 Piso 12 Dpto B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 125.000

50 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear 900

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julián Asensi. venta departamento inversión añelo \"garden inn\" departamentos dos dormitorios amoblados Y equipados en añelo. Ubicación: Sobre la meseta en Añelo: cooperativa asomupat. descripcion: ・Terreno: 360m2 (total) ・Unidad funcional N°3: 50 m2 aprx. Complejo: ・4 unidades funcionales en ph. Distribucion: ・Living comedor. ・Cocina. ・Dos dormitorios con baños en suite. ・Patio propio con parrilla. ・Espacio vehicular designado. ・Espacio comun de guardado. Caracteristicas Y equipamiento: ・ Construcción tradicional. ・ Pisos cerámicos de primera. ・ Grifería fv cromados en baño y cocina con cierre cerámico. ・ Tres aires acondicionados Split Frío- Calor en los ambientes. ・ Se encuentran equipados para 4 personas. ・ Sistema de camaras de seguridad. ・ Medidores de servicios de energia electrina indipendientes. Valor contado: U$S 125. 000. ・Disponibles las ultimas 2 unidades funcionales. Documentacion: Escritura mayor fraccion. Plano de subdivision presentado en catastro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ruta 17

Añelo, Neuquén

Proyecto inmobiliario, Punta Añelo que ahora le ofrece la oportunidad de invertir en sus residencias de alta demanda con venta en pozo. Ubicados estratégicamente en Añelo, el epicentro de Vaca Muerta y la ciudad de mayor desarrollo en Argentina, estos departamentos son la clave para capitalizar la inmensa necesidad de alojamiento en la zona. ¿Por Qué Invertir en Residencias? * Ubicación Estratégica: El proyecto se sitúa en la meseta, el sector de mayor expansión de Añelo y principal corredor de conexión de la Ruta 17, uniendo la ciudad con Neuquén, Cutral Có, Rincón de los Sauces y todos los yacimientos circundantes. * El Proyecto Completo: incluye 80 residencias y 40 locales comerciales, asegurando un entorno con servicios integrales para sus futuros inquilinos. Invertir hoy es asegurar una renta constante y capitalizar el futuro de Añelo y Vaca Muerta. Características de las Residencias (Departamentos de 2 Dormitorios) * Superficie total: 54 m² * Distribución Ideal: Cuentan con 2 Dormitorios y 2 Baños, una configuración óptima para el alojamiento compartido de operarios o profesionales. * Comodidades: Incluyen todas las instalaciones necesarias para un alojamiento confortable. *Ofrecerá un entorno moderno con estacionamiento y servicios cercanos. Condiciones Comerciales. * Precio Único de Oportunidad: usd 125. 000. - * Forma de Pago Flexible: * Anticipo del 50% * Saldo financiado hasta en 24 cuotas ajustadas por cac. No pierda la oportunidad de asegurar su inversión en el mercado residencial más dinámico y rentable del país. ¡Consulte hoy mismo por su departamento! Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 125.000

70 m² tot.1 amb.

Los Alerces 848

Álamos de Añelo, Añelo

Venta locales comerciales – añelo. Venta en pozo de locales comerciales con frente a Ruta Provincial 17 – Añelo – Provincia de Neuquén. Punta añelo es un proyecto inmobiliario de importantes dimensiones ubicado en el corazón de la meseta de la ciudad de Añelo y está compuesto por un total de 40 locales comerciales con frente a ruta y 80 residencias individuales. Añelo es sin dudas una de las ciudades que más ha crecido en los últimos 5 años en nuestro país, producto del impulso que genera el hecho de ser el epicentro urbano del yacimiento conocido como vaca muerta. Vaca muerta es una formación geológica que hoy alberga una de las mayores reservas a nivel mundial de gas y petróleo y como tal su gravitación respecto a la producción de estos hidrocarburos que se espera de ella es altísima y por ello hoy es foco de millonarias inversiones. Actualmente se estima que Añelo posee un stock de aproximadamente 4. 000 camas destinadas a alojar a los miles de operarios de la industria petrolera que diariamente trabajan en la cuenca y ese número debería extenderse a un total de 11 / 12. 000, ahora bien eso implica solamente resolver el tema habitacional y es aquí donde se torna sumamente atractiva la inversión en instalaciones que provean equipamiento urbano y de servicios para todos estos nuevos habitantes de la ciudad. La Ruta Provincial 17 es la vía principal de circulación que atraviesa en sentido Este – Oeste la meseta de la ciudad de Añelo, justamente el sector que más ha crecido de la ciudad y que genera conexión hacia las ciudades de Neuquén, Cutral Có – Plaza Huincul, Rincón de los Sauces y por supuesto todos los yacimientos circundantes. Punta añelo con sus 40 locales comerciales se transformará, sin lugar a dudas, en el centro comercial por excelencia de la meseta. Características: • Locales comerciales de 70 m2 totales. • pb: 46 m2. • Entrepiso: 24 m2. • Baño. • Kitchenette. • Espacio para estacionamiento propio al frente. Condiciones comerciales: Precio: • usd 125. 000. - Forma de pago: • Anticipo del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en ar$ ajustadas por cac. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 125.000

