• Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles más de 50 años en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 325.000

523 ha tot.7 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Santa Rosa 980

Alberdi, Córdoba

Perdue negocios inmobiliarios ofrece en venta casa sobre santa rosa frente A plaza colon. Consta de: Inmueble con 3 Ph internos que se distribuye de la siguiente manera: Cochera común pasante para 3 autos con patio amplio compartiendo el mismo acceso. Planta Baja: Consultorio con entrada por calle Santa Rosa con recepción y 3 privados. Casa con living comedor, cocina, sala de estar, 4 dormitorios y 3 baños completos. Planta Alta: 2 Departamentos en Planta alta de 2 dorm con un baño, living comedor con cocina integrada y terraza. Teniendo ambos acceso por frente y patio. Superficie Cubierta: 626 mts2 Superficie terreno: 523 mts 2 (12, 15 x 43, 05 mts) Superficie edificable: 4000 mts 2 (Pb más 7 plantas) fos: 80% fot: Perfil 15 Alt maxima de 23, 5 mts (Area Especial) Escrituraaviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación y que deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán comunicarse por los medios de contacto publicados para recibir información actualizada sobre las condiciones de la oferta y coordinar las gestiones necesarias para concretar la operación inmobiliaria.

USD 135.000

$ 78.000 Expensas

170 m² tot.7 dorm.3 baños

9 de Julio al 1100

Alberdi, Córdoba

**Amplio departamento con múltiples ambientes en el centro – Ideal vivienda u oficina**Ubicado en calle 9 de Julio 1110, en piso 5 al frente, este espacioso departamento se destaca por su versatilidad, excelente distribución y generosos metros. Cuenta con **170 m² totales (165 m² propios) **, ofreciendo ambientes amplios y luminosos que permiten múltiples usos, tanto residenciales como profesionales. Originalmente concebido como vivienda familiar, la propiedad fue adaptada y hoy ofrece una distribución funcional en dos sectores bien definidos: Sector privado: * 3 habitaciones amplias con placares* 1 habitación adicional más pequeña* 2 baños completosSector social / profesional: * Gran living al frente con ventanales* Sala de reuniones (integrable al living) * 3 oficinas (posibilidad de reconvertir en dormitorios o ampliar el living) * 1 toiletteDependencias adicionales: * Habitación de servicio con baño completo* Lavadero independiente en terraza* Baulera en subsueloEl edificio, de **57 años de antigüedad**, se encuentra muy bien mantenido el departamento y el edificio. Cuenta con: * Doble puerta de ingreso con sistema de seguridad* Cámaras* Acceso controlado desde las unidades* Encargada con vivienda en el edificio**Expensas: ** $78. 000Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica en el centro y la posibilidad de adaptar los espacios según sus necesidades. La información detallada es exclusiva de grv negocios inmobiliarios y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son propiedad exclusiva de grv Negocios Inmobiliarios y esta prohibido su uso sin previo consentimiento. Todas las fotos, imágenes y videos son de uso meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. grv negocios inmobiliarioscpi-7387

USD 190.000

343 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños

9 de Julio 900

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Juan Manuel Lopez. venta casa 343 M² alberdi córdoba capital. Propiedad con extraordinario potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Alberdi, frente al Colegio Carbó. Terreno de 388 m² con superficie construida de 343 m², diseñado originalmente en 1970 y mantenido en excelente estado general. Proyecto inmobiliario con factibilidad aprobada para desarrollar hasta 51 unidades, representando una oportunidad única para inversores y desarrollistas. Ubicación privilegiada en sector de constante crecimiento urbano, con alta demanda residencial y comercial. Características técnicas principales: terreno de 9. 5 x 40 metros, altura máxima de edificación 21. 0 +45°, superficie edificable total de 2. 436 m². Distribución actual de 6 ambientes, incluyendo 6 habitaciones y 2 baños completos. Actualmente funciona como espacio institucional con potencial para múltiples desarrollos: edificio de departamentos, consultorios médicos, proyecto residencial o uso corporativo. Zona céntrica con excelente conectividad sobre calle 9 de Julio. Propiedad que combina ubicación estratégica, potencial constructivo y estado impecable, ideal para inversión inmobiliaria de alto rendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

158 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Doctor Antonio Navarro 0

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. venta casa 2 dormitorios en planta baja + departamento 2 dormitorios en planta alta, alberdi, cordoba. Ambos con Ingresos Independientes. Dr. Antonio Navarro 15 ( Casi Esquina Dean Funes) , B. Alberdi. **casa en Planta Baja ( Buena Renta) -Living amplio. -Cocina comedor amplia. - 1 baño. - 2 dormitorios. - Pequeño Patio y terraza 30 m2. **departamento en Planta Alta ( Buena Renta) - Living Comedor amplio. -2 dormitorios. - Cocina. - 1 baño. - Terraza 20 m2. - Loza/Parrilla. (Oportunidad Buena Renta) ( La casa de Planta Baja se encuentra Alquilada con Contrato Hasta el mes de Diciembre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

170 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

9 de Julio 1200

Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta Amplio departamento con múltiples ambientes y excelente ubicación. Apto para oficina o reacondicionar (paredes de Durlock voltear para vivienda amplia) Esta propiedad ofrece amplitud, versatilidad y una excelente calidad constructiva, en un edificio de muy buen mantenimiento, con ingreso jerarquizado, doble puerta de seguridad y sistema de cámaras con apertura remota desde las unidades. Con una superficie total de 170 m (165 m cubiertos propios más baulera en subsuelo y lavadero independiente en terraza), el departamento se destaca por sus grandes dimensiones y distribución funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Distribución y ambientes. Amplio living principal al frente, muy luminoso, con ventanales y posibilidad de integrar o separar espacios según necesidad. Sala de reuniones contigua, originalmente parte del living. Tres oficinas o ambientes adicionales, con la opción de unificarlos para generar un espacio social aún más amplio. En el ala privada, tres dormitorios grandes con placares empotrados y una habitación adicional más pequeña, ideal como escritorio o dependencia. Dos baños completos más baño de servicio completo y toilette de cortesía. Lavadero propio en terraza con muy buena ventilación. Baulera en subsuelo, de fácil acceso y con excelente capacidad de guardado. Características generales. Antigedad: 57 años. Estado general: muy bien conservado. Expensas: $78. 000. Documentación al día escritura disponible. Un departamento de categoría, sólido y funcional, en un edificio cuidado, con detalles y mantenimiento que aseguran confort y tranquilidad. Su amplitud y distribución flexible lo convierten en una opción ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y adaptabilidad en un entorno urbano consolidado. Su consulta no es molestia. Precio no incluye comision inmobiliaria

Ver mapa