• Alto Verde

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Alto Verde, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez del Busto al 3400

Alto Verde, Córdoba

Juarez beltran villa allende – VendeAmplio y luminoso departamento ubicado en el piso 5 del complejo Parque Milenica. El living comedor y la cocina tienen salida al balcón con amplias vistas en donde también se encuentra el asador. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, alacena y espacio para una pequeña mesa. El departamento cuenta con 3 dormitorios; uno de ellos en suite y con vestidor pasante. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Todas las habitaciones tienen persianas. La calefacción es con caldera y radiadores. La unidad cuenta con una cochera subterránea. Este complejo se encuentra ubicado en zona norte, al lado del complejo Dinosaurio Mall. Cuenta con acceso restringido, seguridad 24hs, pileta, sum, quinchos, estacionamiento de cortesia y un generoso parque con espacios verdes. Su ubicación estratégica, por su cercanía al centro comercial, cines, super, restaurantes y el fácil y rápido acceso a Av, circunvalación y al aeropuerto, lo convierten en el lugar ideal para vivir. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos.

Destacado

USD 240.000

192 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ombu al 3800

Alto Verde, Córdoba

El monto indicado en la publicación corresponde a la entrega inicial para acceder a la unidad. El saldo restante deberá ser abonado mediante la financiación con cuotas personalizadas: conversables según ingresos y condiciones. no apto créditovitta Housing 3 te presenta una oportunidad única de vivir en un entorno moderno, cómodo y seguro en el barrio Alto Verde de la ciudad de Córdoba. Esta unidad en planta baja cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, distribuida en un terreno de 192 m² con una superficie total de 175 m². La Casa 8 ofrece: Cocina, comedor y living integrados. Lavadero y toilette social. Patio de 16 m² con asador y espacio para lavarropas, ideal para reuniones familiares. 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 1 dormitorio secundario con baño compartido. Superficie cubierta interior de 133 m². Superficie semicubierta de 42 m² (pérgola). Salón de usos múltiples, perfecto para eventos y actividades sociales. El complejo cerrado contará con 9 unidades de vivienda tipo country, con seguridad 24/7, áreas verdes, recreativas y juegos para niños. Vitta Housing iii es el lugar ideal para vivir, disfrutar y crecer, ofreciendo un entorno natural y seguro para vos y tu familia. Entrega estimada para Mayo 2026. ¡consultá por opciones de financiación! Las unidades de Vitta Housing no son apto crédito. Aprovechá esta oportunidad única para asegurar tu lugar en este maravilloso complejo. ¡Contáctanos para más información! Más detalles: Grifería: Negra, marca Roca. Instalaciones: Vitta iii cuenta con gas natural y preinstalación para radiadores y caldera, lo que permite calefacción central. Sistema Constructivo: Sistema húmedo, ladrillo portante con viguetas, ladrillo de techo y loza tradicional. Pisos: Marca Tendance, porcelana de 60 x 120, en distintos tonos según el ambiente. Sanitarios: Marca Roca, línea Mónaco. Muebles de Cocina: Melamina en color gaudi combinado con gris grafito, mdf de buena calidad, mesadas color Negro Boreal. Terminaciones Interiores: Revoque con yeso y pintura de látex. Aberturas: Puertas placas de la marca Placor (Super Plac Full) y aberturas de aluminio Modena, color negro con DvH. Los Vidrios dvh impiden el paso de polvo, suciedad, humedad y vapor de agua. Pintura Exterior: Revestimiento plástico de la marca Pintecor (símil Revear). Baños: Se entregan completos, equipados con mueble vanitory, bacha, inodoro y bidet. Preinstalación para Aire Acondicionado: Placas en todas las habitaciones. Financiación: en pesos actualizado por índice de cámara de construcción. El Indicador camarco es una herramienta que la Cámara Argentina de la Construcción (cac) utiliza para estimar mensualmente la variación de los costos de construcción.