70 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Viviana Solana Fierro. venta locales en añelo. Remax vende en exclusiva | Local Comercial ubicado en la localidad de Añelo. • características. 70m2 cubiertos aprox. • servicios: Luz y Agua. • Ubicación google maps:. gl/aRkyqr8iY6tUiNud8. • precio en pozo: usd 140. 000. • forma de pago. 50% entrega saldo 12 A 18 meses. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Sujeto A ph. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Las imagenes son meramente ilustrativas. No son contractuales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

70 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. venta locales en añelo. Remax vende en exclusiva | Local Comercial ubicado en la localidad de Añelo. • características. 70m2 cubiertos aprox. • servicios: Luz y Agua. • Ubicación google maps:. gl/aRkyqr8iY6tUiNud8. • precio en pozo: usd 140. 000. • forma de pago. 50% entrega saldo 12 A 18 meses. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Sujeto A ph. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Las imagenes son meramente ilustrativas. No son contractuales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 1 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Venta | departamento 2 dormitorios amoblado | añelo - neuquén. Desde el corazón de la Meseta de Añelo, rodeado por el motor energético de Vaca Muerta, nace un desarrollo pensado estratégicamente para quienes impulsan el crecimiento y buscan un retorno de inversión asegurado. ・ubicación. Sobre Marcelo T. De Alvear, entre Córdoba y San Juan (Meseta de Añelo, Provincia de Neuquén).. gl/R5zzujqyvi9S2yjy8. ・superficie. - Cubierta 43, 64. ・distribucion. - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina/Comedor. - Patio con parrilla. ・caracteristicas. - Departamento totalmente equipado. - Living y cocina-comedor integrados. - Habitaciones cómodas y baños completos. - Patio privado con parrilla. - Cochera al frente incluida. ・forma de pago. - Contado. - Financiación. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.800

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Amoblado y Equipado de 40 m2 - Añelo, Neuquén

Añelo, Neuquén

Wenelen suites | activo inmobiliario con operación hotelera en añelowenelen Suites es un desarrollo inmobiliario orientado a renta, concebido para capitalizar la demanda estructural que genera Vaca Muerta en el corazón de Añelo. Se trata de un producto diseñado desde su origen para el alquiler corporativo, integrando unidades funcionales, servicios hoteleros y una operación profesional ya validada en el mercado. El proyecto estará compuesto por departamentos de dos ambientes, completamente equipados, pensados para estadías ejecutivas y corporativas. La puesta en marcha de la operación está prevista para abril de 2026, permitiendo al inversor incorporarse a un esquema de ingresos con demanda sostenida y alta rotación. La explotación y administración estarán a cargo de Dypsa Group, empresa con más de siete años de experiencia operando el Wenelen Executive Hotel, uno de los establecimientos de referencia en Añelo para compañías vinculadas a la industria energética. Este know-how operativo es clave para garantizar estándares de servicio, eficiencia de gestión y optimización de la rentabilidad. Uno de los principales diferenciales del proyecto es su modelo de administración delegada, que permite al propietario obtener renta sin involucrarse en la gestión diaria. Las unidades se integran a un esquema de servicios hoteleros de categoría superior, incluyendo recepción permanente, housekeeping, amenities y seguridad las 24 horas, posicionando el producto en un segmento premium con alta demanda corporativa. El complejo se localiza estratégicamente en el casco urbano de Añelo, sobre el corredor que conecta directamente con los principales desarrollos productivos de Vaca Muerta. Su ubicación ofrece accesibilidad inmediata, alta visibilidad y cercanía operativa, atributos determinantes para el público corporativo que demanda alojamiento en la zona. Wenelen Suites permite acceder a un activo inmobiliario con marca, operación y mercado, en una de las plazas con mayor proyección del país. Un proyecto pensado para quienes buscan previsibilidad, respaldo operativo y flujo de ingresos en un entorno de demanda real y sostenida. Formas de pagoFinanciado: 50% de anticipo + 10 cuotas (en pesos ajustadas por cac o en usd). Contado: Aplica un 4% de descuento.

USD 130.000

10000 m² tot.

