• Alto Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes en venta en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 109.000

$ 150 Expensas

99 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 3500

Alto Alberdi, Córdoba

Venta – departamento de 2 dormitorios 2 baños en la diva, torre exclusiva de 21 pisos. Unidad en piso 17 A estrenar- vista panorámica -Av Colón 3500. Se ofrece en venta departamento de categoría en el edificio exclusivo la diva frente a Cardinales. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, vistas panorámicas y el mejor diseño. Características principales: - Dos dormitorios con placares empotrados. - 2 baños completos, uno en suites con terminaciones de calidad. Características: - Pisos de porcelanato. - Revestimientos de paredes al yeso. - Vidrios dobles (dvh) con carpintería de aluminio reforzado. - Sanitarios de primera marca y calidad. - Cocina con doble bacha. - Caldera dual y calefacción central por radiadores. - Instalación para aire acondicionado. - Excelentes vistas abiertas. - Cocina separada con salida al balcón con asador. - Amplio living-comedor con salida a balcón. - Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Portero visor instalado. - Balcón con vista abierta y panorámica. Amenities del edificio: - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Seguridad con acceso controlado las 24hs. - Ascensores de última generación. - Espacios comunes de diseño contemporáneo. - Cocheras de cortesía y subterráneas. La altura de este departamento garantiza privacidad, silencio y una vista privilegiada de la ciudad. Ideal para vivienda permanente o inversión con alta demanda en la zona.. Se acepta vehículo o local comercial en parte de pago y se escucha oferta de contado. Solicitar video por Whatsapp. Consultas y visitas con cita previa.

USD 110.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gregorio Luna y Cardenas 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Federico Saravia. Ubicada en Luna y Cárdenas 2755, en barrio Alto Alberdi, esta propiedad esquina se destaca por sus espacios amplios, reformas realizadas y excelente distribución. Planta baja. Amplio living comedor. Cocina totalmente reformada. 2 dormitorios. 1 baño completo reciclado. Cochera doble con asador. Pequeño patio interno con conexión a la terraza. planta alta. 1 dormitorio. 1 baño completo reciclado. Amplia terraza con espacio de estar exterior ideal para reuniones y momentos de relax. Documentacion: escritura. Servicios: luz, agua, gas natural. Mudate A la vida que queres! Llamanos Y vamos A conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 121.400

74 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colon y Zipoli

Alto Alberdi, Córdoba

Alto panorama torre 4Posesion marzo 2027Alto Panorama Av. Colón 3442, CórdobaEn pleno corazón de Av. Colón Córdoba, llega un nuevo concepto de vivienda e inversión: Cardinales Alto Panorama, un desarrollo de 4 torres que combina diseño innovador, funcionalidad y ubicación estratégica. Tu departamento, tu estiloDepartamentos monoambiente, de 1 y 2 dormitorios, modernos, funcionales y luminosos, diseñados para adaptarse a tu estilo de vida: Espacios amplios y bien distribuidos. Ideal para primera vivienda, inversión o renta temporaria. Unidades que combinan confort, diseño y potencial de revalorización. Un nuevo panoramaEn el piso 22, la torre corona con una terraza exclusiva, áreas de relax al aire libre y una piscina con solárium que ofrece las mejores vistas a las sierras, creando un espacio único para disfrutar de cada momento. Amenities PremiumEspacios verdes para disfrutar al aire libre. Gimnasio totalmente equipado. Piscina con solárium. Quinchos ideales para encuentros. Seguridad las 24 hs. Cocheras. el precio publicado corresponde A un dpto 1 dormitoriosegundo pisoinvertir en Cardinales Alto Panorama es elegir una experiencia completa: calidad constructiva, amenities premium y una ubicación que garantiza conectividad, seguridad y crecimiento sostenido en el tiempo. Consúltame para mas informacion. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Destacado

USD 130.000

103 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av Colon D

Alto Alberdi, Córdoba

Century21Santos ofrece este hermoso Departamento Amoblado (Acualmente alquilado) en un piso Alto con Vistas hacia el frente del Complejo (Av Colon) descripcion. 2 dormitorios interiores de placard completos. 2 baños (uno en suite) Living-comedor. Cocina separada equipada. Balcón con asador. Caldera dual y calefacción central por radiadores. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, terminaciones de calidad. El Edificio cuenta con: sum equipado con asadores. Piscina con solárium, vestuarios y baños. Estacionamiento de Cortesia y Cocheras en subsuelo con acceso controlado las 24 hs. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327

Ver mapa