Destacado

USD 260.000

552 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mercedes de San Martin al 3300

Alto Verde, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en venta excelente casa ubicada en el corazón de Alto Verde, en una ubicación estratégica a minutos de Dinosaurio Mall, estaciones de servicio, Av. Rafael Núñez y la bajada del Cerro. La propiedad se destaca por la excelente distribución de sus ambientes, sus amplios espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Características de la propiedad- Doble ingreso: acceso principal por living o ingreso por cochera cubierta con portón automático- Living amplio y luminoso conectado al comedor mediante una abertura que permite integrar ambos espacios, generando un ambiente ideal para reuniones y eventos- Cocina semi integrada con gran barra desayunadora- Muebles de alacena y bajo mesada con importante capacidad de guardadoEn planta baja: - se desarrollan 3 dormitorios- Uno de los dormitorios cuenta con baño completo en suite- Baño completo adicional en pasillo de distribuciónEn planta alta: - se encuentra el dormitorio principal de generosas dimensiones, vestidor y baño completo en suite- Amplio patio con espacio verde- Quincho totalmente equipado con parrilla a gas, horno chileno, lavadero, baño completo con antebaño- Pileta con solárium con cerco de vidrio alrededor de la piletaDiferencialesExcelente ubicación en Alto VerdeAmbientes amplios y funcionalesExcelente distribuciónQuincho completamente equipadoCochera cubierta con portón automáticoPileta con solárium y cerco de vidrioConsultanos en vaes Propiedades para más información o para coordinar una visita.

Destacado

USD 145.000

25%

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vera y Zarate al 3300

Alto Verde, Córdoba

Venta y Alquiler – ph Tipo Tríplex en Barrio Alto Verde- Vera y Zárate 3320 – CórdobaPerdue Negocios Inmobiliarios ofrece en esta oportunidad un excelente ph tipo tríplex, ubicado en una zona consolidada de Barrio Alto Verde, con muy buen entorno residencial. Cabe aclarar que esta a una cuadra de la Av Rafael Nuñez La propiedad cuenta con 121 m² cubiertos propios, construcción original del año 1995 y reciclado integral en 2016, encontrándose en excelente estado de conservación. Ademas cuenta con 18. 25 mts de galeria con techo de chapa corredizo. Distribución: Planta BajaLiving amplio con hogar a leñaToiletteComedorCocina integradaGalería con techo móvilPatio con pileta y Orientacion Norte lo que le da el sol todo el dia Primer Piso2 dormitoriosDormitorio principal con vestidor1 baño completoSegundo PisoPlanta libre con salida a balcón(Ideal escritorio, playroom o tercer dormitorio) Detalles de calidad: Aberturas de madera Mara Bolivianadvh (doble vidrio hermético) Sistema de alarmaExcelente estado generalPropiedad funcional, luminosa y lista para habitar. escritura, posesion inmediata Y apta credito hipotecarioaviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por la parte compradora.

Destacado

USD 75.000

227 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

rafael candia 3242

Alto Verde, Córdoba

Ubicada en una excelente zona de Barrio Alto Verde, a metros de Bv. Los Granaderos y con rápido acceso a puntos estratégicos de la ciudad como Córdoba Shopping y Dinosaurio Mall, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Desarrollada íntegramente en una sola planta, cuenta con 227 m² de terreno y 151 m² construidos, ofreciendo ambientes amplios y bien distribuidos. Dispone de dos cómodas habitaciones, baño principal y baño de servicio, cocina independiente, comedor diario y un luminoso living ideal para disfrutar en familia. En el exterior, la propiedad posee patio con lavadero y jardín al frente con rejas, brindando seguridad y un agradable espacio. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial tranquilo, con cercanía a centros comerciales, servicios y principales vías de acceso. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Destacado

USD 68.000

$ 5.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bvrd Los Granaderos 2844

Alto Verde, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en venta un departamento de 2 dormitorios, situado en la mejor zona de B Alto Verde, sobre Bv Los Granaderos a cuadras de la Av Monseñor Pablo Cabrera. Si lo que busca es vivir en una de las zonas mas consolidadas de la Ciudad, esta es tu oportunidad, excelente entorno. No la dejes pasar! Características de la propiedad: Situada en complejo habitacional, con bajas expensas. Hall de ingreso. Cochera semi cubierta. Amplio living comedor. Cocina separada. 2 Dormitorios. 1 Baño completamente equipado. Actualmente se encuentra alquilada. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Condiciones comerciales: De contado, con cert. Appto Bancor. Excelente oportunidad de disfrutar de tu hogar con amplios ambientes, en una zona residencial excepcional y a 5 minutos de todo lo que necesites! Para mas info comunícate con nosotros! - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

Ver mapa