Hectareas en Añelo - Vaca Muerta - Neuquén

Añelo, Neuquén

Venta de hectareas en añelo, empalme ruta 17 Ubicadas en el estratégico municipio de Añelo, provincia de Neuquén, estas hectáreas representan una oportunidad excepcional para quienes buscan invertir en uno de los principales polos de desarrollo energético de Argentina. Con la bonanza del yacimiento de gas y petróleo no convencional de Vaca Muerta, Añelo se ha consolidado como el epicentro de la industria hidrocarburífera, con acceso a infraestructura de primer nivel, transporte y servicios. Características del Inmueble: • Ubicación privilegiada: entre Av. Simón Bolívar y el futuro empalme de la Ruta 17 (actualmente en obra), lo que brindará acceso directo y optimizado a una de las principales rutas de la región, mejorando aún más la conectividad. Se encuentra a 1. 3 km de las estaciones de servicio de ypf y Shell. Y de la Ruta N° 7. • Superficie disponible: Hectáreas ideales para actividades industriales y petroleras. • Posibilidades de uso: Ideal para proyectos inmobiliarios, empresas petroleras y/o de servicios. Precios y Condiciones de Venta: Ofrecemos terrenos con superficies desde Ver datos m² en U$S130, 000. Opciones de Financiación. • 60% de anticipo y el saldo en hasta 24 cuotas fijas en dólares. • Posibilidad de financiar en dólares, adaptándonos a tus necesidades y preferencias. Permutas Se aceptan permutas, las cuales serán evaluadas por el propietario. ¿Por qué invertir en Añelo • Crecimiento constante: Añelo ha visto un aumento significativo en su desarrollo económico debido a la explotación de los recursos de Vaca Muerta, lo que asegura una revalorización constante de la zona. • Proximidad a grandes operadores: Empresas líderes en la industria petrolera y gasífera tienen presencia en la región, lo que incrementa la demanda de terrenos en la zona. • Potencial para proyectos diversificados: Desde la expansión de servicios para la industria hasta emprendimientos agropecuarios o inmobiliarios, las posibilidades son infinitas. No dejes pasar esta oportunidad de formar parte del desarrollo de uno de los yacimientos más importantes del mundo. Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita al lugar. Sale of hectares in añelo, route 17 junction Located in the strategic municipality of Añelo, in the province of Neuquén, these hectares represent an exceptional opportunity for those looking to invest in one of Argentina’s key energy development hubs. With the boom of the Vaca Muerta unconventional gas and oil field, Añelo has established itself as the epicenter of the hydrocarbon industry, with access to top-tier infrastructure, transportation, and services. Property Features: • Prime Location: Situated between Av. Simón Bolívar and the future junction of Route 17 (currently under construction), providing direct and optimized access to one of the region’s main routes, further enhancing connectivity. The property is only 1. 3 km from ypf and Shell service stations, and also close to Route N° 7. • Available Area: Hectares ideal for industrial and oil-related activities. • Usage Potential: Perfect for real estate projects, oil companies, and/or service-based enterprises. Land sizes: From 10. 000 m² to usd 130, 000. Financing options: 60% down payment and up to 24 fixed installments in usd. Exchanges: Property swaps will be considered and evaluated by the owner. Why Invest in Añelo • Constant Growth: Añelo has seen significant economic growth thanks to the development of Vaca Muerta's resources, ensuring the area’s continued appreciation. • Proximity to Major Operators: Leading companies in the oil and gas industry are already present in the region, increasing the demand for land in the area. • Potential for Diversified Projects: From expanding industrial services to agricultural or real estate ventures, the possibilities are endless. Don’t miss the opportunity to be part of the development of one of the world’s most important oil and gas fields. Contact us today for more information and to schedule a visit to the site. Elegí tu lugar. Herdprop tu desarrolladora de confianza. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina: Bonini Virginia Martillera Colegiada en Neuquén Matrícula No 736; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 130.000

255 m² tot.3 dorm.2 baños

Araucaria s/n Casa Nº2 Bº Suyay

Añelo, Neuquén

Cb sensus vende casa con local comercial. Hermosa casa a cercanías de Añelo con una muy buena ubicación y a tan solo 3 cuadras con acceso a ruta. La propiedad cuenta con una excelente ubicación a 50 kilometros de Añelo: Casa: -2 habitaciones- Lavadero- Cocina- Baño- Comedor- LivingLocal comercial: - Vidriera con frente a calle. - Cocina. - Baño. - Sala estar. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesionalmatriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto laintermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de laProvincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentesno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos seexhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a títuloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas ysuperficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, losimportes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmuebleindicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que elpropietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis HernánMuñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiariade Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son depropiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de LuisHernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema ColdwellBanker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos.

USD 132.991

1023 m² tot.

Ruta Provincial 17 , Añelo, Provincia del Neuquén

Añelo, Neuquén

Lote en venta en el parque industrial vaca muerta | Añelo, Neuquénfinanciacion: Anticipo 30% y 12 cuotas en pesos con ajuste caclote industrial escriturable, ubicado dentro del primer y único parque industrial planificado para la actividad de Oil & Gas en Añelo, núcleo operativo de Vaca Muerta. El terreno cuenta con infraestructura completa, acceso por calles internas asfaltadas y conexión a los principales servicios del parque, lo que lo hace ideal para la instalación de naves industriales, talleres, depósitos o bases operativas vinculadas a la industria energética y logística. Su ubicación estratégica sobre la Ruta Provincial 17, con acceso directo a los corredores productivos, garantiza excelente conectividad logística hacia yacimientos, bases petroleras y áreas de operación. Una oportunidad sólida para empresas que buscan establecerse en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. servicios E infraestructura: -Red de agua. -Fibra óptica. -Pavimento. -Alumbrado público. -Red eléctrica. -Red de cloacas. -Seguridad 24 hs. ¡Invertí en el futuro del país! /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Ver mapa