• Alto Verde

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con parrilla en venta en Alto Verde, Córdoba

Ordenar

USD 240.000

192 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ombu al 3800

Alto Verde, Córdoba

El monto indicado en la publicación corresponde a la entrega inicial para acceder a la unidad. El saldo restante deberá ser abonado mediante la financiación con cuotas personalizadas: conversables según ingresos y condiciones. no apto créditovitta Housing 3 te presenta una oportunidad única de vivir en un entorno moderno, cómodo y seguro en el barrio Alto Verde de la ciudad de Córdoba. Esta unidad en planta baja cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, distribuida en un terreno de 192 m² con una superficie total de 175 m². La Casa 8 ofrece: Cocina, comedor y living integrados. Lavadero y toilette social. Patio de 16 m² con asador y espacio para lavarropas, ideal para reuniones familiares. 1 dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 1 dormitorio secundario con baño compartido. Superficie cubierta interior de 133 m². Superficie semicubierta de 42 m² (pérgola). Salón de usos múltiples, perfecto para eventos y actividades sociales. El complejo cerrado contará con 9 unidades de vivienda tipo country, con seguridad 24/7, áreas verdes, recreativas y juegos para niños. Vitta Housing iii es el lugar ideal para vivir, disfrutar y crecer, ofreciendo un entorno natural y seguro para vos y tu familia. Entrega estimada para Mayo 2026. ¡consultá por opciones de financiación! Las unidades de Vitta Housing no son apto crédito. Aprovechá esta oportunidad única para asegurar tu lugar en este maravilloso complejo. ¡Contáctanos para más información! Más detalles: Grifería: Negra, marca Roca. Instalaciones: Vitta iii cuenta con gas natural y preinstalación para radiadores y caldera, lo que permite calefacción central. Sistema Constructivo: Sistema húmedo, ladrillo portante con viguetas, ladrillo de techo y loza tradicional. Pisos: Marca Tendance, porcelana de 60 x 120, en distintos tonos según el ambiente. Sanitarios: Marca Roca, línea Mónaco. Muebles de Cocina: Melamina en color gaudi combinado con gris grafito, mdf de buena calidad, mesadas color Negro Boreal. Terminaciones Interiores: Revoque con yeso y pintura de látex. Aberturas: Puertas placas de la marca Placor (Super Plac Full) y aberturas de aluminio Modena, color negro con DvH. Los Vidrios dvh impiden el paso de polvo, suciedad, humedad y vapor de agua. Pintura Exterior: Revestimiento plástico de la marca Pintecor (símil Revear). Baños: Se entregan completos, equipados con mueble vanitory, bacha, inodoro y bidet. Preinstalación para Aire Acondicionado: Placas en todas las habitaciones. Financiación: en pesos actualizado por índice de cámara de construcción. El Indicador camarco es una herramienta que la Cámara Argentina de la Construcción (cac) utiliza para estimar mensualmente la variación de los costos de construcción.

Destacado

USD 260.000

552 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Mercedes de San Martin al 3300

Alto Verde, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en venta excelente casa ubicada en el corazón de Alto Verde, en una ubicación estratégica a minutos de Dinosaurio Mall, estaciones de servicio, Av. Rafael Núñez y la bajada del Cerro. La propiedad se destaca por la excelente distribución de sus ambientes, sus amplios espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. Características de la propiedad- Doble ingreso: acceso principal por living o ingreso por cochera cubierta con portón automático- Living amplio y luminoso conectado al comedor mediante una abertura que permite integrar ambos espacios, generando un ambiente ideal para reuniones y eventos- Cocina semi integrada con gran barra desayunadora- Muebles de alacena y bajo mesada con importante capacidad de guardadoEn planta baja: - se desarrollan 3 dormitorios- Uno de los dormitorios cuenta con baño completo en suite- Baño completo adicional en pasillo de distribuciónEn planta alta: - se encuentra el dormitorio principal de generosas dimensiones, vestidor y baño completo en suite- Amplio patio con espacio verde- Quincho totalmente equipado con parrilla a gas, horno chileno, lavadero, baño completo con antebaño- Pileta con solárium con cerco de vidrio alrededor de la piletaDiferencialesExcelente ubicación en Alto VerdeAmbientes amplios y funcionalesExcelente distribuciónQuincho completamente equipadoCochera cubierta con portón automáticoPileta con solárium y cerco de vidrioConsultanos en vaes Propiedades para más información o para coordinar una visita.

Destacado

USD 68.000

$ 5.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bvrd Los Granaderos 2844

Alto Verde, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en venta un departamento de 2 dormitorios, situado en la mejor zona de B Alto Verde, sobre Bv Los Granaderos a cuadras de la Av Monseñor Pablo Cabrera. Si lo que busca es vivir en una de las zonas mas consolidadas de la Ciudad, esta es tu oportunidad, excelente entorno. No la dejes pasar! Características de la propiedad: Situada en complejo habitacional, con bajas expensas. Hall de ingreso. Cochera semi cubierta. Amplio living comedor. Cocina separada. 2 Dormitorios. 1 Baño completamente equipado. Actualmente se encuentra alquilada. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Condiciones comerciales: De contado, con cert. Appto Bancor. Excelente oportunidad de disfrutar de tu hogar con amplios ambientes, en una zona residencial excepcional y a 5 minutos de todo lo que necesites! Para mas info comunícate con nosotros! - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

USD 89.900

84 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Vertientes 2900

Alto Verde, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. venta casa dúplex en barrio alto verde – apto crédito. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes luminosos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características: • Casa dúplex. • Sin expensas. • Muy buen estado general. distribución: Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada / separada. • Patio con asador de material. • Cochera para 1 auto. • Jardin delantero. Planta Alta: • 2 dormitorios con placar. • Baño completo. • Excelente iluminación natural. ubicación: Ubicada en barrio Alto Verde, entorno residencial consolidado. Cercana a supermercados, colegios, hospitales, shopping y con múltiples paradas de transporte público. Excelente acceso a principales arterias de la ciudad. Documentación: • Escritura. • Planos aprobados. apto crédito hipotecario. apto crédito remax financia (hasta el 35% del valor de la propiedad) Se escucha oferta de contado. Consúltanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa