• Alto Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

573 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 69.300

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando. Departamento en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores zonas Barrio Alto Alberdi. Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio residencial vivet vi se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quiros y Juan Piñero del barrio Alto Alberdi, muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Pb y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. entrega junio 2026Características departamento 4 C: -1 Dormitorio con placard-Cocina living comedor integrados -Antebaño y baño-BalconSup Comun: 9. 61m2Sup Total: 53. 09 m2Sup Cubierta: 40. 94m2Sup Balcon: 5 m2Especificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieites Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo las fotos publicadas corresponden A unidades terminadas Y entregadas de edificio vivet iv, 9 julio 2245 alto alberdi¿Queres saber mas? Realizanos tu consulta. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 68.000

$ 75.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando departamentos en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores arterias de Barrio Alto Alberdi. Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quirós y Juan Piñero muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Pb y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. entrega de unidades junio 2026Características departamento 2D: -1 Dormitorio con placard-Cocina living comedor integrados -Antebaño y baño-Balcon Sup Comun: 10. 29m2Sup Total: 56. 88 m2Sup Cubierta propia: 40. 94m2Sup Balcón: 5. 65 m2Especificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieites Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo¿Queres conocerlos? Coordinamos tu visita! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado
Super destacado

USD 119.000

515 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Santa Rosa 2745

Alto Alberdi, Córdoba

Importante propiedad con doble vivienda en Alto Alberdi – Ideal para familias numerosas, renta o uso combinado residencial/profesional. Ubicada sobre calle Santa Rosa al 2700, en una de las zonas más consolidadas de Barrio Alto Alberdi, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 515 m² y cuenta con 300 m² cubiertos, distribuidos en dos unidades tipo ph independientes de aproximadamente 150 m² cada una. Su versatilidad la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con espacio para dos familias, generar renta o combinar vivienda y actividad profesional. Ph Planta Baja: - Amplio living comedor. - Cocina separada. - 3 dormitorios, uno de ellos en suite. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Patio de cerámicos. ph Planta Alta: - Balcón al frente. - Living comedor. - Oficina o escritorio. - Cocina separada. - 3 dormitorios con placard. - Baño con antebaño. - Patio con quincho. - Pileta. La propiedad ofrece ambientes amplios, excelente funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, en una ubicación estratégica con rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, instituciones educativas y principales arterias de circulación. Superficie de terreno: 515 m² Superficie cubierta: 300 m² 2 unidades independientes tipo ph. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad

Super destacado
Ver mapa